Comentarios recibidos en los poemas de Donaciano Bueno
Yo tengo una pena - Poema social III
Cesar Zamora dijo:
Maravilloso, exquisito bello poema mi querido amigo Donaciano, es un verdadero placer leerte, un abrazo mi amigo poeta..pero grande como tu poema..
30 de mayo de 2014 a las 01:19
Cesar Zamora dijo:
Maravilloso, exquisito bello poema mi querido amigo Donaciano, es un verdadero placer leerte, un abrazo mi amigo poeta..pero grande como tu poema..
30 de mayo de 2014 a las 01:19
Contra[ON/OFF]dicciones
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
MI QUERIDO DONACIANO, UN POEMA CONTUNDENTEMENTE SORPRESIVO, DONDE POR CIERTO NO QUEDA NADA POR ANALIZAR O DECIR.-
UN BESO A LA DISTANCIA CON CARIÑO
MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
www.margadepaoli.blogspot.com
29 de mayo de 2014 a las 20:07
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
MI QUERIDO DONACIANO, UN POEMA CONTUNDENTEMENTE SORPRESIVO, DONDE POR CIERTO NO QUEDA NADA POR ANALIZAR O DECIR.-
UN BESO A LA DISTANCIA CON CARIÑO
MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
REGISTRADO EN SAFE CREATIVE
www.margadepaoli.blogspot.com
29 de mayo de 2014 a las 20:07
Contra[ON/OFF]dicciones
bambam dijo:
Me agrada tu manera de versar Amigo Don
abrazo cordial
bambam
29 de mayo de 2014 a las 05:33
bambam dijo:
Me agrada tu manera de versar Amigo Don
abrazo cordial
bambam
29 de mayo de 2014 a las 05:33
Tierras de secano
Johnny Rock dijo:
Pues lamento estar de acuerdo con Soñador Secreto (que para nada se chupa el dedo).Podría haberlo firmado Don Antonio, que bien conoció las tierras de Castilla. Lo que pasa es que tu no te has muerto.
A menos que tengas una Leonor. El maestro murió un mucho con ella, por mas que viera verdes brotes (odio decir eso, pues también lo dijo Zapatero en lo que era su fuerte :la Economía de parvulario), en el olmo seco.
Sencillamente sencillo, con la sencillez de la genialidad.
Un abrazo.
28 de mayo de 2014 a las 13:34
Johnny Rock dijo:
Pues lamento estar de acuerdo con Soñador Secreto (que para nada se chupa el dedo).Podría haberlo firmado Don Antonio, que bien conoció las tierras de Castilla. Lo que pasa es que tu no te has muerto.
A menos que tengas una Leonor. El maestro murió un mucho con ella, por mas que viera verdes brotes (odio decir eso, pues también lo dijo Zapatero en lo que era su fuerte :la Economía de parvulario), en el olmo seco.
Sencillamente sencillo, con la sencillez de la genialidad.
Un abrazo.
28 de mayo de 2014 a las 13:34
¿Por qué sueño...?
Johnny Rock dijo:
Pues verás, se sueña cuando las neuronas de la corteza cerebral (supremo escalafón de nuestro sistema nervioso),se desconecta, pero , nunca lo hace del todo y suelta, deformados, retazos de nuestros miedos ,gozos ,esperanzas, etc...llenos de subrealismo.
La cuestión es que tú al escribir, lo haces con una corteza daliniana, por eso son tan bellos y sueñan en metáforas.
Bueno, al carallo la clase de fisiologia barata, el caso es que son muy buenos y onírico-freudianos.
Curioso que alguien como Freud, influyera tanto en el arte de pintar, escribir, componer etc...al dejar que el artista pensara en subconsciente.
Otro espléndido poema que nos regalas. Un abrazo.
Johnny.
.
28 de mayo de 2014 a las 13:21
Johnny Rock dijo:
Pues verás, se sueña cuando las neuronas de la corteza cerebral (supremo escalafón de nuestro sistema nervioso),se desconecta, pero , nunca lo hace del todo y suelta, deformados, retazos de nuestros miedos ,gozos ,esperanzas, etc...llenos de subrealismo.
La cuestión es que tú al escribir, lo haces con una corteza daliniana, por eso son tan bellos y sueñan en metáforas.
Bueno, al carallo la clase de fisiologia barata, el caso es que son muy buenos y onírico-freudianos.
Curioso que alguien como Freud, influyera tanto en el arte de pintar, escribir, componer etc...al dejar que el artista pensara en subconsciente.
Otro espléndido poema que nos regalas. Un abrazo.
Johnny.
.
28 de mayo de 2014 a las 13:21
Corazón de madera
Johnny Rock dijo:
No sé yo que es peor que un corazón de madera
¿aquel que nada espera , la figura de de cera
bolsillo sin cartera, las calles si acera
que la vida se muera de una flecha certera ?
Somos como las fichas de ajedrez
por casillas deambulamos una y otra vez
de pronto nos asalta la vejez, ¡ tiene tomate!
vivimos esperando el jaque mate.
¿Sera peor un corazón de hielo
congelando la ilusión y el anhelo
cuando sentimos que hemos tocado el cielo
y que no eran sin razón nuestros celos?
Gran poema amigo Dona.
Un abrazo
28 de mayo de 2014 a las 12:57
Johnny Rock dijo:
No sé yo que es peor que un corazón de madera
¿aquel que nada espera , la figura de de cera
bolsillo sin cartera, las calles si acera
que la vida se muera de una flecha certera ?
Somos como las fichas de ajedrez
por casillas deambulamos una y otra vez
de pronto nos asalta la vejez, ¡ tiene tomate!
vivimos esperando el jaque mate.
¿Sera peor un corazón de hielo
congelando la ilusión y el anhelo
cuando sentimos que hemos tocado el cielo
y que no eran sin razón nuestros celos?
Gran poema amigo Dona.
Un abrazo
28 de mayo de 2014 a las 12:57
La pluma (palabras moribundas III)
Johnny Rock dijo:
Emocionante y triste, como la verdad. Magnífico poema; no solo el contenido sino su perfecta métrica. ¡Vaya! racha de inspiración que llevas. Dejas atrás a los Ferraris.
Un abrazo
28 de mayo de 2014 a las 12:35
Johnny Rock dijo:
Emocionante y triste, como la verdad. Magnífico poema; no solo el contenido sino su perfecta métrica. ¡Vaya! racha de inspiración que llevas. Dejas atrás a los Ferraris.
Un abrazo
28 de mayo de 2014 a las 12:35
Eurodiputados
Donaciano Bueno dijo:
Jubilado, sí, pero jóven, inquieto e indignado. Un abrazo
28 de mayo de 2014 a las 12:29
Donaciano Bueno dijo:
Jubilado, sí, pero jóven, inquieto e indignado. Un abrazo
28 de mayo de 2014 a las 12:29
Eurodiputados
Johnny Rock dijo:
Pues yo he estado sin ordenador casi una semana, por eso no he comentado..Ahora me toca repescar y repescar lo escrito por mis admirados poetas. Ardua labor dada su fecundidad literaria.
Suscribo tu poética y apropiada denuncia.Pura demagogia y como te dije en este jodido planeta todo tiene que cambiar mucho,para que todo siga igual.(Bueno lo dijo el Marqués de Lampedusa en el Gatopardo.
¡Bravo amigo¿ currante y jubilado,inquieto e indignado.
Un abrazo con retraso.
28 de mayo de 2014 a las 12:24
Johnny Rock dijo:
Pues yo he estado sin ordenador casi una semana, por eso no he comentado..Ahora me toca repescar y repescar lo escrito por mis admirados poetas. Ardua labor dada su fecundidad literaria.
Suscribo tu poética y apropiada denuncia.Pura demagogia y como te dije en este jodido planeta todo tiene que cambiar mucho,para que todo siga igual.(Bueno lo dijo el Marqués de Lampedusa en el Gatopardo.
¡Bravo amigo¿ currante y jubilado,inquieto e indignado.
Un abrazo con retraso.
28 de mayo de 2014 a las 12:24
Tierras de secano
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
QUE HERMOSO ESTILO TIENES MI QUERIDO POETA PARA SENTIR Y EXPRESAR LA ZOZOBRA DE LOS CAMPOS.- HERMOSO POEMA, ME ENCANTÓ.-
UN BESO A LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
MAR DEL PLATA - ARGENTINA.-
www.margadepaoli.blogspot.com
28 de mayo de 2014 a las 02:31
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
QUE HERMOSO ESTILO TIENES MI QUERIDO POETA PARA SENTIR Y EXPRESAR LA ZOZOBRA DE LOS CAMPOS.- HERMOSO POEMA, ME ENCANTÓ.-
UN BESO A LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
MAR DEL PLATA - ARGENTINA.-
www.margadepaoli.blogspot.com
28 de mayo de 2014 a las 02:31
¿Por qué sueño...?
GAVASE dijo:
Excelente inspiración nos dejas. Un placer hallar tu poesía.
Saludos.
27 de mayo de 2014 a las 13:29
GAVASE dijo:
Excelente inspiración nos dejas. Un placer hallar tu poesía.
Saludos.
27 de mayo de 2014 a las 13:29
¿Por qué sueño...?
RICARDO V dijo:
Fresco, ameno y cantarín. Como siempre, un acierto. Gran acierto.
Saludos amigo mío.
27 de mayo de 2014 a las 05:31
RICARDO V dijo:
Fresco, ameno y cantarín. Como siempre, un acierto. Gran acierto.
Saludos amigo mío.
27 de mayo de 2014 a las 05:31
Corazón de madera
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
Efectivamente la rutina es un veneno que está latente, no se percibe, pero va horadando poco a poco el amor. Un abrazo
TU PIENSAS EN SERIO ESTO QUE DICES...? O ES UN ARGUMENTO DE UN POEMA...? ¡TIEMBLO DE PENSAR QUE SEA LO PRIMERO...!!!!
EL AMOR, CUANDO ES AMOR DE VERDAD, NO SE DESGASTA NUNCA, AÚN EN LA VEJEZ, TAN SOLO EL ROCE DE LAS MANOS HACE COSQUILLEO EN EL CORAZÓN, Y SE ESTREMECE EL ALMA....!!!!!
UN BESO SINCERO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
MAR DEL PLATA - ARGENTINA.-
www.margadepaoli.blogspot.com
26 de mayo de 2014 a las 22:43
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
Efectivamente la rutina es un veneno que está latente, no se percibe, pero va horadando poco a poco el amor. Un abrazo
TU PIENSAS EN SERIO ESTO QUE DICES...? O ES UN ARGUMENTO DE UN POEMA...? ¡TIEMBLO DE PENSAR QUE SEA LO PRIMERO...!!!!
EL AMOR, CUANDO ES AMOR DE VERDAD, NO SE DESGASTA NUNCA, AÚN EN LA VEJEZ, TAN SOLO EL ROCE DE LAS MANOS HACE COSQUILLEO EN EL CORAZÓN, Y SE ESTREMECE EL ALMA....!!!!!
UN BESO SINCERO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
MAR DEL PLATA - ARGENTINA.-
www.margadepaoli.blogspot.com
26 de mayo de 2014 a las 22:43
Corazón de madera
jaquemate dijo:
parece el mío... digo no el poema (ya quisiera)... el corazón jaja.
Lindo poema... Saludos,
26 de mayo de 2014 a las 17:21
jaquemate dijo:
parece el mío... digo no el poema (ya quisiera)... el corazón jaja.
Lindo poema... Saludos,
26 de mayo de 2014 a las 17:21
Corazón de madera
bambam dijo:
Magnífica inspiración amigo Don, feliz inicio de semana tengas
fuerte abrazo y DTB
bambam
26 de mayo de 2014 a las 02:32
bambam dijo:
Magnífica inspiración amigo Don, feliz inicio de semana tengas
fuerte abrazo y DTB
bambam
26 de mayo de 2014 a las 02:32
La pluma (palabras moribundas III)
Marellia dijo:
Excelente, una perla genuina.
Saludos
25 de mayo de 2014 a las 11:45
Marellia dijo:
Excelente, una perla genuina.
Saludos
25 de mayo de 2014 a las 11:45
La pluma (palabras moribundas III)
RICARDO V dijo:
Seguirás Donaciano? Por favor.....
Buen día.
25 de mayo de 2014 a las 06:26
RICARDO V dijo:
Seguirás Donaciano? Por favor.....
Buen día.
25 de mayo de 2014 a las 06:26
La pluma (palabras moribundas III)
jaquemate dijo:
y vi el día, el sol, la luna, hasta el silencio escuché con sus versos donbuendon.
Saludos...
25 de mayo de 2014 a las 06:07
jaquemate dijo:
y vi el día, el sol, la luna, hasta el silencio escuché con sus versos donbuendon.
Saludos...
25 de mayo de 2014 a las 06:07
Eurodiputados
anbel dijo:
¡Pandilla de sinverguenzas!, son todos iguales...y después piden participación...¡en fin...!. Un saludo.
24 de mayo de 2014 a las 04:26
anbel dijo:
¡Pandilla de sinverguenzas!, son todos iguales...y después piden participación...¡en fin...!. Un saludo.
24 de mayo de 2014 a las 04:26
Eurodiputados
andres fernandez ruiz dijo:
Que se vallan a hacer puñetas.
Estamos saturados de tanta mediocridad, que solo les interesa resguardar sus comodos culos.
Saludos.
24 de mayo de 2014 a las 04:05
andres fernandez ruiz dijo:
Que se vallan a hacer puñetas.
Estamos saturados de tanta mediocridad, que solo les interesa resguardar sus comodos culos.
Saludos.
24 de mayo de 2014 a las 04:05
Eurodiputados
bambam dijo:
Amigo Don en todos los países es lo mismo, se pelean por dizque defendernos (aunque no se de qué), pero defienden sus grande sueldos y nosotros los de a pie, fregados como siempre.
DTB
bambam
24 de mayo de 2014 a las 04:04
bambam dijo:
Amigo Don en todos los países es lo mismo, se pelean por dizque defendernos (aunque no se de qué), pero defienden sus grande sueldos y nosotros los de a pie, fregados como siempre.
DTB
bambam
24 de mayo de 2014 a las 04:04
Eurodiputados
Maria Isabel Velasquez dijo:
CREÍ ESTABAS HABLANDO DE MI PAÍS...( sonrío) VEO QUE SI POR ALLÁ LLUEVE... POR ACÁ NO ESCAMPA
FELIZ FIN DE SEMANA
ABRAZOS DTB
24 de mayo de 2014 a las 00:31
Maria Isabel Velasquez dijo:
CREÍ ESTABAS HABLANDO DE MI PAÍS...( sonrío) VEO QUE SI POR ALLÁ LLUEVE... POR ACÁ NO ESCAMPA
FELIZ FIN DE SEMANA
ABRAZOS DTB
24 de mayo de 2014 a las 00:31
Eurodiputados
Andrés Mª dijo:
Cuánta razón tienes. Aplaudo tu poema, que como denuncia me uno a ella. Aunque a ellos les seguirá dando lo mismo. El dinero no conoce
las diferencias políticas, se afinca en todas.
Un abrazo.
El Poeta del Amor
24 de mayo de 2014 a las 00:26
Andrés Mª dijo:
Cuánta razón tienes. Aplaudo tu poema, que como denuncia me uno a ella. Aunque a ellos les seguirá dando lo mismo. El dinero no conoce
las diferencias políticas, se afinca en todas.
Un abrazo.
El Poeta del Amor
24 de mayo de 2014 a las 00:26
No es lo mismo
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
HOY MI QUERIDO DONACIANO TE HAS PUESTO A VERSAR DE UNA FORMA CASI DIVERTIDA DIRÍA YO, CUYOS VERSOS TIENEN AL FIN UN BUEN RAZONAMIENTO EN SU DECIR.-
UN BESO A LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
MAR DEL PLATA - ARGENTINA.-
www.margadepaoli.blogspot.com
23 de mayo de 2014 a las 22:40
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
HOY MI QUERIDO DONACIANO TE HAS PUESTO A VERSAR DE UNA FORMA CASI DIVERTIDA DIRÍA YO, CUYOS VERSOS TIENEN AL FIN UN BUEN RAZONAMIENTO EN SU DECIR.-
UN BESO A LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
MAR DEL PLATA - ARGENTINA.-
www.margadepaoli.blogspot.com
23 de mayo de 2014 a las 22:40
No es lo mismo
Andrés Mª dijo:
Jajajaja, muy bien expresadas las diferencias en este soneto de rima irregular y con tu habitual forma de expresión.
Abrazos .
El Poeta del Amor
23 de mayo de 2014 a las 09:01
Andrés Mª dijo:
Jajajaja, muy bien expresadas las diferencias en este soneto de rima irregular y con tu habitual forma de expresión.
Abrazos .
El Poeta del Amor
23 de mayo de 2014 a las 09:01
No es lo mismo
bambam dijo:
Enorme jocosidad en tus letras amigo Don
abrazo cordial
23 de mayo de 2014 a las 06:20
bambam dijo:
Enorme jocosidad en tus letras amigo Don
abrazo cordial
23 de mayo de 2014 a las 06:20
Una amiga no muy querida
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
MI QUERIDO DONACIANO, LA DIABETES ES UNA ENFERMEDAD QUE TE TIENE PRISIONERO, Y TE OBLIGA TODOS LOS DÍAS A CONVIVIR CON ELLA, DEBES TENER VOLUNTAD PARA SOBRELLEVARLA AMIGO.-
UN BESO A LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
MAR DEL PLATA - ARGENTINA.-
www.margadepaoli.blogspot.com
22 de mayo de 2014 a las 17:22
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
MI QUERIDO DONACIANO, LA DIABETES ES UNA ENFERMEDAD QUE TE TIENE PRISIONERO, Y TE OBLIGA TODOS LOS DÍAS A CONVIVIR CON ELLA, DEBES TENER VOLUNTAD PARA SOBRELLEVARLA AMIGO.-
UN BESO A LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA DIMARTINO de PAOLI
MAR DEL PLATA - ARGENTINA.-
www.margadepaoli.blogspot.com
22 de mayo de 2014 a las 17:22
Una amiga no muy querida
Maria Isabel Velasquez dijo:
GRAN ENEMIGA... PERO TOCA APRENDER A VIVIR CON ELLA... LLEVARLA POR EL LADO AMABLE
BONITO DÍA
ABRAZOS DTB
22 de mayo de 2014 a las 12:09
Maria Isabel Velasquez dijo:
GRAN ENEMIGA... PERO TOCA APRENDER A VIVIR CON ELLA... LLEVARLA POR EL LADO AMABLE
BONITO DÍA
ABRAZOS DTB
22 de mayo de 2014 a las 12:09
Una amiga no muy querida
bambam dijo:
La diabetes es una asesina silenciosa, y es una amiga que nunca te dejará.
saludos amigo Don
bambam
22 de mayo de 2014 a las 05:53
bambam dijo:
La diabetes es una asesina silenciosa, y es una amiga que nunca te dejará.
saludos amigo Don
bambam
22 de mayo de 2014 a las 05:53
Arañas
ldeluis dijo:
Querido amigo, ellas solo cumplen su función en la naturaleza. Quien es el culpable: el amor o aquél que se deja enamorar? Lo cierto es que vivimos tan cerca de ellas que es fácil que podamos caer...
Me has atrapado en tus letras, aunque no creo que seas una araña...jeje
un abrazo,
Luigi
22 de mayo de 2014 a las 05:26
ldeluis dijo:
Querido amigo, ellas solo cumplen su función en la naturaleza. Quien es el culpable: el amor o aquél que se deja enamorar? Lo cierto es que vivimos tan cerca de ellas que es fácil que podamos caer...
Me has atrapado en tus letras, aunque no creo que seas una araña...jeje
un abrazo,
Luigi
22 de mayo de 2014 a las 05:26
« Regresar al perfil de Donaciano Bueno
