Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
NOTAS DE VIDAS (sobreviviendo al azar)-3-
María... dijo:
Siguen tus NOTAS DE VIDA desgranando reflexiones poetisa
Un abrazo
4 de julio de 2016 a las 03:00
María... dijo:
Siguen tus NOTAS DE VIDA desgranando reflexiones poetisa
Un abrazo
4 de julio de 2016 a las 03:00
NOTAS DE VIDAS (sobreviviendo al azar)-2-
María... dijo:
Me pasa igual que a mi querida compañera Grabra,, cuando puedo estar aquí, tus NOTAS DE VIDA me atrapan enseguida.
Un abrazo Rossy
4 de julio de 2016 a las 02:37
María... dijo:
Me pasa igual que a mi querida compañera Grabra,, cuando puedo estar aquí, tus NOTAS DE VIDA me atrapan enseguida.
Un abrazo Rossy
4 de julio de 2016 a las 02:37
NOTAS DE VIDAS (sobreviviendo al azar)-3-
boris gold dijo:
Hermosura derelato.
Un abrazo
3 de julio de 2016 a las 18:11
boris gold dijo:
Hermosura derelato.
Un abrazo
3 de julio de 2016 a las 18:11
NOTAS DE VIDAS (sobreviviendo al azar)-3-
Lita_81 dijo:
Precioso. La vida muestra manera de dar oportunidades nuevas en la vida y tomarlas es decisión o bien dejar que pasen. Sin lugar a dudas tienen bellos mensajes tus notas quierida Rosamary, muchas gracias por acompañarme en mis letras también.
CARIÑOS DEL ALMA
3 de julio de 2016 a las 17:06
Lita_81 dijo:
Precioso. La vida muestra manera de dar oportunidades nuevas en la vida y tomarlas es decisión o bien dejar que pasen. Sin lugar a dudas tienen bellos mensajes tus notas quierida Rosamary, muchas gracias por acompañarme en mis letras también.
CARIÑOS DEL ALMA
3 de julio de 2016 a las 17:06
NOTAS DE VIDAS (sobreviviendo al azar)-3-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Un bello lugar para vivir en paz ,
eso es lo que debemos construir ,
cuidando toda la naturaleza .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
3 de julio de 2016 a las 16:02
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Un bello lugar para vivir en paz ,
eso es lo que debemos construir ,
cuidando toda la naturaleza .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
3 de julio de 2016 a las 16:02
NOTAS DE VIDAS (sobreviviendo al azar)-3-
Viento de amor dijo:
Saludos poetisa, siempre es un placer leer tus escritos de amor, pasión. Así como tus notas de vida que hoy concluye con un feliz final. Un abrazo en la distancia.
Mallito
3 de julio de 2016 a las 14:53
Viento de amor dijo:
Saludos poetisa, siempre es un placer leer tus escritos de amor, pasión. Así como tus notas de vida que hoy concluye con un feliz final. Un abrazo en la distancia.
Mallito
3 de julio de 2016 a las 14:53
NOTAS DE VIDAS (sobreviviendo al azar)-2-
joanmoypra dijo:
Si la esperanza perdemos
se acaba nuestro futuro,
pues pasando al lado obscuro
solo la desesperación vemos;
¡Nunca veamos lo duro
sino el porvenir que tenemos!
Magistral y reflexivo tu trabajo.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
3 de julio de 2016 a las 05:54
joanmoypra dijo:
Si la esperanza perdemos
se acaba nuestro futuro,
pues pasando al lado obscuro
solo la desesperación vemos;
¡Nunca veamos lo duro
sino el porvenir que tenemos!
Magistral y reflexivo tu trabajo.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
3 de julio de 2016 a las 05:54
NOTAS DE VIDAS (sobreviviendo al azar)-1-
María... dijo:
Me voy poniendo al día, sí amiga, nos ENGANCHAS a tus NOTAS DE VIDA siempre
Un abrazo inmenso
3 de julio de 2016 a las 03:19
María... dijo:
Me voy poniendo al día, sí amiga, nos ENGANCHAS a tus NOTAS DE VIDA siempre
Un abrazo inmenso
3 de julio de 2016 a las 03:19
NOTAS DE VIDAS (sobreviviendo al azar)-2-
jade_azul dijo:
Hermosa lecturas nos regalas en cada parte de esta trama, es un placer seguirte. buenas noches querida amiga, un abrazo!
3 de julio de 2016 a las 01:40
jade_azul dijo:
Hermosa lecturas nos regalas en cada parte de esta trama, es un placer seguirte. buenas noches querida amiga, un abrazo!
3 de julio de 2016 a las 01:40
NOTAS DE VIDAS (sobreviviendo al azar)-2-
grabra dijo:
Cada vez que tengo la oportunidad de leerlos, tus relatos me generan interés para continuar su lectura.Desde mi humilde mirada ¡Felicitaciones! y mi cálido abrazo con cariño para vos Rosamaritza.
2 de julio de 2016 a las 21:11
grabra dijo:
Cada vez que tengo la oportunidad de leerlos, tus relatos me generan interés para continuar su lectura.Desde mi humilde mirada ¡Felicitaciones! y mi cálido abrazo con cariño para vos Rosamaritza.
2 de julio de 2016 a las 21:11
NOTAS DE VIDAS (sobreviviendo al azar)-2-
Lissi dijo:
Interesante historia, atentamente al siguiente episodio. Saludos
2 de julio de 2016 a las 18:26
Lissi dijo:
Interesante historia, atentamente al siguiente episodio. Saludos
2 de julio de 2016 a las 18:26
NOTAS DE VIDAS (sobreviviendo al azar)-2-
boris gold dijo:
Hermosos tus bellos relatos.
Un abrazo
2 de julio de 2016 a las 16:50
boris gold dijo:
Hermosos tus bellos relatos.
Un abrazo
2 de julio de 2016 a las 16:50
NOTAS DE VIDAS (sobreviviendo al azar)-2-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
ERES ADORABLE .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
2 de julio de 2016 a las 16:18
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
ERES ADORABLE .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
2 de julio de 2016 a las 16:18
NOTAS DE VIDAS (sobreviviendo al azar)-1-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Asì de hermoso ,
el amor , siempre genera otra oportunidad .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
2 de julio de 2016 a las 16:13
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Asì de hermoso ,
el amor , siempre genera otra oportunidad .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
2 de julio de 2016 a las 16:13
NOTAS DE VIDAS (sobreviviendo al azar)-2-
Lita_81 dijo:
Excelentre secuencia Rosamary. Me ha encantado el que retomaran la importancia de la vida de ellos mismos, como náufragos pasando por tantas experiencias. Con esperanza de un regreso.
Felicidades estimada siempre sigo sus hermosas notas.
Cariños del alma
2 de julio de 2016 a las 15:58
Lita_81 dijo:
Excelentre secuencia Rosamary. Me ha encantado el que retomaran la importancia de la vida de ellos mismos, como náufragos pasando por tantas experiencias. Con esperanza de un regreso.
Felicidades estimada siempre sigo sus hermosas notas.
Cariños del alma
2 de julio de 2016 a las 15:58
NOTAS DE VIDAS (sobreviviendo al azar)-1-
joanmoypra dijo:
Otra historia nos propones
con problemas cotidianos,
de tantos seres humanos
que en la suerte buscan dones,
sin saber que quedaran sus manos
manchadas como carbones.
Original e interesante el nuevo relato.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
2 de julio de 2016 a las 06:15
joanmoypra dijo:
Otra historia nos propones
con problemas cotidianos,
de tantos seres humanos
que en la suerte buscan dones,
sin saber que quedaran sus manos
manchadas como carbones.
Original e interesante el nuevo relato.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
2 de julio de 2016 a las 06:15
NOTAS DE VIDAS (aires de suspenso)-4-
María... dijo:
De verdad muy bueno, me gusta el misterio
UN ABRAZO
2 de julio de 2016 a las 03:20
María... dijo:
De verdad muy bueno, me gusta el misterio
UN ABRAZO
2 de julio de 2016 a las 03:20
NOTAS DE VIDAS (aires de suspenso)-3-
María... dijo:
La curiosidad, dicen mató al gato, pero si una puerta misteriosamente se abre hay que averiguar que sucede allá abajo.
Impactante, menos mal que puedo seguir este relato
Un abrazo Rossy
2 de julio de 2016 a las 02:54
María... dijo:
La curiosidad, dicen mató al gato, pero si una puerta misteriosamente se abre hay que averiguar que sucede allá abajo.
Impactante, menos mal que puedo seguir este relato
Un abrazo Rossy
2 de julio de 2016 a las 02:54
NOTAS DE VIDAS (aires de suspenso)-2-
María... dijo:
Me quedé solo con el capítulo 1º, ahora retomo el suspense, fantasía y terror que hilas perfectamente
Un abrazo
2 de julio de 2016 a las 02:48
María... dijo:
Me quedé solo con el capítulo 1º, ahora retomo el suspense, fantasía y terror que hilas perfectamente
Un abrazo
2 de julio de 2016 a las 02:48
NOTAS DE VIDAS (sobreviviendo al azar)-1-
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Un nuevo atrape literal, que a veces no puedo continuar...
Pero sabes que todo lo que tú escribes, me gusta de alma. Maravilloso inicio.
La vida continúa...
Fraternal abrazo.
Hugo Emilio.
2 de julio de 2016 a las 00:35
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Un nuevo atrape literal, que a veces no puedo continuar...
Pero sabes que todo lo que tú escribes, me gusta de alma. Maravilloso inicio.
La vida continúa...
Fraternal abrazo.
Hugo Emilio.
2 de julio de 2016 a las 00:35
NOTAS DE VIDAS (sobreviviendo al azar)-1-
anbel dijo:
La vida ofrece muchas oportunidades, lo difícil es verlo y saberlo aprovechar. Un sincero abrazo.
1 de julio de 2016 a las 19:14
anbel dijo:
La vida ofrece muchas oportunidades, lo difícil es verlo y saberlo aprovechar. Un sincero abrazo.
1 de julio de 2016 a las 19:14
NOTAS DE VIDAS (sobreviviendo al azar)-1-
boris gold dijo:
Me emocionan tus notas de vida.
Un abrazo
1 de julio de 2016 a las 16:33
boris gold dijo:
Me emocionan tus notas de vida.
Un abrazo
1 de julio de 2016 a las 16:33
NOTAS DE VIDAS (sobreviviendo al azar)-1-
Llamarada dijo:
Bonita historia bien narrada ¡Pobre hombre! Suele pasar que, por el juego quedarse solo, perder hasta la familia. Quizás sea cierto que Dios le ofreció una nueva oportunidad de corregir sus errores. Ya veremos como termina su historia. Feliz día y dulces sueños… Manuel
1 de julio de 2016 a las 12:16
Llamarada dijo:
Bonita historia bien narrada ¡Pobre hombre! Suele pasar que, por el juego quedarse solo, perder hasta la familia. Quizás sea cierto que Dios le ofreció una nueva oportunidad de corregir sus errores. Ya veremos como termina su historia. Feliz día y dulces sueños… Manuel
1 de julio de 2016 a las 12:16
NOTAS DE VIDAS (sobreviviendo al azar)-1-
Lita_81 dijo:
Como siempre mi estimada Rosamary. Tus bellas Notas de Vidan denotan la grandeza de la misma. Una oportunidad para seguir en la vida.
Cariños del alma
1 de julio de 2016 a las 10:14
Lita_81 dijo:
Como siempre mi estimada Rosamary. Tus bellas Notas de Vidan denotan la grandeza de la misma. Una oportunidad para seguir en la vida.
Cariños del alma
1 de julio de 2016 a las 10:14
NOTAS DE VIDAS (aires de suspenso)-4-
joanmoypra dijo:
Tan solo la niebla falta
para agudizar el relato,
y sienta miedo hasta el gato
cuando el terror nos asalta.
Genial tu relato de intriga.
Un abrazo desde la Mancha de;
joanmoypra
1 de julio de 2016 a las 05:08
joanmoypra dijo:
Tan solo la niebla falta
para agudizar el relato,
y sienta miedo hasta el gato
cuando el terror nos asalta.
Genial tu relato de intriga.
Un abrazo desde la Mancha de;
joanmoypra
1 de julio de 2016 a las 05:08
NOTAS DE VIDAS (aires de suspenso)-1-
María... dijo:
Me he perdido varios, poco a poco me pondré al día, me gusta el aire de misterio que leo.
UN ABRAZO
1 de julio de 2016 a las 02:54
María... dijo:
Me he perdido varios, poco a poco me pondré al día, me gusta el aire de misterio que leo.
UN ABRAZO
1 de julio de 2016 a las 02:54
NOTAS DE VIDAS (aires de suspenso)-4-
nelida moni dijo:
Hermoso Ros, relato impresionante,
una aparición que se esfuma...
felicitaciones!!!
Lo seguí y realmente creo suspenso
Un abrazo amiga
Nélida
30 de junio de 2016 a las 18:06
nelida moni dijo:
Hermoso Ros, relato impresionante,
una aparición que se esfuma...
felicitaciones!!!
Lo seguí y realmente creo suspenso
Un abrazo amiga
Nélida
30 de junio de 2016 a las 18:06
NOTAS DE VIDAS (aires de suspenso)-4-
Llamarada dijo:
Linda historia con una narrativa perfecta ¡¡¡Emocionante!!! Feliz día y dulces sueños... Manuel
30 de junio de 2016 a las 16:54
Llamarada dijo:
Linda historia con una narrativa perfecta ¡¡¡Emocionante!!! Feliz día y dulces sueños... Manuel
30 de junio de 2016 a las 16:54
NOTAS DE VIDAS (aires de suspenso)-4-
John morales dijo:
Vaya que intrigas...
espero poder seguir viviendo estas notas de vida en cada entrega que nos das.
Esperando la continuación
saludos
30 de junio de 2016 a las 14:26
John morales dijo:
Vaya que intrigas...
espero poder seguir viviendo estas notas de vida en cada entrega que nos das.
Esperando la continuación
saludos
30 de junio de 2016 a las 14:26
« Regresar al perfil de rosamaritza
