NOTAS DE VIDAS (sobreviviendo al azar)-2-

rosamaritza


AVISO DE AUSENCIA DE rosamaritza
HOLA AMIG@S, MI CARIÑO Y AMISTAD SINCERA PARA TOD@S, L@S QUIERO MUCHO.

 

 

Extenuados tras el cansancio de tanto caminar entre los matorrales, Rafael siente un gran desaliento, totalmente desmotivado y sin esperanzas exclama: ¡Basta ya! no darè ni un paso mas. -Y dime Rafael ¿que es lo que haràs?, sentarte a esperar a que te llegue la muerte, al igual que has hecho desde que perdiste a tu familia en aquel terrible accidente, soy yo quien te dice basta, la vida continua, yo pienso seguir adelante y estoy decidido a reconstruir mi vida a pesar de que nadie me espera, se trata de mi propia vida, y tu Carlos ¿que dices?. -Tambièn voy a luchar, no solo se tratà ahora de mi, yo al contrario de ustedes tengo un gran deuda que pagar, pero esta deuda es de amor que mi familia por tantos años me ha dado y yo simplemente he ignorado, cubriendo solo con dinero lo que realmente es invaluable el amor a tus semejantes. El mar me quito el marcador del tiempo, para darme una señal, y es que para todo hay tiempo. -Vamos amigo no te detengas tu vida vale el sacrificio de intentarlo. -Por alguna razòn que no conocemos, fuimos los elegidos al sobrevivir, muy por el contrario de nuestros amigos que fallecieron, o tu no piensas que a cualquiera de ellos les gustarìa encontrarse en nuestro lugar o al menos estar con nosotros, creo que sobrevivir es tambièn un compromiso espiritual que nos une a ellos en estos momentos. Rafael en silencio se levanta sin decir palabras y comienza de nuevo a caminar con ellos. Al cabo de un par de horas encontraron una pequeña corriente de agua, lloraron de alegrìa y chapotearon en el agua como niños durante unos minutos. Retomàron con brìo al pie de una pendiente sin detenerse en el afàn de ver que les aguardaba del otro lado. Al llegar a la cima divisan la vista de aquel valle y de un pequeño caserìo oculto entre los àrboles. En desesperada carrera cayeron dejando sus cuerpos rodar cuesta abajo, quedando por unos momentos acostados en la grama con la vista fija en el cielo azul y el paso de aquellas aves libres en el firmamento. Sebastìan se levanta y exclama: -A que esperamos comentemos a todos que sobrevivimos. Al llegar los auxiliaron aquel grupo de personas que vivìan en especie de una comuna. Les alimentaron y les dieron albergue por unos dìas hasta que se recuperaron. -¿Son ustedes sobrevivientes de la barca que se hundiò en la tormenta hace un par de dìas?. -Asì es señor, ¿hay alguna manera de regresar a nuestra ciudad?, y como es que ustedes viven aquì lejos de toda civilizaciòn. -Son muchas preguntas a la vez, por lo pronto le diremos que faltan un par de dìas hasta que lleguen los que tienen contacto con nosotros, mientras compartiremos con ustedes lo que les haga falta, ahora atendiendo la segunda pregunta siganme y les mostraremos otra forma de vivir.

 

y la vida continua...

  • Autor: rosamary (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de julio de 2016 a las 11:05
  • Comentario del autor sobre el poema: Hola amig@s, agradecida de compartir con ustedes y sus amables comentarios en notas de vidas y la vida continua... Un abrazo les quiero mucho
  • Categoría: Cuento
  • Lecturas: 31
  • Usuarios favoritos de este poema: *Artemisa*, nelida moni, Lita_81, Edmundo Rodriguez, grabra, jade_azul, María C..
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios8

  • Lita_81

    Excelentre secuencia Rosamary. Me ha encantado el que retomaran la importancia de la vida de ellos mismos, como náufragos pasando por tantas experiencias. Con esperanza de un regreso.

    Felicidades estimada siempre sigo sus hermosas notas.

    Cariños del alma

  • Edmundo Rodriguez

    Querida Rosamary ,
    ERES ADORABLE .
    Mi cariño , y
    Mi càlido Abrazo .

  • boris gold

    Hermosos tus bellos relatos.
    Un abrazo

  • Lissi

    Interesante historia, atentamente al siguiente episodio. Saludos

  • grabra

    Cada vez que tengo la oportunidad de leerlos, tus relatos me generan interés para continuar su lectura.Desde mi humilde mirada ¡Felicitaciones! y mi cálido abrazo con cariño para vos Rosamaritza.

  • jade_azul

    Hermosa lecturas nos regalas en cada parte de esta trama, es un placer seguirte. buenas noches querida amiga, un abrazo!

  • joanmoypra

    Si la esperanza perdemos
    se acaba nuestro futuro,
    pues pasando al lado obscuro
    solo la desesperación vemos;
    ¡Nunca veamos lo duro
    sino el porvenir que tenemos!

    Magistral y reflexivo tu trabajo.

    Un abrazo desde la Mancha de:
    joanmoypra

  • María C.

    Me pasa igual que a mi querida compañera Grabra,, cuando puedo estar aquí, tus NOTAS DE VIDA me atrapan enseguida.
    Un abrazo Rossy



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.