Comentarios recibidos en los poemas de Jose Adolfo



Angostura I
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial la lectura de tu poema amigo Poeta de las Utopias
Saludos de amistad españoles

3 de octubre de 2013 a las 15:44

Presencia
El Hombre de la Rosa dijo:

Geniales y lindas las letras de tu poema amigo José Adolfo Araque Rey
Saludos de sincera amistad
Críspulo el de la Rosa

16 de septiembre de 2013 a las 10:33

Cascadas sus sonrisas
El Hombre de la Rosa dijo:

Me encanto la lectura de tu poema de amor amigo
Saludos de sincera amistad
Críspulo tu amigo español


9 de septiembre de 2013 a las 11:39

Noche de poetas
El Hombre de la Rosa dijo:

Genialmente descrita tu noche de poetas amigo José Adolfo
Saludos de amistad
Críspulo tú amigo

8 de septiembre de 2013 a las 16:27

Noche de poetas
esthelarez dijo:

Noche de poetas
Cuánta conmoción
Se canta al amor
La tristeza es un don
La alegría efímera
Y todo el alboroto
Sale del corazón
En un “parrandón”
De tantos poetas
Llenos de pasión
.
Te envío mi dominguero abrazo desde mi corazón fraterno



8 de septiembre de 2013 a las 10:38

Noche de poetas
GATO TOTÓ dijo:

Precioso poema.

TOTÓ.

8 de septiembre de 2013 a las 09:48

Serranía de las utopías...
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermosos versos has escrito amigo
Saludos de afecto y amistad



7 de septiembre de 2013 a las 15:17

Serranía de las utopías...
Maria Isabel Velasquez dijo:

Tiernas caricias
que se quedan…
manos color a tierra pobre
implorando ternuras…

POETA HERMOSOS VERSOS!!!
FELIZ FIN DE SEMANA
ABRAZOS DTB


7 de septiembre de 2013 a las 13:03

Se Rebela La Pluma...
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermoso y preciado tu gran poema amigo José Adolfo
Saludos de afecto y amistad
Críspulo tu amigo


6 de septiembre de 2013 a las 13:21

Se Rebela La Pluma...
Maria Isabel Velasquez dijo:

ANTE LA VIOLENCIA Y EL DOLOR... LA PLUMA SILENCIOSAMENTE GRITA
FELIZ FIN DE SEMANA
ABRAZOS DTB

6 de septiembre de 2013 a las 10:49

Se Rebela La Pluma...
Jose Adolfo dijo:

...hagamos con tu voz mi voz otras mil y la palabra de la poética una trinchera de caramelos por la vida hermano!!!

6 de septiembre de 2013 a las 07:25

Se Rebela La Pluma...
GATO TOTÓ dijo:

UFFFFF,SI, demasiada violencia.
Cordiales saludos.

Montse Gasol

Totó.

6 de septiembre de 2013 a las 07:21

Preguntas...
El Hombre de la Rosa dijo:

Sensacinalmente bello tu gran poema amigo José Adolfo
Saludos de afecto y amistad
Críspulo tu amigo

4 de septiembre de 2013 a las 12:20

Pensamientos que se escapan
mariarl dijo:

muy bueno y bien plasmado

31 de agosto de 2013 a las 20:46

Pensamientos que se escapan
El Hombre de la Rosa dijo:

La rima adorna el encanto de tu genial poema amigo José Adolfo
Saludos de afecti y amistad
Críspulo

31 de agosto de 2013 a las 16:26

Los desaparecidos...
Alberto Moll dijo:

Gracias por alzar la voz con tanta fuerza contra la crueldad, la injusticia, el horror,... ¡Hacen tanta falta gritos como este!

30 de agosto de 2013 a las 13:10

¡¡¡Llegó el tiempo de soñarte!!
El Hombre de la Rosa dijo:

La genialidad de tu pluma poetica escribe tus hermosos y preciados poemas amigo José Adolfo Araque Rey
Saludos de amistad y de afecto
Críspulo desde Torrelavega, Cantabria, España..

30 de agosto de 2013 a las 11:10

Cumanacoa...
El Hombre de la Rosa dijo:

Sensacional y hermoso tu estupendo poema poeta y amigo José Adolfo Araque Rey
Abrazos de sincera amistad y afecto
Críspulo desde Torrelavega

29 de agosto de 2013 a las 12:36

Cumanacoa...
Maria Isabel Velasquez dijo:

BELLOS RECUERDOS ALREDEDOR DE CUMANACOA
BONITO DÍA
ABRAZOS DTB

29 de agosto de 2013 a las 11:39

Las Utopías...
El Hombre de la Rosa dijo:

Bellas palabras que abordan la ligazón del verso al poema amigo Poeta de la Utopias
Abrazos de afecto y de amistad
Críspulo

28 de agosto de 2013 a las 12:02

Amanecer Universal...
ivan rueda dijo:

Gran poema. Hay hecatombe y deshumanización pero también puedo ver que es un poema que canta a la esperanza. Un abrazo.

27 de agosto de 2013 a las 18:27

Amanecer Universal...
El Hombre de la Rosa dijo:

La hermosura de tus metaforas se mezclan con las preciosa rimas de tu poema amigo Poeta de las Utopias
Saludos de afecto y amistad
Críspulo desde Torrelavega


27 de agosto de 2013 a las 12:52

La Fuga...
El Hombre de la Rosa dijo:

La poesía adorna la belleza pura de tu poema amigo Poeta de las Utopias
Saludos de afecto y amistad
Críspulo

26 de agosto de 2013 a las 16:40

Vivos recuerdos...
Alberto Moll dijo:

Potentes y hermosas imágenes metafóricas que nos sacuden con fuerza. Felicitaciones.

23 de agosto de 2013 a las 07:02

Callosas manos...
El Hombre de la Rosa dijo:

Los preciados arrullos de tu versar se mecen en el alma de tu poesía amigo José Adolfo
Saludos y amistad



22 de agosto de 2013 a las 13:15

Callosas manos...
esthelarez dijo:

triste...
muy triste,
cruel
y cruda
realidad...
simlar apsa en nuestras ladrilleras..

Fraterno abrazo desde la sesquicentenaria Pereria

22 de agosto de 2013 a las 10:06

Anoche tuve un sueño...
El Hombre de la Rosa dijo:

Cuando se escribe con tanto amor una poesía las letras que lo forman bordan las palabras de felicidad... amigo José Adolfo
Un saludo de afecto y amistad
Críspulo


21 de agosto de 2013 a las 13:13

La ruta del Quijote...
Incog-nito dijo:

La ruta del quijote, un camino donde todo va en tu contra, haciendote pensar que tus ideales son locura.
Solo puedo responder igual que don Alonso Quijano:
"Vamos a cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".


20 de agosto de 2013 a las 23:08

La ruta del Quijote...
Jose Adolfo dijo:

...Aún desandan en la mirada inquieta de aquellos amaneceres cimarrones quedados en las utopías gallardas...
...quemaron nuestras letras...
rompieron nuestros cofres...
torturaron nuestra carne...
pero no pudieron acallar nuestra palabra...
tristeza encerrada bajo barrotes...

A todos los presos políticos en el mundo sin odios pero con dignidad!!!

Gracias Poetiza Nancy Ruiz

20 de agosto de 2013 a las 21:34

La ruta del Quijote...
Nancy Ruiz Lee dijo:

¡Buen poema! Refleja nuestra vital experiencia de acometer hazañas.


20 de agosto de 2013 a las 19:36

Página 29 de 31« Primera...«22232425262728293031»


« Regresar al perfil de Jose Adolfo