Comentarios recibidos en los poemas de Donaciano Bueno



Porca miseria
El Hombre de la Rosa dijo:

Un precioso y genial poema amigo Donbuendon
Saludos de amistad

5 de agosto de 2013 a las 11:38

Añoranza
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermoso y genial tu bello poema amigo Donbuendon
Saludos de amistad y de afecto
Críspulo

2 de agosto de 2013 a las 14:51

Viaje en tren..
Alma Desnuda dijo:

bonita poesía como para incluirla en un libro de texto, que bueno sería disfrutar de esta lectura como material para que futuras generaciones descubran el amor por la poesía.

1 de agosto de 2013 a las 23:36

Me gusta España
Alma Desnuda dijo:

muy buena descripción de la realidad que vive actualmente España, deseo que mejore para que muchos de los que han emigrado y estrañan su tierra puedan abrazarla, entre ellos se encuentra mi esposo. Un abrazo amigo!

1 de agosto de 2013 a las 06:53

La huerta de Valencia
El Hombre de la Rosa dijo:

La grandeza de tu maravillosa pluma poetica alumbra la sed de prosa y verso amigo Donbuendon
Saludos de afecto y amistad
Críspulo

30 de julio de 2013 a las 04:26

La huerta de Valencia
andres fernandez ruiz dijo:

Buen recorrido por
la huerta valenciana.
Saludos

30 de julio de 2013 a las 03:16

Hoy no estoy para nadie
LauraU dijo:

Lamento mucho tu perdida.
Yo crie 2 por 18 veranos...fue muy triste cuando se fueron.

saludos

28 de julio de 2013 a las 08:19

La inspiración II
El Hombre de la Rosa dijo:

Una hermosa muestra del buen hacer poetico amigo Donbuendon
Saludos de amistad y de afecto
Críspulo

27 de julio de 2013 a las 15:04

Viaje en tren..
El Hombre de la Rosa dijo:

Una hermosa bella y genial poesía señor y amigo poeta Donbuendon
Saludos de afecto y de amistad

26 de julio de 2013 a las 14:04

El cielo eres tú (Soneto)
VOZDETRUENO dijo:

Donaciano Bueno, su pòema es demasiado bueno.

Un abrazo

25 de julio de 2013 a las 23:14

El cielo eres tú (Soneto)
Damian cuellar dijo:

Amigo es gratificante poder deleitarme con tu soneto de amor, creo que el cielo y en especial el nocturno, representa la máxima expresión de belleza.
Saludos y bienvenido.

25 de julio de 2013 a las 20:00

El cielo eres tú (Soneto)
Maisam dijo:

Me gusto mucho esa explicación... Acaso el cielo no esta en la mirada del ser amado??

Bellas letras amigo...un abrazo.

*Maisam.*

25 de julio de 2013 a las 18:28

Página 99 de 99« Primera...«90919293949596979899


« Regresar al perfil de Donaciano Bueno