Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza



NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-12-
joanmoypra dijo:

Bucólica nota de vida
esta que nos has dejado,
donde en verde prado
todo malestar se olvida;
¡Bonito esto que has creado
con tu pluma agradecida!

Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra

24 de mayo de 2016 a las 06:58

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-12-
Paloma P.P. dijo:

El contacto con la naturaleza inunda nuestro alma de paz y serenidad que nos impulsan a seguir adelante. Grato leerte. Un abrazo amiga.

24 de mayo de 2016 a las 05:59

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-12-
María... dijo:

La NATURALEZA lo da todo y te hace estar en paz
Un abrazo

24 de mayo de 2016 a las 03:16

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-12-
Humberto Barba dijo:

Que bello Poema mi querida Rosa; en realidad me has hecho parte del paisaje con tan preciosa y precisa descripción.
Me encantó leerte, me lleno de esperanza.
Abrazos.
Humberto Barba

24 de mayo de 2016 a las 01:03

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-12-
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
En las alturas ,
todos se observa màs hermoso ,
y consecuente con el vivir .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

24 de mayo de 2016 a las 00:04

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-12-
Armando Luna Pineda dijo:

Es una belleza poetica y natural, nos describes hasta el mas minimo detalle que ns transporta a ese lugar. abrazos y te sigo en las notas de vida.

23 de mayo de 2016 a las 22:09

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-12-
Genaro A. Cancino dijo:

Embriagada está de la Naturaleza y es seducida por sus tan apacibles gemidos y tan pacíficos panoramas.. No espero tener un tiempo libre para irme a perder en esa belleza que describe en sus letras..

Continúe la vida y escribiendo para, nosotros, deleitarnos con tan bellos paisajes que nos transmite en sus "Notas de Vida". ¡Un caluroso saludo!

23 de mayo de 2016 a las 15:06

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-12-
Lola Lola dijo:

Se siente la naturaleza, se siente la montaña el río y la belleza del lugar muy hermoso relato ....gracias por compartir
Un abrazo amiga
LOLA

23 de mayo de 2016 a las 10:48

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-12-
VOZDETRUENO dijo:

" Y un cielo impasible despliega
su curva... "

Muy bello!

Besos

23 de mayo de 2016 a las 09:18

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-12-
kavanarudén dijo:

Ese contacto vital con la madre natura, ese ser uno con ella, esa brisa salina, ese agua dulce y envolvente....
Precioso mi querida amiga.
De mi parte un fuerte abrazo.
Kavi

23 de mayo de 2016 a las 09:16

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-12-
boris gold dijo:

Interesante tu nota de vida.
Un abrazo

23 de mayo de 2016 a las 08:52

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-12-
nelida moni dijo:

La verdad, que retozar cerca del mar, en mi caso el río es tan bello y un transporte energético,belleza describes Ros, me encantado leerte
amiga, feliz inicio de semana
Nélida

23 de mayo de 2016 a las 08:51

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-11-
kavanarudén dijo:

Precioso amiga querida.
Una gran lección, una gran enseñanza: vivir y dejar vivir....
Me encantò
Un abrazo
Kavi

23 de mayo de 2016 a las 07:28

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-11-
joanmoypra dijo:

Debemos vivir la vida
como Dios nos de a entender,
y así lograr comprender
que la misma es la partida,
para conseguir aprender
cuanto al final se nos olvida;
pues la Parca esta para suspender
a los que a su lado convida.

Genial como siempre tu trabajo.

Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra

23 de mayo de 2016 a las 06:11

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-11-
David Arthur dijo:

Muy buena nota Rosamary.

Vamos por poco que sea a pintar un mundo mejor.

Un beso amiga,
David

23 de mayo de 2016 a las 04:32

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-11-
María... dijo:

Estupendo, si amiga no quieras para tí, lo que no querrías para los demás.
Excelente Nota de Vida número 11 , que es ''cap i cúa'', o sea capicúa.
Un abrazo

23 de mayo de 2016 a las 03:00

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-10-
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Y el amor ,
no se puede atar ,
va contra su naturaleza .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

23 de mayo de 2016 a las 01:35

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-11-
Humberto Barba dijo:

Comparto tu sentimiento mi querida Rosa; la.humanidad dividida, odios, desprecios y poco sentido de la humanidad nos van llevando al abismo
Abrazos

23 de mayo de 2016 a las 00:37

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-11-
gaston campano dijo:

Cuando nací ya se habían repartido la tierra. por lo tanto me queda vivir mis miserias,si estas me llevan a ser rico, vivire como nací para morir de igual manera. Vive y deja vivir, que es la tarea completa, respetando las norma amables.

Rosa para poner en practica la reflexión te regaré en forma constante,seguiras pensando que linda es la vida.

22 de mayo de 2016 a las 23:27

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-11-
Armando Luna Pineda dijo:

Hermosa reflexion de la sociedad, le mundo, las ideas, muchas veces tenemos que ir contracorriente de todo ello, sino seremos parte del mismo resultado, abrazos Amiga del alma, feliz domingo

22 de mayo de 2016 a las 12:02

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-11-
Genaro A. Cancino dijo:

"Y su vida continua..."

Concuerdo totalmente con tu nota de vida; me ha agradado en demasía y me ha recordado algo en mí que pensaba ya olvidado.

Muchas gracias por compartir sus pensamientos con nosotros y espero seguir leyendo sus notas de vida más seguido por estos lares. ¡Un abrazo y sigue viviendo de acuerdo a tus ideales!

22 de mayo de 2016 a las 11:09

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-11-
boris gold dijo:

Me encantan tus notas de vida.
Un abrazo

22 de mayo de 2016 a las 10:16

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-11-
Maria Hodunok. dijo:

Y la vida continúa...y escribimos lo mismo amiga.
Poco a poco todos nos vamos uniendo por un mundo sin odios y sin ambiciones.
Me alegra mucho leerte Rosamary, geniales tus letras de hoy, a las que ya estoy unida.
Un gran abrazo de amistad.

22 de mayo de 2016 a las 09:52

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-11-
anbel dijo:

No podría estar más de acuerdo, es mi lema"vive y deja vivir". Si cada cual viviese y disfrutase su propia vida, probablemente todo iría de otra manera.
Muy sabias tus notas de vida...
Así que sigamos viviendo nuestra propia aventura de vida, porque vida solo hay una. Un abrazo y feliz domingo.

22 de mayo de 2016 a las 09:17

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-10-
joanmoypra dijo:

Este trabajo culminas
en un remate certero,
con el cual bien iluminas
un silencio pasajero,
pues nos hace un fiel viajero
por los lugares que caminas.

Excelentes tus composiciones.

Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra

22 de mayo de 2016 a las 05:32

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-10-
María... dijo:

Intensamente dejas tus NOTAS DE VIDA Rosamary
Una reflexión más a meditar,
Un abrazo

22 de mayo de 2016 a las 04:22

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-10-
Paloma P.P. dijo:

Muy hermoso relato donde plasmas tus letras de vida con belleza y armonía. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.

22 de mayo de 2016 a las 01:50

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-10-
Lebusla dijo:

Intensas notas de vida, la vida nuestra inseparable compañera, confidente y aleccionadora mientras vivimos. Llaman a la reflexión.

21 de mayo de 2016 a las 14:08

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-10-
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Sólo puedo decirte que eres una gran escritora.
Un sentido aplauso a tus letras.
Y la vida continúa...
Fraternal abrazo.
Hugo Emilio.

21 de mayo de 2016 a las 13:56

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-9-
David Arthur dijo:

Muy buen e interesante Nota has escrito Rosamary. Experiencias sobrenaturales.

Un abrazo de cariño amiga,
David

21 de mayo de 2016 a las 10:52



« Regresar al perfil de rosamaritza