Comentarios recibidos en los poemas de pani



VAGABUNDO...
boris gold dijo:

BUEN POEMA.
UN ABRAZO

4 de mayo de 2019 a las 19:09

MI AMADA ESPAÑA...
lazaro sosa cruz dijo:

¡¡Qué lástima que ya no tengas una patria!!
De León Felipe, honesto poeta español.
Lázaro.

3 de mayo de 2019 a las 19:39

MI AMADA ESPAÑA...
gaston campano dijo:

Todos amamos la tierra en que nacemos, pero solo ella sabe que en todo el mundo es solo una.
Tus versos me recordaron mi niñez en la viña, tierra dorada que no sabe lavarse nada mas que en invierno donde se remojan los lagares y gamelas, toneles y pipas
para recibir el dulce jugo de los estrujados racimos, que con su llanto van engreciendo el lagar que lo contiene, España como Talca reciben tus mensajes.
Salud y Olé

3 de mayo de 2019 a las 18:34

MI AMADA ESPAÑA...
El Quijote de la Rosa dijo:

Tierra amada por todos los que alguna vez pisamos sus playas y sus campo de naranjas y labradios, de uvas formándose al sol y de olivares que sacan de la tierra su requisito savor. . Un abrazo fraterno el Quijote de la Rosa

3 de mayo de 2019 a las 15:41

INVIERNO SIN VERANO...
Mirian Dominguez dijo:

Hola Pani,. Excelentes letras.
Saludos cargados de afectos y distinción.

1 de mayo de 2019 a las 23:09

ANDALUCÍA...
Alexandra I dijo:

Hola Pani, que feliz, cuan dichoso, aquel que guarda en su memoria y salva del olvido el tiempo vivido, esa luz que nos llega del pasado y que permite bellas letras como estas que nos compartes.

Un feliz día, Alex.

28 de abril de 2019 a las 12:13

EN SU RECUERDO...
María... dijo:

Se lee intenso y bello
Un saludo.

21 de abril de 2019 a las 03:23

EN SU RECUERDO...
LEONARDO HENRRICY dijo:

Precioso....armonioso....y muy poéticamente profesional creada.

19 de abril de 2019 a las 16:37

LÁNGUIDA MONOTONÍA...
Syol * dijo:

buenas analogías que describen ese estado melancólico de la voz...

intenso y muy hermoso cierre ...

felicitaciones poeta..

15 de abril de 2019 a las 00:45

LÁNGUIDA MONOTONÍA...
Lady Maria dijo:

Muy bueno, me gustan los poemas cortos y contundentes. Este lo es. Felicidades

14 de abril de 2019 a las 20:33

ABRIL, DE ALGODÓN Y NIEVE...
Syol * dijo:

..sublime !
un gusto siempre asomarme a tus letras...

buen dia poeta..

11 de abril de 2019 a las 15:28

ÁNGULO OSCURO...
marius v b dijo:

En el ángulo oscuro
de su huida...
descuidados versos
estremecen la aurora,
Maravillosa poesía.
Un abrazo mi amigo

9 de abril de 2019 a las 19:11

DE AGUA Y CLAVEL...
María... dijo:

Muy bello pani.
Buen día te deseo, un abrazo

28 de marzo de 2019 a las 03:44

A POESÍA, LA DIOSA...
María... dijo:

Muy profundamente hermoso
Un abrazo pani, buen domingo

24 de marzo de 2019 a las 04:01

A POESÍA, LA DIOSA...
Verano Brisas dijo:

Sentido y bien escrito poema, Pani.
Recibe un cordial saludo.

23 de marzo de 2019 a las 18:29

A POESÍA, LA DIOSA...
🔥Ls. Angel dijo:

..gracias por compartir...

23 de marzo de 2019 a las 15:37

A POESÍA, LA DIOSA...
AZULNOCHE dijo:

\"Esa zarza azul y sin estanque\"...

Una relajante caricia poética.
Un saludo

23 de marzo de 2019 a las 09:21

EL HOMBRE, ESE ANIMAL...
El Quijote de la Rosa dijo:

Animales si, pero con corazón, que se ve entre las líneas escritas, Bravo. El Quijote de la Rosa

23 de marzo de 2019 a las 08:01

A POESÍA, LA DIOSA...
El Quijote de la Rosa dijo:

Simple y profunda manera de decir te pienso. Un abrazo

23 de marzo de 2019 a las 07:59

AMOR, QUE CON AMOR SOÑÁIS...
Evandro Valladares dijo:

Felicidades amigo.

21 de marzo de 2019 a las 16:37

AMOR, QUE CON AMOR SOÑÁIS...
Lualpri dijo:

Muy Feliz Día !

21 de marzo de 2019 a las 15:15

EL CLUB DE LOS POETAS INDULTADOS...
Pat Pallé dijo:

PRECIOSO

20 de marzo de 2019 a las 11:43

VANIDAD DE VANIDADES...
joanmoypra dijo:

Es verdad lo que comentas
pues la vida son las vanidades,
que acrecientan las edades
sin que nos demos cuenta,
por eso las sociedades
con las mismas se alimentan.

Genial como siempre amigo.

Un abrazo

joanmoypra

20 de marzo de 2019 a las 07:31

VANIDAD DE VANIDADES...
Alexandra I dijo:

Vanidad de vanidades es la vida, sueño fugaz, imagen que cruza la memoria como un rayo. Siempre un placer leerte pani.

Un saludo cordial, feliz tarde, noche, Alex.

19 de marzo de 2019 a las 20:25

SURREALISTA IRREALIDAD
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:

Pase por tus letras pani saludo y abrazo fraternal

17 de marzo de 2019 a las 09:48

EL CLUB DE LOS POETAS INDULTADOS...
María... dijo:

Nunca hay que leer un poema sin sentido, se leen porque tienen mucho.
Un saludo

15 de marzo de 2019 a las 03:36

LA ROSA Y LA ESCARCHA...
alicia perez hernandez dijo:

ES UN FULGOR SU BELLEZA
ENTRE LETRAS.
ABRAZOS Y SALUDOS, POETA

13 de marzo de 2019 a las 13:43

EN HONOR DE JONATHAN SWIFT...
alicia perez hernandez dijo:

ASÍ ES LA ENVIDIA CORROE EL ALMA.
ABRAZOS Y SALUDOS

13 de marzo de 2019 a las 00:09

EN LA ALBORADA...
alicia perez hernandez dijo:

PRECIOSO SIEMPRE EN PRECIOSO
UN GUSTO PASAR POR TUS LETRAS.
SALUDOS , POETA

12 de marzo de 2019 a las 01:12

EN LA ALBORADA...
Lolaila dijo:

Tus versos no pierden la firma de tu pluma. Me encanta
Abrazo fuerte Pani

11 de marzo de 2019 a las 16:59



« Regresar al perfil de pani