Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
NOTAS DE VIDAS (evade a la razòn)-1-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
En ocasiones el dolor es tanto ,
que provoca esos momentos .
Mi cariño , y
Mi càlido abrazo .
8 de julio de 2016 a las 15:09
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
En ocasiones el dolor es tanto ,
que provoca esos momentos .
Mi cariño , y
Mi càlido abrazo .
8 de julio de 2016 a las 15:09
NOTAS DE VIDAS (efecto colateral)-3-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
La vida y las experiencias ,
que debemos aprender a superar .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
8 de julio de 2016 a las 15:07
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
La vida y las experiencias ,
que debemos aprender a superar .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
8 de julio de 2016 a las 15:07
NOTAS DE VIDAS (evade a la razòn)-1-
angeldelanoche dijo:
Espero el siguiente quede atrapada ..me gusto la lectura muy buen desarrollo y trama ..bendiciones
8 de julio de 2016 a las 14:41
angeldelanoche dijo:
Espero el siguiente quede atrapada ..me gusto la lectura muy buen desarrollo y trama ..bendiciones
8 de julio de 2016 a las 14:41
NOTAS DE VIDAS (evade a la razòn)-1-
boris gold dijo:
Me gustó, muy bueno
Un abrazo
8 de julio de 2016 a las 12:42
boris gold dijo:
Me gustó, muy bueno
Un abrazo
8 de julio de 2016 a las 12:42
NOTAS DE VIDAS (evade a la razòn)-1-
nelida moni dijo:
Que triste, esa disociación de pasados y presente
Hermoso amiga, me gusta como lo escribiste
Cariños y feliz fin de semana!!!
8 de julio de 2016 a las 11:01
nelida moni dijo:
Que triste, esa disociación de pasados y presente
Hermoso amiga, me gusta como lo escribiste
Cariños y feliz fin de semana!!!
8 de julio de 2016 a las 11:01
NOTAS DE VIDAS (efecto colateral)-3-
joanmoypra dijo:
La vida sigue su curso
dejando por el camino,
lo que roto por el uso
encontró ya su destino.
Geniales tus historias.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
8 de julio de 2016 a las 06:25
joanmoypra dijo:
La vida sigue su curso
dejando por el camino,
lo que roto por el uso
encontró ya su destino.
Geniales tus historias.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
8 de julio de 2016 a las 06:25
NOTAS DE VIDAS (efecto colateral)-3-
María... dijo:
Siempre comenzar una nueva vida es hace uso del refrán que dice: ''renovarse, o morir''
Buenas Notas de Vida siempre
Un abrazo
8 de julio de 2016 a las 04:12
María... dijo:
Siempre comenzar una nueva vida es hace uso del refrán que dice: ''renovarse, o morir''
Buenas Notas de Vida siempre
Un abrazo
8 de julio de 2016 a las 04:12
NOTAS DE VIDAS (efecto colateral)-3-
Armando Luna Pineda dijo:
hermosa narracion amiga Rosa Maritza, es el ir y venir de la vida, saludos y muchos abrazos, feliz noche.
7 de julio de 2016 a las 23:17
Armando Luna Pineda dijo:
hermosa narracion amiga Rosa Maritza, es el ir y venir de la vida, saludos y muchos abrazos, feliz noche.
7 de julio de 2016 a las 23:17
NOTAS DE VIDAS (efecto colateral)-3-
jade_azul dijo:
Buenas tarde amiga, interesante tus relatos, me da gusto leerte atrapas y cautivas con tus letras, un abrazo!
7 de julio de 2016 a las 18:04
jade_azul dijo:
Buenas tarde amiga, interesante tus relatos, me da gusto leerte atrapas y cautivas con tus letras, un abrazo!
7 de julio de 2016 a las 18:04
NOTAS DE VIDAS (efecto colateral)-2-
Lita_81 dijo:
Preciosa tus notas de vida. Como siempre mi estimada Rosamary. Entrando en tus bellos relatos que permiten una percepción diferente de la vida.
Cariños del alma, estimada
7 de julio de 2016 a las 13:20
Lita_81 dijo:
Preciosa tus notas de vida. Como siempre mi estimada Rosamary. Entrando en tus bellos relatos que permiten una percepción diferente de la vida.
Cariños del alma, estimada
7 de julio de 2016 a las 13:20
NOTAS DE VIDAS (efecto colateral)-3-
boris gold dijo:
Bravo, me gusta.
Un abrazo
7 de julio de 2016 a las 12:00
boris gold dijo:
Bravo, me gusta.
Un abrazo
7 de julio de 2016 a las 12:00
NOTAS DE VIDAS (efecto colateral)-3-
nelida moni dijo:
Comenzar con los hijos en otro lugar, cerca de los padres y una esperanza de amor, no es un mal proyecto...
Hermoso Ros, y seguimos, La vida y los capítulos continúan
Un abrazo y mi cariño
Nélida
7 de julio de 2016 a las 07:55
nelida moni dijo:
Comenzar con los hijos en otro lugar, cerca de los padres y una esperanza de amor, no es un mal proyecto...
Hermoso Ros, y seguimos, La vida y los capítulos continúan
Un abrazo y mi cariño
Nélida
7 de julio de 2016 a las 07:55
NOTAS DE VIDAS (efecto colateral)-3-
Lita_81 dijo:
Como siempre Rosamary, disculpa si no te había leído ya que no tenia tiempo pero siempre ghago secuencia de tus hermosas notas. Me encanta eso y la vida continua...
Todos los días hay algo nuevo que emprender, así es la vida.
Cariños del alma
7 de julio de 2016 a las 07:36
Lita_81 dijo:
Como siempre Rosamary, disculpa si no te había leído ya que no tenia tiempo pero siempre ghago secuencia de tus hermosas notas. Me encanta eso y la vida continua...
Todos los días hay algo nuevo que emprender, así es la vida.
Cariños del alma
7 de julio de 2016 a las 07:36
NOTAS DE VIDAS (efecto colateral)-2-
joanmoypra dijo:
Nos dejas el alma en vilo
con con tus pausas preparadas,
para seguir con el hilo
en la próxima jornada.
Interesante esta nueva mini novela.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
7 de julio de 2016 a las 06:39
joanmoypra dijo:
Nos dejas el alma en vilo
con con tus pausas preparadas,
para seguir con el hilo
en la próxima jornada.
Interesante esta nueva mini novela.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
7 de julio de 2016 a las 06:39
NOTAS DE VIDAS (efecto colateral)-2-
María... dijo:
¿CÓMO VA EL LIBRO? Imagino que adelante, que así sea, tus NOTAS DE VIDA son estupendas.
UN ABRAZO
7 de julio de 2016 a las 03:06
María... dijo:
¿CÓMO VA EL LIBRO? Imagino que adelante, que así sea, tus NOTAS DE VIDA son estupendas.
UN ABRAZO
7 de julio de 2016 a las 03:06
NOTAS DE VIDAS (efecto colateral)-1-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Me deleito imaginando tu sonrisa .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
7 de julio de 2016 a las 00:07
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Me deleito imaginando tu sonrisa .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
7 de julio de 2016 a las 00:07
NOTAS DE VIDAS (efecto colateral)-2-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Me encantan tus relatos .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
7 de julio de 2016 a las 00:03
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Me encantan tus relatos .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
7 de julio de 2016 a las 00:03
NOTAS DE VIDAS (efecto colateral)-2-
nelida moni dijo:
Justo una mala, cuando todos estaban reunidos junto a Juancho...
Y es así a esperar a mañana...
Interesante esta entrega Ros, mañana nos vemos
Mi cariño
Nélida
6 de julio de 2016 a las 16:34
nelida moni dijo:
Justo una mala, cuando todos estaban reunidos junto a Juancho...
Y es así a esperar a mañana...
Interesante esta entrega Ros, mañana nos vemos
Mi cariño
Nélida
6 de julio de 2016 a las 16:34
NOTAS DE VIDAS (efecto colateral)-1-
joanmoypra dijo:
Las historias y los cuentos
que la realidad parecen,
son aquellos que merecen
que los distribuya el viento,
¡Bravo por esos que crecen
demostrando su talento!
¡Genio y figura!, hasta la sepultura.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
6 de julio de 2016 a las 05:17
joanmoypra dijo:
Las historias y los cuentos
que la realidad parecen,
son aquellos que merecen
que los distribuya el viento,
¡Bravo por esos que crecen
demostrando su talento!
¡Genio y figura!, hasta la sepultura.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
6 de julio de 2016 a las 05:17
NOTAS DE VIDAS (efecto colateral)-1-
María... dijo:
Dejas en el aire suspendido el corazón a la espera de saber QUE SORPRESA LE ESPERA, y poner distancias a veces es beneficioso.
ABRAZOS
6 de julio de 2016 a las 03:42
María... dijo:
Dejas en el aire suspendido el corazón a la espera de saber QUE SORPRESA LE ESPERA, y poner distancias a veces es beneficioso.
ABRAZOS
6 de julio de 2016 a las 03:42
NOTAS DE VIDAS (efecto colateral)-1-
Armando Luna Pineda dijo:
Espero mañana para ver que sorpresa, Rosa MAritza, como siempre buenos relatos, abrazos y feliz tarde.
5 de julio de 2016 a las 15:58
Armando Luna Pineda dijo:
Espero mañana para ver que sorpresa, Rosa MAritza, como siempre buenos relatos, abrazos y feliz tarde.
5 de julio de 2016 a las 15:58
NOTAS DE VIDAS (efecto colateral)-1-
nelida moni dijo:
Viajar, dejar los hijos con su hermana...
Poner distancia, y quizás al llegar, esa mirada cómplice le traiga buenas nuevas, Espero el siguiente capítulo...
Gracias Ros, son lindas estas entregas
Mi cariño
Nélida
5 de julio de 2016 a las 15:09
nelida moni dijo:
Viajar, dejar los hijos con su hermana...
Poner distancia, y quizás al llegar, esa mirada cómplice le traiga buenas nuevas, Espero el siguiente capítulo...
Gracias Ros, son lindas estas entregas
Mi cariño
Nélida
5 de julio de 2016 a las 15:09
NOTAS DE VIDAS (vivir y morir)
joanmoypra dijo:
Son de la vida pinceladas
escritas con maestría,
de un subsistir día a día
para vencer las celadas,
que la vida nos envía
con malicia preparadas.
Reflexivo y magistral tu trabajo.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
5 de julio de 2016 a las 05:55
joanmoypra dijo:
Son de la vida pinceladas
escritas con maestría,
de un subsistir día a día
para vencer las celadas,
que la vida nos envía
con malicia preparadas.
Reflexivo y magistral tu trabajo.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
5 de julio de 2016 a las 05:55
NOTAS DE VIDAS (vivir y morir)
María... dijo:
Muy triste es hoy esa NOTA DE VIDA, pero real como la vida misma
Un abrazo
5 de julio de 2016 a las 03:21
María... dijo:
Muy triste es hoy esa NOTA DE VIDA, pero real como la vida misma
Un abrazo
5 de julio de 2016 a las 03:21
NOTAS DE VIDAS (vivir y morir)
jade_azul dijo:
Triste pero real, me vienen recuerdos de hace tres dos años por terremoto en mi zona. una lectura amena. Saludos y abrazo querida amiga-
4 de julio de 2016 a las 23:32
jade_azul dijo:
Triste pero real, me vienen recuerdos de hace tres dos años por terremoto en mi zona. una lectura amena. Saludos y abrazo querida amiga-
4 de julio de 2016 a las 23:32
NOTAS DE VIDAS (vivir y morir)
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Vivir y morir. Bellas ,tristes y apasionantes letras.
Eres una genial escritora, siempre te lo digo.
Algún día, tal vez elijas un tema acorde a mi estilo, y me concedas interpretarlo.
Fraternal abrazo.
Hugo Emilio.
4 de julio de 2016 a las 18:58
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Vivir y morir. Bellas ,tristes y apasionantes letras.
Eres una genial escritora, siempre te lo digo.
Algún día, tal vez elijas un tema acorde a mi estilo, y me concedas interpretarlo.
Fraternal abrazo.
Hugo Emilio.
4 de julio de 2016 a las 18:58
NOTAS DE VIDAS (vivir y morir)
boris gold dijo:
Alegría de leer tus relatos.
Un abrazo
4 de julio de 2016 a las 18:17
boris gold dijo:
Alegría de leer tus relatos.
Un abrazo
4 de julio de 2016 a las 18:17
NOTAS DE VIDAS (vivir y morir)
Lita_81 dijo:
Preciosa aunque triste nota de vida Rosamary. No quiero brindar opiniones me reservo. Pero la muy bello relato, muy real y no fuera del contexto social en algunos países.
Cariños y abrzos del alma estimada Rosamary
4 de julio de 2016 a las 17:45
Lita_81 dijo:
Preciosa aunque triste nota de vida Rosamary. No quiero brindar opiniones me reservo. Pero la muy bello relato, muy real y no fuera del contexto social en algunos países.
Cariños y abrzos del alma estimada Rosamary
4 de julio de 2016 a las 17:45
NOTAS DE VIDAS (vivir y morir)
nelida moni dijo:
Que triste , me absorbió la lectura,
con un final tierno...
Abrazos amiga
Feliz semana
Nélida
4 de julio de 2016 a las 17:22
nelida moni dijo:
Que triste , me absorbió la lectura,
con un final tierno...
Abrazos amiga
Feliz semana
Nélida
4 de julio de 2016 a las 17:22
NOTAS DE VIDAS (sobreviviendo al azar)-3-
joanmoypra dijo:
Quedan ya pocos lugares
como estos que comentas,
el hombre genera tormentas
peores que las de los mares;
con las que aumente rentas
destruyendo sociedades.
Bello y constructivo poema.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
4 de julio de 2016 a las 05:45
joanmoypra dijo:
Quedan ya pocos lugares
como estos que comentas,
el hombre genera tormentas
peores que las de los mares;
con las que aumente rentas
destruyendo sociedades.
Bello y constructivo poema.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
4 de julio de 2016 a las 05:45
« Regresar al perfil de rosamaritza
