Comentarios recibidos en los poemas de Donaciano Bueno
Manual de instrucciones
Coty dijo:
¿Pues, porque es tan complejo que es como pretender que la vida sea una receta de cocina? ¿De que sirve en realidad? si hay variación en los ingredientes, en el tiempo, en el cuidado que se utilice en el método de cocción, etc, etc. el resultado final jamás será el mismo. Ayer la cocinera intentó hacer un pastel de calabaza que llevaba un glasé, el solo alterar una crema batida y provocó un pastel incomible. Y estaba siguiendo la receta!! Igual en la vida, aplicar el manual nunca será garantía de nada. El toque personal es lo que cuenta. Además, qué aburrido!! Los manuales de instrucciones son encajonamientos que solo sirven para medio orientar, pero el resultado final es a fin de cuentas simplemente asunto personal y particular a las circunstancias. ¡Bendita sea la diversidad y el aprendizaje a prueba y error!, solo es mi humilde apreciación, maestro.
21 de febrero de 2014 a las 22:08
Coty dijo:
¿Pues, porque es tan complejo que es como pretender que la vida sea una receta de cocina? ¿De que sirve en realidad? si hay variación en los ingredientes, en el tiempo, en el cuidado que se utilice en el método de cocción, etc, etc. el resultado final jamás será el mismo. Ayer la cocinera intentó hacer un pastel de calabaza que llevaba un glasé, el solo alterar una crema batida y provocó un pastel incomible. Y estaba siguiendo la receta!! Igual en la vida, aplicar el manual nunca será garantía de nada. El toque personal es lo que cuenta. Además, qué aburrido!! Los manuales de instrucciones son encajonamientos que solo sirven para medio orientar, pero el resultado final es a fin de cuentas simplemente asunto personal y particular a las circunstancias. ¡Bendita sea la diversidad y el aprendizaje a prueba y error!, solo es mi humilde apreciación, maestro.
21 de febrero de 2014 a las 22:08
Mujer
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermosa la lectura de tu poema de amor amigo Donaciano
Saludos de amistad de Críspulo
El Hombre de la Rosa
20 de febrero de 2014 a las 12:47
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermosa la lectura de tu poema de amor amigo Donaciano
Saludos de amistad de Críspulo
El Hombre de la Rosa
20 de febrero de 2014 a las 12:47
Mi mochila
El Hombre de la Rosa dijo:
Yo creo que la muerte no es el descanso eterno y me explico...
Los hombres nos creemos los depositarios de la sabiduria y dejamos en manos de la medicina el fin de nuestro tiempo de morir, sabiendo que el cerebro, si no está dañado, sobrevive a la muerte fisica de los demás organos del hombre...
Quiero decir, que aunque el corazón deje de latir, el cerebro puede escuchar y sentir los palpitos de su entorno sin poder gesticular, al escuchar algo que le sea perjudicial, durante más de diez minutos después de certificada la muerte fisica.
Un bello poema estimado amigo Donaciano Bueno
Saludos de amistad de Críspulo
19 de febrero de 2014 a las 12:59
El Hombre de la Rosa dijo:
Yo creo que la muerte no es el descanso eterno y me explico...
Los hombres nos creemos los depositarios de la sabiduria y dejamos en manos de la medicina el fin de nuestro tiempo de morir, sabiendo que el cerebro, si no está dañado, sobrevive a la muerte fisica de los demás organos del hombre...
Quiero decir, que aunque el corazón deje de latir, el cerebro puede escuchar y sentir los palpitos de su entorno sin poder gesticular, al escuchar algo que le sea perjudicial, durante más de diez minutos después de certificada la muerte fisica.
Un bello poema estimado amigo Donaciano Bueno
Saludos de amistad de Críspulo
19 de febrero de 2014 a las 12:59
¡Presumido!
Danie Dadourian dijo:
Buenos estos cuartetos de metro roto (me refiero a que no respetan métrica) y el último serventesio de igual forma, son unas estrofas líricas muy entretenidas.Enamorarse de uno mismo no tiene nada de malo, es quererse mas como persona, siempre y cuando uno no se crea un omnipotente ubérrimo, nadie es más que nadie todos tenemos la misma capacidad para lograr las metas, y ahí estaría el error en todo caso, creerse dioses de solo sombras.
Fue un gusto conocer tus versos.
Un saludo.
18 de febrero de 2014 a las 15:48
Danie Dadourian dijo:
Buenos estos cuartetos de metro roto (me refiero a que no respetan métrica) y el último serventesio de igual forma, son unas estrofas líricas muy entretenidas.Enamorarse de uno mismo no tiene nada de malo, es quererse mas como persona, siempre y cuando uno no se crea un omnipotente ubérrimo, nadie es más que nadie todos tenemos la misma capacidad para lograr las metas, y ahí estaría el error en todo caso, creerse dioses de solo sombras.
Fue un gusto conocer tus versos.
Un saludo.
18 de febrero de 2014 a las 15:48
Eutanasia mental
El Hombre de la Rosa dijo:
Maravillosas letras ensambladas en tus divinas palabras sociopoliticas estimado amigo Donaciano Bueno
Un abrazo de amistad y de afecto de Críspulo
17 de febrero de 2014 a las 13:37
El Hombre de la Rosa dijo:
Maravillosas letras ensambladas en tus divinas palabras sociopoliticas estimado amigo Donaciano Bueno
Un abrazo de amistad y de afecto de Críspulo
17 de febrero de 2014 a las 13:37
Don Quijote (parodia)
El Hombre de la Rosa dijo:
Una gratificante satisfación leer atentamente tus hermosas letras de la parodia Quijotesca de humor amigo Donaciano Bueno...
Un saludo de amistad de tu amigo Críspulo...
Feliz domingo...
16 de febrero de 2014 a las 11:26
El Hombre de la Rosa dijo:
Una gratificante satisfación leer atentamente tus hermosas letras de la parodia Quijotesca de humor amigo Donaciano Bueno...
Un saludo de amistad de tu amigo Críspulo...
Feliz domingo...
16 de febrero de 2014 a las 11:26
Don Quijote (parodia)
WandaAngel dijo:
Al igual que los anteriores comentarios... solo me queda decir, gracias por sacarme la primera sonrisa de este dia.
Un abraso de Amistad, AngelWanda
16 de febrero de 2014 a las 10:59
WandaAngel dijo:
Al igual que los anteriores comentarios... solo me queda decir, gracias por sacarme la primera sonrisa de este dia.
Un abraso de Amistad, AngelWanda
16 de febrero de 2014 a las 10:59
Don Quijote (parodia)
María dijo:
Un placer leer, mientras desayuno, un escrito tan ingenioso. Buen domingo!
Saluditos,
Meri =)
16 de febrero de 2014 a las 09:47
María dijo:
Un placer leer, mientras desayuno, un escrito tan ingenioso. Buen domingo!
Saluditos,
Meri =)
16 de febrero de 2014 a las 09:47
Don Quijote (parodia)
Carlos Manuel Larrea dijo:
"De molinos de viento el azote"...
Con agrado he le¡do este poema.
La figura de Don Quijote sigue siendo actual, así como la de la realidad, simbolizada por Sancho Panza...
Una lucha entre los dos es nuestra vida.
Don Quijote murió cuerdo, curado de su locura.
Pero sin esa locura no existiría hoy.
Algo de ello es creer en la magia de la poesía.
Felicitaciones desde Alemania,
Carlos
16 de febrero de 2014 a las 07:36
Carlos Manuel Larrea dijo:
"De molinos de viento el azote"...
Con agrado he le¡do este poema.
La figura de Don Quijote sigue siendo actual, así como la de la realidad, simbolizada por Sancho Panza...
Una lucha entre los dos es nuestra vida.
Don Quijote murió cuerdo, curado de su locura.
Pero sin esa locura no existiría hoy.
Algo de ello es creer en la magia de la poesía.
Felicitaciones desde Alemania,
Carlos
16 de febrero de 2014 a las 07:36
Señor embaucador
bambam dijo:
Me encantó tu reflexión, es magnífica para expresar lo que es la vida
saludos
bambam
15 de febrero de 2014 a las 07:15
bambam dijo:
Me encantó tu reflexión, es magnífica para expresar lo que es la vida
saludos
bambam
15 de febrero de 2014 a las 07:15
Sueño infantil
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy grata la lectura de tus geniales letras de amor estimado poeta Donaciano Bueno
Saludos de afecto y amistad
Críspulo el Hombre de la Rosa
14 de febrero de 2014 a las 13:29
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy grata la lectura de tus geniales letras de amor estimado poeta Donaciano Bueno
Saludos de afecto y amistad
Críspulo el Hombre de la Rosa
14 de febrero de 2014 a las 13:29
¡Nacionalistas!
santos castro checa dijo:
¡Ese nacionalismo ciego e irreverente que ciega a las conciencias, y que no les permite ver màs allà de los ojos fìsicos!
Me uno a tu pensamiento reflexivo, amigo Donbuendon.
Rudavall
14 de febrero de 2014 a las 07:09
santos castro checa dijo:
¡Ese nacionalismo ciego e irreverente que ciega a las conciencias, y que no les permite ver màs allà de los ojos fìsicos!
Me uno a tu pensamiento reflexivo, amigo Donbuendon.
Rudavall
14 de febrero de 2014 a las 07:09
Sueño infantil
Blancalis dijo:
bello y dulce poema, me encantò leerlo. Saludos
14 de febrero de 2014 a las 05:16
Blancalis dijo:
bello y dulce poema, me encantò leerlo. Saludos
14 de febrero de 2014 a las 05:16
Cuando yo me muera...
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermosa y grata ha sido la lectura de tus letras estimado amigo Donaciano
Saludos de sincera amistad
Críspulo el Hombre de la Rosa
13 de febrero de 2014 a las 13:09
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermosa y grata ha sido la lectura de tus letras estimado amigo Donaciano
Saludos de sincera amistad
Críspulo el Hombre de la Rosa
13 de febrero de 2014 a las 13:09
Cuando yo me muera...
nelida anderson parini dijo:
El ciclo de a humana existencia, algunos los describen como nacer, crecer, reproducirse y morir; aunque fundamentalmente comparto esta forma de entender la existencia humana, básicamente la interpreto así: nacer, crecer, amar y trascender, pues de alguna forma nuestro amor nos mantiene atados genéticamente por generaciones y espiritualmente hasta la otra vida...
Bellos versos mi querido poeta, ha sido un privilegio leerlos.
Abrazos sonrientes con mis saludos y mejores deseos para ti y los tuyos.
Buen día.
13 de febrero de 2014 a las 10:06
nelida anderson parini dijo:
El ciclo de a humana existencia, algunos los describen como nacer, crecer, reproducirse y morir; aunque fundamentalmente comparto esta forma de entender la existencia humana, básicamente la interpreto así: nacer, crecer, amar y trascender, pues de alguna forma nuestro amor nos mantiene atados genéticamente por generaciones y espiritualmente hasta la otra vida...
Bellos versos mi querido poeta, ha sido un privilegio leerlos.
Abrazos sonrientes con mis saludos y mejores deseos para ti y los tuyos.
Buen día.
13 de febrero de 2014 a las 10:06
¡Nacionalistas!
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermosas y gratificantes son tus preciadas letras amigo Donaciano Bueno
Saludos de amitad y afecto...
Críspulo el Hombre de la Rosa...
12 de febrero de 2014 a las 17:23
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermosas y gratificantes son tus preciadas letras amigo Donaciano Bueno
Saludos de amitad y afecto...
Críspulo el Hombre de la Rosa...
12 de febrero de 2014 a las 17:23
La fragua (palabras moribundas II)
El Hombre de la Rosa dijo:
Gratificante y hermosa la lectura de tus bellas letras amigo Donaciano Bueno
Saludos y amistad de Críspulo
11 de febrero de 2014 a las 14:05
El Hombre de la Rosa dijo:
Gratificante y hermosa la lectura de tus bellas letras amigo Donaciano Bueno
Saludos y amistad de Críspulo
11 de febrero de 2014 a las 14:05
El econo-sistema
El Hombre de la Rosa dijo:
Estimado poeta y amigo Donaciano Bueno...
Muy hermosa la lectura de tus gratificantes y hermosas letras...
Saludos de afecto y amistad...
Críspulo el de la Rosa...
10 de febrero de 2014 a las 13:26
El Hombre de la Rosa dijo:
Estimado poeta y amigo Donaciano Bueno...
Muy hermosa la lectura de tus gratificantes y hermosas letras...
Saludos de afecto y amistad...
Críspulo el de la Rosa...
10 de febrero de 2014 a las 13:26
La garlopa (Palabras moribundas I)
El Hombre de la Rosa dijo:
Garlopa, es esa palabra moribunda
que a fenecer se resiste y que galopa
en las muy hábiles manos del artista
que sobre la madera la desliza y frota.
Un hermoso poema amigo Donaciano Bueno
Saludos de amistad de Críspulo
9 de febrero de 2014 a las 12:12
El Hombre de la Rosa dijo:
Garlopa, es esa palabra moribunda
que a fenecer se resiste y que galopa
en las muy hábiles manos del artista
que sobre la madera la desliza y frota.
Un hermoso poema amigo Donaciano Bueno
Saludos de amistad de Críspulo
9 de febrero de 2014 a las 12:12
La garlopa (Palabras moribundas I)
Donaciano Bueno dijo:
Tu juventud y tu condición de mujer, eran exclusivamente hombres los que los practicaban, te excusa de conocer estos antiguos oficios que ya han desaparecido o están a punto de hacerlo, y con ellos todos los términos que les definían, incluidas las herramientas.
La poesía es un requiem por esos términos ahora moribundos. Saludos,
9 de febrero de 2014 a las 09:13
Donaciano Bueno dijo:
Tu juventud y tu condición de mujer, eran exclusivamente hombres los que los practicaban, te excusa de conocer estos antiguos oficios que ya han desaparecido o están a punto de hacerlo, y con ellos todos los términos que les definían, incluidas las herramientas.
La poesía es un requiem por esos términos ahora moribundos. Saludos,
9 de febrero de 2014 a las 09:13
La Nada
Maria Hodunok. dijo:
Un placer leerte, poeta. De filosofía y poesía no se nada, pero tus versos me atraparon, desde el título.
Magníficos, pero los versos nunca deben estar vacios, tenemos nuestra imaginación para llenarlos.
CARIÑITOS ARGENTINOS.
8 de febrero de 2014 a las 17:26
Maria Hodunok. dijo:
Un placer leerte, poeta. De filosofía y poesía no se nada, pero tus versos me atraparon, desde el título.
Magníficos, pero los versos nunca deben estar vacios, tenemos nuestra imaginación para llenarlos.
CARIÑITOS ARGENTINOS.
8 de febrero de 2014 a las 17:26
La Nada
El Hombre de la Rosa dijo:
Versos de silencios cautivos y de soledad ajada,
cero de ceros, duda de dudas, de cielos muertos,
carencia pura, es la ausencia total de pensamiento,
un canto al vacío, el caos, la destrucción, la nada.
Un gran poema socioipolitico amigo Donaciano Bueno
Saludos de amistad
8 de febrero de 2014 a las 13:22
El Hombre de la Rosa dijo:
Versos de silencios cautivos y de soledad ajada,
cero de ceros, duda de dudas, de cielos muertos,
carencia pura, es la ausencia total de pensamiento,
un canto al vacío, el caos, la destrucción, la nada.
Un gran poema socioipolitico amigo Donaciano Bueno
Saludos de amistad
8 de febrero de 2014 a las 13:22
Ponerse las pilas
El Hombre de la Rosa dijo:
Me alegro que tu patologia sea mitigada por tan excelsos inventos estimado amigo Donaciano Bueno...
Muy hermosa la lectura de tu genial poema...
Saludos de amistad...
7 de febrero de 2014 a las 05:04
El Hombre de la Rosa dijo:
Me alegro que tu patologia sea mitigada por tan excelsos inventos estimado amigo Donaciano Bueno...
Muy hermosa la lectura de tu genial poema...
Saludos de amistad...
7 de febrero de 2014 a las 05:04
El obispo Monseñor Uriarte
El Hombre de la Rosa dijo:
Que razón tienes amigo Donaciano Bueno
Amigo ha sido muy grato leer tus letras...
Saludos de firme amistad...
Críspulo el de la Rosa
6 de febrero de 2014 a las 12:23
El Hombre de la Rosa dijo:
Que razón tienes amigo Donaciano Bueno
Amigo ha sido muy grato leer tus letras...
Saludos de firme amistad...
Críspulo el de la Rosa
6 de febrero de 2014 a las 12:23
El primer beso
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial la lectura de tus gratificantes versos amigo Donacianp Bueno
Saludos de amistad de Críspulo
5 de febrero de 2014 a las 12:32
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial la lectura de tus gratificantes versos amigo Donacianp Bueno
Saludos de amistad de Críspulo
5 de febrero de 2014 a las 12:32
Lamento
Coty dijo:
Nostalgia... la vida parece ser constante añoranza. Cuándo será el día en que aprendamos a vivir hoy como si fuera ayer, y cómo si no existiera mañana?...(lo digo por mi, no más). Feliz 6 de febrero, es decir, asignatura pendiente.
4 de febrero de 2014 a las 14:44
Coty dijo:
Nostalgia... la vida parece ser constante añoranza. Cuándo será el día en que aprendamos a vivir hoy como si fuera ayer, y cómo si no existiera mañana?...(lo digo por mi, no más). Feliz 6 de febrero, es decir, asignatura pendiente.
4 de febrero de 2014 a las 14:44
Lamento
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy especial ha sido la lectura de tus bellas estrofas amigo Donaciano Bueno
Saludos de amistad y afecto
Críspulo el Hombre de la Rosa
4 de febrero de 2014 a las 13:25
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy especial ha sido la lectura de tus bellas estrofas amigo Donaciano Bueno
Saludos de amistad y afecto
Críspulo el Hombre de la Rosa
4 de febrero de 2014 a las 13:25
Lamento
HERMINSON YULE RIASCOS dijo:
Tiempos ídos, tiempos, de tiempos imborrables y hermosos o lastimeros, pero tiempos disfrutados, en el cofre del alma guardados, linda evocación DONACIANO, un abrazo y bendiciones amigo.
4 de febrero de 2014 a las 09:29
HERMINSON YULE RIASCOS dijo:
Tiempos ídos, tiempos, de tiempos imborrables y hermosos o lastimeros, pero tiempos disfrutados, en el cofre del alma guardados, linda evocación DONACIANO, un abrazo y bendiciones amigo.
4 de febrero de 2014 a las 09:29
« Regresar al perfil de Donaciano Bueno
