Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
NOTAS DE VIDAS (el portal)-8-
Luna y Poesía dijo:
Que alegría volver a leerte mi querida amiga del alma...historias de vida que quedan tatuadas en el tiempo y que las plasmas con gran sentimiento.
Abrazo con mi cariño, Rosa Maritza!!
4 de junio de 2016 a las 17:27
Luna y Poesía dijo:
Que alegría volver a leerte mi querida amiga del alma...historias de vida que quedan tatuadas en el tiempo y que las plasmas con gran sentimiento.
Abrazo con mi cariño, Rosa Maritza!!
4 de junio de 2016 a las 17:27
NOTAS DE VIDAS (el portal)-7-
Paloma P.P. dijo:
Preciosa prosa poética donde plasmas tus sentimientos con belleza y armonia. me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo Maria.
4 de junio de 2016 a las 05:01
Paloma P.P. dijo:
Preciosa prosa poética donde plasmas tus sentimientos con belleza y armonia. me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo Maria.
4 de junio de 2016 a las 05:01
NOTAS DE VIDAS (el portal)-6-
María... dijo:
Hermoso portal, y has buscado la foto ideal..dejando suspense a ver cuántas sorpreas esperan aún....
ABRAZOS
4 de junio de 2016 a las 03:13
María... dijo:
Hermoso portal, y has buscado la foto ideal..dejando suspense a ver cuántas sorpreas esperan aún....
ABRAZOS
4 de junio de 2016 a las 03:13
NOTAS DE VIDAS (el portal)-5-
María... dijo:
Muy bueno Rossy, tengo algunas notas de vida pendientes, por estar ausente, ya los leeré tran quilamente
Un abrazo
¡¡NO A LAS GUERRAS¡¡ ..Pero lamentabledment existen y habrán más, que pena.
4 de junio de 2016 a las 03:10
María... dijo:
Muy bueno Rossy, tengo algunas notas de vida pendientes, por estar ausente, ya los leeré tran quilamente
Un abrazo
¡¡NO A LAS GUERRAS¡¡ ..Pero lamentabledment existen y habrán más, que pena.
4 de junio de 2016 a las 03:10
NOTAS DE VIDAS (el portal)-7-
nelida moni dijo:
Que precioso, gracias Ros, me alcanza para llenar mi fin de semana
Cariños amiga
Nélida
3 de junio de 2016 a las 15:33
nelida moni dijo:
Que precioso, gracias Ros, me alcanza para llenar mi fin de semana
Cariños amiga
Nélida
3 de junio de 2016 a las 15:33
NOTAS DE VIDAS (el portal)-6-
David Arthur dijo:
Muy interesante este portal Rosamary. A ver que pasa.
Un beso amiga,
David
3 de junio de 2016 a las 14:50
David Arthur dijo:
Muy interesante este portal Rosamary. A ver que pasa.
Un beso amiga,
David
3 de junio de 2016 a las 14:50
NOTAS DE VIDAS (el portal)-7-
kavanarudén dijo:
Precioso.
Me encantarìa encontrar un lugar màgico como ese.
Un placer leerte mi querida paisana.
Un abrazo
Kavi
3 de junio de 2016 a las 11:52
kavanarudén dijo:
Precioso.
Me encantarìa encontrar un lugar màgico como ese.
Un placer leerte mi querida paisana.
Un abrazo
Kavi
3 de junio de 2016 a las 11:52
NOTAS DE VIDAS (el portal)-6-
Myriam Estrella B dijo:
Que interesante y que paisaje tan bonito.
Un abrazo y bendiciones.
2 de junio de 2016 a las 23:16
Myriam Estrella B dijo:
Que interesante y que paisaje tan bonito.
Un abrazo y bendiciones.
2 de junio de 2016 a las 23:16
NOTAS DE VIDAS (el portal)-6-
Armando Luna Pineda dijo:
Excelente ambiente y el momento, maravilla de naturaleza, y sentimientos encontrados,. abrazos amiga del alma.
2 de junio de 2016 a las 18:37
Armando Luna Pineda dijo:
Excelente ambiente y el momento, maravilla de naturaleza, y sentimientos encontrados,. abrazos amiga del alma.
2 de junio de 2016 a las 18:37
NOTAS DE VIDAS (el portal)-5-
David Arthur dijo:
Muy buena nota hoy Rosamary. Lamentablemente siempre una guerra en alguna parte del mundo.
Un beso amiga,
David
2 de junio de 2016 a las 17:10
David Arthur dijo:
Muy buena nota hoy Rosamary. Lamentablemente siempre una guerra en alguna parte del mundo.
Un beso amiga,
David
2 de junio de 2016 a las 17:10
NOTAS DE VIDAS (el portal)-6-
nelida moni dijo:
Toda una trama, ha surgido ese amor
y un paisaje, que seguro será testigo de...
Mañana lo leerá
Hermoso mi linda Ros
Cariños
Nélida
2 de junio de 2016 a las 16:52
nelida moni dijo:
Toda una trama, ha surgido ese amor
y un paisaje, que seguro será testigo de...
Mañana lo leerá
Hermoso mi linda Ros
Cariños
Nélida
2 de junio de 2016 a las 16:52
NOTAS DE VIDAS (el portal)-6-
Maria Hodunok. dijo:
Hola Rosamary, se estàn poniendo muy interesantes y romànticas tus notas de vida.
Feliz de leerte, amiga.
Un fuerte abrazo.
2 de junio de 2016 a las 11:21
Maria Hodunok. dijo:
Hola Rosamary, se estàn poniendo muy interesantes y romànticas tus notas de vida.
Feliz de leerte, amiga.
Un fuerte abrazo.
2 de junio de 2016 a las 11:21
NOTAS DE VIDAS (el portal)-6-
Jorge Aimar Francese Hardaick dijo:
Un bello y fresco relato se va entretejiendo entre la flora que vislumbra los sentidos, esos que vagan en etéreo, se comienza a gestar ¿un amor?, ¿una pasión?... El Portal que vendrá nos lo dirá. Gracias apreciada poeta Rosamary por dejarnos deleitar tu imaginación, pero... siempre nos dejas picando la pelota... jijijiji. Abrazo del alma, amiga.
2 de junio de 2016 a las 09:47
Jorge Aimar Francese Hardaick dijo:
Un bello y fresco relato se va entretejiendo entre la flora que vislumbra los sentidos, esos que vagan en etéreo, se comienza a gestar ¿un amor?, ¿una pasión?... El Portal que vendrá nos lo dirá. Gracias apreciada poeta Rosamary por dejarnos deleitar tu imaginación, pero... siempre nos dejas picando la pelota... jijijiji. Abrazo del alma, amiga.
2 de junio de 2016 a las 09:47
NOTAS DE VIDAS (el portal)-6-
kavanarudén dijo:
Un hermoso portal, un precioso secreto que solo se comparte con quien se quiere
Bello relato paisana del alma.
Un abrazo
Kavi
2 de junio de 2016 a las 09:20
kavanarudén dijo:
Un hermoso portal, un precioso secreto que solo se comparte con quien se quiere
Bello relato paisana del alma.
Un abrazo
Kavi
2 de junio de 2016 a las 09:20
NOTAS DE VIDAS (el portal)-5-
Lola Lola dijo:
Te sigo y es como leer un libro de poquito ....me encanta
Un abrazo amiga
LOLA
2 de junio de 2016 a las 03:01
Lola Lola dijo:
Te sigo y es como leer un libro de poquito ....me encanta
Un abrazo amiga
LOLA
2 de junio de 2016 a las 03:01
NOTAS DE VIDAS (el portal)-5-
John morales dijo:
Una realidad bien plasmada poetisa...
Excelente versar...
Me ha llegado profundamente
Saludos
1 de junio de 2016 a las 21:53
John morales dijo:
Una realidad bien plasmada poetisa...
Excelente versar...
Me ha llegado profundamente
Saludos
1 de junio de 2016 a las 21:53
NOTAS DE VIDAS (el portal)-5-
Genaro A. Cancino dijo:
Querida Rosamaritza,
¡qué cautivador escrito! Me ha gustado en demasía. Muchas gracias por compartir y espero siga haciéndolo mientras “la vida continúe”. Un beso.
1 de junio de 2016 a las 16:50
Genaro A. Cancino dijo:
Querida Rosamaritza,
¡qué cautivador escrito! Me ha gustado en demasía. Muchas gracias por compartir y espero siga haciéndolo mientras “la vida continúe”. Un beso.
1 de junio de 2016 a las 16:50
NOTAS DE VIDAS (el portal)-5-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Tus historias poseen ,
mucho encanto .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
1 de junio de 2016 a las 16:22
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Tus historias poseen ,
mucho encanto .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
1 de junio de 2016 a las 16:22
NOTAS DE VIDAS (el portal)-5-
Maria Hodunok. dijo:
La vida siempre nos sorprende Rosamary.
Duele la foto que nos mostràs y duelen esas noticias.
Pero tu escrito, matizado con estas cosas terribles, sigue su ruta bien trazada.
Y seguiremos leyendo.
Un fuerte abrazo.
TQM.
1 de junio de 2016 a las 13:05
Maria Hodunok. dijo:
La vida siempre nos sorprende Rosamary.
Duele la foto que nos mostràs y duelen esas noticias.
Pero tu escrito, matizado con estas cosas terribles, sigue su ruta bien trazada.
Y seguiremos leyendo.
Un fuerte abrazo.
TQM.
1 de junio de 2016 a las 13:05
NOTAS DE VIDAS (el portal)-5-
nelida moni dijo:
A veces los que nos ven, nos leen y
descubren primicias, de los cuales en nosotros no sabemos...
Placer leerte Ros
Mi cariño amiga
Nélida
1 de junio de 2016 a las 11:48
nelida moni dijo:
A veces los que nos ven, nos leen y
descubren primicias, de los cuales en nosotros no sabemos...
Placer leerte Ros
Mi cariño amiga
Nélida
1 de junio de 2016 a las 11:48
NOTAS DE VIDAS (el portal)-4-
joanmoypra dijo:
Parajes bellos y amor
son el mejor complemento,
para borrar al momento
cualquier inesperado temor.
Genial tu trabajo amiga.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
1 de junio de 2016 a las 07:01
joanmoypra dijo:
Parajes bellos y amor
son el mejor complemento,
para borrar al momento
cualquier inesperado temor.
Genial tu trabajo amiga.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
1 de junio de 2016 a las 07:01
NOTAS DE VIDAS (el portal)-4-
María... dijo:
Nota de vida romántica con esa linda foto que lo acompañas
Un abrazo y adelante con esas NOTAS maravillosas
1 de junio de 2016 a las 03:24
María... dijo:
Nota de vida romántica con esa linda foto que lo acompañas
Un abrazo y adelante con esas NOTAS maravillosas
1 de junio de 2016 a las 03:24
NOTAS DE VIDAS (el portal)-3-
María... dijo:
Alzar la copa por esos TRES AMORES , es un magnífico brindis.
Un abrazo
1 de junio de 2016 a las 03:20
María... dijo:
Alzar la copa por esos TRES AMORES , es un magnífico brindis.
Un abrazo
1 de junio de 2016 a las 03:20
NOTAS DE VIDAS (el portal)-4-
Armando Luna Pineda dijo:
El amor que comienza con la pareja, en bellos parajes y cada momentos lo vuelves magico con ese toque romantico presioso, abrazos y felicidades. Amiga RosaMaritza.
31 de mayo de 2016 a las 22:22
Armando Luna Pineda dijo:
El amor que comienza con la pareja, en bellos parajes y cada momentos lo vuelves magico con ese toque romantico presioso, abrazos y felicidades. Amiga RosaMaritza.
31 de mayo de 2016 a las 22:22
NOTAS DE VIDAS (el portal)-4-
nelida moni dijo:
Muy romántico Ros, me ha encantado, y este hasta mañana, se concretará con un beso mayor?...
Hermosa lectura
Buenas Noches amiga
Mi cariño
Nélida
31 de mayo de 2016 a las 21:46
nelida moni dijo:
Muy romántico Ros, me ha encantado, y este hasta mañana, se concretará con un beso mayor?...
Hermosa lectura
Buenas Noches amiga
Mi cariño
Nélida
31 de mayo de 2016 a las 21:46
NOTAS DE VIDAS (el portal)-3-
kavanarudén dijo:
Muy bien.
Tres amores, tres pasiones, tres sentimientos bien distintos entre sì.
Un placer leerte
Kavi
30 de mayo de 2016 a las 16:30
kavanarudén dijo:
Muy bien.
Tres amores, tres pasiones, tres sentimientos bien distintos entre sì.
Un placer leerte
Kavi
30 de mayo de 2016 a las 16:30
NOTAS DE VIDAS (el portal)-2-
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Siempre el gran placer de pasar por tus notas de vida...
Una nueva felicitación por tus letras.
Fraternal abrazo.
Hugo Emilio.
30 de mayo de 2016 a las 14:38
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Siempre el gran placer de pasar por tus notas de vida...
Una nueva felicitación por tus letras.
Fraternal abrazo.
Hugo Emilio.
30 de mayo de 2016 a las 14:38
NOTAS DE VIDAS (el portal)-1-
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Un trozo de vida que comienzas...
Fuerte abrazo.
Hugo Emilio.
30 de mayo de 2016 a las 14:31
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Un trozo de vida que comienzas...
Fuerte abrazo.
Hugo Emilio.
30 de mayo de 2016 a las 14:31
NOTAS DE VIDAS (el portal)-3-
Miriam Inés Bocchio dijo:
Un gusto pasar por esta hermosa nota de vida Rosamary!!!!
Cariños de Inesita
30 de mayo de 2016 a las 12:53
Miriam Inés Bocchio dijo:
Un gusto pasar por esta hermosa nota de vida Rosamary!!!!
Cariños de Inesita
30 de mayo de 2016 a las 12:53
« Regresar al perfil de rosamaritza
