Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza



NOTAS DE VIDAS ( el molino y el majarete )
Maria Hodunok. dijo:

Tus historias de la vida cotidiana, son tan reales y tan exquisitamente escritas, que vemos esas escenas.
Magistrales versos.
Yo soy abuela, y a mis nietos les gusta mi comida, claro que me hacen cocinar lo que ellos quieren ja ja.

Abrazos infinitos, poetisa.

23 de septiembre de 2015 a las 18:27

NOTAS DE VIDAS ( el molino y el majarete )
boris gold dijo:

Las abuelas, siempre las abuelas, como se añoran.
Un abrazo

23 de septiembre de 2015 a las 18:27

NOTAS DE VIDAS ( el molino y el majarete )
alejandro guardiola dijo:

Si ROSAMARITZA, tu saboreando aquel rico manjar, y la vida continua, pero yo aún no se como se prepara un majaréte, si está bueno dame la receta por favor, un abrazo

23 de septiembre de 2015 a las 17:01

NOTAS DE VIDAS ( el molino y el majarete )
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:

Ya hace tanto tiempo, que la boca se me hace agua, amada amiga... paisana del alma... me encantó esta preciosa y sabrosa entrega... mmmm, la disfruté... y que la vida siga.

Cálido abrazo con cariño; ten una linda y apacible tarde.

Carlos

23 de septiembre de 2015 a las 14:31



« Regresar al perfil de rosamaritza