Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
NOTAS DE VIDAS (el portal)-3-
Lola Lola dijo:
En tu inspirado escrito tres amores ...muy bien expresado
Rosamaritza
Abrazo
LOLA
30 de mayo de 2016 a las 10:59
Lola Lola dijo:
En tu inspirado escrito tres amores ...muy bien expresado
Rosamaritza
Abrazo
LOLA
30 de mayo de 2016 a las 10:59
NOTAS DE VIDAS (el portal)-3-
nelida moni dijo:
Me gusta, todo este relato, y el que el lector toma su parte y lo recrea desde su perspectiva...
Lo estoy siguiendo, y lo vas llevando en formas paralelas
Un abrazo Ros
Nélida
30 de mayo de 2016 a las 09:24
nelida moni dijo:
Me gusta, todo este relato, y el que el lector toma su parte y lo recrea desde su perspectiva...
Lo estoy siguiendo, y lo vas llevando en formas paralelas
Un abrazo Ros
Nélida
30 de mayo de 2016 a las 09:24
NOTAS DE VIDAS (el portal)-3-
Maria Hodunok. dijo:
Los tres amores, con una descripciòn perfecta, amiga.
Que hermoso este capìtulo, un placer pasar por tus notas de vida.
Abrazos del alma.
TQM.
30 de mayo de 2016 a las 08:49
Maria Hodunok. dijo:
Los tres amores, con una descripciòn perfecta, amiga.
Que hermoso este capìtulo, un placer pasar por tus notas de vida.
Abrazos del alma.
TQM.
30 de mayo de 2016 a las 08:49
NOTAS DE VIDAS (el portal)-2-
María... dijo:
En la vida hay esos momentos de encuentros amiga poetisa
Un abrazo
30 de mayo de 2016 a las 07:39
María... dijo:
En la vida hay esos momentos de encuentros amiga poetisa
Un abrazo
30 de mayo de 2016 a las 07:39
NOTAS DE VIDAS (el portal)-1-
María... dijo:
Tus NOTAS DE VIDA son eso amiga VIDA
uN ABRAZO
30 de mayo de 2016 a las 07:34
María... dijo:
Tus NOTAS DE VIDA son eso amiga VIDA
uN ABRAZO
30 de mayo de 2016 a las 07:34
NOTAS DE VIDAS (el portal)-2-
kavanarudén dijo:
Un encuentro, un momento.
Una novela es el primer tema entre estos posibles amantes.
Un abrazo amiga querida
Kavi
29 de mayo de 2016 a las 14:27
kavanarudén dijo:
Un encuentro, un momento.
Una novela es el primer tema entre estos posibles amantes.
Un abrazo amiga querida
Kavi
29 de mayo de 2016 a las 14:27
NOTAS DE VIDAS (el portal)-1-
kavanarudén dijo:
Gran libertad, un momento, un pedacito de vida.
De mi parte un fuerte abrazo
Kavi
29 de mayo de 2016 a las 14:26
kavanarudén dijo:
Gran libertad, un momento, un pedacito de vida.
De mi parte un fuerte abrazo
Kavi
29 de mayo de 2016 a las 14:26
NOTAS DE VIDAS (el portal)-2-
nelida moni dijo:
Conozco un lugar precioso, es una librería llamada Ateneo, está abierta todo el día hasta tarde, tiene sectores para lectores y un pequeño bar, es muy cálido...
Hermoso tu relato y tema
Me abstraje al final, porque fui invitada a lecturas
Mi cariño Ros
Buen domingo
Nélida
29 de mayo de 2016 a las 14:01
nelida moni dijo:
Conozco un lugar precioso, es una librería llamada Ateneo, está abierta todo el día hasta tarde, tiene sectores para lectores y un pequeño bar, es muy cálido...
Hermoso tu relato y tema
Me abstraje al final, porque fui invitada a lecturas
Mi cariño Ros
Buen domingo
Nélida
29 de mayo de 2016 a las 14:01
NOTAS DE VIDAS (el portal)-2-
Lola Lola dijo:
Que interesante ....me encanta leer-te, ayer también leí, es muy interesante tu relato felicitaciones amiga...
Feliz domingo
UN abrazo
LOLA
29 de mayo de 2016 a las 11:11
Lola Lola dijo:
Que interesante ....me encanta leer-te, ayer también leí, es muy interesante tu relato felicitaciones amiga...
Feliz domingo
UN abrazo
LOLA
29 de mayo de 2016 a las 11:11
NOTAS DE VIDAS (el portal)-1-
Maria Hodunok. dijo:
Y....cuando dos miradas se encuentra...espero el capìtulo de mañana.
Cariños mi dulce amiga.!!!
28 de mayo de 2016 a las 19:50
Maria Hodunok. dijo:
Y....cuando dos miradas se encuentra...espero el capìtulo de mañana.
Cariños mi dulce amiga.!!!
28 de mayo de 2016 a las 19:50
NOTAS DE VIDAS (el portal)-1-
Armando Luna Pineda dijo:
Cuando la vida nos trae el amor no sabemos que tan pronto llega son como sorpresas increibles, pero asi sucede, el relato esta hermoso lleno de pasion a la literatura, la vida y el amor, te sigo en estas notas de vidas y desde ya te mando un fuerte abrazo de fin de semana que la pases bien. saludos y abrazos.
28 de mayo de 2016 a las 08:33
Armando Luna Pineda dijo:
Cuando la vida nos trae el amor no sabemos que tan pronto llega son como sorpresas increibles, pero asi sucede, el relato esta hermoso lleno de pasion a la literatura, la vida y el amor, te sigo en estas notas de vidas y desde ya te mando un fuerte abrazo de fin de semana que la pases bien. saludos y abrazos.
28 de mayo de 2016 a las 08:33
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-15-
Maria Hodunok. dijo:
Hola Rosamary, que lindo el capìtulo de hoy, tengo que leer los de la semana, pero me parece que se encamina bièn tu novela.
Gracias por compartir amiga.
Besitos.
27 de mayo de 2016 a las 10:36
Maria Hodunok. dijo:
Hola Rosamary, que lindo el capìtulo de hoy, tengo que leer los de la semana, pero me parece que se encamina bièn tu novela.
Gracias por compartir amiga.
Besitos.
27 de mayo de 2016 a las 10:36
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-15-
Paloma P.P. dijo:
Muy bello tu relato de amor, que te guíe durante toda tu vida. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo Rosamary.
27 de mayo de 2016 a las 04:45
Paloma P.P. dijo:
Muy bello tu relato de amor, que te guíe durante toda tu vida. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo Rosamary.
27 de mayo de 2016 a las 04:45
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-15-
María... dijo:
Mientras se pueda cada paso debe disfrutarse siempre
Una nota de vida bella como el 15 que dicen es el ''de la niña bonita''
Un abrazo
27 de mayo de 2016 a las 03:51
María... dijo:
Mientras se pueda cada paso debe disfrutarse siempre
Una nota de vida bella como el 15 que dicen es el ''de la niña bonita''
Un abrazo
27 de mayo de 2016 a las 03:51
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-15-
Armando Luna Pineda dijo:
Caminar como una aventura, una cita a ciegas, muy bonito como lo describes. abrazos Amiga del alma.
26 de mayo de 2016 a las 23:46
Armando Luna Pineda dijo:
Caminar como una aventura, una cita a ciegas, muy bonito como lo describes. abrazos Amiga del alma.
26 de mayo de 2016 a las 23:46
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-15-
Miriam Inés Bocchio dijo:
Hermoso momento de la vida has relatado Rosamary.
Un placer leerte.
Cariños de Inesita
26 de mayo de 2016 a las 20:18
Miriam Inés Bocchio dijo:
Hermoso momento de la vida has relatado Rosamary.
Un placer leerte.
Cariños de Inesita
26 de mayo de 2016 a las 20:18
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-15-
nelida moni dijo:
Diferentes momentos y variados caminos por recorrer
Mi afecto Ros
Felicidades!!!
26 de mayo de 2016 a las 19:59
nelida moni dijo:
Diferentes momentos y variados caminos por recorrer
Mi afecto Ros
Felicidades!!!
26 de mayo de 2016 a las 19:59
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-15-
kavanarudén dijo:
Precioso amiga.
Momentos de vida, ese dejarse llevar por el momento, lo que ocurra, que sea el amor que guíe.
Un precioso momento de vida
Recibe de mi parte un fuerte abrazo
Kavi
26 de mayo de 2016 a las 17:28
kavanarudén dijo:
Precioso amiga.
Momentos de vida, ese dejarse llevar por el momento, lo que ocurra, que sea el amor que guíe.
Un precioso momento de vida
Recibe de mi parte un fuerte abrazo
Kavi
26 de mayo de 2016 a las 17:28
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-14-
María... dijo:
Muy bueno, si, todas las naciones sufren, unas más que otras, y lo mejor es que unan sus fuerzas y así podrán luchar y vencer
Un abrazo
26 de mayo de 2016 a las 03:28
María... dijo:
Muy bueno, si, todas las naciones sufren, unas más que otras, y lo mejor es que unan sus fuerzas y así podrán luchar y vencer
Un abrazo
26 de mayo de 2016 a las 03:28
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-13-
María... dijo:
Me atrapan tus NOTAS DE VIDA, cuánndo no me da tiempo a leer, pienso, mañana no me lo puedo perder.
Un abrazo
26 de mayo de 2016 a las 03:24
María... dijo:
Me atrapan tus NOTAS DE VIDA, cuánndo no me da tiempo a leer, pienso, mañana no me lo puedo perder.
Un abrazo
26 de mayo de 2016 a las 03:24
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-14-
Humberto Barba dijo:
Excelente mi querida Rosa; has tocado un tema que es común, tristemente común en nuestra Latinoamérica; no hay nación que no sufra de estos mismos males.
Abrazos.
Humberto Barba
25 de mayo de 2016 a las 22:08
Humberto Barba dijo:
Excelente mi querida Rosa; has tocado un tema que es común, tristemente común en nuestra Latinoamérica; no hay nación que no sufra de estos mismos males.
Abrazos.
Humberto Barba
25 de mayo de 2016 a las 22:08
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-14-
shoss dijo:
Es seguro que estos niños ya tienen otra visión para ser entre todos uno.
Esperemos que se dé y puedan encontrar ese camino de dicha y felicidad.
Un abrazo RosaMaritza
25 de mayo de 2016 a las 20:02
shoss dijo:
Es seguro que estos niños ya tienen otra visión para ser entre todos uno.
Esperemos que se dé y puedan encontrar ese camino de dicha y felicidad.
Un abrazo RosaMaritza
25 de mayo de 2016 a las 20:02
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-14-
David Arthur dijo:
Muy bien plasmado tu comentario social y nota de la vida Rosamary . El pueblo debe juntarse a construir un país y no sembrar hastio y odio que no lleva a ningún progreso. Los niños en la escuela si saben como llegar a resolver desatres comunes a todos.
Un abrazo amiga,
David
25 de mayo de 2016 a las 16:42
David Arthur dijo:
Muy bien plasmado tu comentario social y nota de la vida Rosamary . El pueblo debe juntarse a construir un país y no sembrar hastio y odio que no lleva a ningún progreso. Los niños en la escuela si saben como llegar a resolver desatres comunes a todos.
Un abrazo amiga,
David
25 de mayo de 2016 a las 16:42
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-14-
kavanarudén dijo:
Precioso amiga.
Esa maestra con corazòn de oro que ama su trabajo y los niños que se les ha encomendado. Sacar fuerzas, seguir adelante. La mayor satisfacciòn los niños, la gente que colabora. Llegar a ser presidente...con valores y eso es lo que nos falta en nuestra martirizada patria.
Un placer leerte mi querida amiga y paisana.
Kavi
25 de mayo de 2016 a las 14:15
kavanarudén dijo:
Precioso amiga.
Esa maestra con corazòn de oro que ama su trabajo y los niños que se les ha encomendado. Sacar fuerzas, seguir adelante. La mayor satisfacciòn los niños, la gente que colabora. Llegar a ser presidente...con valores y eso es lo que nos falta en nuestra martirizada patria.
Un placer leerte mi querida amiga y paisana.
Kavi
25 de mayo de 2016 a las 14:15
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-13-
joanmoypra dijo:
A veces la imaginación
nos producen tales sueños,
que los hacen nuestros dueños
sin darnos ni explicación;
¡Que bello es dejar pequeños
aportes de la inspiración!
Bello e imaginativo tu poema.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
25 de mayo de 2016 a las 05:27
joanmoypra dijo:
A veces la imaginación
nos producen tales sueños,
que los hacen nuestros dueños
sin darnos ni explicación;
¡Que bello es dejar pequeños
aportes de la inspiración!
Bello e imaginativo tu poema.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
25 de mayo de 2016 a las 05:27
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-13-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Encantador ,
sè que eso sucede .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
25 de mayo de 2016 a las 01:09
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Encantador ,
sè que eso sucede .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
25 de mayo de 2016 a las 01:09
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-13-
Humberto Barba dijo:
Desdoblada, Espacio, tiempo...
Interesante historia, me gusto mucho lo que sucedió con el espejo... Me gustan tus historias mi querida Rosa
abrazos
Humberto Barba
25 de mayo de 2016 a las 00:15
Humberto Barba dijo:
Desdoblada, Espacio, tiempo...
Interesante historia, me gusto mucho lo que sucedió con el espejo... Me gustan tus historias mi querida Rosa
abrazos
Humberto Barba
25 de mayo de 2016 a las 00:15
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-13-
John morales dijo:
Excelente amiga, el relato es sobrenatural como dicen arriba y es porque vas llevando a un mundo extraño donde tus versos se hilvana tan bien que, da gusto leer...
Saludos
24 de mayo de 2016 a las 15:29
John morales dijo:
Excelente amiga, el relato es sobrenatural como dicen arriba y es porque vas llevando a un mundo extraño donde tus versos se hilvana tan bien que, da gusto leer...
Saludos
24 de mayo de 2016 a las 15:29
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-13-
nelida moni dijo:
Bella experiencia casi sobrenatural, me está gustando el misterio, lo forjaste bien en este relato
Gracias Ros, por compartir
Mi afecto
Nélida
24 de mayo de 2016 a las 14:44
nelida moni dijo:
Bella experiencia casi sobrenatural, me está gustando el misterio, lo forjaste bien en este relato
Gracias Ros, por compartir
Mi afecto
Nélida
24 de mayo de 2016 a las 14:44
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-12-
boris gold dijo:
Me siguen encantando tus notas de vida.
Un abrazo
24 de mayo de 2016 a las 09:52
boris gold dijo:
Me siguen encantando tus notas de vida.
Un abrazo
24 de mayo de 2016 a las 09:52
« Regresar al perfil de rosamaritza
