Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza



Notas de vidas (EL AMOR DE SU ROSTRO)-3-
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Que trama ,
màs interesante .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

6 de agosto de 2016 a las 00:02

Notas de vidas (EL AMOR DE SU ROSTRO)-3-
gaston campano dijo:

Que niña mas tentadora
quiere hacer honor a la vida
con el paco de ahora
el campo recorrer enseguida.

Cuidado con el zanjón
que ahí se perdió un caminante
con una bendita intención
ya que quería una amante.

Un beso entre parras.


5 de agosto de 2016 a las 18:42

Notas de vidas (EL AMOR DE SU ROSTRO)-3-
nelida moni dijo:

Que puedo decir, con quién se casa Rosalinda, con Paco o Juan...
Aunque piensa en este momento en la gran oferta de su primer novio...
En fín espero poder terminar de leerla
Un abrazo amiga
Feliz fin de semana
Nélida

5 de agosto de 2016 a las 14:30

Notas de vidas (EL AMOR DE SU ROSTRO)-3-
boris gold dijo:

Alegría de leerte poeta
Un abrazo

5 de agosto de 2016 a las 10:53

Notas de vidas (EL AMOR DE SU ROSTRO)-3-
Lita_81 dijo:

Hermosas Notas de Vida estimada Rosamari, es un placer siempre leerle y transportar me entre la belleza de las mismas.
Saludos y cariños

5 de agosto de 2016 a las 10:50

Notas de vidas (EL AMOR DE SU ROSTRO)-2-
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Tù eres esplendida ,
historias hermosas ,
que me prenden de tu escribir .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

4 de agosto de 2016 a las 22:19

Notas de vidas (EL AMOR DE SU ROSTRO)-2-
gaston campano dijo:

Pensé que el arado tenía rueda de goma por eso su experiencia en el arreglo, y lo demas solo eran sanas intenciones ya que él venía arreglado por esa noche de iniciados.
Un beso en caso que pinche.

4 de agosto de 2016 a las 21:37

Notas de vidas (EL AMOR DE SU ROSTRO)-2-
boris gold dijo:

Siempre son atrayentes tus notas de vida.
Un abrazo

4 de agosto de 2016 a las 17:55

Notas de vidas (EL AMOR DE SU ROSTRO)-1-
Lita_81 dijo:

La pobreza recrea muchas necesidades y a veces la explotación en la que viven los campesinos y no les es reconocido el trabajo que realizan, una vida cargada que llegan rápido a embejecer. Le toman amor al trabajo. Las situaciones, generaciones y contextos cambian, e inclusive aquellos deseos por el plecer de servir se ve condicionado.
Hermosa Nota de vida querida Rosa Marido.
Grato leerle de nuevo.
Cariños y saludos

4 de agosto de 2016 a las 17:31

Notas de vidas (EL AMOR DE SU ROSTRO)-2-
nelida moni dijo:

Todo un amigo Juan, y Paco, con nuevas experiencias de vida
Felicitaciones amiga, entre la crisis social, la vida de dos hombres...
Un bello relato y trama
Mi cariño y abrazo
Nélida

4 de agosto de 2016 a las 17:11

Notas de vidas (EL AMOR DE SU ROSTRO)-1-
María... dijo:

Muy requetebuena NOTA DE VIDA AMIGA
MUCHOS ABRAZOS

4 de agosto de 2016 a las 03:01

Notas de vidas (EL AMOR DE SU ROSTRO)-1-
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Le impregnas toda la hermosa humanidad ejemplar ,
que brota en los niños , y depuès se pierde .
Asì este mundo ciego .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

4 de agosto de 2016 a las 01:01

Notas de vidas (EL AMOR DE SU ROSTRO)-1-
gaston campano dijo:

El porque del cambio de niños a hombres, donde quedan la conciencia de la equidad´solo el dinero ya sea bien o mal adquirido da ventajas o promueve desgracias.
Un beso inocente aún a mis años.

3 de agosto de 2016 a las 23:04

Notas de vidas (EL AMOR DE SU ROSTRO)-1-
Miriam Inés Bocchio dijo:

Qué nota de vida Rosamary! Diría es una gran verdad,la de los ricos y los pobres trabajadores.
Gracias por compartir tan bellas letras.
Cariños de Inesita

3 de agosto de 2016 a las 17:45

NOTAS DE VIDAS (juegos de la vida)-1-
borealara dijo:


Lindas letras que te atrapan con su narración, pero un poco extensa. Sañudos

25 de julio de 2016 a las 12:52

Notas de vidas (TESTIGO DE SUEÑOS)-2-
jade_azul dijo:

Que bonito leer tus letras estimada amiga, siempre un lujo y placer. te dejo un abrazo y buenas noches!

21 de julio de 2016 a las 20:48

Notas de vidas (TESTIGO DE SUEÑOS)-2-
David Arthur dijo:

Buen capítulo Rosamary. Vamos pendiente de lo que sigue....

Un abrazo,
David

21 de julio de 2016 a las 17:11

Notas de vidas (TESTIGO DE SUEÑOS)-2-
nelida moni dijo:

Hermosa historia, sacar todo lo que invita al delirio
Más las prescripciones que a veces no aportan la solución
Felicidades, es grato leerte Ros
Mi cariño
Nélida

21 de julio de 2016 a las 16:10

Notas de vidas (TESTIGO DE SUEÑOS)-2-
joanmoypra dijo:

Intrigante narración
con pinceladas de misterio,
donde lo alegre y lo serio
manejado es con pasión,
por quien su magisterio
es mantener nuestra atención.

Espectacular continuación.

Un abrazo desde la Mancha de;
joanmoypra

21 de julio de 2016 a las 07:32

Notas de vidas (TESTIGO DE SUEÑOS)-2-
María... dijo:

Aunque los sueños son solo eso, sí a veces pueden llegar a cumplirse, no siempre claro.
Abrazos

21 de julio de 2016 a las 03:19

Notas de vidas (TESTIGO DE SUEÑOS)-2-
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Me atrapas .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

21 de julio de 2016 a las 01:04

Notas de vidas (TESTIGO DE SUEÑOS)-2-
Myriam Estrella B dijo:

Muy interesante relato, los sueños son sueños ... pero a veces se cumplen.
Bendiciones.

20 de julio de 2016 a las 22:37

Notas de vidas (TESTIGO DE SUEÑOS)-2-
Viento de amor dijo:

¡Saludos poetisa!!!...,
excelente narración, disfruté de la lectura. Cuídate mucho, un abrazo en la distancia.

Mallito

20 de julio de 2016 a las 20:16

Notas de vidas (TESTIGO DE SUEÑOS)-2-
Blancanieves dijo:

Vaya sorpresa para Maira al ver que la dama que bailaba era ella !!! Tal vez fue cosa de las pastillas muy fuertes que la desequilibraron la mente. Contentos de leerlo, Rosamary. Saluditoooos !!!

20 de julio de 2016 a las 17:06

Notas de vidas (TESTIGO DE SUEÑOS)-1-
David Arthur dijo:

La vida y sus coincidencias, un misterio.

Un abrazo de cariño Rosamary,
David

20 de julio de 2016 a las 15:54

Notas de vidas (TESTIGO DE SUEÑOS)-2-
boris gold dijo:

Alguien ya lo dijo...y los sueños, sueños son, muy bueno.
Un abrazo y feliz día del amigo

20 de julio de 2016 a las 10:46

Notas de vidas (TESTIGO DE SUEÑOS)-2-
Llamarada dijo:

Hay sueños que rayan la realidad.
Buena narrativa Rosa. Feliz día... Manuel

20 de julio de 2016 a las 09:15

Notas de vidas (TESTIGO DE SUEÑOS)-1-
joanmoypra dijo:

Misterio e incertidumbre
son de la vida el picante,
pues nos hace ver la lumbre
que nos espera adelante.

Bello e intrigante trabajo.

Un abrazo desde la Mancha de;
joanmoypra


20 de julio de 2016 a las 06:54

Notas de vidas (TESTIGO DE SUEÑOS)-1-
María... dijo:

Un nuevo MISTERIO que tendremos que ir desvelando en cada NOTA DE VIDA que nos regales de nuevo
ABRAZOS

20 de julio de 2016 a las 03:22

Notas de vidas (TESTIGO DE SUEÑOS)-1-
Lita_81 dijo:

Estimada Rosamary a veces en la vida queremos abarcar tanto y no conseguimos nada. Bellas notas siempre con su enseñanza.
Saludos estimada poeta

19 de julio de 2016 a las 22:36



« Regresar al perfil de rosamaritza