Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza



NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-5-
nelida moni dijo:

Un gusto Ros, la vida tiene altos y bajos, y los plasmas muy bien
Mi cariño
Nélida

16 de mayo de 2016 a las 18:18

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-4-
David Arthur dijo:

Todo una nota tus notas Rosamary.

Un beso amiga,
David

16 de mayo de 2016 a las 15:43

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-5-
Paloma P.P. dijo:

Hermoso y romantico relato amiga Rosamary. Besos.

16 de mayo de 2016 a las 10:32

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-4-
Paloma P.P. dijo:

Hermoso relato , tus notas de vida nos plasman realidades con mucho talento literario. Besos amiga.

16 de mayo de 2016 a las 07:11

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-4-
joanmoypra dijo:

Esta trama que describes
sucede con gran frecuencia,
ya que la bendita paciencia
de controlarnos se inhibe,
cada vez que se recibe
alguna desagradable sentencia.

Un abrazo desde la Mancha
esperando el capitulo siguiente,

joanmoypra

16 de mayo de 2016 a las 05:18

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-4-
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

BUENAS E INTERESANTES HISTORIAS PLASMAS EN TUS PROSAS DE VIDA.-

UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-

MARGARITA

16 de mayo de 2016 a las 04:53

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-4-
María... dijo:

Ya sabes que tus NOTAS DE VIDA tienen belleza y valga la redundancia VIDA INTENSA
uN ABRAZO

16 de mayo de 2016 a las 03:18

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-4-
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Me encantan tus historias .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

16 de mayo de 2016 a las 01:08

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-4-
gaston campano dijo:

Me entretengo un mundo con todos tus oficios y sucesos que vas experimentando.eres una mujer múltiple, que no se amilana con los problemas, me gustaría tenerte a mi lado para contarte un rosario de situaciones que me tienen al borde de la locura, pero soy agradecido de la vida al igual que tú, me encanto que seas empresaria de turismo. Un beso por la mala noche que pasaste.

15 de mayo de 2016 a las 22:57

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-4-
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Bellas son tus letras, poetisa.
En cada nota... todo tu talento a la vista.
Mis felicitaciones, siempre.
La vida continúa...
Fraternal abrazo.
Hugo Emilio.

15 de mayo de 2016 a las 19:31

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-4-
Myriam Estrella B dijo:

Interesante historia, hay que seguir conectados con tu espacio para saber que mas ocurre
Un saludo y bendiciones.

15 de mayo de 2016 a las 19:23

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-4-
anbel dijo:

Somos muchos los que esperamos tus notas de vida...Un abrazo querida amiga.

15 de mayo de 2016 a las 17:44

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-4-
Maria Hodunok. dijo:

Muy alegre, además de bonito Rosamary.
Lástima ese señor que tanto se enojó.
Pero que bien llevás el relato.
Espectacular amiga.
Abrazos mil.

15 de mayo de 2016 a las 17:10

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-4-
El Hombre de la Rosa dijo:

Será mejor el ayer si el presente no fascina, el futuro no se sabe si es el alma la que opina, los versos dicen palabras que el corazón acaricia...
Un placer pasar por tus lindas letras amiga Rosamary...
Un abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa

15 de mayo de 2016 a las 13:52

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-4-
Luna y Poesía dijo:

Que gusto es leerte amiga del alma, esas notas de vida...que nutren a esta tu lectora con cada historia que nos compartes.
Un abrazo inmenso y feliz domingo tengas!

15 de mayo de 2016 a las 13:12

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-4-
joanmoypra dijo:

Muy bien esos pasos retratas
que los recuerdos te dejaron,
de unos tiempos que pasaron
y con un teclado relatas;
más, tus palabras sensatas
a muchos nos engancharon
por como las historias tratas.

Magistral e interesante el relato.

Un abrazo desde la Mancha de;
joanmoypra




15 de mayo de 2016 a las 05:31

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-4-
anbel dijo:

Ojalá se llegue a quitar el antifaz. Un abrazo querida rosamaritza 😄


15 de mayo de 2016 a las 04:21

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-4-
María... dijo:

Nos transportas Rosamary de verdad, vivimos, vivo tus NOTAS DE VIDA en la piel del alma
Un abrazo

15 de mayo de 2016 a las 03:50

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-4-
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Muy bello es lo que has plasmado, poetisa.
Tu talento continúa....
Un abrazo.
Hugo Emilio.

14 de mayo de 2016 a las 20:25

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-4-
boris gold dijo:

Me encantan tus notas de vida.
Un abrazo

14 de mayo de 2016 a las 17:37

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-3-
David Arthur dijo:

Pendiente estoy para continuar con la vida......

Un beso Rosamary,

David

14 de mayo de 2016 a las 16:46

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-4-
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Es tanta la belleza que describes ,
que voy en camino ,
te entregarè dos besos al llegar .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

14 de mayo de 2016 a las 14:26

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-4-
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Es tanta la belleza

14 de mayo de 2016 a las 14:25

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-4-
Poemas de Pepita Fernández dijo:

Bella tu narración, felicitada.
Un abrazo

14 de mayo de 2016 a las 12:08

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-4-
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy hermoso tu genial poema de amor amiga Rosamary...
Un placer leer tus versos...
Un abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa

14 de mayo de 2016 a las 10:38

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-4-
Lissi dijo:

Me has transportado a ese lugar, también he aspirado la brisa marina y nos dispondremos a esperar la llegada de los huéspedes. Siempre es un placer leerte.

14 de mayo de 2016 a las 10:07

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-3-
joanmoypra dijo:

Sinceras notas de vida
nos dejas cada jornada,
como esa marejada
que a leerla nos convida.

Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra

14 de mayo de 2016 a las 07:28

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-3-
Luna y Poesía dijo:

Muy enriquecedor tus notas de vidas y cada día la vida sigue y de ella aprendemos y extraemos lo mejor.
Un placer leerte amiga del alma.
Saludos con cariño!!

14 de mayo de 2016 a las 00:06

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-3-
Lola Lola dijo:

escribes a la inmediatez escribes a la vida....un placer leer tus lineas
Un abrazo
LOLA

13 de mayo de 2016 a las 18:43

NOTAS DE VIDAS (asì es la vida)-3-
Maria Hodunok. dijo:

Buenísimo Rosamary, estoy presintiendo cual será el final...
Que bien estás llevando la historia, amiga, estamos atrapados entre tus letras.
Un abrazo a tu alma.
TQM.

13 de mayo de 2016 a las 17:43



« Regresar al perfil de rosamaritza