Comentarios recibidos en los poemas de Donaciano Bueno



Senectud
rodulfogonzalez dijo:

Sentí un gran placer con la lectura de poema de amor. Un abrazo desde mi bella Venezuela.

7 de marzo de 2014 a las 13:56

Senectud
bambam dijo:

Ánimo amigo Donaciano, falta mucho
bambam

7 de marzo de 2014 a las 04:28

Fantasía
Donaciano Bueno dijo:

Gracias por el cumplido. Saludos

5 de marzo de 2014 a las 16:58

Fantasía
El Hombre de la Rosa dijo:

Una belleza tu soneto fantastico amigo Donaciano
Saludos y amistad

5 de marzo de 2014 a las 16:48

Fantasía
bambam dijo:

Muy buen poema amigo Don
bambam

5 de marzo de 2014 a las 06:37

Don Simón
isabel. dijo:

un aplauso..
por decir verdad,
mu gusta leer.una verdad
con nombre..

isabel.

5 de marzo de 2014 a las 01:49

Don Simón
Donaciano Bueno dijo:

La mentira es una de las debilidades de cualquier farsante o farsario, pero goza de muchos atributos similares más.
Saludos,

4 de marzo de 2014 a las 14:19

Don Simón
El Hombre de la Rosa dijo:

Don simón por la nariz larga es como el pinocho de madera del cuento amigo Donaciano
Saludos y amistad

4 de marzo de 2014 a las 14:04

Don Simón
nelida anderson parini dijo:

Excelente crítica mi querido amigo, tienes razón, de esta clase de individuos los hay hombres y mujeres, que se pasan la vida dañando y sacando provecho de todo y todos, llegado el momento de decir adiós lo hacen con la misma desfachatez con que han vivido, con pompa y sin pena...
Saludos y abrazos sonrientes, con mis respetos y admiración de siempre.
Feliz día.

4 de marzo de 2014 a las 12:01

Don Simón
Rafael Perez Ortola dijo:

La sonrisa enriquece la versión poética.
A su vez, endulza un poco la figura del farsante.
La realidad supera la malicia de la ficción.
Un abrazo.

4 de marzo de 2014 a las 05:37

Don Simón
Raúl Daniel dijo:

De esos el mundo está lleno, la mayoría se dedica a la política, estudian abogacía o se hacen empresarios.. conozco varios..
Lindo tema y bien logrado..
Un abrazo fraterno..
Raúl Daniel

4 de marzo de 2014 a las 01:37

Al atardecer de un día
Rafael Perez Ortola dijo:

Me he permitido una excursión por tu serie de poemas entrañables, que no conocía y descubro con su buen talante.
Me detengo en este atardecer de buena estampa y cadencia, que además enlaza con una de mis aficciones, mi reciente artículo PASEO INCITANTE va en ese sentido.
Ha sido un placer, leeré más versos tuyos.
Un abrazo.

3 de marzo de 2014 a las 17:57

El ilustrado
El Hombre de la Rosa dijo:

Una hermosa fábula hecha soneto amigo Donaciano Bueno

3 de marzo de 2014 a las 13:35

El ilustrado
Rafael Perez Ortola dijo:

Las inquietudes hondas resurgen majestuosas con tu soneto. Tiempos de viajes y tiempos de reposo. Con una sensibilidad que no permite el tedio.
Saludos cordiales.

3 de marzo de 2014 a las 05:40

Chiquilla
bambam dijo:

Si yo hubiera sabido como se quieren los nietos, primero los hubiera tenido a ellos y después a los hijos
bambam

2 de marzo de 2014 a las 21:46

Chiquilla
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy grata la lectura de tus hermosas letras a tu nieta amigo Donaciano
Saludos de amistad
Críspulo el de la Rosa


2 de marzo de 2014 a las 14:31

A Amira Herdoiza
El Hombre de la Rosa dijo:

Me uno a tu felicitación amigo Donaciano
Muy grata la lectura de tus preciadas letras
Saludos y amistad

1 de marzo de 2014 a las 17:09

Oda a mamá Clarita
El Hombre de la Rosa dijo:

La hermosura asoma en tu genial poema de amor amigo Donaciano Bueno
Saludos de Críspulo

28 de febrero de 2014 a las 13:07

Oda a mamá Clarita
Rocío V-P. dijo:

Muy bella!

Saludos!

Rocío

28 de febrero de 2014 a las 06:13

A mi perrita Zoe
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy amena la lectura de tus gratas letras amor a tu bella perrita amigo Donaciano Bueno
Saludos de Críspulo

27 de febrero de 2014 a las 07:51

El teléfono
Ayelén dijo:

Un placer pasar por tu rincón.
Saluditos, abracitos.
Ayelén.

26 de febrero de 2014 a las 18:24

El teléfono
El Hombre de la Rosa dijo:

¿Cómo puedo besar la voz que a mi me besa,
tan erótica, susurrante, atractiva y deliciosa,
que de sutiles aromas transpira el olor a rosa
y de placer a mi me embriaga y me embelesa?

El telefono es uno de los causantes de haber perdido el placer de escribir una carta a la familia y amigos estimado Donaciano...
Bello tu poema amigo
Saludos de Críspulo



25 de febrero de 2014 a las 09:38

Bocas
El Hombre de la Rosa dijo:

Perfecta y muy grata y amena ha sido la lectura de tu gran poema de amor amigo Donaciano Bueno
Saludos y amistad
Críspulo el de la Rosa

24 de febrero de 2014 a las 12:50

Bocas
Poeta del Silencio dijo:

poemas que provocan y antojan pasión, una sencillez única en tus versos,

24 de febrero de 2014 a las 08:59

Bocas
rodulfogonzalez dijo:

Bello poema de amor Ágape. Un abrazo desde mi bella Venezuela.

24 de febrero de 2014 a las 07:58

Er gitano
El Hombre de la Rosa dijo:

Y escucha, si no s'arrepiente, morena,
que no he de dir nunca por Dió te lo juro,
que soy un gitano con arma mu guena,
junque a tu pare no le de ni un duro.

Muy amena la lectura de tu poema en calo gitano amigo Donaciano
Saludos de amistad de Críspulo

23 de febrero de 2014 a las 11:59

ZOE
El Hombre de la Rosa dijo:

Un placer haber leido tu hermosa fabula estimado amigo Donaciano
Saludos de amistad de Críspulo

22 de febrero de 2014 a las 14:03

ZOE
esthelarez dijo:

la compañía que aquél ser incondicional tributa con su presencia
invade el alma de esencia infinita en forma de grata admiración
.
saludo fraternos para ambos

22 de febrero de 2014 a las 12:40

ZOE
María dijo:

Qué hermoso tributo a tu compañera =) Me encantó leerte. Yo estoy desvelada, han pasado unos minutos de las 5am y tengo a medio metro a Frida, escucho su respiración, te leo y me conmuevo. No todo el mundo puede entender este tipo de vínculo con una mascota... Yo celebro, al igual que vos el don de disfrutar de este tipo de afecto =)
Feliz finde!!
Un abrazo,
Meri.-

22 de febrero de 2014 a las 05:09

ZOE
Seutónimo dijo:

Lindos versos para tu fiel perrita. Un placer degustarlos.

Saludos.

22 de febrero de 2014 a las 04:47



« Regresar al perfil de Donaciano Bueno