Comentarios recibidos en los poemas de Donaciano Bueno
Porca miseria
El Hombre de la Rosa dijo:
Un precioso y genial poema amigo Donbuendon
Saludos de amistad
5 de agosto de 2013 a las 11:38
El Hombre de la Rosa dijo:
Un precioso y genial poema amigo Donbuendon
Saludos de amistad
5 de agosto de 2013 a las 11:38
Añoranza
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso y genial tu bello poema amigo Donbuendon
Saludos de amistad y de afecto
Críspulo
2 de agosto de 2013 a las 14:51
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso y genial tu bello poema amigo Donbuendon
Saludos de amistad y de afecto
Críspulo
2 de agosto de 2013 a las 14:51
Viaje en tren..
Alma Desnuda dijo:
bonita poesía como para incluirla en un libro de texto, que bueno sería disfrutar de esta lectura como material para que futuras generaciones descubran el amor por la poesía.
1 de agosto de 2013 a las 23:36
Alma Desnuda dijo:
bonita poesía como para incluirla en un libro de texto, que bueno sería disfrutar de esta lectura como material para que futuras generaciones descubran el amor por la poesía.
1 de agosto de 2013 a las 23:36
Me gusta España
Alma Desnuda dijo:
muy buena descripción de la realidad que vive actualmente España, deseo que mejore para que muchos de los que han emigrado y estrañan su tierra puedan abrazarla, entre ellos se encuentra mi esposo. Un abrazo amigo!
1 de agosto de 2013 a las 06:53
Alma Desnuda dijo:
muy buena descripción de la realidad que vive actualmente España, deseo que mejore para que muchos de los que han emigrado y estrañan su tierra puedan abrazarla, entre ellos se encuentra mi esposo. Un abrazo amigo!
1 de agosto de 2013 a las 06:53
La huerta de Valencia
El Hombre de la Rosa dijo:
La grandeza de tu maravillosa pluma poetica alumbra la sed de prosa y verso amigo Donbuendon
Saludos de afecto y amistad
Críspulo
30 de julio de 2013 a las 04:26
El Hombre de la Rosa dijo:
La grandeza de tu maravillosa pluma poetica alumbra la sed de prosa y verso amigo Donbuendon
Saludos de afecto y amistad
Críspulo
30 de julio de 2013 a las 04:26
La huerta de Valencia
andres fernandez ruiz dijo:
Buen recorrido por
la huerta valenciana.
Saludos
30 de julio de 2013 a las 03:16
andres fernandez ruiz dijo:
Buen recorrido por
la huerta valenciana.
Saludos
30 de julio de 2013 a las 03:16
Hoy no estoy para nadie
LauraU dijo:
Lamento mucho tu perdida.
Yo crie 2 por 18 veranos...fue muy triste cuando se fueron.
saludos
28 de julio de 2013 a las 08:19
LauraU dijo:
Lamento mucho tu perdida.
Yo crie 2 por 18 veranos...fue muy triste cuando se fueron.
saludos
28 de julio de 2013 a las 08:19
La inspiración II
El Hombre de la Rosa dijo:
Una hermosa muestra del buen hacer poetico amigo Donbuendon
Saludos de amistad y de afecto
Críspulo
27 de julio de 2013 a las 15:04
El Hombre de la Rosa dijo:
Una hermosa muestra del buen hacer poetico amigo Donbuendon
Saludos de amistad y de afecto
Críspulo
27 de julio de 2013 a las 15:04
Viaje en tren..
El Hombre de la Rosa dijo:
Una hermosa bella y genial poesía señor y amigo poeta Donbuendon
Saludos de afecto y de amistad
26 de julio de 2013 a las 14:04
El Hombre de la Rosa dijo:
Una hermosa bella y genial poesía señor y amigo poeta Donbuendon
Saludos de afecto y de amistad
26 de julio de 2013 a las 14:04
El cielo eres tú (Soneto)
VOZDETRUENO dijo:
Donaciano Bueno, su pòema es demasiado bueno.
Un abrazo
25 de julio de 2013 a las 23:14
VOZDETRUENO dijo:
Donaciano Bueno, su pòema es demasiado bueno.
Un abrazo
25 de julio de 2013 a las 23:14
El cielo eres tú (Soneto)
Damian cuellar dijo:
Amigo es gratificante poder deleitarme con tu soneto de amor, creo que el cielo y en especial el nocturno, representa la máxima expresión de belleza.
Saludos y bienvenido.
25 de julio de 2013 a las 20:00
Damian cuellar dijo:
Amigo es gratificante poder deleitarme con tu soneto de amor, creo que el cielo y en especial el nocturno, representa la máxima expresión de belleza.
Saludos y bienvenido.
25 de julio de 2013 a las 20:00
El cielo eres tú (Soneto)
Maisam dijo:
Me gusto mucho esa explicación... Acaso el cielo no esta en la mirada del ser amado??
Bellas letras amigo...un abrazo.
*Maisam.*
25 de julio de 2013 a las 18:28
Maisam dijo:
Me gusto mucho esa explicación... Acaso el cielo no esta en la mirada del ser amado??
Bellas letras amigo...un abrazo.
*Maisam.*
25 de julio de 2013 a las 18:28
« Regresar al perfil de Donaciano Bueno
