Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza



NOTAS DE VIDAS (existencia imaginada)-1-
FENIZ dijo:

hola querida amiga, echaba de menos entrar a tu portal, y mira con lo que encontré una historia si todos pudiéramos lograr realizar aquellas historias uf, como cambiaría la vida, un abrazo fraternal su amigo Feniz

12 de junio de 2016 a las 16:01

NOTAS DE VIDAS (existencia imaginada)-1-
Viento de amor dijo:

Saludos poetisa,
me gusta el suspenso espero con ansias la continuación. Que tengas un bello día.
Saludos cordiales

Mallito

12 de junio de 2016 a las 15:46

NOTAS DE VIDAS (existencia imaginada)-1-
nelida moni dijo:

Me uno al comentario de Anbel, es hermoso Ros, mi cariño
Feliz domingo
Nélida

12 de junio de 2016 a las 11:04

NOTAS DE VIDAS (existencia imaginada)-1-
anbel dijo:

Preciosa inspiración. Ojalá todos pudiéramos escapar y evadirnos en nuestra propia inspiración . Sería algo así como nuestro refugio personal. Seguro que Celina es ahora realmente feliz. Un abrazo amiga 😄 😄.

12 de junio de 2016 a las 09:30

NOTAS DE VIDAS (pèrdidos en la montaña)-2-
joanmoypra dijo:

Historia muy bien plasmada
es esta que hoy nos dejas,
con ese arte que manejas
tu pluma en cada jornada;
pues lo mismo relata quejas
que una acción desesperada.

Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra

12 de junio de 2016 a las 05:14

NOTAS DE VIDAS (pèrdidos en la montaña)-2-
María... dijo:

Es muy triste, pero sigue con tus NOTAS DE VIDA atrapándonos
Un abrazo

12 de junio de 2016 a las 04:12

NOTAS DE VIDAS (pèrdidos en la montaña)-2-
Armando Luna Pineda dijo:

Un relato lleno de misterio asombro, una lectura presiosa, placer visitarte amiga Rosamaritza que tengas feliz domingo. Muchos abrazos.

11 de junio de 2016 a las 12:39

NOTAS DE VIDAS (pèrdidos en la montaña)-1-
María... dijo:

Me has hechon evocar que una vez nos perdimos en el bosque con niebla, fue tremendo, suerte de unos excursionistas, y eso que he sido MONITORA, pero nos extraviamos.
Un abrazo.
Me alegra saber que harás un libro ya te lo dije que lo tienes que hacer y celebro ser la CAUSANTE de que lo lleves a término amiga mía.


11 de junio de 2016 a las 03:39

NOTAS DE VIDAS (pèrdidos en la montaña)-1-
anbel dijo:

Nunca se está preparado para estas cosas pero es en estas circunstancias donde el ser humano enseña todo su potencial. Un abrazo 😄

10 de junio de 2016 a las 19:24

NOTAS DE VIDAS (pèrdidos en la montaña)-1-
Maria Hodunok. dijo:

Espectacular Rosamary.
Parece el guiòn de una pelìcula.
Hoy tu relato nos tuvo en vilo.
Encantada de leerte, amiga.

Cariños inmensos.

10 de junio de 2016 a las 19:19

NOTAS DE VIDAS (pèrdidos en la montaña)-1-
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Viajar bajo la lluvia ,
siempre tiene fuerte riesgos .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

10 de junio de 2016 a las 18:54

NOTAS DE VIDAS (pèrdidos en la montaña)-1-
Blancanieves dijo:

Si continúa estaré a la espera. Abracitos

10 de junio de 2016 a las 18:03

NOTAS DE VIDAS (pèrdidos en la montaña)-1-
Myriam Estrella B dijo:

Un relato de suspenso y temor, no tan lejos de la realidad.
estaré pendiente como se desarrolla este interesante relato.
Bendiciones.

10 de junio de 2016 a las 17:52

NOTAS DE VIDAS (pèrdidos en la montaña)-1-
nelida moni dijo:

Realmente toda una situación, los accidentes son traumatizantes y si corren riesgos los hijos más.
Muy buen relato amiga
Feliz tarde y fin de semana
Nélida

10 de junio de 2016 a las 17:26

NOTAS DE VIDAS (pèrdidos en la montaña)-1-
boris gold dijo:

Encantador relato.
Un abrazo

10 de junio de 2016 a las 16:34

NOTAS DE VIDAS (el portal)-9-
María... dijo:

Es por desgracia, '' el pan nuestro de cada día'' eso que nos cuentas en tus Notas de Vida, amiga.
Un abrazo

7 de junio de 2016 a las 03:34

NOTAS DE VIDAS (el portal)-8-
María... dijo:

Es verdad LA UNIÓN HACE LA FUERZA, así debe ser unir fuerzas todos juntos. Buena reflexión en tu Nota de Vida.
Un abrazo

7 de junio de 2016 a las 03:17

NOTAS DE VIDAS (el portal)-7-
María... dijo:

Un lugar maravilloso amiga, una NOTA DE VIDA PRECIOSA
UN ABRAZO

7 de junio de 2016 a las 03:14

NOTAS DE VIDAS (el portal)-9-
FENIZ dijo:

la vida continua pero bajo ella algo cambia,,, esta en nosotros saberla encontrar, bellas letras un abrazo fraternal mi querida amiga...

6 de junio de 2016 a las 11:59

NOTAS DE VIDAS (el portal)-9-
boris gold dijo:

Hermoso relato.
Un abrazo

5 de junio de 2016 a las 18:06

NOTAS DE VIDAS (el portal)-9-
kavanarudén dijo:

Momento duro y difìcil.
Estuve en Caracas cuando sucediò el saqueo en la época de Carlos Andrés. Daba dolor la situación. Me fui a ayudar en los hospitales y la verdad es que desgarraba el alma.
Dios nos ayude ahora en esta nuestra situaciòn.
Un abrazo amiga y paisana querida
Un abrazo
Kavi


5 de junio de 2016 a las 13:36

NOTAS DE VIDAS (el portal)-9-
Paloma P.P. dijo:

Hermoso relato de amor Rosa Mary. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.

5 de junio de 2016 a las 13:27

NOTAS DE VIDAS (el portal)-9-
Maria Hodunok. dijo:

Que lindo final Rosamary.
Los problemas que nos estàs contando se viven en muchos paises del mundo, en el mio tambien...esperemos que algùn dia tengan soluciòn...pero el final es tan tierno.!!!!
Abrazos a tu alma.
TQM.

5 de junio de 2016 a las 13:07

NOTAS DE VIDAS (el portal)-9-
Blancanieves dijo:

Pues, que continúe la vida y usted con sus buenas letras, Rosamaritza, y feliz domingo


5 de junio de 2016 a las 11:48

NOTAS DE VIDAS (el portal)-8-
joanmoypra dijo:

Para conseguir la unión
lo primero que hay que hacer,
es a la sociedad convencer
de que si manda la pasión,
el Pueblo va a padecer
cuando no sea de la opinión
de quienes buscan del poder
solo su cómodo sillón.

Brillante y reflexivo tu trabajo.

Un abrazo desde la tierra de Cervantes.

joanmoypra




5 de junio de 2016 a las 06:15

NOTAS DE VIDAS (el portal)-8-
kavanarudén dijo:

Precioso.
Ese luchar siempre por la libertad, por vivir en plenitud.
y la vida continua....
Un abrazo de mi parte amiga del alma.
Kavi

5 de junio de 2016 a las 04:29

NOTAS DE VIDAS (el portal)-8-
anbel dijo:

Y es que a veces no queda otra que levantarse y reaccionar. Un abrazo querida amiga y deseando que la situación por la que está pasando tu país se solucione muy pronto. De todo corazón lo deseo.

5 de junio de 2016 a las 03:50

NOTAS DE VIDAS (el portal)-8-
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
La unidad del pueblo ,
vencerà a los corruptos ,
y todo lo que genera .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

5 de junio de 2016 a las 00:18

NOTAS DE VIDAS (el portal)-8-
nelida moni dijo:

Ros, unión y fuerza, en esta historia de vida, bello como siempre esta deja la reflexión, que unidos somos más...
Mi cariño
Nélida

4 de junio de 2016 a las 19:06

NOTAS DE VIDAS (el portal)-8-
Maria Hodunok. dijo:

Bravo amiga.!!!!
Es la ùnica forma de sacar un pais adelante, UNIDOS.
Lo escribiste de manera muy intensa.
Me gustò el cariz que toma este capìtulo Rosamary.
Siempre es lindo leerte y seguir tus caminos de vida.

Abrazo inmenso.
Feliz fin de semana.


4 de junio de 2016 a las 18:30



« Regresar al perfil de rosamaritza