Comentarios recibidos en los poemas de Donaciano Bueno



Lamento
bambam dijo:

Hay que vivir de los recuerdo soñadores de tiempo atrás amigo mío
bambam

4 de febrero de 2014 a las 04:50

VIDA
El Hombre de la Rosa dijo:

Se me ha perdido un nombre en un granero
de letras, entre millones al albedrío dispersadas
¿hay alguien que quiera ayudarme en este esmero?
le busco, las letras solas en sí no valen para nada.

Hay que unirlas para poder versarlas amigo Donaciano bueno
Hermoso tu poema
Saludos y amistad de Críspulo

3 de febrero de 2014 a las 12:12

Estampas
Ayelén dijo:

Muy lindo, saluditos, ayelén.

2 de febrero de 2014 a las 20:41

Estampas
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

ESTIMADO DONACIANO, HE LEÍDO SUMAMENTE COMPLACIDA TUS HERMOSOS VERSOS.-

VOLVERÉ A VISITARTE ENCANTADA.-

UN CARIÑO A LA DISTANCIA.-

MARGARITA

2 de febrero de 2014 a las 20:37

Estampas
El Hombre de la Rosa dijo:

Tus hermosos versos amigo Donaciano Bueno hacen gratificante la lectura de tu bello poema...
Un saludo cordial de amistad...
Críspulo el de la Rosa...

2 de febrero de 2014 a las 13:30

Estampas
María dijo:

Qué bellos versos! Que pases un gran día.
Abrazo,
Meri =)

2 de febrero de 2014 a las 06:42

Emprendedor
El Hombre de la Rosa dijo:

Gratificante la lectura de tus letras estimado compañero y fiel amigo Donaciano Bueno
Saludos de Críspulo

1 de febrero de 2014 a las 13:28

Emprendedor
Vidal jimenez dijo:

abecés las fronteras son el comienzo para las oportunidades que solo se presentan una vez en la vida, no importa el sacrificio que tengamos que hacer no importa las veces que nos caigamos lo que importa es sabernos levantar y seguir adelante con la frente bien en alto quizás muchos de nuestra familia sufran sabiendo que nos vamos a un lugar que no tenemos idea de como es yo siempre digo que los tropiezos en nuestra vida son la chispa para alcanzar todo lo que nos propongamos

1 de febrero de 2014 a las 12:08

Emprendedor
María dijo:

Buen día Donancio. Un placer descubrir tus escritos, un gusto encontrarte a vos. Colijo con tus ideas. Te deseo un buen sábado. Saludos. Meri =)

1 de febrero de 2014 a las 09:26

Recuerdos de mi pueblo
El Hombre de la Rosa dijo:

Gratificante y amena ha sido la lectura de tus letras amigo Donaciano Bueno...
Saludos de sincero afecto de Críspulo


31 de enero de 2014 a las 14:07

La ciudad dormida
Enrique del Nilo dijo:

Yo la he sentido
con todo el gentío
deambulando tras la vida
o tras la muerte quién sabría

Excelente venir a leerte
y gracias por la deferencia
de llegar hasta mi
y colgarme una estrella

30 de enero de 2014 a las 16:54

La ciudad dormida
El Hombre de la Rosa dijo:

Grata la lectura de tu rimar y versar en tus geniales letras amigo Donaciano Bueno...
Saludos de tu amigo Críspulo...



30 de enero de 2014 a las 14:50

Sueños
Dreos dijo:

Sueños traspasados al papel. Ha sido un agrado leerle, un saludo.

29 de enero de 2014 a las 20:16

Sueños
Coty dijo:

"... que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son."

29 de enero de 2014 a las 10:58

Sueños
rodulfogonzalez dijo:

Maneja muy bien, amigo el tema onírico en tu poesía. Un abrazo desde mi bella Venezuela.

29 de enero de 2014 a las 09:01

Historia de don Camilo
Coty dijo:

Nobelísimo el señor Cela
y no por eso menos humano
irreverente condición,
caracteriza a ese buen hermano
muy jocoso, Donbuendón
simpática, ésta su poética escuela.

y vaya que tenía muchos nombres!... Camilo José María Manuel Juan Ramón Francisco Javier de Jerónimo

28 de enero de 2014 a las 13:22

¿Quién soy?
El Hombre de la Rosa dijo:

La hermosas letras de tus versos alumbran la poesía de tu poema amigo Donaciano Bueno...
Yo también suelo escribir bellos poemas amigo mio.
Saludos de afecto y amistad de Críspulo



27 de enero de 2014 a las 14:24

Ciudadano de Madrid
El Hombre de la Rosa dijo:

La esperanza de la poesía se basa en el ingenio de todos los poetas y poetisas que sepan describir con amor sus pensamientos...
Un placer poder leer tus bellas letras amigo Donaciano Bueno...
Un saludo fraternal de amistad de Críspulo...

26 de enero de 2014 a las 13:19

¡Malditas canas!
Donaciano Bueno dijo:

Las canas son esas alertas que, milagro de la naturaleza, aparecen en un momento de nuestra vida para despertarnos de nuestro letargo y hacernos ver que el tiempo va pasando y que hay que aprovecharlo. Gracias Bambam, Críspulo, Raúl Nicolas, a ti te debo una respuesta por los versos que me enviaste, Arnaiz y Marellia por vuestros amables comentarios

26 de enero de 2014 a las 07:52

¡Malditas canas!
Marellia dijo:

Las canas como señal del paso de los años y la rebeldía de sentir la vida que transcurre.
Muy buen poeta..
Saludos

25 de enero de 2014 a las 21:40

¡Malditas canas!
arnaiz dijo:

Es bonito llegar a tener canas, muchos los pobres no llegan....Saludos

25 de enero de 2014 a las 18:34

¡Malditas canas!
Raúl Daniel dijo:

"Yo no pienso claudicar por más canas que ya tenga,
y pienso atarle a la vida, todavía con mucha rienda..
voy a dar algún paseo... me buscaré alguna guerra,
¡pero rendirme jamás!, ¡ni aunque se funda la tierra!"
Ésta es una estrofa de un poema que hice por mi ingreso a la tercera edad y que te la dedico, amigo del alma y de la poesía..
Un abrazo fraterno..
Raúl Daniel

25 de enero de 2014 a las 17:38

¡Malditas canas!
El Hombre de la Rosa dijo:

Un placer pasar por tus bellas letras amigo Donaciano...
Saludos y amistad...
Críspulo el de la Rosa...

25 de enero de 2014 a las 14:09

¡Malditas canas!
bambam dijo:

Vivir sin miedo y con gusto la vida, plena de todo lo que se siente y se sufre, y después vivir de sus recuerdos.
bambam

25 de enero de 2014 a las 07:29

¡Olé mi niña!
Rosa del desierto dijo:

¡Qué ternura!

24 de enero de 2014 a las 22:51

¡Olé mi niña!
Vidal jimenez dijo:

bendiciones para todos y un especial abrazo sonriente para ti!!
Feliz viernes



24 de enero de 2014 a las 17:37

¡Olé mi niña!
nelida anderson parini dijo:

Un canto lleno de alegría y satisfacción, la vida de los abuelos es plena en dicha y generosidad para con sus nietos... No hay mejor receta para la felicidad que la vida en familia... Enhorabuena mi querido amigo, bendiciones para todos y un especial abrazo sonriente para ti!!
Feliz viernes y maravilloso fin de semana.


24 de enero de 2014 a las 14:04

¡Olé mi niña!
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy hermosa y grata la bella lectura de tus geniales letras amigo Donaciano...
Saludos de amistad...
Críspulo el de la Rosa...

24 de enero de 2014 a las 13:11

A orillas del rio Arandilla
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy buen vino hay en la rivera del Arandilla amigo Donaciano
Especialmente amena y gratificante ha sido la lectura de tus geniales letras
Abrazos de amistad desde Torrelavega
Críspulo el de la Rosa


23 de enero de 2014 a las 08:58

A un madrileño de pro
Ayelén dijo:

Simpático poema. Saluditos. Ayelén.

22 de enero de 2014 a las 13:14



« Regresar al perfil de Donaciano Bueno