Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza



NOTAS DE VIDAS (extraños en la casa)-2-
David Arthur dijo:

Suspenso en esta casa Rosamary...

Un abrazo amiga,
David

22 de junio de 2016 a las 17:21

NOTAS DE VIDAS (extraños en la casa)-3-
Blancanieves dijo:

Entonces... ¿todo ocurrió tal cual? Es muy interesante, Rosamary. Feliz tarde !!!

22 de junio de 2016 a las 14:12

NOTAS DE VIDAS (extraños en la casa)-3-
boris gold dijo:

Hermosas tus notas de vida.
Un abrazo

22 de junio de 2016 a las 11:35

NOTAS DE VIDAS (extraños en la casa)-3-
Lita_81 dijo:

Preciosas notas de vida, son un registro de sentimientos, emociones y experiencias de vida en su relato, que al leerlas parece propias. Hermoso estimada Rosamary. Espro poder leerle mas, cariños del alma

22 de junio de 2016 a las 09:17

NOTAS DE VIDAS (extraños en la casa)-2-
María... dijo:

Misterio dejas en el aire flotando entre polvo y telarañas amiga, que interesante.
Un abrazo inmenso, vaya relato en tu Nota de vida más bueno

22 de junio de 2016 a las 03:39

NOTAS DE VIDAS (extraños en la casa)-2-
boris gold dijo:

Hermosas notas de vida.
Un abrazo

21 de junio de 2016 a las 20:19

NOTAS DE VIDAS (extraños en la casa)-2-
Maria Hodunok. dijo:

Cuanto misterio Rosamary, que interesante se està poniendo...me encantan las historias misteriosas y esta està dando esas vueltas...
Esperamos la pròxima mi linda amiga.
Fuerte abrazo.

21 de junio de 2016 a las 18:28

NOTAS DE VIDAS (extraños en la casa)-2-
John morales dijo:

Igual que siempre, bellas entregas de vida, tal cual la vida misma poetisa.
La vista se alegra ante tanta verdad

Saludos

21 de junio de 2016 a las 17:31

NOTAS DE VIDAS (extraños en la casa)-2-
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Rico misterio le has aplicado .
Sigo en pendiente .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

21 de junio de 2016 a las 16:21

NOTAS DE VIDAS (extraños en la casa)-2-
Blancanieves dijo:

¡Polvo y telarañas! Esa habitación es propicia para ... Uffff !!! ¿Ahí habitan fantasmas? Jajajajaaaa. Voy a seguir leyendo. Feliz día, Rosamary !!!


21 de junio de 2016 a las 13:33

NOTAS DE VIDAS (extraños en la casa)-2-
Lita_81 dijo:

Rosamary, es gusto leerle y como siempre deja en suspenso al lector entre sus notas de vida(extraños en la casa), su narrativa transita siempre con la expectativa de leerla mañana. Saludos mi estimada.
Cariños del alma

21 de junio de 2016 a las 08:49

NOTAS DE VIDAS (extraños en la casa)-1-
María... dijo:

Oh veremos como sigue mañana, vaya foto con esa casa tan llena de
hiedra
Un abrazo

21 de junio de 2016 a las 03:25

NOTAS DE VIDAS (extraños en la casa)-1-
Lita_81 dijo:

Hermosos notas de vida. Varían en calidad de recuerdos bellas historias. Saludos estimada Rosamary

20 de junio de 2016 a las 10:16

NOTAS DE VIDAS (el vecindario)-3-
joanmoypra dijo:

Las esperadas vacaciones
después de tanto trabajo,
que nos dejó hecho un cascajo
cumpliendo las obligaciones,
cuando trabajando en el tajo
todo eran imposiciones;
¡Que agradable es le relajo
entre olas, birra y canciones!

Reconfortante tu veraniego poema

Un abrazo desde la Mancha de:

joanmoypra


19 de junio de 2016 a las 05:49

NOTAS DE VIDAS (el vecindario)-3-
María... dijo:

Ahora me has hecho evocar cuando he llevado a mis ''peques'' de excursión, (o de Colonias) muchas gacias por ello,
mi época de Monitora, como la echo de menos y deseo volver, pero ahora no puede ser.
Un abrazo

19 de junio de 2016 a las 03:46

NOTAS DE VIDAS (el vecindario)-3-
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Que hermosa lecciòn ,
el amor de hoy ,
con bellos frutos en el mañana .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

18 de junio de 2016 a las 15:54

NOTAS DE VIDAS (el vecindario)-3-
*Artemisa* dijo:

Estupenda nota de vida saludos para ti amiga...

18 de junio de 2016 a las 13:05

NOTAS DE VIDAS (el vecindario)-3-
nelida moni dijo:

Hermoso Ros, un paseo de ensueños,
es la comunidad
Felicidades
Nélida

18 de junio de 2016 a las 11:42

NOTAS DE VIDAS (el vecindario)-3-
Lita_81 dijo:

Que belleza disfrutar de la infancia anhelados recuerdos que quedan bajo la estancia y afluentes al pensamiento arraigado a la dicha de haber sido sana y prospera. Muy bellas notas de vida.
Saludos fraternales

18 de junio de 2016 a las 09:47

NOTAS DE VIDAS (el vecindario)-3-
anbel dijo:

Agradable ambiente el que reflejas de tranquilidad bienestar y relajo. Un fuerte abrazo 😄

18 de junio de 2016 a las 09:17

NOTAS DE VIDAS (el vecindario)-2-
joanmoypra dijo:

Con gran interés leo
y luego sigo esperando,
a que vayas enviando
las imágenes que veo.

Genial tu descriptivo paseo.

Un abrazo desde la Mancha de;
joanmoypra


18 de junio de 2016 a las 06:06

NOTAS DE VIDAS (el vecindario)-2-
María... dijo:

Hermosas Notas de Vida, que siempre te repito, nos enganchas a ellas cada día.
Un abrazo

18 de junio de 2016 a las 03:09

NOTAS DE VIDAS (el vecindario)-2-
Lincol dijo:

Es encantador y reconfortante leerte siempre mi estimada amiga de letras.

Saludos cordiales a la distancia.

18 de junio de 2016 a las 00:30

NOTAS DE VIDAS (el vecindario)-2-
boris gold dijo:

Hermoso, como siempre.
Un abrazo

17 de junio de 2016 a las 18:52

NOTAS DE VIDAS (el vecindario)-2-
Maria Hodunok. dijo:

Cada vez que te leo, recuerdo mis paseos con mis alumnos.
Que lindo disfrutar de tus letras Rosamary.
Estuve paseando con ustedes.
Un abrazo amiga.
TQM.

17 de junio de 2016 a las 18:26

NOTAS DE VIDAS (el vecindario)-2-
Blancanieves dijo:

Como una momia... blanquitos... que así se toma el sol con cuidadito. Jajajaja !!! Una historia muy entretenida. Saluditos Rosamary.

17 de junio de 2016 a las 12:25

NOTAS DE VIDAS (el vecindario)-2-
nelida moni dijo:

Un día pleno y un recreo, que me pienso dar, contagiada por tu historia
Feliz fin de semana
Muchos cariños
Nélida

17 de junio de 2016 a las 07:40

NOTAS DE VIDAS (el vecindario)-1-
joanmoypra dijo:

Es nuestra vida cotidiana
la que nos da satisfacciones,
porque son sus condiciones
la lucha cada mañana,
convirtiendo en canciones
aquello que nos viene en gana.

Joanmoypra

17 de junio de 2016 a las 07:03

NOTAS DE VIDAS (el vecindario)-1-
FENIZ dijo:

y la vida continua... un abrazo a la distancia querida amiga....

17 de junio de 2016 a las 05:08

NOTAS DE VIDAS (el vecindario)-1-
María... dijo:

Me ecnatan tus NOTAS DE VIDA, que bien te quedaran en el libro amiga
UN ABRAZO

17 de junio de 2016 a las 03:00



« Regresar al perfil de rosamaritza