Comentarios recibidos en los poemas de Donaciano Bueno



Muchacha presumida
Benedetti dijo:

¡Me encantó leerte amigo!
Las muchachas presumidas lo hacen sólo para llamar la atención.

22 de marzo de 2014 a las 15:12

Muchacha presumida
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy grata la lectura de tus bellas letras de humor amigo Donaciano Bueno
Saludos y amistad de Críspulo



22 de marzo de 2014 a las 12:56

Muchacha presumida
bambam dijo:

Me encantó leer tus letras amigo mío
bambam

22 de marzo de 2014 a las 07:02

Muchacha presumida
Neptuno dijo:

Ha sido amena la lectura, ya que anteriormente te comenté que soy un apasionado de las rimas.

Saludos amigo.

22 de marzo de 2014 a las 06:47

Espera II
El Hombre de la Rosa dijo:

Ahora ya este cansado trashumante,
sin más objetivos que la espera
un receso va realizando en su carrera,
expectante, expectante, expectante….

Muy decaido te veo amigo Donaciano... hay que lavantar la moral aunque esté uno metido en la antesala del Averno.-..
Bello tu poema amigo
Saludos de Críspulo




21 de marzo de 2014 a las 08:34

Democracia
El Hombre de la Rosa dijo:

Ser o no ser esa es la cuestión... amigo Donaciano... todos estamos hasta el bigote de tanto ladrón y sinvergüenza... esperemos que el pueblo si tiene sabiduria los castigue y los mande al infierno que es donde tienen que estar... en tu tierra, tienes la muestra de tanta podredumbre, y si quieres aumentarla, vete a Andalucia o también a cualquier rincón de España...
Muy real y actual tu poema amigo Donaciano...
Saludos de Críspulo


19 de marzo de 2014 a las 06:31

Un tuit
El Hombre de la Rosa dijo:

Amigo Donaciano Bueno la locura es la hermana de la vida misma y puede pasarnos de todo en ella...
Saludos y amistad de Críspulo

18 de marzo de 2014 a las 13:21

Reconciliación
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

DONACIANO ME ENCANTÓ TU POESÍA, UNA BELLEZA SU ARGUMENTO.-

UN BESO EN LA DISTANCIA.
MARGARITA
MAR DEL PLATA-ARGENTINA
www.margadepaoli.blogspot.com


17 de marzo de 2014 a las 23:29

Reconciliación
El Hombre de la Rosa dijo:

Un belleza tu gratificante y hermoso soneto de amor amigo Donaciano Bueno
Saludos de tu amigo Críspulo


17 de marzo de 2014 a las 12:49

A un borrico maricón. (sátira)
esthelarez dijo:

así es la vida y solo un ciego no lo ve, aunque lo siente...
.
saludos

16 de marzo de 2014 a las 13:09

Pastoreando
Julio Viyerio dijo:

Una delicia de poema, con música encantadora de trobador. Tan sabrosamente nostálgico y con imágenes de otro tiempo más espontáneo, más sustancial, más simple. Privilegiado de leerlo amigo Donaciano. Cordial saludo. Julio

15 de marzo de 2014 a las 09:19

Pastoreando
SANTAPAU dijo:

Eres un auténtico... fenómeno literario.
¿Sabes que me encantan los temas que describes?
Imitas a Eusebio Blasco, pero lo haces divinamente.
Te animo a continuar por esa senda.
Un abrazo, poeta.

15 de marzo de 2014 a las 06:43

Me duele España
bambam dijo:

La indolencia del pueblo es lo que nos tiene así
bambam

14 de marzo de 2014 a las 05:42

Me duele España
SANTAPAU dijo:

Los pueblos que no sacan lección de la Historia...
se verán obligados a repetirla.
Muy cierto.

14 de marzo de 2014 a las 05:33

Lanzadera de ideas
El Hombre de la Rosa dijo:

Un placer pasar por tu hermoso soneto amigo Donaciano
Saludos de sincera amistad y afecto
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa



13 de marzo de 2014 a las 12:10

Lanzadera de ideas
nelida anderson parini dijo:

Esquiva inspiración que muchas veces nos rehuye, reduciéndonos a la impotencia... Que cierto es lo que planteas mi querido amigo, sabes pocas veces intento escribir sobre un determinado tema o en una forma en específico, pues cuando así lo hago, algo tan corto como un soneto, que normalmente no me toma más de unos cuantos minutos escribirlo, puede llevarme hasta una hora, para luego no agradarme y desecharlo. Así que por lo general escribo a la libre, dándole espacio al verso de fluir libremente, pero cuando se atasca ¡Madre mía! no hay quien lo mueva jeje :-)
Un fuerte abrazo sonriente mi querido poeta, buen día.

13 de marzo de 2014 a las 11:14

Tarjeta de crédito
Cesar Zamora dijo:

Ingeniosa y exelente manera de ver a ese pequeño amigo que nos ayuda o nos pone en apuros...un saludo

13 de marzo de 2014 a las 00:59

Tarjeta de crédito
SANTAPAU dijo:

Pues vete con cuidadín,
que si escribír lo haces bien,
con el plástico... fetén
"cantonéate" un pelín.

12 de marzo de 2014 a las 21:07

¡que te responda Quevedo!
SANTAPAU dijo:

Este poema, creo, lo firmaría hasta el mismísimo Quevedo.
Ese es el estilo que yo suscribiría.
¡¡Me encantó!!
Bravo, "chico"

12 de marzo de 2014 a las 21:00

Si mis padres hablaran…
SANTAPAU dijo:

ENTRE TÚ Y YO:
¿Sabes que eres bueno, de verdad, cuando escribes?
¿Demasiado cargado de nostalgia? ¡Que vaaa... Para nada!
(Como dicen ahora los pobres de lenguaje)

12 de marzo de 2014 a las 20:54

Senectud
SANTAPAU dijo:

Me agrada leerte.

12 de marzo de 2014 a las 20:50

Espera I
SANTAPAU dijo:

Un verdadero enjambre de metáforas muy, pero que muy, agradables de leer y hermosas de interpretar. Me gusta tu literatura.
Un abrazo, "chico".

12 de marzo de 2014 a las 20:47

Tarjeta de crédito
nelida anderson parini dijo:

Jaja Seguro que ha de tener muchos enamorados, la competencia está fuerte. Más de uno que yo conozco ha sufrido algún desencanto y ha pasado del amor al odio... jeje
Muy ingeniosa crítica mi amigo, llena de jocosidad e inteligencia.
Abrazos sonrientes y muy buen día.

12 de marzo de 2014 a las 13:57

Tarjeta de crédito
bambam dijo:

fabulosa descripción poética de la tarjeta de crédito
amigo.
tienes mucha imaginación
saludos
bambam

12 de marzo de 2014 a las 05:05

11M –Diez años
Raúl Daniel dijo:

Fue un crimen execrable y aterrador, se le echó la culpa a varios, pero así como lo del 11S (cómo bien tú dices) no fueron totalmente esclarecidos (ni lo serán jamás). Si pudieras tomarte la molestia de investigar sobre esto, me gustaría que buscaras al respecto (de los dos casos, hay mucho en Internet, principalmente en YouTube) y encontrarás que tal vez no fueron atentados islámicos, pero estos "atentados" han permitido y permitirán más aún, que se cercenen las libertades democráticas de EE.UU. y la UE. a beneficio de los banqueros y otros ricos, que a toda costa nos quieren "encajar" el famoso Nuevo Orden Mundial que no es otra cosa que esclavitud total para los pueblos.
Me gustan mucho estos temas, no debemos cerrar los ojos y acomodarnos a nuestro propio bienestar, porque todos estamos en la lista de los poderosos del Club Bilderberg..
Un saludo fraterno..
Raúl Daniel


11 de marzo de 2014 a las 23:25

11M –Diez años
SANTAPAU dijo:

Sólo el ser humano es capaz de estas cosas.
Sólo los animales salvajes matan por la supervivencia.
Sólo el ser humano es capaz de actuar impulsado por las emociones.
Sólo el ser humano es capaz de sentimientos como el amor y el odio.


11 de marzo de 2014 a las 22:15

11M –Diez años
nelida anderson parini dijo:

Dañar a seres humanos inocentes es un acto desalmado y malvado que no puede justificarse bajo ningún concepto... Sentido y excelente tributo.
Abrazos sonrientes con mis mejores deseos.


11 de marzo de 2014 a las 15:17

De niña a mujer
bambam dijo:

Sin duda es para tu nieta.
bambam

10 de marzo de 2014 a las 04:32

Si mis padres hablaran…
Johnny Rock dijo:

Ellos viven Donaciano.Viven en tus recurdos imborrables de sobrio y polifacético castellano,lleno de exquisita sensibilidad,Son,verás,como el Duero y sus afluentes,que serenos fluyen dando vida,belleza y creando paisajes de ensueño.Han llegado al mar, y quizás hoy han leido tu poema y se han besado sobre su lecho de coral.Algún dia hablarás con ellos,¿ Dios mio!,de tantas cosas con una copa de vino celeste y una sonrisa que rebosará amor.

8 de marzo de 2014 a las 07:55

Senectud
Marellia dijo:

Para reflexionar, una meta a la que caminamos desde el mismo momento de la concepción.
EXCELENTE

7 de marzo de 2014 a las 14:45



« Regresar al perfil de Donaciano Bueno