Comentarios recibidos en los poemas de Donaciano Bueno



Mi diosa preferida
El Hombre de la Rosa dijo:

Maravillosa la lectura de tus hermosas letras de amor amigo Donaciano Bueno
Saludos de afecto y amistad
Críspulo el de la Rosa


9 de enero de 2014 a las 13:05

Castillos de arena
El Hombre de la Rosa dijo:

Grata y placentera la hermosa lectura de tus preciosas letras amigo Donaciano Bueno
Abrazos de amistad y afecto
Críspulo el de la Rosa

8 de enero de 2014 a las 14:00

España
El Hombre de la Rosa dijo:

Para quien no la conozca esí es España estimado amigo Donaciano
Bello poema
Saludos de amistad y afecto de Críspulo

7 de enero de 2014 a las 16:06

Mi carta a los Reyes Magos
Donaciano Bueno dijo:

Gracias por vuestros comentarios y, aunque ya pasados, espero que los reyes hayan sido complacientes con vuestros deseos de superación. La inocencia, por algunos denigrada, debiera ser declarada Patrimonio Universal Inmaterial de la Humanidad.

7 de enero de 2014 a las 07:46

Mi carta a los Reyes Magos
el poeta del abismo dijo:

Hermosas lineas y encantadoras al leer,
Una muestra que fisicamente podemos ser mas viejos y teniendo aun el alma con deseos de nino, que nunca mueren sus suenos.
Saludos cordiales

5 de enero de 2014 a las 20:05

Mi carta a los Reyes Magos
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy buenos tus versos de amor estimado poeta y amigo Donaciano Bueno
Grata entrada de años nuevo.
Abrazos de Críspulo


5 de enero de 2014 a las 14:22

Mi carta a los Reyes Magos
Vidal jimenez dijo:

Me gustó mucho tu carta de Reyes

5 de enero de 2014 a las 11:52

Mi carta a los Reyes Magos
rodulfogonzalez dijo:

Bellísima descripción poética del niño que nunca nos abandona. Un abrazo desde mi bella Venezuela, Eladio

5 de enero de 2014 a las 09:10

Mi carta a los Reyes Magos
Darío Ernesto dijo:

Querido donbuendon, bellas palabras de un alma con memorias y nostalgias,me han emocinado tus bellas lineas,estas en especial...
De aquella primer visita,
más de setenta y tres años ya han pasado,
acudiendo cada año puntualmente a nuestra cita
incluso cuando, por despiste, no os lo hubiera recordado.
Nunca, pues, a mi me habeis fallado
y es por eso que os estaré eternamente agradecido
y abusando de tantos años de amistad os pido
que a mis dos nietas, Geno y Martina, que aquí tengo a mi lado
en Navidad nunca olvideis.
Magistral,CREO QUE EL MAS BELLO REGALO,que Geno y Martina,PUDIESEN RECIBIR EN TODA SU VIDA,seria esta carta,tu letra e inspiracion,y el amor por ellas.Un abrazo desde Argentina.




5 de enero de 2014 a las 08:49

Al atardecer de un día
El Hombre de la Rosa dijo:

En la vida no hay camino se hace camino al andar amigo Donaciano Bueno...
Hermoso tu gran poema amigo
Saludos y amistad de Críspulo

4 de enero de 2014 a las 16:37

Al atardecer de un día
wicttor dijo:

Exquisitos verso amigo y compañero caminante; si en nuestro camino vamos cargando en la mochila todos nuestros pesares, llega un momento que pesa... pero somos románticos de la vida y tenemos que aligerar esas cargas...
Me encanta la visión que tienes de la vida.
Un Saludo Amigo

4 de enero de 2014 a las 08:06

Pensaba que la alegría...
bambam dijo:

Me gustaron tus letras amigo donbuendon
fuerte abrazo
bambam

3 de enero de 2014 a las 23:37

Pensaba que la alegría...
Vidal jimenez dijo:

hermosas letras estimado poeta y amigo Donaciano


3 de enero de 2014 a las 17:07

Pensaba que la alegría...
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy grata la lectura de tus hermosas letras estimado poeta y amigo Donaciano Bueno
Buena entrada del año 2014...
Críspulo el Hombre de la Rosa...


3 de enero de 2014 a las 11:12

Bravo Murillo
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermosas metaforas escribiste hoy en tus gratas letras amigo Donaciano Bueno...
Buena entrada del año 2014...
Críspulo el Hombre de la Rosa...



2 de enero de 2014 a las 13:29

Adiós Año 2013
Vidal jimenez dijo:

★˛˚˛*˛°.˛*.˛°˛.*★˚˛*˛°.˛*.˛°˛.*★Feliz*★* 。*˛.
˛°_██_*.。*./ ♥ .˛* .˛。.˛.*.★* fin de año*★ 。*
˛. (´• ̮•)*.。*/♫.♫*˛.* ˛_Π_____.♥2013 ♥ ˛* ˛*
.°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。
*(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬╬*˚ .˛ ...
Felicidades en el año que se avecina muy bello tu poema


31 de diciembre de 2013 a las 15:19

Adiós Año 2013
El Hombre de la Rosa dijo:

Grattificante y placentera la lectura de tus hermosas letras amigo Donaciano Bueno
Feliz fin del año 2013 y buena entrada de año 2014
Saludos de afecto amistad
Críspulo el Hombre de la Rosa



31 de diciembre de 2013 a las 13:44

Adiós Año 2013
Nuria Madrigal dijo:

Me gusta como manejas las pequeñas idiosincrasias del día a día.

Abracitos :)

31 de diciembre de 2013 a las 07:30

El espejo
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermosa la lectura de tu poema amigo Donaciano Bueno
Saludos de amistad y afecto
Feliz año nuevo 2014
Críspulo el de la Rosa

30 de diciembre de 2013 a las 15:42

El espejo
Donaciano Bueno dijo:

La mirada, dicen que es el espejo del alma. Hay que cuidarla bien
Gracias por los comentarios y Feliz Año 2014

30 de diciembre de 2013 a las 13:45

El espejo
Poeta del Silencio dijo:

Y como no mirarnos en el espejo, si es un reflejo de la apariencia, hermosa descripción de tus versos.

30 de diciembre de 2013 a las 11:45

Campos de Castilla
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy hermosa tu maravillosa forma de plasmar tus versos amigo Donaciano Bueno
Saludos de amistad y afecto
Críspulo el de la Rosa

29 de diciembre de 2013 a las 13:36

Campos de Castilla
Donaciano Bueno dijo:

Aunque algo ha cambiado, Castilla permanece siempre inmovil al paso de los años. Solo los antiguos aperos de labranza han dejado paso a una maquinaria más sofisticada en invasiva.
En cuanto a la foto esta es la dirección de la pagina desde donde yo la he cogido
http://www.artelista.com/obra/6896227185788039-camposdecastilla.html

Ah! Y gracias por los comentarios

29 de diciembre de 2013 a las 09:09

Campos de Castilla
sandor dijo:

...Con tu permiso he descargado esa bella foto...sabes el autor?
Feliz año
Sandor

29 de diciembre de 2013 a las 08:48

Campos de Castilla
sandor dijo:

Amigo,tu poema es hermoso y...veraz como esa tierra arada de Castilla...hoy algo descuidada en sus cultivos,siempre me pareció un paisaje de infinita belleza..,el mar de Castilla,lo llamabamos los astures. He viajado contigo como cuando niño unos amigos de mis abuelos,que veraneaban en Castilla...me llevaban en el trillo...imagen que ya tenía olvidada.
Gracias.
Sandor

29 de diciembre de 2013 a las 08:47

Un día de invierno
Poeta del Silencio dijo:

Lluvia de romanticismo impreso en tus versos, es un placer disfrurar de tus letras.

28 de diciembre de 2013 a las 14:21

Un día de invierno
El Hombre de la Rosa dijo:

Es una genialidad crear metaforas ensambladas en la hermosa prestancia de tus gratificantes letras amigo Donaciano Bueno...
Feliz entrada del año 2014...
Tu amigo Críspulo el Hombre de la Rosa...

28 de diciembre de 2013 a las 14:20

El reloj de la vida
santos castro checa dijo:

Una magnifica reflexión, porque lo que ya no está a nuestro alcance ya no tiene solución.

Saludos de fin de año y un feliz año 2014

Rudavall

28 de diciembre de 2013 a las 07:00

Canción triste
santos castro checa dijo:

El ciclo natural de la vida, hecho poesía, ¡cuánta realidad encierra este bello poema!
Muchas felicidades en este fin de año y que el próximo sea portador de enteras satisfacciones, Amigo Donbuendon.

Rudavall

28 de diciembre de 2013 a las 06:55

El reloj de la vida
El Hombre de la Rosa dijo:

Bellos versos en tus explendiadas letras estimado compañero y poeta amigo Donaciano Bueno...
Feliz fin de año 2013 y buen año 2014...
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa...


27 de diciembre de 2013 a las 14:48



« Regresar al perfil de Donaciano Bueno