Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-10-
Maria Hodunok. dijo:
Que buena esa última frase Rosamay.
Son auténticas, realmente cuando amamos y es imposible...lo dejamos ir, tus notas de vida son como na gran reflexión, amiga.
Abrazos y lindo fin de semana.
21 de mayo de 2016 a las 09:13
Maria Hodunok. dijo:
Que buena esa última frase Rosamay.
Son auténticas, realmente cuando amamos y es imposible...lo dejamos ir, tus notas de vida son como na gran reflexión, amiga.
Abrazos y lindo fin de semana.
21 de mayo de 2016 a las 09:13
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-9-
joanmoypra dijo:
Que es la vida si no un sueño
del que cuesta despertar,
y al despertar todo es pequeño
cuanto allí hemos de hallar;
¡Dios que triste es ver vagar
bajo el mandato de un dueño!
Magistral interpretación del sueño.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
21 de mayo de 2016 a las 05:27
joanmoypra dijo:
Que es la vida si no un sueño
del que cuesta despertar,
y al despertar todo es pequeño
cuanto allí hemos de hallar;
¡Dios que triste es ver vagar
bajo el mandato de un dueño!
Magistral interpretación del sueño.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
21 de mayo de 2016 a las 05:27
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-9-
María... dijo:
Oh que NOTA DE VIDA más impactante sobre todo el final, no he tenido esas experiencias aún, que me caigo de la cama si, pero esto no
Un abrazo
21 de mayo de 2016 a las 03:37
María... dijo:
Oh que NOTA DE VIDA más impactante sobre todo el final, no he tenido esas experiencias aún, que me caigo de la cama si, pero esto no
Un abrazo
21 de mayo de 2016 a las 03:37
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-9-
gaston campano dijo:
Rosa maritza, supongo que no estas llevando una dieta que te aliviane tanto, o ese vuelo lo realizaste en una nube de humo, esa sería la parte humoristica, pero seriamente he sabido en cuerpo propio ese detallito que nos pone inquietante ante lo inexplicable. lo bueno es que queda una sensación de revivir para seguir en esta senda.
Un beso antes que te vueles de nuevo.
20 de mayo de 2016 a las 23:21
gaston campano dijo:
Rosa maritza, supongo que no estas llevando una dieta que te aliviane tanto, o ese vuelo lo realizaste en una nube de humo, esa sería la parte humoristica, pero seriamente he sabido en cuerpo propio ese detallito que nos pone inquietante ante lo inexplicable. lo bueno es que queda una sensación de revivir para seguir en esta senda.
Un beso antes que te vueles de nuevo.
20 de mayo de 2016 a las 23:21
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-9-
Maria Hodunok. dijo:
Rosamary, que sueño hermoso.
Si algún dia encontrás mi poema *Mi sueño de luz*, cuento ese mismo sueño, pero llegué hasta arriba y la luz me hizo bajar.
Esos mensajes son maravillosos, amiga.
Me encantó el impactante final.
Todos mis cariños...y la vida sigue continuando.
Te quiero mucho.
20 de mayo de 2016 a las 19:28
Maria Hodunok. dijo:
Rosamary, que sueño hermoso.
Si algún dia encontrás mi poema *Mi sueño de luz*, cuento ese mismo sueño, pero llegué hasta arriba y la luz me hizo bajar.
Esos mensajes son maravillosos, amiga.
Me encantó el impactante final.
Todos mis cariños...y la vida sigue continuando.
Te quiero mucho.
20 de mayo de 2016 a las 19:28
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-9-
Jorge Aimar Francese Hardaick dijo:
Entre sueños y quimeras levita audaz tu bella prosa, apreciada poeta Rosamary... y, la vida continua. Recibe un afectuoso cariño, compañera de letras.
20 de mayo de 2016 a las 17:21
Jorge Aimar Francese Hardaick dijo:
Entre sueños y quimeras levita audaz tu bella prosa, apreciada poeta Rosamary... y, la vida continua. Recibe un afectuoso cariño, compañera de letras.
20 de mayo de 2016 a las 17:21
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-8-
David Arthur dijo:
Buena inspiración siempre en tus notas Rosamary. Hermoso contrato amiga,
Un beso
David
20 de mayo de 2016 a las 17:16
David Arthur dijo:
Buena inspiración siempre en tus notas Rosamary. Hermoso contrato amiga,
Un beso
David
20 de mayo de 2016 a las 17:16
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-9-
*Artemisa* dijo:
Preciosa Nota de Vida amiga.Saludos para ti espero estes bien.Besos
20 de mayo de 2016 a las 16:16
*Artemisa* dijo:
Preciosa Nota de Vida amiga.Saludos para ti espero estes bien.Besos
20 de mayo de 2016 a las 16:16
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-9-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Adoro esos viajes astrales .
Con el tiempo ya no tendràs miedo .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
20 de mayo de 2016 a las 16:05
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Adoro esos viajes astrales .
Con el tiempo ya no tendràs miedo .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
20 de mayo de 2016 a las 16:05
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-9-
Miriam Inés Bocchio dijo:
Hermoso sueño Rosamary!!!!
Cariños de Inesita
20 de mayo de 2016 a las 15:07
Miriam Inés Bocchio dijo:
Hermoso sueño Rosamary!!!!
Cariños de Inesita
20 de mayo de 2016 a las 15:07
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-8-
María... dijo:
El lápiz, la pluma la inspiración en tus NOTAS DE VIDA, ay Rosamaria que lindo lo dejas poetisa
Un abrazo
20 de mayo de 2016 a las 04:18
María... dijo:
El lápiz, la pluma la inspiración en tus NOTAS DE VIDA, ay Rosamaria que lindo lo dejas poetisa
Un abrazo
20 de mayo de 2016 a las 04:18
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-8-
Maria Hodunok. dijo:
Muy bueno Rosamary.
El lápiz, condimento imprescindible en cada poema.
Tus notas de vida, están muy bonitas hoy.
Un abrazo inmenso.
19 de mayo de 2016 a las 17:39
Maria Hodunok. dijo:
Muy bueno Rosamary.
El lápiz, condimento imprescindible en cada poema.
Tus notas de vida, están muy bonitas hoy.
Un abrazo inmenso.
19 de mayo de 2016 a las 17:39
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-8-
Humberto Barba dijo:
Siempre frescas tus notas de vida, descomplicadas y muy amenas.
Gusto leerlas.
Abrazos.
Humberto Barba
19 de mayo de 2016 a las 17:39
Humberto Barba dijo:
Siempre frescas tus notas de vida, descomplicadas y muy amenas.
Gusto leerlas.
Abrazos.
Humberto Barba
19 de mayo de 2016 a las 17:39
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-8-
rosamaritza dijo:
¡Ah! mi querido amigo que serìa de mi sin la complicidad del làpiz o el boligrafo en cada nota
19 de mayo de 2016 a las 15:26
rosamaritza dijo:
¡Ah! mi querido amigo que serìa de mi sin la complicidad del làpiz o el boligrafo en cada nota
19 de mayo de 2016 a las 15:26
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-8-
Paloma P.P. dijo:
Lindo y romantico relato amiga. Un gusto leerte. Un fuerte abrazo Rosamary.
19 de mayo de 2016 a las 09:51
Paloma P.P. dijo:
Lindo y romantico relato amiga. Un gusto leerte. Un fuerte abrazo Rosamary.
19 de mayo de 2016 a las 09:51
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-8-
LUIS.RO dijo:
Que contrato tan divino, pues esos momentos solo los pudo hacer Dios
Entiendo a esta señorita con el lápiz, mueca y la bombilla encendida.
Me apunto.
Clara, suave y ágil tu prosa.
Un abrazo
19 de mayo de 2016 a las 08:12
LUIS.RO dijo:
Que contrato tan divino, pues esos momentos solo los pudo hacer Dios
Entiendo a esta señorita con el lápiz, mueca y la bombilla encendida.
Me apunto.
Clara, suave y ágil tu prosa.
Un abrazo
19 de mayo de 2016 a las 08:12
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-7-
María... dijo:
Siempre buena vibra da totalmente la ENERGÍA PRECISA
LINDO ''BABY''
uN ABRAZO
19 de mayo de 2016 a las 03:33
María... dijo:
Siempre buena vibra da totalmente la ENERGÍA PRECISA
LINDO ''BABY''
uN ABRAZO
19 de mayo de 2016 a las 03:33
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-7-
Armando Luna Pineda dijo:
Eso es iniciar bien el dia, con musica, buena vibra y buenos pensamientos, un relato extraordionario, saludos abrazos y feliz tarde Amiga del ALma
Fuerte Abrazo.
18 de mayo de 2016 a las 19:26
Armando Luna Pineda dijo:
Eso es iniciar bien el dia, con musica, buena vibra y buenos pensamientos, un relato extraordionario, saludos abrazos y feliz tarde Amiga del ALma
Fuerte Abrazo.
18 de mayo de 2016 a las 19:26
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-7-
Maria Hodunok. dijo:
La amistad siempre es hermosa, como este capítulo Rosamary.
Siempre se arreglan las diferencias con una sonrisa y una buena charla.
Tu mensaje es inmenso y mi honor es leerlo.
Cariños, amiga del alma.
18 de mayo de 2016 a las 18:20
Maria Hodunok. dijo:
La amistad siempre es hermosa, como este capítulo Rosamary.
Siempre se arreglan las diferencias con una sonrisa y una buena charla.
Tu mensaje es inmenso y mi honor es leerlo.
Cariños, amiga del alma.
18 de mayo de 2016 a las 18:20
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-7-
nelida moni dijo:
Un día con campos enérgicos maravillosos
Hermoso amiga
Un gusto leerte
Mi afecto
Nélida
18 de mayo de 2016 a las 17:58
nelida moni dijo:
Un día con campos enérgicos maravillosos
Hermoso amiga
Un gusto leerte
Mi afecto
Nélida
18 de mayo de 2016 a las 17:58
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-6-
Paloma P.P. dijo:
Hermosas y excelentes tus notas de vida Rosamary. Recopílalas y elabora un libro con ellas. Un fuerte abrazo amiga.
18 de mayo de 2016 a las 06:19
Paloma P.P. dijo:
Hermosas y excelentes tus notas de vida Rosamary. Recopílalas y elabora un libro con ellas. Un fuerte abrazo amiga.
18 de mayo de 2016 a las 06:19
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-6-
María... dijo:
Te lo he dicho varias veces no sé si tienes un libro ya hecho, pero si es que no, AMIGA PIÉNSALO quedaría perfecto con tus NOTAS DE VIDA
UN ABRAZO
18 de mayo de 2016 a las 02:54
María... dijo:
Te lo he dicho varias veces no sé si tienes un libro ya hecho, pero si es que no, AMIGA PIÉNSALO quedaría perfecto con tus NOTAS DE VIDA
UN ABRAZO
18 de mayo de 2016 a las 02:54
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-6-
Luna y Poesía dijo:
Amiga querida cada vez que vengo por acá tus notas de vida son infaltables, gracias por hacernos sentir que a pesar de los avatares de la vida, ella continúa...
¡¡Abrazo inmenso!!
17 de mayo de 2016 a las 22:18
Luna y Poesía dijo:
Amiga querida cada vez que vengo por acá tus notas de vida son infaltables, gracias por hacernos sentir que a pesar de los avatares de la vida, ella continúa...
¡¡Abrazo inmenso!!
17 de mayo de 2016 a las 22:18
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-6-
Maria Hodunok. dijo:
Buenísimo Rosamay.
Siempre hay obsesiones en la vida que no te dejan en paz.
Mejor seguir adelante.
Que bien lo escribiste, cada día están mejor tus notas de vida.
Cariños, amiga.
17 de mayo de 2016 a las 19:16
Maria Hodunok. dijo:
Buenísimo Rosamay.
Siempre hay obsesiones en la vida que no te dejan en paz.
Mejor seguir adelante.
Que bien lo escribiste, cada día están mejor tus notas de vida.
Cariños, amiga.
17 de mayo de 2016 a las 19:16
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-6-
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Siempre es un gran placer tus NOTAS DE VIDA.
Tienes un demostrado y muy buen talento literal, amiga.
Mis felicitaciones.
Y la vida continúa... con tu genialidad...
Fraternal abrazo.
Hugo Emilio.
17 de mayo de 2016 a las 18:21
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Siempre es un gran placer tus NOTAS DE VIDA.
Tienes un demostrado y muy buen talento literal, amiga.
Mis felicitaciones.
Y la vida continúa... con tu genialidad...
Fraternal abrazo.
Hugo Emilio.
17 de mayo de 2016 a las 18:21
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-6-
nelida moni dijo:
Hermoso Ros, grato leerte mi querida
amiga, y a veces uno se obsesiona,
y no se da cuenta....
Un abrazo inmenso
Nélida
17 de mayo de 2016 a las 16:36
nelida moni dijo:
Hermoso Ros, grato leerte mi querida
amiga, y a veces uno se obsesiona,
y no se da cuenta....
Un abrazo inmenso
Nélida
17 de mayo de 2016 a las 16:36
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-6-
Lola Lola dijo:
Muy interesante , tienes mucho talento ...tus escritos se convertiran en un muy buen libro
Un Abrazo amiga de letras
LOLA
17 de mayo de 2016 a las 10:20
Lola Lola dijo:
Muy interesante , tienes mucho talento ...tus escritos se convertiran en un muy buen libro
Un Abrazo amiga de letras
LOLA
17 de mayo de 2016 a las 10:20
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-5-
María... dijo:
LA VIDA tiene momentos de todo, amiga mía, como dicen mis compañeras/os, tus NOTAS DE VIDA son intensas y preciosas siempre.
Y sí, cada persona es un MUNDO, y tiene su razón de ser y estar.
Un abrazo
17 de mayo de 2016 a las 03:10
María... dijo:
LA VIDA tiene momentos de todo, amiga mía, como dicen mis compañeras/os, tus NOTAS DE VIDA son intensas y preciosas siempre.
Y sí, cada persona es un MUNDO, y tiene su razón de ser y estar.
Un abrazo
17 de mayo de 2016 a las 03:10
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-5-
Diluz dijo:
Siempre ameno leerte, y compartir en empatía de sentimientos esos momentos de vida que nos compartes. Así como siempre algo especial para poder tener en cuenta. Así como dices… “cada persona que conocemos en nuestra vida tiene una razòn de ser en el intercambio del gran aprendizaje que nos deja cada experiencia”Sin dudas así es y lo comparto.
Mi cariño para ti, Poetisa.
*Diluz
16 de mayo de 2016 a las 23:21
Diluz dijo:
Siempre ameno leerte, y compartir en empatía de sentimientos esos momentos de vida que nos compartes. Así como siempre algo especial para poder tener en cuenta. Así como dices… “cada persona que conocemos en nuestra vida tiene una razòn de ser en el intercambio del gran aprendizaje que nos deja cada experiencia”Sin dudas así es y lo comparto.
Mi cariño para ti, Poetisa.
*Diluz
16 de mayo de 2016 a las 23:21
NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-5-
Maria Hodunok. dijo:
Cada persona que conocemos, tiene una razón de ser. Extraordinaria y real frase Rosamary.
Muy bueno el capítulo de hoy.
Siempre es lindo leer tus historias de vida.
Abrazos del alma.
Feliz semana, amiga.
16 de mayo de 2016 a las 18:41
Maria Hodunok. dijo:
Cada persona que conocemos, tiene una razón de ser. Extraordinaria y real frase Rosamary.
Muy bueno el capítulo de hoy.
Siempre es lindo leer tus historias de vida.
Abrazos del alma.
Feliz semana, amiga.
16 de mayo de 2016 a las 18:41
« Regresar al perfil de rosamaritza
