Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza



Notas de vidas (TESTIGO DE SUEÑOS)-1-
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Un nuevo comienzo de cuento, realizado con el talento que te caracteriza, rosamary.
Un fuerte y sentido abrazo fraternal.
Hugo Emilio.

19 de julio de 2016 a las 22:10

Notas de vidas (TESTIGO DE SUEÑOS)-1-
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
En ocasiones ,
nos perdemos de bellos momentos ,
por querer poner todo en un plan .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

19 de julio de 2016 a las 21:13

Notas de vidas (TESTIGO DE SUEÑOS)-1-
Myriam Estrella B dijo:

Sueños o avisos ¿Que pasara?
Buenas notas.
Bendiciones.

19 de julio de 2016 a las 18:59

Notas de vidas (TESTIGO DE SUEÑOS)-1-
Jorge Aimar Francese Hardaick dijo:

Ayyy mi querida poeta Rosamary... y otra vez nos dejas con la incógnita, con esas ganas de seguir leyendo tus bellas historias que bien deshojas, pero, siempre dejas pétalos pendientes en la bella flor. Me encanta leerte apreciada amiga. Un fraternal abrazo a la distancia.

19 de julio de 2016 a las 09:53

Notas de vidas (TESTIGO DE SUEÑOS)-1-
nelida moni dijo:

Vivir el hoy, siempre tratar que será mejor, sin esas coincidencias, que provocan escozor
Mi abrazo y cariño amiga
Nélida


19 de julio de 2016 a las 09:42

Notas de vidas (HIJOS DEL MUNDO)-2-
María... dijo:

Hermosa foto acompañas a tu Nota de Vida, interesante siempre amiga las haces
Un abrazo

18 de julio de 2016 a las 03:40

Notas de vidas (HIJOS DEL MUNDO)-2-
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
De estos hombres ,
van quedando pocos .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

18 de julio de 2016 a las 00:40

Notas de vidas (HIJOS DEL MUNDO)-2-
Viento de amor dijo:

Interesante narración poetisa, me gusta, hasta el próximo capítulo. Saludos poetisa.

Mallito

17 de julio de 2016 a las 23:46

Notas de Vidas (HIJOS DEL MUNDO)-1-
joanmoypra dijo:

En el hombre la soledad
merece especial mención,
por ser esta una situación
que se agudiza con la edad,
convirtiendo en su prisión
el bullir de una ciudad.

Precioso y reflexivo tu trabajo.

Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
www.sancholanza.blogspot.com

16 de julio de 2016 a las 05:44

Notas de Vidas (HIJOS DEL MUNDO)-1-
María... dijo:

Excelentes tus NOTAS DE VIDA, e superas día a día poetisa
ABRAZOS

16 de julio de 2016 a las 04:24

Notas de Vidas (HIJOS DEL MUNDO)-1-
Miriam Inés Bocchio dijo:

Hermosa historia de dos amigos,cuya tragedia del país,les hizo cambiar la conducta.
La vida es hermosa y debemos disfrutarla.
Gracias por este regalo Rosemary!!! Inesita

15 de julio de 2016 a las 18:50

Notas de Vidas (HIJOS DEL MUNDO)-1-
romo dijo:

Excelente relato.
Saludos y abrazos Rosamary

15 de julio de 2016 a las 18:33

Notas de Vidas (HIJOS DEL MUNDO)-1-
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Vuelves a capturar mi atenciòn .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

15 de julio de 2016 a las 18:30

Notas de Vidas (HIJOS DEL MUNDO)-1-
nelida moni dijo:

Muy actual amiga, los hombres a diferencia de las mujeres, sienten más la soledad
Bella lectura
Mi cariño
Nélida

15 de julio de 2016 a las 17:08

NOTAS DE VIDAS (pende de un hilo)-2-
joanmoypra dijo:

Todo tiene solución
menos la muerte, sin duda,
por eso toda pasión
es una situación cruda,
pues nuestro carácter muda
sin ninguna explicación.

Trabajo bello y reflexivo.

Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra

14 de julio de 2016 a las 05:58

NOTAS DE VIDAS (pende de un hilo)-2-
María... dijo:

Si amiga ENGANCHAN tus NOTAS DE VIDA, ya lo sabes y es en serio
ABRAZOS

14 de julio de 2016 a las 03:17

NOTAS DE VIDAS (pende de un hilo)-2-
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Bendita la vida ,
siempre nos premia .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

14 de julio de 2016 a las 00:55

NOTAS DE VIDAS (pende de un hilo)-2-
jade_azul dijo:

Saludos amiga, a sido un placer seguir tu relato, nos dejas un rico sabor en tus letras. buenas noches, un abrazo!

14 de julio de 2016 a las 00:29

NOTAS DE VIDAS (pende de un hilo)-2-
Viento de amor dijo:

Me gusta leer, tus escritos los disfruto, amiga mía. Saludos cordiales, feliz noche.
Un cordial saludo, poetisa.

Mallito

13 de julio de 2016 a las 22:20

NOTAS DE VIDAS (pende de un hilo)-2-
angeldelanoche dijo:

Me gusta gracias ...te sigo con mucha emoción tus relatos atrapan y me hacen querer mas ...abrazos para ti

13 de julio de 2016 a las 18:24

NOTAS DE VIDAS (pende de un hilo)-1-
joanmoypra dijo:

Nos has dejado en suspenso
con esta historia inacabada,
y esperando próxima jornada
para resolver este tema tenso,
que necesita una coartada
para volver al comienzo.

Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra

13 de julio de 2016 a las 06:41

NOTAS DE VIDAS (pende de un hilo)-1-
María... dijo:

Dejas Notas de Vida con ternura, a veces con viajes, hoy con suspense, esperaremos a ver que pasa, bravo poetisa.
UN ABRAZO

13 de julio de 2016 a las 04:35

NOTAS DE VIDAS (juegos de la vida)-2-
María... dijo:

Te está quedando el libro divino amiga mía
UN ABRAZO

13 de julio de 2016 a las 04:31

NOTAS DE VIDAS (pende de un hilo)-1-
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Vaya noticia .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

13 de julio de 2016 a las 00:48

NOTAS DE VIDAS (pende de un hilo)-1-
jade_azul dijo:

Que pasara? nos dejas esperando leer, muy bueno amiga!!! saludos un abrazo!

12 de julio de 2016 a las 19:39

NOTAS DE VIDAS (pende de un hilo)-1-
boris gold dijo:

Hermosas notas de vida.
Un abrazo

12 de julio de 2016 a las 19:21

NOTAS DE VIDAS (pende de un hilo)-1-
nelida moni dijo:

Realmente creas suspenso, deseando
leer la próxima entrega...
Cariños Ros
Mi abrazo
Nélida

12 de julio de 2016 a las 16:28

NOTAS DE VIDAS (juegos de la vida)-2-
David Arthur dijo:

Unn buen relato de la vida Rosamary.

Un abrazo amiga,
David

12 de julio de 2016 a las 16:04

NOTAS DE VIDAS (pende de un hilo)-1-
Armando Luna Pineda dijo:

Son creativos tus relatos amiga Maritza, tu prosa juego al ritmo de la vida de momentos buenos y malos. un gusto leerte. abrazos.

12 de julio de 2016 a las 14:49

NOTAS DE VIDAS (pende de un hilo)-1-
John morales dijo:

Muy bien Poetisa, me gusta como escribes, ésto lo haces muy bien, el misterio deja entrever muchas cosas y eso logras...

Saludos

12 de julio de 2016 a las 14:04



« Regresar al perfil de rosamaritza