Comentarios recibidos en los poemas de Donaciano Bueno
Perlas (boutades*)
El Hombre de la Rosa dijo:
Tus fecundas letras son la antesala de la sabiduria poetica estimado amigo Donbuendon
Un placer la lectura de tus versos.
Saludos de amistad de Críspulo
11 de diciembre de 2013 a las 12:25
El Hombre de la Rosa dijo:
Tus fecundas letras son la antesala de la sabiduria poetica estimado amigo Donbuendon
Un placer la lectura de tus versos.
Saludos de amistad de Críspulo
11 de diciembre de 2013 a las 12:25
Los Conquistadores-Quito Colonial
El Hombre de la Rosa dijo:
La gratificante belleza de tus letras asombran la pluma de los más preciados poetas amigo Donbuendon
Abrazos de amistad y de afecto
Críspulo El Hombre de la Rosa
10 de diciembre de 2013 a las 05:19
El Hombre de la Rosa dijo:
La gratificante belleza de tus letras asombran la pluma de los más preciados poetas amigo Donbuendon
Abrazos de amistad y de afecto
Críspulo El Hombre de la Rosa
10 de diciembre de 2013 a las 05:19
Bye, bye, amor
MUSA_ERATO dijo:
Me gustó el final: "de nuevo mi alma sonreía"...nadie se muere de amor, muy cierto.
9 de diciembre de 2013 a las 15:38
MUSA_ERATO dijo:
Me gustó el final: "de nuevo mi alma sonreía"...nadie se muere de amor, muy cierto.
9 de diciembre de 2013 a las 15:38
Bye, bye, amor
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy grata la belleza de tus lindas letras amigo Donaciano Bueno
Saludos de amistad
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
9 de diciembre de 2013 a las 13:03
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy grata la belleza de tus lindas letras amigo Donaciano Bueno
Saludos de amistad
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
9 de diciembre de 2013 a las 13:03
Psiquiatría en el Metro
Raúl Daniel dijo:
El metro es igual en todas partes, me parecía que hablabas del Metro de San Pablo o del de Buenos Aires (que son los que conozco y en los que me he auto-sicoanalizado, como tú en el de Madrid, mi amigo apreciado).
Saludos desde América.
Raúl Daniel
9 de diciembre de 2013 a las 01:51
Raúl Daniel dijo:
El metro es igual en todas partes, me parecía que hablabas del Metro de San Pablo o del de Buenos Aires (que son los que conozco y en los que me he auto-sicoanalizado, como tú en el de Madrid, mi amigo apreciado).
Saludos desde América.
Raúl Daniel
9 de diciembre de 2013 a las 01:51
Psiquiatría en el Metro
El Hombre de la Rosa dijo:
Un preciado y literario relato poético de la locura del metro de Madrid amigo Donaciano Bueno
Saludos de afecto y amistad de Críspulo
Feliz domingo
8 de diciembre de 2013 a las 06:44
El Hombre de la Rosa dijo:
Un preciado y literario relato poético de la locura del metro de Madrid amigo Donaciano Bueno
Saludos de afecto y amistad de Críspulo
Feliz domingo
8 de diciembre de 2013 a las 06:44
La inspiración
Donaciano Bueno dijo:
Estimado Críspulo,
tu que has conseguido acceder a lo más alto del crepúsculo
del Olimpo y ganarte la confianza de los dioses,
indícame el camino que has seguido
y este tu admirador y amigo
te seguirá eternamente agradecido
rogándoles que con la inspiración tu seas bendecido
hasta el día final en que reposes.
7 de diciembre de 2013 a las 07:58
Donaciano Bueno dijo:
Estimado Críspulo,
tu que has conseguido acceder a lo más alto del crepúsculo
del Olimpo y ganarte la confianza de los dioses,
indícame el camino que has seguido
y este tu admirador y amigo
te seguirá eternamente agradecido
rogándoles que con la inspiración tu seas bendecido
hasta el día final en que reposes.
7 de diciembre de 2013 a las 07:58
La inspiración
El Hombre de la Rosa dijo:
Me encanta tu poema porque pones todo tu empeño en tus hermosos y preciadas letras amigo Donaciano Bueno
Un placer leerlo...
Saludos de amistad y afecto...
7 de diciembre de 2013 a las 06:13
El Hombre de la Rosa dijo:
Me encanta tu poema porque pones todo tu empeño en tus hermosos y preciadas letras amigo Donaciano Bueno
Un placer leerlo...
Saludos de amistad y afecto...
7 de diciembre de 2013 a las 06:13
El Anciano
WandaAngel dijo:
Letras que rejuvenecen. Un placer leerlas. Un abrazo de Amistad. AngelWanda
7 de diciembre de 2013 a las 00:53
WandaAngel dijo:
Letras que rejuvenecen. Un placer leerlas. Un abrazo de Amistad. AngelWanda
7 de diciembre de 2013 a las 00:53
El Anciano
El Hombre de la Rosa dijo:
Una genialidad tu preciada poesía amigo Donaciano Bueno
Un placer leerla...
Saludos de amistad y afecto
Críspulo el de la Rosa
6 de diciembre de 2013 a las 14:39
El Hombre de la Rosa dijo:
Una genialidad tu preciada poesía amigo Donaciano Bueno
Un placer leerla...
Saludos de amistad y afecto
Críspulo el de la Rosa
6 de diciembre de 2013 a las 14:39
¿Cuándo llegará el ocaso?
bambam dijo:
Magnífica reflexión sobre la muerte amigo don
saludos
bambam
5 de diciembre de 2013 a las 05:56
bambam dijo:
Magnífica reflexión sobre la muerte amigo don
saludos
bambam
5 de diciembre de 2013 a las 05:56
Niñato
Raúl Daniel dijo:
Ah, la infancia! Cuántos gratos recuerdos..
Qué pena perder la inocencia, ¿no?..
Un fuerte abrazo fraternal.
R_D
4 de diciembre de 2013 a las 14:36
Raúl Daniel dijo:
Ah, la infancia! Cuántos gratos recuerdos..
Qué pena perder la inocencia, ¿no?..
Un fuerte abrazo fraternal.
R_D
4 de diciembre de 2013 a las 14:36
Niñato
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermosa y gratificante la rima y prosa de tus bellas letras amigo Donbuendon
Un placer leerlo...
Un saludo de amistad...
Críspulo el de la Rosa...
4 de diciembre de 2013 a las 04:59
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermosa y gratificante la rima y prosa de tus bellas letras amigo Donbuendon
Un placer leerlo...
Un saludo de amistad...
Críspulo el de la Rosa...
4 de diciembre de 2013 a las 04:59
De Madrid al cielo
Donaciano Bueno dijo:
Este comentario, amigo Johnny, me obliga a agradecerte los halagos. Lo hago en nombre de este Madrid tan cambiado con relación al que yo viví en mis años mozos como un paleto más recién llegado a esta ciudad acogedora y tranquila. ¡Los tiempos cambian que es una barbaridad!
3 de diciembre de 2013 a las 16:18
Donaciano Bueno dijo:
Este comentario, amigo Johnny, me obliga a agradecerte los halagos. Lo hago en nombre de este Madrid tan cambiado con relación al que yo viví en mis años mozos como un paleto más recién llegado a esta ciudad acogedora y tranquila. ¡Los tiempos cambian que es una barbaridad!
3 de diciembre de 2013 a las 16:18
De Madrid al cielo
Johnny Rock dijo:
Absolutamente colosal poema.Es muchas cosas : una faena de Jose Tomas con pintureros adornos que abanica a todos esos personajes de zarzuela,que se llevo el recuerdo dejando nostalgia .Un chotis.
en un ladrillo,al compas del organillo, claro.Unos tiempos que sabian a chocolate con churros.
En fin Doniciano,has conseguido plasmar con tecnica impecable toda una vision panoramica magistral,que se lee y se canta y te llega al Corazon." ties que seguir majete,que eres muy bueno".
Un saludo,desde USA ahora con teclado americano
r
3 de diciembre de 2013 a las 13:51
Johnny Rock dijo:
Absolutamente colosal poema.Es muchas cosas : una faena de Jose Tomas con pintureros adornos que abanica a todos esos personajes de zarzuela,que se llevo el recuerdo dejando nostalgia .Un chotis.
en un ladrillo,al compas del organillo, claro.Unos tiempos que sabian a chocolate con churros.
En fin Doniciano,has conseguido plasmar con tecnica impecable toda una vision panoramica magistral,que se lee y se canta y te llega al Corazon." ties que seguir majete,que eres muy bueno".
Un saludo,desde USA ahora con teclado americano
r
3 de diciembre de 2013 a las 13:51
De Madrid al cielo
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermosa y gratificante la lectura de su genial poema amigo Donaciano Bueno
Saludos españoles de amistad
Críspulo El Hombre de la Rosa
3 de diciembre de 2013 a las 01:27
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermosa y gratificante la lectura de su genial poema amigo Donaciano Bueno
Saludos españoles de amistad
Críspulo El Hombre de la Rosa
3 de diciembre de 2013 a las 01:27
El viento está muerto
El Hombre de la Rosa dijo:
Un excelente y hermoso poema amigo Donaciano Bueno
Un placer leerlo...
Saludos de Críspulo.
1 de diciembre de 2013 a las 16:55
El Hombre de la Rosa dijo:
Un excelente y hermoso poema amigo Donaciano Bueno
Un placer leerlo...
Saludos de Críspulo.
1 de diciembre de 2013 a las 16:55
Pasando el tiempo
qhedrich dijo:
muy buena reflexión ... simplemente acertada!!!
30 de noviembre de 2013 a las 15:02
qhedrich dijo:
muy buena reflexión ... simplemente acertada!!!
30 de noviembre de 2013 a las 15:02
El hospital Central
El Hombre de la Rosa dijo:
Un gratificante y hermoso poema has escrito amigo Donbuendon
Su lectura es amena y grata...
Saludos de amistad de Críspulo
30 de noviembre de 2013 a las 14:59
El Hombre de la Rosa dijo:
Un gratificante y hermoso poema has escrito amigo Donbuendon
Su lectura es amena y grata...
Saludos de amistad de Críspulo
30 de noviembre de 2013 a las 14:59
El hospital Central
Maria Isabel Velasquez dijo:
POETA IR A UN HOSPITAL CUANDO ES CAUSA DE UN NACIMIENTO CAUSA ALEGRÍA... DE RESTO ES CAUSA DE TRISTEZA Y MAS CUANDO NOS ENCONTRAMOS PERSONAS... SUPUESTOS PROFESIONALES ( ENFERMERAS INCLUSO MÉDICOS) QUE SE HAN VUELTO INMUNES AL DOLOR... TU LO HAS DIBUJADO DE UNA FORMA ESPECIAL
FELIZ FIN DE SEMANA
ABRAZOS DTB
30 de noviembre de 2013 a las 13:53
Maria Isabel Velasquez dijo:
POETA IR A UN HOSPITAL CUANDO ES CAUSA DE UN NACIMIENTO CAUSA ALEGRÍA... DE RESTO ES CAUSA DE TRISTEZA Y MAS CUANDO NOS ENCONTRAMOS PERSONAS... SUPUESTOS PROFESIONALES ( ENFERMERAS INCLUSO MÉDICOS) QUE SE HAN VUELTO INMUNES AL DOLOR... TU LO HAS DIBUJADO DE UNA FORMA ESPECIAL
FELIZ FIN DE SEMANA
ABRAZOS DTB
30 de noviembre de 2013 a las 13:53
El hospital Central
jose lopez dobleazur dijo:
Amigo. Has captado de forma muy explícita con la cámara de tus dones lo que representa un Hospital cuando se han vivido unos días o semanas en él. ¡Cuánto sufrimiento! ¡Cuánto miedo! Y en muchas ocasiones cuanta entrega y sacrificio por el amor a los demás hemos podido apreciar en tantas y tantas personas que tratan con devoción y vocación a los que padecen... Eso no quita que exista la frialdad y la anodina falta de personificación de los uniformes de enfermos y aún , del despotismo de algunos mal profesionales... Pero el fiel de la balanza en resumen, es positivo.
Enhorabuena, amigo, porque has sabido reflejar muchos estados de ánimo, tal como se producen en esas catedrales del dolor y la muerte. ¡A mi no me gustan los Hospitales!
También yo nací en el 40... y aquí sigo, con previsión de muchos kilómetros aún por recorrer hasta que se agote mi combustible... ¡O hasta que Dios me redima!
30 de noviembre de 2013 a las 08:34
jose lopez dobleazur dijo:
Amigo. Has captado de forma muy explícita con la cámara de tus dones lo que representa un Hospital cuando se han vivido unos días o semanas en él. ¡Cuánto sufrimiento! ¡Cuánto miedo! Y en muchas ocasiones cuanta entrega y sacrificio por el amor a los demás hemos podido apreciar en tantas y tantas personas que tratan con devoción y vocación a los que padecen... Eso no quita que exista la frialdad y la anodina falta de personificación de los uniformes de enfermos y aún , del despotismo de algunos mal profesionales... Pero el fiel de la balanza en resumen, es positivo.
Enhorabuena, amigo, porque has sabido reflejar muchos estados de ánimo, tal como se producen en esas catedrales del dolor y la muerte. ¡A mi no me gustan los Hospitales!
También yo nací en el 40... y aquí sigo, con previsión de muchos kilómetros aún por recorrer hasta que se agote mi combustible... ¡O hasta que Dios me redima!
30 de noviembre de 2013 a las 08:34
Pasando el tiempo
EL IGNORANTE dijo:
que tierno poemas has dejado con una sublime palabra que exhalas en tu expresión del alma
29 de noviembre de 2013 a las 23:30
EL IGNORANTE dijo:
que tierno poemas has dejado con una sublime palabra que exhalas en tu expresión del alma
29 de noviembre de 2013 a las 23:30
Pasando el tiempo
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso y gratificante tu genial poema amigo Donaciano Bueno
Un placer leerlo...
Saludos de amistad de Críspulo
29 de noviembre de 2013 a las 12:38
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso y gratificante tu genial poema amigo Donaciano Bueno
Un placer leerlo...
Saludos de amistad de Críspulo
29 de noviembre de 2013 a las 12:38
Pasando el tiempo
bambam dijo:
Magnífica reflexión amigo mío
saludos
bambam
29 de noviembre de 2013 a las 07:06
bambam dijo:
Magnífica reflexión amigo mío
saludos
bambam
29 de noviembre de 2013 a las 07:06
La vida es bonita
Peregrina dijo:
Muy cierto el contenido de estos versos, sabios y de reflexión.
Saludos amistosos de
Peregrina
27 de noviembre de 2013 a las 19:02
Peregrina dijo:
Muy cierto el contenido de estos versos, sabios y de reflexión.
Saludos amistosos de
Peregrina
27 de noviembre de 2013 a las 19:02
La vida es bonita
Raúl Daniel dijo:
Claro que sí!!!
La vida es bonita.. Todo depende de nosotros mismos.
un abrazo fraterno.
R_D
27 de noviembre de 2013 a las 08:50
Raúl Daniel dijo:
Claro que sí!!!
La vida es bonita.. Todo depende de nosotros mismos.
un abrazo fraterno.
R_D
27 de noviembre de 2013 a las 08:50
La vida es bonita
wicttor dijo:
Haremos bonita la vida!!!
Un saludo Amigo
27 de noviembre de 2013 a las 06:58
wicttor dijo:
Haremos bonita la vida!!!
Un saludo Amigo
27 de noviembre de 2013 a las 06:58
¿Qué es la vida sin los sueños?
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy grata ha sido la lectura de tu genial poema "Que es la vida sin los sueños" amigo Donaciano Bueno
Saludos de amistad de Críspulo
26 de noviembre de 2013 a las 13:38
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy grata ha sido la lectura de tu genial poema "Que es la vida sin los sueños" amigo Donaciano Bueno
Saludos de amistad de Críspulo
26 de noviembre de 2013 a las 13:38
Si tu pudieras...
El Hombre de la Rosa dijo:
Gratificante la bella lectura de tú genial poema titulado "Sí tú pudieras" amigo Donaciano Bueno
Saludos desde Cántabria de Críspulo
El Hombre de la Rosa
25 de noviembre de 2013 a las 13:47
El Hombre de la Rosa dijo:
Gratificante la bella lectura de tú genial poema titulado "Sí tú pudieras" amigo Donaciano Bueno
Saludos desde Cántabria de Críspulo
El Hombre de la Rosa
25 de noviembre de 2013 a las 13:47
« Regresar al perfil de Donaciano Bueno
