Comentarios recibidos en los poemas de Jose Adolfo



El Patio
bambam dijo:

Poética descripción del patio de tu casa amigo mío
bambam

13 de febrero de 2014 a las 23:36

Huérfana de ti
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy hermosas y gratificantes son tus preciadas letras amigo
Saludos de amitad y afecto...
Críspulo el Hombre de la Rosa...


12 de febrero de 2014 a las 18:38

Huérfana de ti
EmiEli dijo:

Vida que inhalas en cada rincón y escondes cuan huérfana puede ser cuando no valoran tu esencia muy bonito, Saludos cordiales.

12 de febrero de 2014 a las 10:36

Huérfana de ti
lyi roseblue dijo:

Oh esas orfandades como duelen!
tantos y tantos huerfanos hoy por hoy..
Saluditos : )

12 de febrero de 2014 a las 10:20

Rebelion
El Hombre de la Rosa dijo:

Son gratificantes y hermosos tus geniales versos amigo Jose Adolfo...
Muy preciado leerte...
Saludos de amistad y afecto...
Críspulo el Hombre de la Rosa...




6 de febrero de 2014 a las 16:50

Tatuaje de la vida
El Hombre de la Rosa dijo:

Un placer pasar por tus hermosas y bellas letras amigo Poeta de las Autopias
Saludos de amistad
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa

1 de febrero de 2014 a las 16:34

Puente Angostura
El Hombre de la Rosa dijo:

Bellos versos en tus magnificas letras estimado compañero y poeta amigo José Adolfo...
Feliz fin de año 2013 y buen año 2014...
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa...


27 de diciembre de 2013 a las 15:08

Mudo acontecer
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermosa y placida ha sido la lectura de tu gran poema amigo
Saludos de amistad de Críspulo



4 de diciembre de 2013 a las 14:23

Esta noche
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermoso y gratificante la lectura tu apreciado poema "Esta noche" amigo Poeta de las Utopias
Saludos de afecto y amistad de Críspulo...


25 de noviembre de 2013 a las 04:58

Imaginario Piano
Poeta Traicionero dijo:

Hermoso verso, melodía de piano nacida en el corazón.

13 de noviembre de 2013 a las 19:45

Imaginario Piano
El Hombre de la Rosa dijo:

Una maravilla tus geniales letras amigo José Adolfo
Saludos de Críspulo

13 de noviembre de 2013 a las 18:25

En la ribera
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:

Libertad utópica de vuestra pluma... así debe escribirse, un gusto leer compañero de letras.

Saludos cordiales.

3 de noviembre de 2013 a las 23:50

En la ribera
Maria Hodunok. dijo:

BELLAS TUS UTOPIAS, POETA. un placer leerte.
CARIÑITOS

3 de noviembre de 2013 a las 20:35

Somos Río
El Hombre de la Rosa dijo:

Encantadora la lectura de su preciado poema amigo José Adolfo
Recibe mi amistad
Críspulo el de la Rosa

24 de octubre de 2013 a las 12:21

Somos Río
mariarl dijo:

un lindo poema niño

23 de octubre de 2013 a las 21:23

Ultima mirada
El Hombre de la Rosa dijo:

Grata la lectura de tu bello poema amigo José Adolfo
Saludos de amistad
Críspulo

17 de octubre de 2013 a las 15:31

La carcel
Jose Adolfo dijo:

gracias hermano por dedicar tu tiempo a la lectura de mi poesía

15 de octubre de 2013 a las 09:59

La carcel
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy especial la gracil lectura de tu bello poema amigo José Adolfo
Saludos de amistad de Críspulo


14 de octubre de 2013 a las 23:52

La carcel
mariarl dijo:

tristes letras amigo

14 de octubre de 2013 a las 19:28

Eres
Jose Adolfo dijo:

gracias poeta, vaya mi fraterno abrazo

12 de octubre de 2013 a las 13:32

Eres
Maria Isabel Velasquez dijo:

ES TU CIELO... DONDE DEJAS LAS ESTRELLAS DE TUS LETRAS
ABRAZOS DTB

10 de octubre de 2013 a las 22:08

Eres
Jose Adolfo dijo:

Gracias amigo Hombre de la Rosa. bienvenida tu gentileza poeta

10 de octubre de 2013 a las 17:41

Eres
El Hombre de la Rosa dijo:

Gratificante la lectura de tu poema amigo Poeta de las Utopias
Saludos desde España de tu amigo Críspulo


10 de octubre de 2013 a las 17:35

Silencio
Jose Adolfo dijo:

gratificante también, es vuestra atención Hombre de la Rosa. Gracias Poeta

10 de octubre de 2013 a las 13:57

Silencio
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy gratificante la lectura de tu genial poema amigo José Adolfo
Abrazos de sincera amistad de Críspulo
El Hombre de la Rosa

9 de octubre de 2013 a las 17:25

Silencio
nelida anderson parini dijo:

La elocuencia del silencio posee muchas veces es más contundente que una actitud malintencionada, pero cuando esto es así, el propio mutismo corea gritos de agravio e injusticia...
Abrazos sonrientes con mis saludos querido poeta!!!
Feliz día.

9 de octubre de 2013 a las 11:26

Azarosas vivencias
Jose Adolfo dijo:

enhorabuena poeta, sentidas gracias por tu elocuente msje

8 de octubre de 2013 a las 13:26

Azarosas vivencias
El Hombre de la Rosa dijo:

Un hermoso y sensacional poema amigo José Adolfo Araque Rey
Abrazos de sincera amistad
Críspulo

8 de octubre de 2013 a las 13:25

Los caídos!!!
mariarl dijo:

muy tristes letras mi niño

5 de octubre de 2013 a las 20:39

Los caídos!!!
Eco del alma dijo:

TRISTE RECUERDO AMIGO, ECO DEL ALMA

5 de octubre de 2013 a las 13:02

Página 28 de 31« Primera...«22232425262728293031»


« Regresar al perfil de Jose Adolfo