Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza



NOTAS DE VIDAS (aires de suspenso)-4-
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Eres estupenda ,
me tienes atrapado .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

30 de junio de 2016 a las 13:38

NOTAS DE VIDAS (aires de suspenso)-4-
Blancanieves dijo:

¡El niño y la mujer han abandonado el cuadro y ahora transitan el camino que va desde la casa al...!
Si quieren saber a dónde, vengan a leerlo. Sigue el suspense en esta apasionanante historia, Rosamary. Feliz jueves venezolanoooo !!!

30 de junio de 2016 a las 12:35

NOTAS DE VIDAS (aires de suspenso)-4-
Lita_81 dijo:

Mi estimada Rosamary, siempre es un gusto leerte, aunque me eriza la piel tus notas siempre deguto del suspenso que proyectan tus escritos. Siempre mis bendiciones.
Cariños

30 de junio de 2016 a las 10:18

NOTAS DE VIDAS (aires de suspenso)-3-
joanmoypra dijo:

Nos tienes bien atrapados
aquellos que te seguimos,
esperando anonadados
como acaba el desatino,
en donde amigos y vecinos
son piezas de este fregado.

Recurrente y misterioso trabajo.

Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra



30 de junio de 2016 a las 05:31

NOTAS DE VIDAS (aires de suspenso)-3-
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Serà que todos ya estàn muertos ,
y no lo quieren aceptar .
Me encanta como me atrapas ,
la imaginaciòn .
Mi càriño , y
Mi càlido Abrazo .

30 de junio de 2016 a las 00:50

NOTAS DE VIDAS (aires de suspenso)-3-
jade_azul dijo:

Cautivante desde su comienzo, que hermoso relato nos dejas leer, un placer leerte como siempre querida amiga, un abrazo de mucho cariño, buenas noche!

29 de junio de 2016 a las 21:44

NOTAS DE VIDAS (aires de suspenso)-3-
boris gold dijo:

Me encanta el misterio de tus notas de vida.
Un abrazo

29 de junio de 2016 a las 19:05

NOTAS DE VIDAS (aires de suspenso)-3-
Miriam Inés Bocchio dijo:

Cuánto misterio Rosamary!!!!
me encantó pasar por estas letras.
Cariños de Inesita

29 de junio de 2016 a las 18:24

NOTAS DE VIDAS (aires de suspenso)-3-
Lita_81 dijo:

Como siempre Rosamaritza, sus hermosas Notas de Vida, es un gusto siempre leerle.
Saludos del alma

29 de junio de 2016 a las 18:20

NOTAS DE VIDAS (aires de suspenso)-3-
Maria Hodunok. dijo:

Fantàstico Rosamary...anoche tuve pesadillas.
Te felicito amiga nos enganchaste con esta pelìcula tan bien relatada.

Abrazos, muchos.

29 de junio de 2016 a las 17:51

NOTAS DE VIDAS (aires de suspenso)-3-
John morales dijo:

Qué bonito, es que siempre es bonito llegar a tus versos poetisa.
Y así poder leer, esto, que es la vida misma


Saludos

29 de junio de 2016 a las 12:16

NOTAS DE VIDAS (aires de suspenso)-3-
Blancanieves dijo:

La puerta del sótano se abre solita y... todos quieren bajar enseguidita??? Son unos valientes tus personajes, Rosamary !!!! Jajajajaaaaa , siguen estando interesantes y emocionantes los capítulos. Esperaremos por más y, mientras, saluditos con todo nuestro afecto y sabor a Venezuelaaa !!!

29 de junio de 2016 a las 11:56

NOTAS DE VIDAS (aires de suspenso)-3-
nelida moni dijo:

Bellas letras, un gusto leer, el llanto del
BB`' de Yoly, o de otro, mejor esperar, o salir de ese lugar...
Atrapante misterio, parece estos Paranormales, espero ver el próximo
Un abrazo y gracias por compartir
Nélida

29 de junio de 2016 a las 11:19

NOTAS DE VIDAS (aires de suspenso)-3-
Armando Luna Pineda dijo:

Me atrapaste que este relato, muy encantador, entre alegria y misterio, saludos amiga un gusto de leerte.Con mucho cariño, muchas abrazos, feliz dia.

29 de junio de 2016 a las 08:18

NOTAS DE VIDAS (aires de suspenso)-2-
joanmoypra dijo:

La fantasía y terror
los sentidos agudizan,
y en la mente profundizan
llevándonos a ese error
que nos hace ver el horror
en los cuentos que otros guisan.

Interesante la nueva entrega.

Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra




29 de junio de 2016 a las 05:15

NOTAS DE VIDAS (aires de suspenso)-2-
Maria Hodunok. dijo:

Solo a mi se me ocurre leerte a la noche....
Buenìsimo Rosamary, pero me da....un poquitìn de miedo, voy a prender las luces de mi casa.
Sos una gran escritora, amiga.
Cariños.

28 de junio de 2016 a las 18:32

NOTAS DE VIDAS (aires de suspenso)-2-
nelida moni dijo:

En las tramas, siempre se inician los rumores, y si hay sótanos, con obscuridad y telas de arañas, yo tampoco iría sola a limpiarlo...
Gusto leerte amiga
Feliz tarde
Nélida

28 de junio de 2016 a las 16:29

NOTAS DE VIDAS (aires de suspenso)-2-
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Huy que miedo ,
te acompañarè al sòtano .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

28 de junio de 2016 a las 15:14

NOTAS DE VIDAS (aires de suspenso)-2-
Blancanieves dijo:

Uy, qué miedo !!! Los enanitos están temblando del susto. Está muy interesante, Rosamary. Te deseamos linda tarde venezolana !!!

28 de junio de 2016 a las 14:23

NOTAS DE VIDAS (aires de suspenso)-2-
John morales dijo:

QUé BELO HAS ESCRITO POETISA.

SIEMPRE ES UN AGRADO LEERTE POETISA...

28 de junio de 2016 a las 14:02

NOTAS DE VIDAS (aires de suspenso)-2-
Lita_81 dijo:

Excelentes Notas estimada Rosamary, nos sigue envolviendo en el misterio de los relatos que vomparecwb en la entrada de las expectativas que siempre deja. Saludos y cariños. Eatimada

28 de junio de 2016 a las 11:52

NOTAS DE VIDAS (aires de suspenso)-2-
boris gold dijo:

Siguen gustándome tus notas de vida.
Un abrazo

28 de junio de 2016 a las 11:32

NOTAS DE VIDAS (aires de suspenso)-1-
David Arthur dijo:

....ya veremos lo que hay allì. .....suspenso Rosamary,

Un abrazo amiga,
David

28 de junio de 2016 a las 08:18

NOTAS DE VIDAS (aires de suspenso)-1-
jade_azul dijo:

Hola mi querida amiga rosamary, como siempre nos sumerges en tus letras llenas de misticismo romance y misterio. que hermosura la lectura que nos dejas hoy, es todo un placer volver a leerte. Buenas noches!

28 de junio de 2016 a las 00:19

NOTAS DE VIDAS (aires de suspenso)-1-
Maria Hodunok. dijo:

Hola Rosamary.!!!!!
Yo ni loca me quedarìa ahì sola, que bien lo vas llevando amiga, dan pequeños escalofrios estos relatos tuyos, pero me estoy dejando llevar.
Cariños inmensos.

27 de junio de 2016 a las 18:30

NOTAS DE VIDAS (aires de suspenso)-1-
Blancanieves dijo:

En nuestra casa te continuamos leyendo y seguimos en suspenso. En verso. Jajajajaaaa. Interesante trama, Rosamary !!! Saluditos !!!

27 de junio de 2016 a las 18:01

NOTAS DE VIDAS (aires de suspenso)-1-
nelida moni dijo:

Saludos Ros, nos has encantado, como siempre (TRAMA SUSPENSO)
Un abrazo y cariño
Nélida

27 de junio de 2016 a las 16:24

NOTAS DE VIDAS (aires de suspenso)-1-
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Me encantan tus historias ,
y esta tiene un atractivo muy especial
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

27 de junio de 2016 a las 14:31

NOTAS DE VIDAS (aires de suspenso)-1-
Lita_81 dijo:

Hola Rosamary, su gran encanto siempre enbueltonse misterio ya me he quedado aquí inmersa entre sus letras mi estimada escritora. NOTAS DE BIDA traen consigo nuevos escenarios así con la empatica manera de generar suspenso entre sus

Y la vida continúa........

Seguiré el carácter de la narrativa ya Mery siempre tiene experiencias que invitan a trasladarse o proyectarse entre sus hermosos relatos.

Cariños del alma, estimad.🌹

27 de junio de 2016 a las 14:04

NOTAS DE VIDAS (enigma en la intersecciòn)-1-
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Esta satisfacción que se siente siempre que leo lo que escribes, Rosa María, es impactante por su belleza.
Aunque no esté con asiduidad, sabrás disculparme, pero te admiro, lo sabes, como una brillante escritora- poetisa.
Fraternal abrazo.
Hugo Emilio.


27 de junio de 2016 a las 11:25



« Regresar al perfil de rosamaritza