Comentarios recibidos en los poemas de Alexander Elías
Precipitaciones
Gabriel Hernán Albornoz dijo:
Hermoso poema Alexander! Cargado de sensaciones e imágenes en contraste. Felicitaciones por la sensibilidad de tus versos. Saludos desde San Francisco, Argentina.
24 de junio de 2026 a las 15:51
Gabriel Hernán Albornoz dijo:
Hermoso poema Alexander! Cargado de sensaciones e imágenes en contraste. Felicitaciones por la sensibilidad de tus versos. Saludos desde San Francisco, Argentina.
24 de junio de 2026 a las 15:51
Indagaciones
Noa Subin dijo:
Autor: Alexander Elías
¡Qué versos tan profundos! Un placer leerte.
Que cada línea que escribas lleve la magia de tu talento. Te envío un saludo respetuoso.
31 de mayo de 2026 a las 09:01
Noa Subin dijo:
Autor: Alexander Elías
¡Qué versos tan profundos! Un placer leerte.
Que cada línea que escribas lleve la magia de tu talento. Te envío un saludo respetuoso.
31 de mayo de 2026 a las 09:01
Indagaciones
racsonando dijo:
Así es, la poesía y el poema unas entrañables extrañas y compañeras que deambulan con sus \"zapatos inversos\" \" con la piel de uno y de lo ajeno\" tratando de ser poema y poesía, dos hermanas, amantes y guerreras; intimidad y esencia que viajan juntas en el lienzo del tiempo.
Muy bello compartir.
Bendiciones 🙏🙏 poeta.
31 de mayo de 2026 a las 07:47
racsonando dijo:
Así es, la poesía y el poema unas entrañables extrañas y compañeras que deambulan con sus \"zapatos inversos\" \" con la piel de uno y de lo ajeno\" tratando de ser poema y poesía, dos hermanas, amantes y guerreras; intimidad y esencia que viajan juntas en el lienzo del tiempo.
Muy bello compartir.
Bendiciones 🙏🙏 poeta.
31 de mayo de 2026 a las 07:47
Desarmar la IA
El Hombre de la Rosa dijo:
Un placer leler sus bellas palabras versadas con arte poetico y talento personal estimado Alexander
Saludos españoles de Críspulo
El Hombre de la Rosa
29 de mayo de 2026 a las 13:46
El Hombre de la Rosa dijo:
Un placer leler sus bellas palabras versadas con arte poetico y talento personal estimado Alexander
Saludos españoles de Críspulo
El Hombre de la Rosa
29 de mayo de 2026 a las 13:46
Desarmar la IA
racsonando dijo:
Buen tema, estimado poeta. Es necesario igualmente, que no se pierda el pensamiento crítico, reflexivo ante estos nuevos paradigmas que nos acompañan (uso y abuso / desmitificar los medios)
Bendiciones 😇🙏
29 de mayo de 2026 a las 09:38
racsonando dijo:
Buen tema, estimado poeta. Es necesario igualmente, que no se pierda el pensamiento crítico, reflexivo ante estos nuevos paradigmas que nos acompañan (uso y abuso / desmitificar los medios)
Bendiciones 😇🙏
29 de mayo de 2026 a las 09:38
Se alquila apartamento
Daniel Omar Cignacco dijo:
Interesante poema saludos.
Te invito a leer mi nuevo poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-825409
14 de mayo de 2026 a las 11:03
Daniel Omar Cignacco dijo:
Interesante poema saludos.
Te invito a leer mi nuevo poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-825409
14 de mayo de 2026 a las 11:03
Ser suficiente
El Hombre de la Rosa dijo:
La poderosa genialidad de tu pluma se mece en el laberinto de la buena poesia estimado Elias
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
1 de mayo de 2026 a las 12:47
El Hombre de la Rosa dijo:
La poderosa genialidad de tu pluma se mece en el laberinto de la buena poesia estimado Elias
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
1 de mayo de 2026 a las 12:47
Facciones fascistas
El Hombre de la Rosa dijo:
La sabiduria de la letras brota de tu generosa y bella pluma estimado Elias
Saludos de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
11 de abril de 2026 a las 12:39
El Hombre de la Rosa dijo:
La sabiduria de la letras brota de tu generosa y bella pluma estimado Elias
Saludos de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
11 de abril de 2026 a las 12:39
Bienvenidos al final
Brom Beto dijo:
¡¡ BRAVO !!
Un gustazo leerte, poeta.
Shalom colega de la pluma
10 de abril de 2026 a las 14:12
Brom Beto dijo:
¡¡ BRAVO !!
Un gustazo leerte, poeta.
Shalom colega de la pluma
10 de abril de 2026 a las 14:12
Bienvenidos al final
Antonio_cuello dijo:
Yo dije: ¡Whisky! jajaja
Mordaz el asunto, mi estimado Alex
Saludos y un abrazo grande
10 de abril de 2026 a las 13:19
Antonio_cuello dijo:
Yo dije: ¡Whisky! jajaja
Mordaz el asunto, mi estimado Alex
Saludos y un abrazo grande
10 de abril de 2026 a las 13:19
Bienvenidos al final
El Hombre de la Rosa dijo:
Bella y genial tu preciada y hermosa manera de versar estimado Alexander
Saludos de afecto de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
10 de abril de 2026 a las 12:27
El Hombre de la Rosa dijo:
Bella y genial tu preciada y hermosa manera de versar estimado Alexander
Saludos de afecto de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
10 de abril de 2026 a las 12:27
Resucitó
zza dijo:
\"Escribir un poema de gratitud
a Jesucristo resucitado
en este profético siglo XXI
viene a ser una suerte
de resistencia espiritual \"
Totalmente de acuerdo somos resistencia a pesar que el mundo se nos venga encima
Un gusto leerlo compañero
Saludos
ZZa
5 de abril de 2026 a las 13:06
zza dijo:
\"Escribir un poema de gratitud
a Jesucristo resucitado
en este profético siglo XXI
viene a ser una suerte
de resistencia espiritual \"
Totalmente de acuerdo somos resistencia a pesar que el mundo se nos venga encima
Un gusto leerlo compañero
Saludos
ZZa
5 de abril de 2026 a las 13:06
Resucitó
El Hombre de la Rosa dijo:
El deseo de amar y ser amado es el Alma de la familia Humana estimado Alexander
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
5 de abril de 2026 a las 12:51
El Hombre de la Rosa dijo:
El deseo de amar y ser amado es el Alma de la familia Humana estimado Alexander
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
5 de abril de 2026 a las 12:51
En la oscuridad
El Hombre de la Rosa dijo:
La palabra escrita con gracia y pasión envuelven tus letras con el cariño necesaruio para describir poesía estimado Alexander
Recibe un abrazoz cariñoso de tu amigo Críspulo
El Hombre de la Rosa
2 de abril de 2026 a las 11:40
El Hombre de la Rosa dijo:
La palabra escrita con gracia y pasión envuelven tus letras con el cariño necesaruio para describir poesía estimado Alexander
Recibe un abrazoz cariñoso de tu amigo Críspulo
El Hombre de la Rosa
2 de abril de 2026 a las 11:40
Compañeros
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando la pluma habla sus letras versan en la poesía estimado Alexander
Aludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
29 de marzo de 2026 a las 12:44
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando la pluma habla sus letras versan en la poesía estimado Alexander
Aludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
29 de marzo de 2026 a las 12:44
En la actualidad
El Hombre de la Rosa dijo:
La trova necia se la lleva el viento, pero la tuya tiene el poderio del versar estimado Alexander
Saludos españoles de Críspulo desde Poemas del Alma
El Hombre de la Rosa
27 de marzo de 2026 a las 13:18
El Hombre de la Rosa dijo:
La trova necia se la lleva el viento, pero la tuya tiene el poderio del versar estimado Alexander
Saludos españoles de Críspulo desde Poemas del Alma
El Hombre de la Rosa
27 de marzo de 2026 a las 13:18
A propósito del Día Mundial de la Poesía
El Hombre de la Rosa dijo:
Un saludo de amistad en el día Mundial de la Poesía
Saludos de Críspulo desde Espàña
El Hombre de la Rosa
21 de marzo de 2026 a las 13:02
El Hombre de la Rosa dijo:
Un saludo de amistad en el día Mundial de la Poesía
Saludos de Críspulo desde Espàña
El Hombre de la Rosa
21 de marzo de 2026 a las 13:02
Justicia poética
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Buena noticia.
Gracias por mantenernos al día👍👍👍
Saludos
19 de marzo de 2026 a las 16:51
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Buena noticia.
Gracias por mantenernos al día👍👍👍
Saludos
19 de marzo de 2026 a las 16:51
Marilyn Monroe era más que un trozo de carne frente a los reflectores
AZULNOCHE dijo:
Nos están robando la atención.
Todo está pensado para que así sea.
Cuánta verdad dicen tus palabras!!
Un saludo!
13 de marzo de 2026 a las 18:31
AZULNOCHE dijo:
Nos están robando la atención.
Todo está pensado para que así sea.
Cuánta verdad dicen tus palabras!!
Un saludo!
13 de marzo de 2026 a las 18:31
Crónica de una lectura anunciada
alicia perez hernandez dijo:
vino a decir que las mujeres
son más inteligentes,
más interesantes,
más intuitivas,
más sensitivas,
más persona que muchos hombres.
......
Gracias Alex, el día de la MUJER es todos los días y tus letras tienen vigencia. Un saludo
12 de marzo de 2026 a las 15:00
alicia perez hernandez dijo:
vino a decir que las mujeres
son más inteligentes,
más interesantes,
más intuitivas,
más sensitivas,
más persona que muchos hombres.
......
Gracias Alex, el día de la MUJER es todos los días y tus letras tienen vigencia. Un saludo
12 de marzo de 2026 a las 15:00
El beso de la muerte
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial tu hermosa forma de versar estimado poeta y amigo Alkexander
Recibe un abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
10 de marzo de 2026 a las 12:50
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial tu hermosa forma de versar estimado poeta y amigo Alkexander
Recibe un abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
10 de marzo de 2026 a las 12:50
Pañuelos de alquiler
Vientoazul dijo:
Hay gente que no sabe sonreír, amar... Vientoazul
8 de marzo de 2026 a las 09:01
Vientoazul dijo:
Hay gente que no sabe sonreír, amar... Vientoazul
8 de marzo de 2026 a las 09:01
Pañuelos de alquiler
JUSTO ALDÚ dijo:
Hay gente que le falta aprender. Yo soy uno.... En muchas cosas.
Saludos
6 de marzo de 2026 a las 21:40
JUSTO ALDÚ dijo:
Hay gente que le falta aprender. Yo soy uno.... En muchas cosas.
Saludos
6 de marzo de 2026 a las 21:40
Quema el agua, baña el fuego
El Hombre de la Rosa dijo:
Preciado tu versar de hoy estimado poeta y amigo ALEXANDER
Saludos desde Torrelavega España
El Hombre de la Rosa
1 de marzo de 2026 a las 13:30
El Hombre de la Rosa dijo:
Preciado tu versar de hoy estimado poeta y amigo ALEXANDER
Saludos desde Torrelavega España
El Hombre de la Rosa
1 de marzo de 2026 a las 13:30
Antipsicóticos y ansiolíticos
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso y genial tu gran versar estimado poeta y amigo Alexander
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa
24 de febrero de 2026 a las 13:36
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso y genial tu gran versar estimado poeta y amigo Alexander
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa
24 de febrero de 2026 a las 13:36
Sin falsa modestia
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso y genial tu preciado versar estimado poeta y amigo Alexander Elias
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa
22 de febrero de 2026 a las 14:44
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso y genial tu preciado versar estimado poeta y amigo Alexander Elias
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa
22 de febrero de 2026 a las 14:44
Aquel que ama
ElidethAbreu dijo:
Poeta del Alma Alexander.
Hoy he querido honrar la llama que cada uno de ustedes sostiene en silencio.
En mi más reciente oda los he incluido, uno por uno, aunque no nombre rostros ni firmas, porque cada verso nace de la gratitud que siento por su palabra.
15 de febrero de 2026 a las 01:47
ElidethAbreu dijo:
Poeta del Alma Alexander.
Hoy he querido honrar la llama que cada uno de ustedes sostiene en silencio.
En mi más reciente oda los he incluido, uno por uno, aunque no nombre rostros ni firmas, porque cada verso nace de la gratitud que siento por su palabra.
15 de febrero de 2026 a las 01:47
Aquel que ama
alicia perez hernandez dijo:
Preciosos versos escritos y dichos de verdades que nos deben llevar a la REFLEXION . Saludos Alex
14 de febrero de 2026 a las 16:09
alicia perez hernandez dijo:
Preciosos versos escritos y dichos de verdades que nos deben llevar a la REFLEXION . Saludos Alex
14 de febrero de 2026 a las 16:09
Decurso
JUSTO ALDÚ dijo:
Hay aquí una ética del desacato lúcido: no la rebeldía vacía, sino la que nace de preguntar, de no aceptar moldes ajenos, de negarse a maquillar el tiempo y la experiencia. Las canas no aparecen como derrota, sino como estandarte, como prueba de una vida vivida sin pedir permiso.
Tu poema convierte lo que fue estigma en orgullo, y lo que fue conflicto en carácter. Más que una confesión, es una declaración de principios: envejecer, sí; rendirse, nunca.
Saludos
29 de enero de 2026 a las 23:01
JUSTO ALDÚ dijo:
Hay aquí una ética del desacato lúcido: no la rebeldía vacía, sino la que nace de preguntar, de no aceptar moldes ajenos, de negarse a maquillar el tiempo y la experiencia. Las canas no aparecen como derrota, sino como estandarte, como prueba de una vida vivida sin pedir permiso.
Tu poema convierte lo que fue estigma en orgullo, y lo que fue conflicto en carácter. Más que una confesión, es una declaración de principios: envejecer, sí; rendirse, nunca.
Saludos
29 de enero de 2026 a las 23:01
Decurso
Henry Alejandro Morales dijo:
Excelentes y profundas letras! mi apreciado poeta, un inmenso placer la visita, gracias y saludos cordiales desde Venezuela!!
29 de enero de 2026 a las 14:50
Henry Alejandro Morales dijo:
Excelentes y profundas letras! mi apreciado poeta, un inmenso placer la visita, gracias y saludos cordiales desde Venezuela!!
29 de enero de 2026 a las 14:50
« Regresar al perfil de Alexander Elías
