Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
NOTAS DE VIDAS (el vecindario)-1-
Viento de amor dijo:
Saludos poetisa del alma, cada vez disfruto de tu relato. Linda noche.
Mallito
16 de junio de 2016 a las 21:31
Viento de amor dijo:
Saludos poetisa del alma, cada vez disfruto de tu relato. Linda noche.
Mallito
16 de junio de 2016 a las 21:31
NOTAS DE VIDAS (el vecindario)-1-
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Siempre que puedo, me asoma a tus letras, y te reitero el gran talento que tienes para estos capítulos de ...la vida continúa.
Fraternal abrazo.
Hugo Emilio.
16 de junio de 2016 a las 17:32
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Siempre que puedo, me asoma a tus letras, y te reitero el gran talento que tienes para estos capítulos de ...la vida continúa.
Fraternal abrazo.
Hugo Emilio.
16 de junio de 2016 a las 17:32
NOTAS DE VIDAS (el vecindario)-1-
nelida moni dijo:
Ya me sumo al recreo, me encantan estos eventos , preparar viandas y pic-nic, así lo llamamos...
Me gusto pasar, soy tu seguidora
Cariños
Nélida
16 de junio de 2016 a las 16:14
nelida moni dijo:
Ya me sumo al recreo, me encantan estos eventos , preparar viandas y pic-nic, así lo llamamos...
Me gusto pasar, soy tu seguidora
Cariños
Nélida
16 de junio de 2016 a las 16:14
NOTAS DE VIDAS (el vecindario)-1-
Miriam Inés Bocchio dijo:
Hermosa nota de vida Rosamary!!!
cuando vi corriendo recordé el día que lo hicimos en la playa.Se tiene que repetir!!!!
Cariños de Inesita
16 de junio de 2016 a las 11:48
Miriam Inés Bocchio dijo:
Hermosa nota de vida Rosamary!!!
cuando vi corriendo recordé el día que lo hicimos en la playa.Se tiene que repetir!!!!
Cariños de Inesita
16 de junio de 2016 a las 11:48
NOTAS DE VIDAS (el vecindario)-1-
Blancanieves dijo:
Pues yo hoy, me encargo de leerte, para colaborar en lo que puedo. Y puedo decir que seguiré aquí, siempre que pueda... y la vide continúe. Lindo día, Rosamary !!!
16 de junio de 2016 a las 11:39
Blancanieves dijo:
Pues yo hoy, me encargo de leerte, para colaborar en lo que puedo. Y puedo decir que seguiré aquí, siempre que pueda... y la vide continúe. Lindo día, Rosamary !!!
16 de junio de 2016 a las 11:39
NOTAS DE VIDAS (el vecindario)-1-
Maria Hodunok. dijo:
Y la vida continùa...y me hiciste recordar mis años de maestra, y esas salidas tan gratificantes con los chicos.
Gracias por compartir, Rosamary.
Besitos del alma.
16 de junio de 2016 a las 09:03
Maria Hodunok. dijo:
Y la vida continùa...y me hiciste recordar mis años de maestra, y esas salidas tan gratificantes con los chicos.
Gracias por compartir, Rosamary.
Besitos del alma.
16 de junio de 2016 a las 09:03
NOTAS DE VIDAS (existencia imaginada)-4-
joanmoypra dijo:
Relatos que atrapan
por su fantasía,
son amiga mía
lo que nos solapan,
y de inmortal poesía
las necesidades tapan.
Precioso como todos.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
16 de junio de 2016 a las 05:55
joanmoypra dijo:
Relatos que atrapan
por su fantasía,
son amiga mía
lo que nos solapan,
y de inmortal poesía
las necesidades tapan.
Precioso como todos.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
16 de junio de 2016 a las 05:55
NOTAS DE VIDAS (existencia imaginada)-4-
María... dijo:
También a i me atrapan todos tus relatos de esas NOTAS DE VIDA
UN ABRAZO
16 de junio de 2016 a las 02:57
María... dijo:
También a i me atrapan todos tus relatos de esas NOTAS DE VIDA
UN ABRAZO
16 de junio de 2016 a las 02:57
NOTAS DE VIDAS (existencia imaginada)-4-
Blancanieves dijo:
fue beuno pasar y poder leerlo / linda noche/ saliditos
15 de junio de 2016 a las 22:01
Blancanieves dijo:
fue beuno pasar y poder leerlo / linda noche/ saliditos
15 de junio de 2016 a las 22:01
NOTAS DE VIDAS (existencia imaginada)-4-
Maria Hodunok. dijo:
Y la vida continùa de forma muy sensual Rosamary.
Unos dias ausente y leo esta maravillosa historia, todita llena de amor.
Me hizo volar, amiga.
Abrazos inmensos.
15 de junio de 2016 a las 18:27
Maria Hodunok. dijo:
Y la vida continùa de forma muy sensual Rosamary.
Unos dias ausente y leo esta maravillosa historia, todita llena de amor.
Me hizo volar, amiga.
Abrazos inmensos.
15 de junio de 2016 a las 18:27
NOTAS DE VIDAS (existencia imaginada)-4-
boris gold dijo:
Muy bueno.
Un abrao
15 de junio de 2016 a las 16:17
boris gold dijo:
Muy bueno.
Un abrao
15 de junio de 2016 a las 16:17
NOTAS DE VIDAS (existencia imaginada)-4-
nelida moni dijo:
Hoy apasionado y una unión esperada
Cariños Ros
Nélida
15 de junio de 2016 a las 12:01
nelida moni dijo:
Hoy apasionado y una unión esperada
Cariños Ros
Nélida
15 de junio de 2016 a las 12:01
NOTAS DE VIDAS (existencia imaginada)-3-
joanmoypra dijo:
Precioso tu nuevo trabajo.
Un abrazo desde la Mancha de;
joanmoypra
15 de junio de 2016 a las 07:32
joanmoypra dijo:
Precioso tu nuevo trabajo.
Un abrazo desde la Mancha de;
joanmoypra
15 de junio de 2016 a las 07:32
NOTAS DE VIDAS (existencia imaginada)-3-
María... dijo:
Si amiga aquí nos tienes esperando el próximo relato de esas maravillosas Notas de vida
Un abrazo
15 de junio de 2016 a las 02:57
María... dijo:
Si amiga aquí nos tienes esperando el próximo relato de esas maravillosas Notas de vida
Un abrazo
15 de junio de 2016 a las 02:57
NOTAS DE VIDAS (existencia imaginada)-3-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Vivo todas esas imàgenes ,
que acarician mis ideas .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
15 de junio de 2016 a las 00:30
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Vivo todas esas imàgenes ,
que acarician mis ideas .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
15 de junio de 2016 a las 00:30
NOTAS DE VIDAS (existencia imaginada)-3-
nelida moni dijo:
Bello relato que cada vez atrapa más
Mi cariño Ros
Nélida
14 de junio de 2016 a las 23:39
nelida moni dijo:
Bello relato que cada vez atrapa más
Mi cariño Ros
Nélida
14 de junio de 2016 a las 23:39
NOTAS DE VIDAS (existencia imaginada)-3-
Blancanieves dijo:
Te está qudando muy bien. Nos dejas en suspense hasta el próximo capítulo. Y que la vida siga. Linda noche !!!
14 de junio de 2016 a las 18:37
Blancanieves dijo:
Te está qudando muy bien. Nos dejas en suspense hasta el próximo capítulo. Y que la vida siga. Linda noche !!!
14 de junio de 2016 a las 18:37
NOTAS DE VIDAS (existencia imaginada)-3-
RODRIGUEZ NUEZ dijo:
desde hoy y para siempre soy tu fan
que hermosa manera de escribir
un saludo
Milton
14 de junio de 2016 a las 15:42
RODRIGUEZ NUEZ dijo:
desde hoy y para siempre soy tu fan
que hermosa manera de escribir
un saludo
Milton
14 de junio de 2016 a las 15:42
NOTAS DE VIDAS (existencia imaginada)-2-
joanmoypra dijo:
La vida es lo que tiene
historias y personajes,
para hacer con ellos encajes
si a la misma le conviene;
¡Que bellos son los viajes
cuando el amor interviene,
llevando como equipajes
el relato que más entretiene!
Precioso y sugerente trabajo.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
14 de junio de 2016 a las 06:05
joanmoypra dijo:
La vida es lo que tiene
historias y personajes,
para hacer con ellos encajes
si a la misma le conviene;
¡Que bellos son los viajes
cuando el amor interviene,
llevando como equipajes
el relato que más entretiene!
Precioso y sugerente trabajo.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
14 de junio de 2016 a las 06:05
NOTAS DE VIDAS (existencia imaginada)-2-
María... dijo:
Tu imaginación está en manos de tu hermosa pluma amiga
Un abrazo
14 de junio de 2016 a las 04:01
María... dijo:
Tu imaginación está en manos de tu hermosa pluma amiga
Un abrazo
14 de junio de 2016 a las 04:01
NOTAS DE VIDAS (existencia imaginada)-2-
nelida moni dijo:
Hermoso y la imaginación puede dar vida a los personajes
Mi cariño
Nélida
13 de junio de 2016 a las 16:36
nelida moni dijo:
Hermoso y la imaginación puede dar vida a los personajes
Mi cariño
Nélida
13 de junio de 2016 a las 16:36
NOTAS DE VIDAS (existencia imaginada)-2-
FENIZ dijo:
me adentro en tu mundo, me dejo llevar tomado de tus versos, recorro cada salon y siento como soy parte de el, me visto de traje y me deleito con tus letras, me encanta esta entrega de hoy y de ayer, un abrazo fraternal su amigo Feniz
13 de junio de 2016 a las 14:54
FENIZ dijo:
me adentro en tu mundo, me dejo llevar tomado de tus versos, recorro cada salon y siento como soy parte de el, me visto de traje y me deleito con tus letras, me encanta esta entrega de hoy y de ayer, un abrazo fraternal su amigo Feniz
13 de junio de 2016 a las 14:54
NOTAS DE VIDAS (existencia imaginada)-2-
boris gold dijo:
Me encantan tus notas de vida.
Un abrazo
13 de junio de 2016 a las 14:10
boris gold dijo:
Me encantan tus notas de vida.
Un abrazo
13 de junio de 2016 a las 14:10
NOTAS DE VIDAS (existencia imaginada)-2-
Blancanieves dijo:
"Le das vida a tus personajes..." Ya veremos qué tal reales resultan. Que siga la vida, Rosamary. Linda tarde. Saluditos
13 de junio de 2016 a las 13:02
Blancanieves dijo:
"Le das vida a tus personajes..." Ya veremos qué tal reales resultan. Que siga la vida, Rosamary. Linda tarde. Saluditos
13 de junio de 2016 a las 13:02
NOTAS DE VIDAS (existencia imaginada)-1-
joanmoypra dijo:
Inspiración y fantasía
son dos gemelas hermanas,
que entran por la ventana
igual que la luz del día;
¡Que bella es la poesía
y cuanta nostalgia sana!
Magistral tu original trabajo.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
13 de junio de 2016 a las 05:02
joanmoypra dijo:
Inspiración y fantasía
son dos gemelas hermanas,
que entran por la ventana
igual que la luz del día;
¡Que bella es la poesía
y cuanta nostalgia sana!
Magistral tu original trabajo.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
13 de junio de 2016 a las 05:02
NOTAS DE VIDAS (existencia imaginada)-1-
María... dijo:
¿lo ves amiga? ES QUE NOS ATRAPAS SIEMPRE
SIGUE ASÍ QUERIDA
ABRAZOS
13 de junio de 2016 a las 03:02
María... dijo:
¿lo ves amiga? ES QUE NOS ATRAPAS SIEMPRE
SIGUE ASÍ QUERIDA
ABRAZOS
13 de junio de 2016 a las 03:02
NOTAS DE VIDAS (existencia imaginada)-1-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Encantadora historia ,
en ocasiones las vivimos ,
y no nos damos cuenta .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
13 de junio de 2016 a las 00:16
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Encantadora historia ,
en ocasiones las vivimos ,
y no nos damos cuenta .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
13 de junio de 2016 a las 00:16
NOTAS DE VIDAS (existencia imaginada)-1-
Blancanieves dijo:
Bueno...bueno Otro relato de lo más interesante. Y que continúe la vida. Linda y feliz noche, amiga.
12 de junio de 2016 a las 21:42
Blancanieves dijo:
Bueno...bueno Otro relato de lo más interesante. Y que continúe la vida. Linda y feliz noche, amiga.
12 de junio de 2016 a las 21:42
NOTAS DE VIDAS (existencia imaginada)-1-
boris gold dijo:
Muy buen relato.
Un abrazo
12 de junio de 2016 a las 19:01
boris gold dijo:
Muy buen relato.
Un abrazo
12 de junio de 2016 a las 19:01
NOTAS DE VIDAS (pèrdidos en la montaña)-2-
FENIZ dijo:
atrapas la curiosidad, al leerte y luego nos dejas en suspenso absoluto , logras cautivar mi alma y dibujar en ella el asombro de tus relatos me encanta leerte amiga sigue que estoy ansioso por el siguiente, aunque me demore en leerlo jiji un abrazo gigante fraternal su amigo Feniz
12 de junio de 2016 a las 16:31
FENIZ dijo:
atrapas la curiosidad, al leerte y luego nos dejas en suspenso absoluto , logras cautivar mi alma y dibujar en ella el asombro de tus relatos me encanta leerte amiga sigue que estoy ansioso por el siguiente, aunque me demore en leerlo jiji un abrazo gigante fraternal su amigo Feniz
12 de junio de 2016 a las 16:31
« Regresar al perfil de rosamaritza
