Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
NOTAS DE VIDAS (enigma en la intersecciòn)-4-
joanmoypra dijo:
Lo mismo planchas un huevo
que fríes unas corbatas,
pues con tus letras desatas
cada día un interés nuevo,
con historias siempre gratas
que a la cumbre casi elevo.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
27 de junio de 2016 a las 05:41
joanmoypra dijo:
Lo mismo planchas un huevo
que fríes unas corbatas,
pues con tus letras desatas
cada día un interés nuevo,
con historias siempre gratas
que a la cumbre casi elevo.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
27 de junio de 2016 a las 05:41
NOTAS DE VIDAS (enigma en la intersecciòn)-4-
nelida moni dijo:
Un misterio y un final, con interrogantes, una línea constante
de suspenso, encadenada, buena
trama, que te interna en ese viaje...
Me pareció, interesante de principio a fin, diferente, y con sabor a miedo...
Felicidades Ros, debo decir que me gustó
Mi cariño y feliz inicio de semana
Nélida
26 de junio de 2016 a las 15:34
nelida moni dijo:
Un misterio y un final, con interrogantes, una línea constante
de suspenso, encadenada, buena
trama, que te interna en ese viaje...
Me pareció, interesante de principio a fin, diferente, y con sabor a miedo...
Felicidades Ros, debo decir que me gustó
Mi cariño y feliz inicio de semana
Nélida
26 de junio de 2016 a las 15:34
NOTAS DE VIDAS (enigma en la intersecciòn)-4-
Blancanieves dijo:
Ya te contaba yo que... en el bosque hay fantasmas. Jajajaaaaa !!! Este relato de noche... y piel de gallina !!! Encantada de pasar por tu casa !!! Linda tarde, Rosamary !!!
26 de junio de 2016 a las 15:34
Blancanieves dijo:
Ya te contaba yo que... en el bosque hay fantasmas. Jajajaaaaa !!! Este relato de noche... y piel de gallina !!! Encantada de pasar por tu casa !!! Linda tarde, Rosamary !!!
26 de junio de 2016 a las 15:34
NOTAS DE VIDAS (enigma en la intersecciòn)-4-
boris gold dijo:
Ya tus notas de vida es un clásico, muy bueno.
Un abrazo
26 de junio de 2016 a las 12:30
boris gold dijo:
Ya tus notas de vida es un clásico, muy bueno.
Un abrazo
26 de junio de 2016 a las 12:30
NOTAS DE VIDAS (enigma en la intersecciòn)-4-
Lita_81 dijo:
Hay Rosamary interesante sus notas de vida tienen ficción y generan gran imercion en cada una de ellas. Historias basadas en tantos relatos. Me agrada mucho seguir sus notas. Felicidades es para mi un gusto leerle. Las aventuras que relata invitan a la imaginación a recrear los eventos relatados. Saludos y cariños del alma
26 de junio de 2016 a las 11:53
Lita_81 dijo:
Hay Rosamary interesante sus notas de vida tienen ficción y generan gran imercion en cada una de ellas. Historias basadas en tantos relatos. Me agrada mucho seguir sus notas. Felicidades es para mi un gusto leerle. Las aventuras que relata invitan a la imaginación a recrear los eventos relatados. Saludos y cariños del alma
26 de junio de 2016 a las 11:53
NOTAS DE VIDAS (enigma en la intersecciòn)-4-
Maria Hodunok. dijo:
Felicitaciones Rosamary, sos estàs teniendo atrapados en tu relato, que ya parece una novela.
Que buen manejo le estàs dando, te admiro.
Tu trabajo es espectacular.
Abrazos mi linda amiga.
26 de junio de 2016 a las 10:30
Maria Hodunok. dijo:
Felicitaciones Rosamary, sos estàs teniendo atrapados en tu relato, que ya parece una novela.
Que buen manejo le estàs dando, te admiro.
Tu trabajo es espectacular.
Abrazos mi linda amiga.
26 de junio de 2016 a las 10:30
NOTAS DE VIDAS (enigma en la intersecciòn)-3-
Miriam Inés Bocchio dijo:
Cuánto suspenso en este cuento de terror Rosamary!!!!!me gustó!!
Cariños de Inesita
26 de junio de 2016 a las 00:15
Miriam Inés Bocchio dijo:
Cuánto suspenso en este cuento de terror Rosamary!!!!!me gustó!!
Cariños de Inesita
26 de junio de 2016 a las 00:15
NOTAS DE VIDAS (enigma en la intersecciòn)-3-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Bellas amistados ,
y un cuento muy agradable .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
25 de junio de 2016 a las 15:57
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Bellas amistados ,
y un cuento muy agradable .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
25 de junio de 2016 a las 15:57
NOTAS DE VIDAS (enigma en la intersecciòn)-3-
boris gold dijo:
Belleza de relato.
Un abrazo
25 de junio de 2016 a las 13:15
boris gold dijo:
Belleza de relato.
Un abrazo
25 de junio de 2016 a las 13:15
NOTAS DE VIDAS (enigma en la intersecciòn)-3-
Maria Hodunok. dijo:
Muy interesante Rosamary....hay mucho suspenso en estos capìtulos que me encantan.
Seguiremos leyendo mañana, amiga.
Feliz fin de semana.
Un fuerte abrazo.
25 de junio de 2016 a las 11:25
Maria Hodunok. dijo:
Muy interesante Rosamary....hay mucho suspenso en estos capìtulos que me encantan.
Seguiremos leyendo mañana, amiga.
Feliz fin de semana.
Un fuerte abrazo.
25 de junio de 2016 a las 11:25
NOTAS DE VIDAS (el enigma en la intersecciòn)-2-
María... dijo:
Magia como la imagen que has puesto, BELLAS NOTAS DE VIDA dejas siempre
Un abrazo
25 de junio de 2016 a las 04:36
María... dijo:
Magia como la imagen que has puesto, BELLAS NOTAS DE VIDA dejas siempre
Un abrazo
25 de junio de 2016 a las 04:36
NOTAS DE VIDAS (el enigma en la intersecciòn)-2-
nelida moni dijo:
Muy bonito Ros, nacen alas, cuando
somos libres..
Un mensaje que rescatar
Feliz fin de semana
Nélida
24 de junio de 2016 a las 19:42
nelida moni dijo:
Muy bonito Ros, nacen alas, cuando
somos libres..
Un mensaje que rescatar
Feliz fin de semana
Nélida
24 de junio de 2016 a las 19:42
NOTAS DE VIDAS (el enigma en la intersecciòn)-2-
Maria Hodunok. dijo:
*Desde el dìa que mis alas disfrutaron el vuelo de la libertad*, nunca una frase tan bien construìda y tan bien usada, Rosamary.
Y la vida continùa y nosotros te seguimos en tu vuelo.
Abrazos inmensos.
24 de junio de 2016 a las 19:09
Maria Hodunok. dijo:
*Desde el dìa que mis alas disfrutaron el vuelo de la libertad*, nunca una frase tan bien construìda y tan bien usada, Rosamary.
Y la vida continùa y nosotros te seguimos en tu vuelo.
Abrazos inmensos.
24 de junio de 2016 a las 19:09
NOTAS DE VIDAS (el enigma en la intersecciòn)-2-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Eres maravillosa ,
ingresè con tu bello expresar ,
a esa hermosa pintura .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
24 de junio de 2016 a las 15:07
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Eres maravillosa ,
ingresè con tu bello expresar ,
a esa hermosa pintura .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
24 de junio de 2016 a las 15:07
NOTAS DE VIDAS (el enigma en la intersecciòn)-2-
boris gold dijo:
...y la vida continúa, muy bueno.
Un abrazo
24 de junio de 2016 a las 15:03
boris gold dijo:
...y la vida continúa, muy bueno.
Un abrazo
24 de junio de 2016 a las 15:03
NOTAS DE VIDAS (el enigma en la intersecciòn)-2-
Blancanieves dijo:
¡Y qué final más apoteósico de su poema, Rosamary! Interesante historia tan bien descrita. Feliz día !!!
24 de junio de 2016 a las 12:28
Blancanieves dijo:
¡Y qué final más apoteósico de su poema, Rosamary! Interesante historia tan bien descrita. Feliz día !!!
24 de junio de 2016 a las 12:28
NOTAS DE VIDAS (el enigma en la intersecciòn)-2-
Lita_81 dijo:
Preciosas notas mi estimada Rosamary
Me gusta esa sensibilidad y roque de
Humanismo que genera cada Nota de Vida. Ya que consigo lleva al lector a captar sus sentimientos como escritora.
Saludos del alma
24 de junio de 2016 a las 10:52
Lita_81 dijo:
Preciosas notas mi estimada Rosamary
Me gusta esa sensibilidad y roque de
Humanismo que genera cada Nota de Vida. Ya que consigo lleva al lector a captar sus sentimientos como escritora.
Saludos del alma
24 de junio de 2016 a las 10:52
NOTAS DE VIDAS (el enigma en la intersecciòn)-2-
lupita Gonzalez dijo:
Bello poema. Saludos
24 de junio de 2016 a las 10:35
lupita Gonzalez dijo:
Bello poema. Saludos
24 de junio de 2016 a las 10:35
NOTAS DE VIDAS (enigma en la intersecciòn)-1-
María... dijo:
Que estos saltos sean acertados,eso esperamos todos, cuando nos atrevemos a darlos.
Un abrazo amiga.
24 de junio de 2016 a las 03:45
María... dijo:
Que estos saltos sean acertados,eso esperamos todos, cuando nos atrevemos a darlos.
Un abrazo amiga.
24 de junio de 2016 a las 03:45
NOTAS DE VIDAS (enigma en la intersecciòn)-1-
Blancanieves dijo:
"Al menos en sueños recorres distintos lugares..." Saluditos, Rosamaritza !!!
23 de junio de 2016 a las 22:50
Blancanieves dijo:
"Al menos en sueños recorres distintos lugares..." Saluditos, Rosamaritza !!!
23 de junio de 2016 a las 22:50
NOTAS DE VIDAS (enigma en la intersecciòn)-1-
boris gold dijo:
Alegría de leerte poeta.
Un abrazo
23 de junio de 2016 a las 18:59
boris gold dijo:
Alegría de leerte poeta.
Un abrazo
23 de junio de 2016 a las 18:59
NOTAS DE VIDAS (enigma en la intersecciòn)-1-
Miriam Inés Bocchio dijo:
Un placer leerte Rosamary!!
Cariños de Inesita
23 de junio de 2016 a las 18:21
Miriam Inés Bocchio dijo:
Un placer leerte Rosamary!!
Cariños de Inesita
23 de junio de 2016 a las 18:21
NOTAS DE VIDAS (enigma en la intersecciòn)-1-
Maria Hodunok. dijo:
De la realidad al sueño, lindo relato, lindo tu salto.
Sos una escritora magnìfica para mantener el interès de tus experiencias de vida..
Me gustò Rosamary.
Abrazos.
23 de junio de 2016 a las 18:04
Maria Hodunok. dijo:
De la realidad al sueño, lindo relato, lindo tu salto.
Sos una escritora magnìfica para mantener el interès de tus experiencias de vida..
Me gustò Rosamary.
Abrazos.
23 de junio de 2016 a las 18:04
NOTAS DE VIDAS (extraños en la casa)-3-
David Arthur dijo:
Muy bien escrito Rosamary.
Un abrazo amiga,
David
23 de junio de 2016 a las 16:21
David Arthur dijo:
Muy bien escrito Rosamary.
Un abrazo amiga,
David
23 de junio de 2016 a las 16:21
NOTAS DE VIDAS (enigma en la intersecciòn)-1-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Esa es la vida ,
aprender , y poner en pràctica .
Liberando temores .
Mi cariño , y
MI càlido Abrazo .
23 de junio de 2016 a las 15:35
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Esa es la vida ,
aprender , y poner en pràctica .
Liberando temores .
Mi cariño , y
MI càlido Abrazo .
23 de junio de 2016 a las 15:35
NOTAS DE VIDAS (enigma en la intersecciòn)-1-
Lita_81 dijo:
Bellas Notas de Vida. Saludos Rosamary. Desde el fondo del alma
23 de junio de 2016 a las 13:16
Lita_81 dijo:
Bellas Notas de Vida. Saludos Rosamary. Desde el fondo del alma
23 de junio de 2016 a las 13:16
NOTAS DE VIDAS (enigma en la intersecciòn)-1-
nelida moni dijo:
Los caminos de la vida, suelen ser
alternativos, a veces tenemos la oportunidad de elegir...
Miriam, seguramente deberá seguir averiguando.
Mi cariño y la lectura es muy bella
Gracias
Nélida
23 de junio de 2016 a las 11:44
nelida moni dijo:
Los caminos de la vida, suelen ser
alternativos, a veces tenemos la oportunidad de elegir...
Miriam, seguramente deberá seguir averiguando.
Mi cariño y la lectura es muy bella
Gracias
Nélida
23 de junio de 2016 a las 11:44
NOTAS DE VIDAS (extraños en la casa)-3-
María... dijo:
Notas de vida dejas interesantementes poetisa
te va a quedar el libro como dícen los madrileños, ¡¡chipén¡¡
Un abrazo
23 de junio de 2016 a las 03:45
María... dijo:
Notas de vida dejas interesantementes poetisa
te va a quedar el libro como dícen los madrileños, ¡¡chipén¡¡
Un abrazo
23 de junio de 2016 a las 03:45
NOTAS DE VIDAS (extraños en la casa)-3-
Viento de amor dijo:
¡Hola poetisa!!!
disfruté de tu bello relato, gracias por compartirlo. Saludos cordiales, amiga mía.
22 de junio de 2016 a las 21:55
Viento de amor dijo:
¡Hola poetisa!!!
disfruté de tu bello relato, gracias por compartirlo. Saludos cordiales, amiga mía.
22 de junio de 2016 a las 21:55
NOTAS DE VIDAS (extraños en la casa)-3-
Maria Hodunok. dijo:
Y cada vez mejor Rosamary, cada vez la incògnita se hace mayor y vos sos una escritora excelente.
Felicitaciones.
Cariños.
22 de junio de 2016 a las 20:22
Maria Hodunok. dijo:
Y cada vez mejor Rosamary, cada vez la incògnita se hace mayor y vos sos una escritora excelente.
Felicitaciones.
Cariños.
22 de junio de 2016 a las 20:22
« Regresar al perfil de rosamaritza
