Comentarios recibidos en los poemas de Donaciano Bueno
Camino de Santiago
Nuria Madrigal dijo:
Muy buenas décimas Don
Abracitos :)
1 de mayo de 2014 a las 02:16
Nuria Madrigal dijo:
Muy buenas décimas Don
Abracitos :)
1 de mayo de 2014 a las 02:16
¡Malditos egoístas!
Peregrina dijo:
Me agradó, buen soneto; almas vacías que tratan de llenarse con poca cosa, con la indecencia en la vida; en lugar de dedicarse a construir con el esfuerzo cotidiano lo mejor del hombre...que lo tiene pero no lo saca.
Saludos amistosos de
Peregrina
30 de abril de 2014 a las 18:12
Peregrina dijo:
Me agradó, buen soneto; almas vacías que tratan de llenarse con poca cosa, con la indecencia en la vida; en lugar de dedicarse a construir con el esfuerzo cotidiano lo mejor del hombre...que lo tiene pero no lo saca.
Saludos amistosos de
Peregrina
30 de abril de 2014 a las 18:12
Las guerras
Raúl Daniel dijo:
!Qué bello poema!, ¡Cómo me gustaría que los gobernantes te escuchasen e hiciesen caso!
Me gustó mucho tu poema..
Felicitaciones y mis fervientes deseos de que te recuperes bien de tu problema en el ojo.. Que Dios esté atento a las manos de los cirujanos!
Un saludo fraterno
Raúl Daniel
25 de abril de 2014 a las 14:43
Raúl Daniel dijo:
!Qué bello poema!, ¡Cómo me gustaría que los gobernantes te escuchasen e hiciesen caso!
Me gustó mucho tu poema..
Felicitaciones y mis fervientes deseos de que te recuperes bien de tu problema en el ojo.. Que Dios esté atento a las manos de los cirujanos!
Un saludo fraterno
Raúl Daniel
25 de abril de 2014 a las 14:43
Las guerras
nelida anderson parini dijo:
La violencia y la destrucción nunca serán la respuesta a las diferencias o a la necesidad de cambio, el diálogo, el respeto y la búsqueda de consenso es un mecanismo mucho más efectivo y digno, aunque aparente ser mucho más lento y complejo.
Siempre grato leerte mi querido amigo, recibe mi saludo en un abrazo sonriente junto con mi cariño y mis mejores deseos para ti y los tuyos.
Feliz día.
25 de abril de 2014 a las 11:08
nelida anderson parini dijo:
La violencia y la destrucción nunca serán la respuesta a las diferencias o a la necesidad de cambio, el diálogo, el respeto y la búsqueda de consenso es un mecanismo mucho más efectivo y digno, aunque aparente ser mucho más lento y complejo.
Siempre grato leerte mi querido amigo, recibe mi saludo en un abrazo sonriente junto con mi cariño y mis mejores deseos para ti y los tuyos.
Feliz día.
25 de abril de 2014 a las 11:08
Septiembre
Johnny Rock dijo:
Una bellísima instantánea,con impecable métrica ,que desglosa, una foto,quizás en tu mente y tus recuerdos,y le da vibrante vida al viejo caserón,al triste rio que sigue impaciente su camino con quejas de caminante cansado,como los bueyes, los colores,los àrboles...todos con sus historias y presente.
Es la mirada de un paisaje de otoño, casi muerto, que cobra vida cuando la mira el poeta.
¡Enhorabuena !.Me encantó.
Un abrazo,Johnny.
23 de abril de 2014 a las 12:08
Johnny Rock dijo:
Una bellísima instantánea,con impecable métrica ,que desglosa, una foto,quizás en tu mente y tus recuerdos,y le da vibrante vida al viejo caserón,al triste rio que sigue impaciente su camino con quejas de caminante cansado,como los bueyes, los colores,los àrboles...todos con sus historias y presente.
Es la mirada de un paisaje de otoño, casi muerto, que cobra vida cuando la mira el poeta.
¡Enhorabuena !.Me encantó.
Un abrazo,Johnny.
23 de abril de 2014 a las 12:08
Septiembre
bambam dijo:
Muy buena descripción del paisaje a migo Don
abrazo cordial
bambam
23 de abril de 2014 a las 06:56
bambam dijo:
Muy buena descripción del paisaje a migo Don
abrazo cordial
bambam
23 de abril de 2014 a las 06:56
A mi madre
deniz dijo:
Amigo!
Gracias por tus excelentes versos.
Un abrazo
22 de abril de 2014 a las 10:46
deniz dijo:
Amigo!
Gracias por tus excelentes versos.
Un abrazo
22 de abril de 2014 a las 10:46
Aquella noche
Hernandez G dijo:
Fantásticas palabras que el sueño me quitaron, pues al ir las leyendo mi imaginación iba volando, y para terminar me dejaras el pensamiento, de un amor, de algo grato.
Saludos Cordiales.
17 de abril de 2014 a las 07:00
Hernandez G dijo:
Fantásticas palabras que el sueño me quitaron, pues al ir las leyendo mi imaginación iba volando, y para terminar me dejaras el pensamiento, de un amor, de algo grato.
Saludos Cordiales.
17 de abril de 2014 a las 07:00
Requiem por Valparaiso
alicia perez hernandez dijo:
POR LO PRONTO OREMOS POR CHILE
Y QUE VUELVA LA PAZ Y LA CALMA
DESPUÉS DE ESE TERRIBLE DESASTRE
IMPACTANTES VERSOS
SALUDOS
17 de abril de 2014 a las 03:06
alicia perez hernandez dijo:
POR LO PRONTO OREMOS POR CHILE
Y QUE VUELVA LA PAZ Y LA CALMA
DESPUÉS DE ESE TERRIBLE DESASTRE
IMPACTANTES VERSOS
SALUDOS
17 de abril de 2014 a las 03:06
Requiem por Valparaiso
José Luis dijo:
Un buen soneto… una buena pregunta retórica a ese dios ausente … un gran amor por esa humanidad doliente… siempre los más pobres… ¡Dios, si existes, donde estás!
Gracias amigo.
16 de abril de 2014 a las 04:04
José Luis dijo:
Un buen soneto… una buena pregunta retórica a ese dios ausente … un gran amor por esa humanidad doliente… siempre los más pobres… ¡Dios, si existes, donde estás!
Gracias amigo.
16 de abril de 2014 a las 04:04
Tiempo...
Ayelén dijo:
Un gusto pasar
por tus letras.
Mi saludo con afecto
Ayelén.
13 de abril de 2014 a las 17:40
Ayelén dijo:
Un gusto pasar
por tus letras.
Mi saludo con afecto
Ayelén.
13 de abril de 2014 a las 17:40
Tiempo...
WandaAngel dijo:
"Si al horizonte miro y no descubro nada,
Los proyectos ya dormitan en mi almohada."
Sus letras dejan un impacto de realidad. Un abrazo fraternal. ÁngelWanda
13 de abril de 2014 a las 09:59
WandaAngel dijo:
"Si al horizonte miro y no descubro nada,
Los proyectos ya dormitan en mi almohada."
Sus letras dejan un impacto de realidad. Un abrazo fraternal. ÁngelWanda
13 de abril de 2014 a las 09:59
Tiempo...
bambam dijo:
El tiempo se va como el viento
lo que queda son sus estragos
bambam
13 de abril de 2014 a las 06:26
bambam dijo:
El tiempo se va como el viento
lo que queda son sus estragos
bambam
13 de abril de 2014 a las 06:26
Tiempo...
Johnny Rock dijo:
¡El tiempo!,inexorable con su monotonía.¿Existe realmente, o es un parámetro artificial humano ?.Está en todas las lineas de abcisas,incansable y eterno.Lo cambiante es a donde llega cada uno en la linea de ordenadas.
Ayer te dediqué un poema,inspirado en los últimos comentarios que cruzamos..Un abrazo.
Johnny.
13 de abril de 2014 a las 05:45
Johnny Rock dijo:
¡El tiempo!,inexorable con su monotonía.¿Existe realmente, o es un parámetro artificial humano ?.Está en todas las lineas de abcisas,incansable y eterno.Lo cambiante es a donde llega cada uno en la linea de ordenadas.
Ayer te dediqué un poema,inspirado en los últimos comentarios que cruzamos..Un abrazo.
Johnny.
13 de abril de 2014 a las 05:45
Tiempo...
Víctor Sorchaga dijo:
Excelente poema: usted domina la rima y el metro a la perfección.
Me gustó mucho su poema, me hizo recordar a Heráclito: ese tiempo que deviene, que nunca es el mismo, que es un río de mil aguas.
Le mando un cordial saludo.
Víctor.
13 de abril de 2014 a las 05:45
Víctor Sorchaga dijo:
Excelente poema: usted domina la rima y el metro a la perfección.
Me gustó mucho su poema, me hizo recordar a Heráclito: ese tiempo que deviene, que nunca es el mismo, que es un río de mil aguas.
Le mando un cordial saludo.
Víctor.
13 de abril de 2014 a las 05:45
A un político iluminado
CARLOS ALBERTO BADARACCO dijo:
Realmente esto más que un poema es una critica personal a alguien. No sé de que trata, ni quien es- La poesía debe tener carácter universal para que todos entendamos de qué se trata. Disculpa, es lo que siento.
12 de abril de 2014 a las 06:03
CARLOS ALBERTO BADARACCO dijo:
Realmente esto más que un poema es una critica personal a alguien. No sé de que trata, ni quien es- La poesía debe tener carácter universal para que todos entendamos de qué se trata. Disculpa, es lo que siento.
12 de abril de 2014 a las 06:03
A un político iluminado
bambam dijo:
Disculpa, No puedo comentar, ya que no conozco la situación de tu país amigo Don
saludos de bambam
12 de abril de 2014 a las 05:50
bambam dijo:
Disculpa, No puedo comentar, ya que no conozco la situación de tu país amigo Don
saludos de bambam
12 de abril de 2014 a las 05:50
Versolaris
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
MI QUERIDO DONACIANO, LA POESÍA LIBRE ES ENCANTADORA CUANDO ES MÚSICA AL OÍDO, COMO LA POESÍA CON MÉTRICA Y RIMA... IGUAL.-
EL ARTE DE ESCRIBIR ESTÁ EN NO FORZAR LO QUE SE PIENSA, SINO ... EN QUE FLUYA CON ARMONÍA.-
PORQUE COMO MÚSICA ES EL ARTE DE COMBINAR LOS SONIDOS, LA POESÍA ES EL ARTE DE COMBINAR LAS PALABRAS.-
Y SI EN AMBAS NO HAY ARMONÍA, LOS LABIOS DEL QUE LEE, NO ESBOZA UNA SONRISA.-
SALUDOS EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
11 de abril de 2014 a las 18:01
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
MI QUERIDO DONACIANO, LA POESÍA LIBRE ES ENCANTADORA CUANDO ES MÚSICA AL OÍDO, COMO LA POESÍA CON MÉTRICA Y RIMA... IGUAL.-
EL ARTE DE ESCRIBIR ESTÁ EN NO FORZAR LO QUE SE PIENSA, SINO ... EN QUE FLUYA CON ARMONÍA.-
PORQUE COMO MÚSICA ES EL ARTE DE COMBINAR LOS SONIDOS, LA POESÍA ES EL ARTE DE COMBINAR LAS PALABRAS.-
Y SI EN AMBAS NO HAY ARMONÍA, LOS LABIOS DEL QUE LEE, NO ESBOZA UNA SONRISA.-
SALUDOS EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
11 de abril de 2014 a las 18:01
Versolaris
Dulcinea del Toboso dijo:
jajajaj a pesar de ser una reflexión me ha causado mucha gracia tu poema, está muy fresco y divertido.
Feliz fin de semana.
Saluditos,
11 de abril de 2014 a las 11:14
Dulcinea del Toboso dijo:
jajajaj a pesar de ser una reflexión me ha causado mucha gracia tu poema, está muy fresco y divertido.
Feliz fin de semana.
Saluditos,
11 de abril de 2014 a las 11:14
La tierra
Maria Hodunok. dijo:
Muy bueno, poeta, con unas magníficas metáforas.
Debemos cuidar nuestra bendita tierra, y has logrado escribirlo de manera maravillosa.
CARIÑITOS.
10 de abril de 2014 a las 09:12
Maria Hodunok. dijo:
Muy bueno, poeta, con unas magníficas metáforas.
Debemos cuidar nuestra bendita tierra, y has logrado escribirlo de manera maravillosa.
CARIÑITOS.
10 de abril de 2014 a las 09:12
Rio Arlanza
bambam dijo:
Magnífica descripción del río Arlanza, parece que lo estoy viendo
bambam
9 de abril de 2014 a las 03:32
bambam dijo:
Magnífica descripción del río Arlanza, parece que lo estoy viendo
bambam
9 de abril de 2014 a las 03:32
¡Catalanes!
Maria Hodunok. dijo:
Lindo texto para comenzar el dia con una sonrisa, poeta. No se nada de la política española, pero tu texto está muy bien escrito y es un placer leerte.
CARIÑITOS.
8 de abril de 2014 a las 09:01
Maria Hodunok. dijo:
Lindo texto para comenzar el dia con una sonrisa, poeta. No se nada de la política española, pero tu texto está muy bien escrito y es un placer leerte.
CARIÑITOS.
8 de abril de 2014 a las 09:01
¡Catalanes!
María dijo:
Qué goce detonan tus versos. Un placer!
Abrazo,
Meri.-
8 de abril de 2014 a las 07:24
María dijo:
Qué goce detonan tus versos. Un placer!
Abrazo,
Meri.-
8 de abril de 2014 a las 07:24
¡Catalanes!
xmalavao dijo:
Le has dado un enfoque humorístico pero lo cierto es que el asunto es tan trágico como lo parece.La explotación de sentimientos tribales no traen nada bueno para nadie y deberían estar superados a estas alturas de la historia.
8 de abril de 2014 a las 03:22
xmalavao dijo:
Le has dado un enfoque humorístico pero lo cierto es que el asunto es tan trágico como lo parece.La explotación de sentimientos tribales no traen nada bueno para nadie y deberían estar superados a estas alturas de la historia.
8 de abril de 2014 a las 03:22
Yo vengo de una tierra
Viento de amor dijo:
Bellísima inspiración caballero, es un gusto visitar su espacio.
Saludos cordiales
Mallito
7 de abril de 2014 a las 11:28
Viento de amor dijo:
Bellísima inspiración caballero, es un gusto visitar su espacio.
Saludos cordiales
Mallito
7 de abril de 2014 a las 11:28
Libertad
Maria Hodunok. dijo:
Maravilloso poma.
Es un encanto leerte y conocerte, estas letras reflejan una realidad que está latente en todos nosotros.
Es un placer leerte.
CARIÑITOS.
6 de abril de 2014 a las 08:38
Maria Hodunok. dijo:
Maravilloso poma.
Es un encanto leerte y conocerte, estas letras reflejan una realidad que está latente en todos nosotros.
Es un placer leerte.
CARIÑITOS.
6 de abril de 2014 a las 08:38
Libertad
kavanarudén dijo:
Profundo, intenso, sincero, hermoso.
Me ha gustado tu poema amigo (permite que te llame asì) poeta.
La sinceridad que leo en él me reporta a los años vividos, mis años vividos que me han sabido enseñar a vivir. Digo han sabido, porque soy de "dura cerviz".
Un gusto leerte.
Dios te bendiga.
Kavi
6 de abril de 2014 a las 08:01
kavanarudén dijo:
Profundo, intenso, sincero, hermoso.
Me ha gustado tu poema amigo (permite que te llame asì) poeta.
La sinceridad que leo en él me reporta a los años vividos, mis años vividos que me han sabido enseñar a vivir. Digo han sabido, porque soy de "dura cerviz".
Un gusto leerte.
Dios te bendiga.
Kavi
6 de abril de 2014 a las 08:01
Libertad
Johnny Rock dijo:
Gran poema amigo Donaciano,que lleno de pinceladas metafícas aborda el determinismo,el libre albedrio,y si la libertad es real,una quimera, y adonde nos lleva todo.
Las eternas preguntas ingeniosa y poéticamente enunciadas.
Un abrazo, Johnny.
6 de abril de 2014 a las 06:37
Johnny Rock dijo:
Gran poema amigo Donaciano,que lleno de pinceladas metafícas aborda el determinismo,el libre albedrio,y si la libertad es real,una quimera, y adonde nos lleva todo.
Las eternas preguntas ingeniosa y poéticamente enunciadas.
Un abrazo, Johnny.
6 de abril de 2014 a las 06:37
« Regresar al perfil de Donaciano Bueno
