Comentarios recibidos en los poemas de pani
EL BIERZO, EN SU MELANCOLÍA...
Syol * dijo:
wow !...es hermoso !
te felicito amigo mio...
28 de octubre de 2019 a las 15:44
Syol * dijo:
wow !...es hermoso !
te felicito amigo mio...
28 de octubre de 2019 a las 15:44
MORENA, MÁS ALLÁ, DE SU CÁNDIDA HERMOSURA...
David Arthur dijo:
....nada en tí, es fugaz...
herida alondra,
la inconsciencia...
se traspone en su detalle,........que hermosa inspiración te da tu musa Pani,
Un abrazo amigo,
David
26 de octubre de 2019 a las 17:39
David Arthur dijo:
....nada en tí, es fugaz...
herida alondra,
la inconsciencia...
se traspone en su detalle,........que hermosa inspiración te da tu musa Pani,
Un abrazo amigo,
David
26 de octubre de 2019 a las 17:39
MORENA, MÁS ALLÁ, DE SU CÁNDIDA HERMOSURA...
Ben-. dijo:
Inmenso, un poema bestial, en su acepción positiva: un abrazo amigo!!
26 de octubre de 2019 a las 15:16
Ben-. dijo:
Inmenso, un poema bestial, en su acepción positiva: un abrazo amigo!!
26 de octubre de 2019 a las 15:16
MORENA, MÁS ALLÁ, DE SU CÁNDIDA HERMOSURA...
Yamila Valenzuela dijo:
Precioso, solo así, precioso poema.
Apapacho querido Pani.
25 de octubre de 2019 a las 17:04
Yamila Valenzuela dijo:
Precioso, solo así, precioso poema.
Apapacho querido Pani.
25 de octubre de 2019 a las 17:04
A LAWRENCE DE ARABIA...
David Arthur dijo:
Muy hermoso tu poema a Lawrence, que aunque valiente también sufría.
Un abrazo Pani
23 de octubre de 2019 a las 06:53
David Arthur dijo:
Muy hermoso tu poema a Lawrence, que aunque valiente también sufría.
Un abrazo Pani
23 de octubre de 2019 a las 06:53
DONDE EL TAJO MUERE...
joanmoypra dijo:
Así el la singladura del tajo
igual que la vida nuestra,
una serpenteante muestra
entre descanso y trabajo,
para al final de la cuesta
observar que seguimos abajo.
Sencillamente genial como siempre amigo.
Un abrazo desde Ciudad Real de;
joanmoypra
22 de octubre de 2019 a las 10:00
joanmoypra dijo:
Así el la singladura del tajo
igual que la vida nuestra,
una serpenteante muestra
entre descanso y trabajo,
para al final de la cuesta
observar que seguimos abajo.
Sencillamente genial como siempre amigo.
Un abrazo desde Ciudad Real de;
joanmoypra
22 de octubre de 2019 a las 10:00
DONDE EL TAJO MUERE...
María... dijo:
Muy bueno pani
coto pero contundente.
Un abrazo
22 de octubre de 2019 a las 02:06
María... dijo:
Muy bueno pani
coto pero contundente.
Un abrazo
22 de octubre de 2019 a las 02:06
GÓTICA IRREALIDAD...
Ben-. dijo:
Excepcional!! Mi abrazo, amigo Pani, suerte-.
19 de octubre de 2019 a las 15:23
Ben-. dijo:
Excepcional!! Mi abrazo, amigo Pani, suerte-.
19 de octubre de 2019 a las 15:23
DISTÓPICA IRREALIDAD, O UN FUTURO SIN MAÑANA...
María... dijo:
Excelente pani
Un abrazo
19 de octubre de 2019 a las 02:18
María... dijo:
Excelente pani
Un abrazo
19 de octubre de 2019 a las 02:18
DISTÓPICA IRREALIDAD, O UN FUTURO SIN MAÑANA...
boris gold dijo:
Hermosas letras Pani.
Un abrazo
18 de octubre de 2019 a las 19:09
boris gold dijo:
Hermosas letras Pani.
Un abrazo
18 de octubre de 2019 a las 19:09
CLAROSCURO...
David Arthur dijo:
....La escarcha se acumula breve
en los campos sin consuelo,
y un ruiseñor de cal
en su desnudez circunda...
la rosa tatuada,........pintas con tus hermosas letras el surrealismo en tu lienzo Pani
Un abrazo de mi amistad,
David
17 de octubre de 2019 a las 16:08
David Arthur dijo:
....La escarcha se acumula breve
en los campos sin consuelo,
y un ruiseñor de cal
en su desnudez circunda...
la rosa tatuada,........pintas con tus hermosas letras el surrealismo en tu lienzo Pani
Un abrazo de mi amistad,
David
17 de octubre de 2019 a las 16:08
CLAROSCURO...
Syol * dijo:
es garantizado deleite visitar tu espacio pani..
Otro remarcable poema . Felicitaciones !
16 de octubre de 2019 a las 21:59
Syol * dijo:
es garantizado deleite visitar tu espacio pani..
Otro remarcable poema . Felicitaciones !
16 de octubre de 2019 a las 21:59
CLAROSCURO...
Azhcari dijo:
Precioso. Felicitaciones Pani. Saludos Carina!
16 de octubre de 2019 a las 16:15
Azhcari dijo:
Precioso. Felicitaciones Pani. Saludos Carina!
16 de octubre de 2019 a las 16:15
LA VIDA, EN UN SEGUNDO...
David Arthur dijo:
....Porque una sonrisa siempre
será infinitamente mas hermosa...
que las promesas deshojadas, al borde del camino. .......hermosas letras amigo.
Un abrazo,
David
16 de octubre de 2019 a las 14:54
David Arthur dijo:
....Porque una sonrisa siempre
será infinitamente mas hermosa...
que las promesas deshojadas, al borde del camino. .......hermosas letras amigo.
Un abrazo,
David
16 de octubre de 2019 a las 14:54
CLAROSCURO...
Ben-. dijo:
Un poema encantador y hechizante. Bueno, otro más. Un abrazo!
16 de octubre de 2019 a las 13:53
Ben-. dijo:
Un poema encantador y hechizante. Bueno, otro más. Un abrazo!
16 de octubre de 2019 a las 13:53
CLAROSCURO...
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:
Bellos y profundos versos estimado autor. Maravillosas metáforas. Bendecido día.
16 de octubre de 2019 a las 12:58
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:
Bellos y profundos versos estimado autor. Maravillosas metáforas. Bendecido día.
16 de octubre de 2019 a las 12:58
CLAROSCURO...
Alexandra I dijo:
Visitar tu portal, que grato amigo, disfrutar tu verso, es descubrir belleza, encuentro con la poesía que toca el corazón.
Saludos, feliz tarde, Alex.
16 de octubre de 2019 a las 12:52
Alexandra I dijo:
Visitar tu portal, que grato amigo, disfrutar tu verso, es descubrir belleza, encuentro con la poesía que toca el corazón.
Saludos, feliz tarde, Alex.
16 de octubre de 2019 a las 12:52
CLAROSCURO...
MARIA DOLLY MONTES TANGARIFE -DOMOTA dijo:
En el pintor el claroscuro es un timón, que maneja el color y todas sus sombras, aquel que con el pincel dibuja todo rastro, rostro y nos asombra, tu con tu versar nos lo describes como amortiguada deshonra y sigue de responsable el artista.
Buenas tus letras PANI, un abrazo de DOMOTA
16 de octubre de 2019 a las 12:49
MARIA DOLLY MONTES TANGARIFE -DOMOTA dijo:
En el pintor el claroscuro es un timón, que maneja el color y todas sus sombras, aquel que con el pincel dibuja todo rastro, rostro y nos asombra, tu con tu versar nos lo describes como amortiguada deshonra y sigue de responsable el artista.
Buenas tus letras PANI, un abrazo de DOMOTA
16 de octubre de 2019 a las 12:49
CLAROSCURO...
joanmoypra dijo:
Cuanta verdad en tus palabras
y que nostalgia desprenden,
señales que sin duda sorprenden
al entender de lo que hablan,
por eso tan bien el lector entiende
cuanto con tu pluma labras.
Genial trabajo como siempre tocayo..
Un abrazo desde Ciudad Real de;
joanmoypra
16 de octubre de 2019 a las 12:35
joanmoypra dijo:
Cuanta verdad en tus palabras
y que nostalgia desprenden,
señales que sin duda sorprenden
al entender de lo que hablan,
por eso tan bien el lector entiende
cuanto con tu pluma labras.
Genial trabajo como siempre tocayo..
Un abrazo desde Ciudad Real de;
joanmoypra
16 de octubre de 2019 a las 12:35
ROAD AVENUE...
Alexandra I dijo:
Hola pani, siempre es un placer disfrutar la lectura de tu poesía, con imágenes bellas, profunda interesante.
Saludos, feliz día, Alex.
16 de octubre de 2019 a las 08:44
Alexandra I dijo:
Hola pani, siempre es un placer disfrutar la lectura de tu poesía, con imágenes bellas, profunda interesante.
Saludos, feliz día, Alex.
16 de octubre de 2019 a las 08:44
ROAD AVENUE...
Ben-. dijo:
Un gran poema que mezcla a la perfección, los diversos elementos naturales y divinos que lo componen. Me alegra haberte leído hoy también. Un abrazo amigo Pani!!
15 de octubre de 2019 a las 06:28
Ben-. dijo:
Un gran poema que mezcla a la perfección, los diversos elementos naturales y divinos que lo componen. Me alegra haberte leído hoy también. Un abrazo amigo Pani!!
15 de octubre de 2019 a las 06:28
ROAD AVENUE...
JoseAn100 dijo:
Me imagino..el camino. Muchas gracias Pani..😉
15 de octubre de 2019 a las 02:53
JoseAn100 dijo:
Me imagino..el camino. Muchas gracias Pani..😉
15 de octubre de 2019 a las 02:53
ROAD AVENUE...
David Arthur dijo:
Que poema sumamente hermoso que se encuentra en tu road avenue Pani.
Saludos amigo,
David
14 de octubre de 2019 a las 14:02
David Arthur dijo:
Que poema sumamente hermoso que se encuentra en tu road avenue Pani.
Saludos amigo,
David
14 de octubre de 2019 a las 14:02
ROAD AVENUE...
Syol * dijo:
Cada dia escribes mejor amigo pani..
Te felicito...
13 de octubre de 2019 a las 10:52
Syol * dijo:
Cada dia escribes mejor amigo pani..
Te felicito...
13 de octubre de 2019 a las 10:52
NUBES GRISES...
Elena. DC dijo:
Que hermosas y buenas palabras para tu poema que me gusto muchisimo amigo
enhorabuena y un abrazo
12 de octubre de 2019 a las 08:10
Elena. DC dijo:
Que hermosas y buenas palabras para tu poema que me gusto muchisimo amigo
enhorabuena y un abrazo
12 de octubre de 2019 a las 08:10
NUBES GRISES...
Texi dijo:
Bueno, bueno Pani es el mas extenso que te he leido y que ahora mismo vuelvo a leerlo, porque a ti no te pillo.
Abrazos
Ciertamente es hermoso tu poema deja un poso de melancolía, pero también belllas imágenes. Sin llegar a comprenderlo me gusta.
12 de octubre de 2019 a las 06:16
Texi dijo:
Bueno, bueno Pani es el mas extenso que te he leido y que ahora mismo vuelvo a leerlo, porque a ti no te pillo.
Abrazos
Ciertamente es hermoso tu poema deja un poso de melancolía, pero también belllas imágenes. Sin llegar a comprenderlo me gusta.
12 de octubre de 2019 a las 06:16
SOLEDADES...
Pat Pallé dijo:
Me encanta... justo asi me siento. Calido abrazo
11 de octubre de 2019 a las 15:05
Pat Pallé dijo:
Me encanta... justo asi me siento. Calido abrazo
11 de octubre de 2019 a las 15:05
AFRODITA, A SU PESAR...
David Arthur dijo:
Siempre posía hermosa nos brindas Pani
Un abrazo amigo,
David
10 de octubre de 2019 a las 13:02
David Arthur dijo:
Siempre posía hermosa nos brindas Pani
Un abrazo amigo,
David
10 de octubre de 2019 a las 13:02
« Regresar al perfil de pani
