Comentarios recibidos en los poemas de Alexander Elías



El rey niño 
alicia perez hernandez dijo:

Como pediste sabiduría para gobernar a mi pueblo con justicia y no has pedido una larga vida, ni riqueza, ni la muerte de tus enemigos, ¡te concederé lo que me has pedido! Te daré un corazón sabio y comprensivo, como nadie nunca ha tenido ni jamás tendrá. Además, te daré lo que no me pediste: riquezas y fama. Ningún otro rey del mundo se comparará a ti por el resto de tu vida.

26 de enero de 2022 a las 14:48

Apocalipsis fragmentario
Aida ☘️💟💥💫 dijo:

Hermoso y espiritual. Un abrazote

19 de enero de 2022 a las 17:10

Quiero
alicia perez hernandez dijo:

SIMPLEMENTE BELLOS VERSOS QUE SE APRECIA LEER.

17 de enero de 2022 a las 18:09

Diagnóstico posible 
alicia perez hernandez dijo:

Y si en vez de temer; creemos,
y si en vez de temer; amamos,
y si en vez de temer, confiamos,
y si en vez de temer, compartimos,
y si en vez de temer, abrazamos,
y si en vez de temer, oramos,
y si en vez de temer, reímos.
Tal vez así iluminemos la cura
de esta pandemia de oscuridad espiritual
que debilita el alma y afecta el cuerpo.
...........................
Pero por supuesto que esa es la cura!! reír, amar, abrazar, orar, cantar, confiar y creer, es la cura de todo mal, es el rechazo a este mal que tanto daño a hecho a la humanidad.
Atinados y bellos versos.
saludos poeta

16 de enero de 2022 a las 21:50

Oración de gratitud por el nuevo día  
Sergio Chirico dijo:

Comparto esta gratitud todos los días de mi existencia. Una auténtica oración para las mañanas.

16 de enero de 2022 a las 01:39

Cosas de martes
Sergio Chirico dijo:

Interesante poema. Destacan para mi gusto, estos hermosos versos:
\"Podría argumentar que soy vida
sin embargo, he muerto tanto..\"
Nos ha pasado a tantos de nosotros..., en fin, la vida misma.

16 de enero de 2022 a las 01:35

Apenas aprendiz
alicia perez hernandez dijo:

y soy multimillonario de versos
en un mundo repleto de poetas,
en el sueño que no dejo de soñar.
...............
Qué seria de la vida si no tuviéramos sueños y mas bonitos si son en bellos versos.
saludos poeta

15 de enero de 2022 a las 22:44

Apenas aprendiz
Edla marinho dijo:

Bravo, poeta!
Amei sua poesia!

15 de enero de 2022 a las 22:18

Gratitud
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:

Un gusto disfrutar de la lectura de sus bellos versos. Saludos cordiales.

10 de enero de 2022 a las 19:12

Sin título que le calce
alicia perez hernandez dijo:

Es un placer nadar en tu mar de bellos de preciosos versos hermosamente bellos.
Saludos poeta

20 de diciembre de 2021 a las 21:31

La joya
kin mejia ospina dijo:

Genial!!!

18 de diciembre de 2021 a las 15:18

Preguntas
alicia perez hernandez dijo:

INTERESANTE PASAR A LEER TU ARTE POETICO.
SALUDOS POETA

20 de marzo de 2021 a las 00:53

Kafkiano
Laideliz Herrera Laza dijo:

Ja, ja, ja, muy ingenioso.

1 de marzo de 2021 a las 16:52

Reverencia
Martha patricia B dijo:

Estos consejos aplica para todos los que practicamos este oficio tan hermoso que es la poesía. muy bonitas letras.


27 de febrero de 2021 a las 14:18

Invierno
Augusto Fleid dijo:

Un desenvolvimiento bastante natural dejándose llevar por sus palabras al leer su poema se nota el arte en el paisajismo que lo invade a las palabras y una encantador creatividad sublime. Un saludo colega

20 de febrero de 2021 a las 11:42

Bajo en caloría
Alcon dijo:

Sos eso Si es frío .



11 de enero de 2021 a las 23:26

Constelación Esdrújula
.......................... dijo:

Qué buen poema!! Con la fuerza de las constelaciones. Un gusto leerle.

\"Te doy un poema mudo
Y vos me regalas tu estrella favorita.

Te doy un beso de mordisco
Y vos me entregas el corazón con la mirada.\"

29 de septiembre de 2020 a las 19:57

Constelación Esdrújula
Rouss Pernath dijo:

Esta genial :)

29 de septiembre de 2020 a las 15:01

Constelación Esdrújula
Francisco 1987 dijo:

Muy bueno

29 de septiembre de 2020 a las 14:57

Travesía en reversa y viceversa
EdisonLC dijo:

Sentirse eterno... Y ser feliz como un anarquista.... Un abrazo hermano... Más que amigos... Hermanos

1 de agosto de 2019 a las 22:32

Cuenta regresiva
Amalia Lateano dijo:

Me encantó tu poema
Un abrazo y besos....

Amalia


29 de octubre de 2018 a las 21:22

Hola Alma!
Claudelle Henet dijo:

Excelente poema!
Nada mejor que seguir conociendo el Alma!
Hermoso mensaje,
Saludos,
😊

3 de septiembre de 2018 a las 22:32

Hola Alma!
yines dijo:

HERMOSO POEMA INSTA HACER INTROSPECCIÓN Y PLASMAR EL HALLAZGO

3 de septiembre de 2018 a las 17:15

Lo que me enamora de ella
Claudelle Henet dijo:

Bello poema! Alexander
Saludos,
Henet😊


31 de agosto de 2018 a las 20:07

Lo que me enamora de ella
Rous B dijo:

Que hermoso escribes.

31 de agosto de 2018 a las 15:55

Sociedad Cangrejo
Claudelle Henet dijo:

Excelente poema!
Estoy de acuerdo desde el titulo hasta el final.
Saludos,
Henet

30 de agosto de 2018 a las 00:52

Casiopea
El Hombre de la Rosa dijo:

La preciada y bella filosofia de tus versos asombra al poeta que los lee amigo Alexander...
Muy linda su lectura
Saludos de amistad de Críspulo


8 de septiembre de 2014 a las 14:44

Página 20 de 20« Primera...«11121314151617181920


« Regresar al perfil de Alexander Elías