Comentarios recibidos en los poemas de pani
MI AMADA ESPAÑA...
lazaro sosa cruz dijo:
¡¡Qué lástima que ya no tengas una patria!!
De León Felipe, honesto poeta español.
Lázaro.
3 de mayo de 2019 a las 19:39
lazaro sosa cruz dijo:
¡¡Qué lástima que ya no tengas una patria!!
De León Felipe, honesto poeta español.
Lázaro.
3 de mayo de 2019 a las 19:39
MI AMADA ESPAÑA...
gaston campano dijo:
Todos amamos la tierra en que nacemos, pero solo ella sabe que en todo el mundo es solo una.
Tus versos me recordaron mi niñez en la viña, tierra dorada que no sabe lavarse nada mas que en invierno donde se remojan los lagares y gamelas, toneles y pipas
para recibir el dulce jugo de los estrujados racimos, que con su llanto van engreciendo el lagar que lo contiene, España como Talca reciben tus mensajes.
Salud y Olé
3 de mayo de 2019 a las 18:34
gaston campano dijo:
Todos amamos la tierra en que nacemos, pero solo ella sabe que en todo el mundo es solo una.
Tus versos me recordaron mi niñez en la viña, tierra dorada que no sabe lavarse nada mas que en invierno donde se remojan los lagares y gamelas, toneles y pipas
para recibir el dulce jugo de los estrujados racimos, que con su llanto van engreciendo el lagar que lo contiene, España como Talca reciben tus mensajes.
Salud y Olé
3 de mayo de 2019 a las 18:34
MI AMADA ESPAÑA...
El Quijote de la Rosa dijo:
Tierra amada por todos los que alguna vez pisamos sus playas y sus campo de naranjas y labradios, de uvas formándose al sol y de olivares que sacan de la tierra su requisito savor. . Un abrazo fraterno el Quijote de la Rosa
3 de mayo de 2019 a las 15:41
El Quijote de la Rosa dijo:
Tierra amada por todos los que alguna vez pisamos sus playas y sus campo de naranjas y labradios, de uvas formándose al sol y de olivares que sacan de la tierra su requisito savor. . Un abrazo fraterno el Quijote de la Rosa
3 de mayo de 2019 a las 15:41
INVIERNO SIN VERANO...
Mirian Dominguez dijo:
Hola Pani,. Excelentes letras.
Saludos cargados de afectos y distinción.
1 de mayo de 2019 a las 23:09
Mirian Dominguez dijo:
Hola Pani,. Excelentes letras.
Saludos cargados de afectos y distinción.
1 de mayo de 2019 a las 23:09
ANDALUCÍA...
Alexandra I dijo:
Hola Pani, que feliz, cuan dichoso, aquel que guarda en su memoria y salva del olvido el tiempo vivido, esa luz que nos llega del pasado y que permite bellas letras como estas que nos compartes.
Un feliz día, Alex.
28 de abril de 2019 a las 12:13
Alexandra I dijo:
Hola Pani, que feliz, cuan dichoso, aquel que guarda en su memoria y salva del olvido el tiempo vivido, esa luz que nos llega del pasado y que permite bellas letras como estas que nos compartes.
Un feliz día, Alex.
28 de abril de 2019 a las 12:13
EN SU RECUERDO...
LEONARDO HENRRICY dijo:
Precioso....armonioso....y muy poéticamente profesional creada.
19 de abril de 2019 a las 16:37
LEONARDO HENRRICY dijo:
Precioso....armonioso....y muy poéticamente profesional creada.
19 de abril de 2019 a las 16:37
LÁNGUIDA MONOTONÍA...
Syol * dijo:
buenas analogías que describen ese estado melancólico de la voz...
intenso y muy hermoso cierre ...
felicitaciones poeta..
15 de abril de 2019 a las 00:45
Syol * dijo:
buenas analogías que describen ese estado melancólico de la voz...
intenso y muy hermoso cierre ...
felicitaciones poeta..
15 de abril de 2019 a las 00:45
LÁNGUIDA MONOTONÍA...
Lady Maria dijo:
Muy bueno, me gustan los poemas cortos y contundentes. Este lo es. Felicidades
14 de abril de 2019 a las 20:33
Lady Maria dijo:
Muy bueno, me gustan los poemas cortos y contundentes. Este lo es. Felicidades
14 de abril de 2019 a las 20:33
ABRIL, DE ALGODÓN Y NIEVE...
Syol * dijo:
..sublime !
un gusto siempre asomarme a tus letras...
buen dia poeta..
11 de abril de 2019 a las 15:28
Syol * dijo:
..sublime !
un gusto siempre asomarme a tus letras...
buen dia poeta..
11 de abril de 2019 a las 15:28
ÁNGULO OSCURO...
marius v b dijo:
En el ángulo oscuro
de su huida...
descuidados versos
estremecen la aurora,
Maravillosa poesía.
Un abrazo mi amigo
9 de abril de 2019 a las 19:11
marius v b dijo:
En el ángulo oscuro
de su huida...
descuidados versos
estremecen la aurora,
Maravillosa poesía.
Un abrazo mi amigo
9 de abril de 2019 a las 19:11
DE AGUA Y CLAVEL...
María... dijo:
Muy bello pani.
Buen día te deseo, un abrazo
28 de marzo de 2019 a las 03:44
María... dijo:
Muy bello pani.
Buen día te deseo, un abrazo
28 de marzo de 2019 a las 03:44
A POESÍA, LA DIOSA...
María... dijo:
Muy profundamente hermoso
Un abrazo pani, buen domingo
24 de marzo de 2019 a las 04:01
María... dijo:
Muy profundamente hermoso
Un abrazo pani, buen domingo
24 de marzo de 2019 a las 04:01
A POESÍA, LA DIOSA...
Verano Brisas dijo:
Sentido y bien escrito poema, Pani.
Recibe un cordial saludo.
23 de marzo de 2019 a las 18:29
Verano Brisas dijo:
Sentido y bien escrito poema, Pani.
Recibe un cordial saludo.
23 de marzo de 2019 a las 18:29
A POESÍA, LA DIOSA...
AZULNOCHE dijo:
\"Esa zarza azul y sin estanque\"...
Una relajante caricia poética.
Un saludo
23 de marzo de 2019 a las 09:21
AZULNOCHE dijo:
\"Esa zarza azul y sin estanque\"...
Una relajante caricia poética.
Un saludo
23 de marzo de 2019 a las 09:21
EL HOMBRE, ESE ANIMAL...
El Quijote de la Rosa dijo:
Animales si, pero con corazón, que se ve entre las líneas escritas, Bravo. El Quijote de la Rosa
23 de marzo de 2019 a las 08:01
El Quijote de la Rosa dijo:
Animales si, pero con corazón, que se ve entre las líneas escritas, Bravo. El Quijote de la Rosa
23 de marzo de 2019 a las 08:01
A POESÍA, LA DIOSA...
El Quijote de la Rosa dijo:
Simple y profunda manera de decir te pienso. Un abrazo
23 de marzo de 2019 a las 07:59
El Quijote de la Rosa dijo:
Simple y profunda manera de decir te pienso. Un abrazo
23 de marzo de 2019 a las 07:59
AMOR, QUE CON AMOR SOÑÁIS...
Evandro Valladares dijo:
Felicidades amigo.
21 de marzo de 2019 a las 16:37
Evandro Valladares dijo:
Felicidades amigo.
21 de marzo de 2019 a las 16:37
VANIDAD DE VANIDADES...
joanmoypra dijo:
Es verdad lo que comentas
pues la vida son las vanidades,
que acrecientan las edades
sin que nos demos cuenta,
por eso las sociedades
con las mismas se alimentan.
Genial como siempre amigo.
Un abrazo
joanmoypra
20 de marzo de 2019 a las 07:31
joanmoypra dijo:
Es verdad lo que comentas
pues la vida son las vanidades,
que acrecientan las edades
sin que nos demos cuenta,
por eso las sociedades
con las mismas se alimentan.
Genial como siempre amigo.
Un abrazo
joanmoypra
20 de marzo de 2019 a las 07:31
VANIDAD DE VANIDADES...
Alexandra I dijo:
Vanidad de vanidades es la vida, sueño fugaz, imagen que cruza la memoria como un rayo. Siempre un placer leerte pani.
Un saludo cordial, feliz tarde, noche, Alex.
19 de marzo de 2019 a las 20:25
Alexandra I dijo:
Vanidad de vanidades es la vida, sueño fugaz, imagen que cruza la memoria como un rayo. Siempre un placer leerte pani.
Un saludo cordial, feliz tarde, noche, Alex.
19 de marzo de 2019 a las 20:25
SURREALISTA IRREALIDAD
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:
Pase por tus letras pani saludo y abrazo fraternal
17 de marzo de 2019 a las 09:48
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:
Pase por tus letras pani saludo y abrazo fraternal
17 de marzo de 2019 a las 09:48
EL CLUB DE LOS POETAS INDULTADOS...
María... dijo:
Nunca hay que leer un poema sin sentido, se leen porque tienen mucho.
Un saludo
15 de marzo de 2019 a las 03:36
María... dijo:
Nunca hay que leer un poema sin sentido, se leen porque tienen mucho.
Un saludo
15 de marzo de 2019 a las 03:36
LA ROSA Y LA ESCARCHA...
alicia perez hernandez dijo:
ES UN FULGOR SU BELLEZA
ENTRE LETRAS.
ABRAZOS Y SALUDOS, POETA
13 de marzo de 2019 a las 13:43
alicia perez hernandez dijo:
ES UN FULGOR SU BELLEZA
ENTRE LETRAS.
ABRAZOS Y SALUDOS, POETA
13 de marzo de 2019 a las 13:43
EN HONOR DE JONATHAN SWIFT...
alicia perez hernandez dijo:
ASÍ ES LA ENVIDIA CORROE EL ALMA.
ABRAZOS Y SALUDOS
13 de marzo de 2019 a las 00:09
alicia perez hernandez dijo:
ASÍ ES LA ENVIDIA CORROE EL ALMA.
ABRAZOS Y SALUDOS
13 de marzo de 2019 a las 00:09
EN LA ALBORADA...
alicia perez hernandez dijo:
PRECIOSO SIEMPRE EN PRECIOSO
UN GUSTO PASAR POR TUS LETRAS.
SALUDOS , POETA
12 de marzo de 2019 a las 01:12
alicia perez hernandez dijo:
PRECIOSO SIEMPRE EN PRECIOSO
UN GUSTO PASAR POR TUS LETRAS.
SALUDOS , POETA
12 de marzo de 2019 a las 01:12
EN LA ALBORADA...
Lolaila dijo:
Tus versos no pierden la firma de tu pluma. Me encanta
Abrazo fuerte Pani
11 de marzo de 2019 a las 16:59
Lolaila dijo:
Tus versos no pierden la firma de tu pluma. Me encanta
Abrazo fuerte Pani
11 de marzo de 2019 a las 16:59
« Regresar al perfil de pani
