Comentarios recibidos en los poemas de Donaciano Bueno
Senectud
rodulfogonzalez dijo:
Sentí un gran placer con la lectura de poema de amor. Un abrazo desde mi bella Venezuela.
7 de marzo de 2014 a las 13:56
rodulfogonzalez dijo:
Sentí un gran placer con la lectura de poema de amor. Un abrazo desde mi bella Venezuela.
7 de marzo de 2014 a las 13:56
Fantasía
El Hombre de la Rosa dijo:
Una belleza tu soneto fantastico amigo Donaciano
Saludos y amistad
5 de marzo de 2014 a las 16:48
El Hombre de la Rosa dijo:
Una belleza tu soneto fantastico amigo Donaciano
Saludos y amistad
5 de marzo de 2014 a las 16:48
Don Simón
isabel. dijo:
un aplauso..
por decir verdad,
mu gusta leer.una verdad
con nombre..
isabel.
5 de marzo de 2014 a las 01:49
isabel. dijo:
un aplauso..
por decir verdad,
mu gusta leer.una verdad
con nombre..
isabel.
5 de marzo de 2014 a las 01:49
Don Simón
Donaciano Bueno dijo:
La mentira es una de las debilidades de cualquier farsante o farsario, pero goza de muchos atributos similares más.
Saludos,
4 de marzo de 2014 a las 14:19
Donaciano Bueno dijo:
La mentira es una de las debilidades de cualquier farsante o farsario, pero goza de muchos atributos similares más.
Saludos,
4 de marzo de 2014 a las 14:19
Don Simón
El Hombre de la Rosa dijo:
Don simón por la nariz larga es como el pinocho de madera del cuento amigo Donaciano
Saludos y amistad
4 de marzo de 2014 a las 14:04
El Hombre de la Rosa dijo:
Don simón por la nariz larga es como el pinocho de madera del cuento amigo Donaciano
Saludos y amistad
4 de marzo de 2014 a las 14:04
Don Simón
nelida anderson parini dijo:
Excelente crítica mi querido amigo, tienes razón, de esta clase de individuos los hay hombres y mujeres, que se pasan la vida dañando y sacando provecho de todo y todos, llegado el momento de decir adiós lo hacen con la misma desfachatez con que han vivido, con pompa y sin pena...
Saludos y abrazos sonrientes, con mis respetos y admiración de siempre.
Feliz día.
4 de marzo de 2014 a las 12:01
nelida anderson parini dijo:
Excelente crítica mi querido amigo, tienes razón, de esta clase de individuos los hay hombres y mujeres, que se pasan la vida dañando y sacando provecho de todo y todos, llegado el momento de decir adiós lo hacen con la misma desfachatez con que han vivido, con pompa y sin pena...
Saludos y abrazos sonrientes, con mis respetos y admiración de siempre.
Feliz día.
4 de marzo de 2014 a las 12:01
Don Simón
Rafael Perez Ortola dijo:
La sonrisa enriquece la versión poética.
A su vez, endulza un poco la figura del farsante.
La realidad supera la malicia de la ficción.
Un abrazo.
4 de marzo de 2014 a las 05:37
Rafael Perez Ortola dijo:
La sonrisa enriquece la versión poética.
A su vez, endulza un poco la figura del farsante.
La realidad supera la malicia de la ficción.
Un abrazo.
4 de marzo de 2014 a las 05:37
Don Simón
Raúl Daniel dijo:
De esos el mundo está lleno, la mayoría se dedica a la política, estudian abogacía o se hacen empresarios.. conozco varios..
Lindo tema y bien logrado..
Un abrazo fraterno..
Raúl Daniel
4 de marzo de 2014 a las 01:37
Raúl Daniel dijo:
De esos el mundo está lleno, la mayoría se dedica a la política, estudian abogacía o se hacen empresarios.. conozco varios..
Lindo tema y bien logrado..
Un abrazo fraterno..
Raúl Daniel
4 de marzo de 2014 a las 01:37
Al atardecer de un día
Rafael Perez Ortola dijo:
Me he permitido una excursión por tu serie de poemas entrañables, que no conocía y descubro con su buen talante.
Me detengo en este atardecer de buena estampa y cadencia, que además enlaza con una de mis aficciones, mi reciente artículo PASEO INCITANTE va en ese sentido.
Ha sido un placer, leeré más versos tuyos.
Un abrazo.
3 de marzo de 2014 a las 17:57
Rafael Perez Ortola dijo:
Me he permitido una excursión por tu serie de poemas entrañables, que no conocía y descubro con su buen talante.
Me detengo en este atardecer de buena estampa y cadencia, que además enlaza con una de mis aficciones, mi reciente artículo PASEO INCITANTE va en ese sentido.
Ha sido un placer, leeré más versos tuyos.
Un abrazo.
3 de marzo de 2014 a las 17:57
El ilustrado
El Hombre de la Rosa dijo:
Una hermosa fábula hecha soneto amigo Donaciano Bueno
3 de marzo de 2014 a las 13:35
El Hombre de la Rosa dijo:
Una hermosa fábula hecha soneto amigo Donaciano Bueno
3 de marzo de 2014 a las 13:35
El ilustrado
Rafael Perez Ortola dijo:
Las inquietudes hondas resurgen majestuosas con tu soneto. Tiempos de viajes y tiempos de reposo. Con una sensibilidad que no permite el tedio.
Saludos cordiales.
3 de marzo de 2014 a las 05:40
Rafael Perez Ortola dijo:
Las inquietudes hondas resurgen majestuosas con tu soneto. Tiempos de viajes y tiempos de reposo. Con una sensibilidad que no permite el tedio.
Saludos cordiales.
3 de marzo de 2014 a las 05:40
Chiquilla
bambam dijo:
Si yo hubiera sabido como se quieren los nietos, primero los hubiera tenido a ellos y después a los hijos
bambam
2 de marzo de 2014 a las 21:46
bambam dijo:
Si yo hubiera sabido como se quieren los nietos, primero los hubiera tenido a ellos y después a los hijos
bambam
2 de marzo de 2014 a las 21:46
Chiquilla
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy grata la lectura de tus hermosas letras a tu nieta amigo Donaciano
Saludos de amistad
Críspulo el de la Rosa
2 de marzo de 2014 a las 14:31
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy grata la lectura de tus hermosas letras a tu nieta amigo Donaciano
Saludos de amistad
Críspulo el de la Rosa
2 de marzo de 2014 a las 14:31
A Amira Herdoiza
El Hombre de la Rosa dijo:
Me uno a tu felicitación amigo Donaciano
Muy grata la lectura de tus preciadas letras
Saludos y amistad
1 de marzo de 2014 a las 17:09
El Hombre de la Rosa dijo:
Me uno a tu felicitación amigo Donaciano
Muy grata la lectura de tus preciadas letras
Saludos y amistad
1 de marzo de 2014 a las 17:09
Oda a mamá Clarita
El Hombre de la Rosa dijo:
La hermosura asoma en tu genial poema de amor amigo Donaciano Bueno
Saludos de Críspulo
28 de febrero de 2014 a las 13:07
El Hombre de la Rosa dijo:
La hermosura asoma en tu genial poema de amor amigo Donaciano Bueno
Saludos de Críspulo
28 de febrero de 2014 a las 13:07
A mi perrita Zoe
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy amena la lectura de tus gratas letras amor a tu bella perrita amigo Donaciano Bueno
Saludos de Críspulo
27 de febrero de 2014 a las 07:51
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy amena la lectura de tus gratas letras amor a tu bella perrita amigo Donaciano Bueno
Saludos de Críspulo
27 de febrero de 2014 a las 07:51
El teléfono
Ayelén dijo:
Un placer pasar por tu rincón.
Saluditos, abracitos.
Ayelén.
26 de febrero de 2014 a las 18:24
Ayelén dijo:
Un placer pasar por tu rincón.
Saluditos, abracitos.
Ayelén.
26 de febrero de 2014 a las 18:24
El teléfono
El Hombre de la Rosa dijo:
¿Cómo puedo besar la voz que a mi me besa,
tan erótica, susurrante, atractiva y deliciosa,
que de sutiles aromas transpira el olor a rosa
y de placer a mi me embriaga y me embelesa?
El telefono es uno de los causantes de haber perdido el placer de escribir una carta a la familia y amigos estimado Donaciano...
Bello tu poema amigo
Saludos de Críspulo
25 de febrero de 2014 a las 09:38
El Hombre de la Rosa dijo:
¿Cómo puedo besar la voz que a mi me besa,
tan erótica, susurrante, atractiva y deliciosa,
que de sutiles aromas transpira el olor a rosa
y de placer a mi me embriaga y me embelesa?
El telefono es uno de los causantes de haber perdido el placer de escribir una carta a la familia y amigos estimado Donaciano...
Bello tu poema amigo
Saludos de Críspulo
25 de febrero de 2014 a las 09:38
Bocas
El Hombre de la Rosa dijo:
Perfecta y muy grata y amena ha sido la lectura de tu gran poema de amor amigo Donaciano Bueno
Saludos y amistad
Críspulo el de la Rosa
24 de febrero de 2014 a las 12:50
El Hombre de la Rosa dijo:
Perfecta y muy grata y amena ha sido la lectura de tu gran poema de amor amigo Donaciano Bueno
Saludos y amistad
Críspulo el de la Rosa
24 de febrero de 2014 a las 12:50
Bocas
Poeta del Silencio dijo:
poemas que provocan y antojan pasión, una sencillez única en tus versos,
24 de febrero de 2014 a las 08:59
Poeta del Silencio dijo:
poemas que provocan y antojan pasión, una sencillez única en tus versos,
24 de febrero de 2014 a las 08:59
Bocas
rodulfogonzalez dijo:
Bello poema de amor Ágape. Un abrazo desde mi bella Venezuela.
24 de febrero de 2014 a las 07:58
rodulfogonzalez dijo:
Bello poema de amor Ágape. Un abrazo desde mi bella Venezuela.
24 de febrero de 2014 a las 07:58
Er gitano
El Hombre de la Rosa dijo:
Y escucha, si no s'arrepiente, morena,
que no he de dir nunca por Dió te lo juro,
que soy un gitano con arma mu guena,
junque a tu pare no le de ni un duro.
Muy amena la lectura de tu poema en calo gitano amigo Donaciano
Saludos de amistad de Críspulo
23 de febrero de 2014 a las 11:59
El Hombre de la Rosa dijo:
Y escucha, si no s'arrepiente, morena,
que no he de dir nunca por Dió te lo juro,
que soy un gitano con arma mu guena,
junque a tu pare no le de ni un duro.
Muy amena la lectura de tu poema en calo gitano amigo Donaciano
Saludos de amistad de Críspulo
23 de febrero de 2014 a las 11:59
ZOE
El Hombre de la Rosa dijo:
Un placer haber leido tu hermosa fabula estimado amigo Donaciano
Saludos de amistad de Críspulo
22 de febrero de 2014 a las 14:03
El Hombre de la Rosa dijo:
Un placer haber leido tu hermosa fabula estimado amigo Donaciano
Saludos de amistad de Críspulo
22 de febrero de 2014 a las 14:03
ZOE
esthelarez dijo:
la compañía que aquél ser incondicional tributa con su presencia
invade el alma de esencia infinita en forma de grata admiración
.
saludo fraternos para ambos
22 de febrero de 2014 a las 12:40
esthelarez dijo:
la compañía que aquél ser incondicional tributa con su presencia
invade el alma de esencia infinita en forma de grata admiración
.
saludo fraternos para ambos
22 de febrero de 2014 a las 12:40
ZOE
María dijo:
Qué hermoso tributo a tu compañera =) Me encantó leerte. Yo estoy desvelada, han pasado unos minutos de las 5am y tengo a medio metro a Frida, escucho su respiración, te leo y me conmuevo. No todo el mundo puede entender este tipo de vínculo con una mascota... Yo celebro, al igual que vos el don de disfrutar de este tipo de afecto =)
Feliz finde!!
Un abrazo,
Meri.-
22 de febrero de 2014 a las 05:09
María dijo:
Qué hermoso tributo a tu compañera =) Me encantó leerte. Yo estoy desvelada, han pasado unos minutos de las 5am y tengo a medio metro a Frida, escucho su respiración, te leo y me conmuevo. No todo el mundo puede entender este tipo de vínculo con una mascota... Yo celebro, al igual que vos el don de disfrutar de este tipo de afecto =)
Feliz finde!!
Un abrazo,
Meri.-
22 de febrero de 2014 a las 05:09
ZOE
Seutónimo dijo:
Lindos versos para tu fiel perrita. Un placer degustarlos.
Saludos.
22 de febrero de 2014 a las 04:47
Seutónimo dijo:
Lindos versos para tu fiel perrita. Un placer degustarlos.
Saludos.
22 de febrero de 2014 a las 04:47
« Regresar al perfil de Donaciano Bueno
