Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza



NOTAS DE VIDAS (aires de suspenso)-2-
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Vaya letras, rosamary.
Me está gustando mucho este suspenso. ¡Como escribes, poetisa!
Un abrazo.
Hugo Emilio.

12 de julio de 2016 a las 13:53

NOTAS DE VIDAS (pende de un hilo)-1-
Maria Hodunok. dijo:

WOW, otra de misterio Rosamary, son las que mas me gustan.
Bueno, voy a ir siguiendo las dos.
Parecen capítulos de novelas por tele, pero la imaginación trabaja mas.
Sos sensacional amiga.
Un fuerte abrazo.

12 de julio de 2016 a las 10:18

NOTAS DE VIDAS (pende de un hilo)-1-
angeldelanoche dijo:

Uy me gusta el suspenso y tu en tus notas dejas esa intriga en puerta ...me gusto mucho leerte bendiciones siempre

12 de julio de 2016 a las 09:40

NOTAS DE VIDAS (pende de un hilo)-1-
Lita_81 dijo:

. ES UNA ESCRITORA INGENIOSA ROSAMARY, logras recrear en cada una se tus notas recreaciones algo breves y muy contenciosas para los lectores. Me encant a leerle ya que siempre tiene algo nuevo que reflejar.
Mía mayores deseos de éxito para ud. Bella damita.
Cariños de mi alma a la suya.
Feliz día

12 de julio de 2016 a las 09:04

NOTAS DE VIDAS (juegos de la vida)-2-
joanmoypra dijo:

El objeto del amor es la belleza,
y la verdad del amor no se encuentra en la belleza de los cuerpos, si no en la de las almas. (Platón)

Magistrales tus trabajos.

Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra

12 de julio de 2016 a las 05:40

NOTAS DE VIDAS (juegos de la vida)-1-
María... dijo:

Un beso lo dice todo, puede ser de cine, real, suave como pluma, pero siempre expresa lo que se siente.
Me gustan tus NOTAS DE VIDA
ABRAZOS

12 de julio de 2016 a las 03:15

NOTAS DE VIDAS (juegos de la vida)-2-
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Tù le pones un encanto ,
muy singular a cada personaje ,
y la vida los absorbe .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

11 de julio de 2016 a las 13:50

NOTAS DE VIDAS (juegos de la vida)-2-
nelida moni dijo:

Hermoso final amiga
y toda la historia fue bella
Mi abrazo y cariño
Nélida

11 de julio de 2016 a las 11:35

NOTAS DE VIDAS (juegos de la vida)-2-
Lita_81 dijo:

Que bellas notas, esta vez con una historia de amor y pasión por una de las parte. Es necesario a veces darse cuenta entre lo que es realidad y fantasía.
Hermosas notas de vida Rosamary. Siempre siguiéndolas.
Cariños a tu alma de escritora

11 de julio de 2016 a las 10:52

NOTAS DE VIDAS (juegos de la vida)-2-
Maria Hodunok. dijo:

Y la vida continúa y vos nos das las sorpresas.
Hermoso este capítulo Rosamary, pleno de pasión.
Siempre un encanto leerte amiga.
Mis cariños a tu alma.

11 de julio de 2016 a las 09:56

NOTAS DE VIDAS (juegos de la vida)-2-
boris gold dijo:

Tus notas de vida siguen siendo buenísimas.
Un abrazo

11 de julio de 2016 a las 09:50

NOTAS DE VIDAS (juegos de la vida)-1-
David Arthur dijo:

Eso beso dice mucho meparece. Muy bien escrito ti cuento Rosamary.

Un abrazo amiga,
David

11 de julio de 2016 a las 08:29

NOTAS DE VIDAS (juegos de la vida)-1-
joanmoypra dijo:

Fácil parece plasmar
lo que dicta el intelecto,
y sin embargo al llegar
cuanto vemos es defecto;
¡Mucho arte tiene ese efecto
que sueles a tus personajes dar!

Magistral tu trabajo

Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra




11 de julio de 2016 a las 07:23

NOTAS DE VIDAS (evade la razòn)-2-
María... dijo:

Muy triste perder a los seres amados, jovenes o mayores es muy duro
Un abrazo

11 de julio de 2016 a las 03:45

NOTAS DE VIDAS (juegos de la vida)-1-
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Me prendes con tu encanto de escritora .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

11 de julio de 2016 a las 00:43

NOTAS DE VIDAS (juegos de la vida)-1-
nelida moni dijo:

Un beso de película?...o un beso real,
La vida de los artistas, son particulares
Bella entrega Ros, me encanta
Un abrazo y feliz tarde
Nélida

10 de julio de 2016 a las 15:49

NOTAS DE VIDAS (juegos de la vida)-1-
boris gold dijo:

Me encantan tus notas de vida.
Un abrazo

10 de julio de 2016 a las 15:29

NOTAS DE VIDAS (evade la razòn)-2-
joanmoypra dijo:

Sigues la composición
con gran arte y maestría,
demostrando amiga mía
esa gran imaginación
que moldea día tras día
tu imaginativo corazón.

Un abrazo desde la Mancha de;
joanmoypra


10 de julio de 2016 a las 05:37

NOTAS DE VIDAS (evade la razòn)-2-
angeldelanoche dijo:

Me tienes encantada ...es maravilloso ver y sentir la profundidad de tus letras haciendo un juego entre la realidad de Lucia y sus recuerdos ...me gustan tus notas 10 para mi ..un abrazo y gusto visitarte ..feliz tarde

9 de julio de 2016 a las 20:29

NOTAS DE VIDAS (evade la razòn)-2-
Maria Hodunok. dijo:

Que fuerte tu nota de vida de hoy Rosamary, me perdí las otras, pero llego justo para las próximas.
Me impactó tu narración de hoy amiga.
Un placer volver y visitarte.
Abrazos a tu alma.

9 de julio de 2016 a las 19:39

NOTAS DE VIDAS (evade la razòn)-2-
Lita_81 dijo:

Estimada Rosamary, me identifico en la intensidad de tus bellas Notas de Vida. Y la belleza con la cual redactas que pareciesen ser propias. Siempre en secuencia a tus escritos del alma y pluma dieztra.
Saludos y cariños del alma

9 de julio de 2016 a las 19:26

NOTAS DE VIDAS (vivir y morir)
Blancanieves dijo:

¡Qué linda y triste historia contada en pocas palabras! Triste y complicada resulta a veces la relación entre padres e hijos. Te felicitamos por este trabajo. Saluditos, Rosamaryyyy !!!

9 de julio de 2016 a las 15:35

NOTAS DE VIDAS (efecto colateral)-2-
Blancanieves dijo:

Los celos, la mayoría de las veces injustificados, pueden arruinar la más firme relación. Nos gustó mucho leerteeee. Feliz díaaa !!!

9 de julio de 2016 a las 15:28

NOTAS DE VIDAS (efecto colateral)-3-
Blancanieves dijo:

Aquí seguimos, anclados a este fragmento de hoy, Rosamary. Saluditooos !!!

9 de julio de 2016 a las 15:26

NOTAS DE VIDAS (evade a la razòn)-1-
Blancanieves dijo:

Hemos retomado las leturas y ahora vamos haccia atrás. Como siempre, encantados de pasar a leerte. Saluditos desde El Bosque Encantado, Rosamaaryyyy !!!

9 de julio de 2016 a las 15:23

NOTAS DE VIDAS (evade la razòn)-2-
Blancanieves dijo:

Triste el cuento de hoy, Rosamary, pero como tú siempre deices, la vida debe continuar. Tristes pérdidas que casi todas las familias sufrimos. Un feliz día de los enanitos y Blancanieves para ti. Saluditoooos !!!

9 de julio de 2016 a las 15:20

NOTAS DE VIDAS (evade la razòn)-2-
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
El amor , haciendo su labor ,
curando todo dolor .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

9 de julio de 2016 a las 14:56

NOTAS DE VIDAS (evade a la razòn)-1-
joanmoypra dijo:

Interesante esta nueva entrega.

Un abrazo desde la Mancha de;

joanmoypra

Buen fin de semana


9 de julio de 2016 a las 05:05

NOTAS DE VIDAS (evade a la razòn)-1-
María... dijo:

Muy bueno Rossy cada vez te superas en tus Notas de Vida
UN ABRAZO INMENSO

9 de julio de 2016 a las 03:05

NOTAS DE VIDAS (evade a la razòn)-1-
Lita_81 dijo:

No sé si era amnesia, pero es un bello escrito, las personas que después de haber sufrido un trauma o una situación y se enfrascan en el encierro la depresión y el abandono los mata.
Muy bella NOTA DE VIDA
estimada
ROSAMARY
Cariños del alma

8 de julio de 2016 a las 21:38



« Regresar al perfil de rosamaritza