Comentarios recibidos en los poemas de Jose Adolfo
El Patio
bambam dijo:
Poética descripción del patio de tu casa amigo mío
bambam
13 de febrero de 2014 a las 23:36
bambam dijo:
Poética descripción del patio de tu casa amigo mío
bambam
13 de febrero de 2014 a las 23:36
Huérfana de ti
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermosas y gratificantes son tus preciadas letras amigo
Saludos de amitad y afecto...
Críspulo el Hombre de la Rosa...
12 de febrero de 2014 a las 18:38
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermosas y gratificantes son tus preciadas letras amigo
Saludos de amitad y afecto...
Críspulo el Hombre de la Rosa...
12 de febrero de 2014 a las 18:38
Huérfana de ti
EmiEli dijo:
Vida que inhalas en cada rincón y escondes cuan huérfana puede ser cuando no valoran tu esencia muy bonito, Saludos cordiales.
12 de febrero de 2014 a las 10:36
EmiEli dijo:
Vida que inhalas en cada rincón y escondes cuan huérfana puede ser cuando no valoran tu esencia muy bonito, Saludos cordiales.
12 de febrero de 2014 a las 10:36
Huérfana de ti
lyi roseblue dijo:
Oh esas orfandades como duelen!
tantos y tantos huerfanos hoy por hoy..
Saluditos : )
12 de febrero de 2014 a las 10:20
lyi roseblue dijo:
Oh esas orfandades como duelen!
tantos y tantos huerfanos hoy por hoy..
Saluditos : )
12 de febrero de 2014 a las 10:20
Rebelion
El Hombre de la Rosa dijo:
Son gratificantes y hermosos tus geniales versos amigo Jose Adolfo...
Muy preciado leerte...
Saludos de amistad y afecto...
Críspulo el Hombre de la Rosa...
6 de febrero de 2014 a las 16:50
El Hombre de la Rosa dijo:
Son gratificantes y hermosos tus geniales versos amigo Jose Adolfo...
Muy preciado leerte...
Saludos de amistad y afecto...
Críspulo el Hombre de la Rosa...
6 de febrero de 2014 a las 16:50
Tatuaje de la vida
El Hombre de la Rosa dijo:
Un placer pasar por tus hermosas y bellas letras amigo Poeta de las Autopias
Saludos de amistad
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
1 de febrero de 2014 a las 16:34
El Hombre de la Rosa dijo:
Un placer pasar por tus hermosas y bellas letras amigo Poeta de las Autopias
Saludos de amistad
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
1 de febrero de 2014 a las 16:34
Puente Angostura
El Hombre de la Rosa dijo:
Bellos versos en tus magnificas letras estimado compañero y poeta amigo José Adolfo...
Feliz fin de año 2013 y buen año 2014...
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa...
27 de diciembre de 2013 a las 15:08
El Hombre de la Rosa dijo:
Bellos versos en tus magnificas letras estimado compañero y poeta amigo José Adolfo...
Feliz fin de año 2013 y buen año 2014...
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa...
27 de diciembre de 2013 a las 15:08
Mudo acontecer
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermosa y placida ha sido la lectura de tu gran poema amigo
Saludos de amistad de Críspulo
4 de diciembre de 2013 a las 14:23
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermosa y placida ha sido la lectura de tu gran poema amigo
Saludos de amistad de Críspulo
4 de diciembre de 2013 a las 14:23
Esta noche
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso y gratificante la lectura tu apreciado poema "Esta noche" amigo Poeta de las Utopias
Saludos de afecto y amistad de Críspulo...
25 de noviembre de 2013 a las 04:58
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso y gratificante la lectura tu apreciado poema "Esta noche" amigo Poeta de las Utopias
Saludos de afecto y amistad de Críspulo...
25 de noviembre de 2013 a las 04:58
Imaginario Piano
Poeta Traicionero dijo:
Hermoso verso, melodía de piano nacida en el corazón.
13 de noviembre de 2013 a las 19:45
Poeta Traicionero dijo:
Hermoso verso, melodía de piano nacida en el corazón.
13 de noviembre de 2013 a las 19:45
Imaginario Piano
El Hombre de la Rosa dijo:
Una maravilla tus geniales letras amigo José Adolfo
Saludos de Críspulo
13 de noviembre de 2013 a las 18:25
El Hombre de la Rosa dijo:
Una maravilla tus geniales letras amigo José Adolfo
Saludos de Críspulo
13 de noviembre de 2013 a las 18:25
En la ribera
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Libertad utópica de vuestra pluma... así debe escribirse, un gusto leer compañero de letras.
Saludos cordiales.
3 de noviembre de 2013 a las 23:50
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Libertad utópica de vuestra pluma... así debe escribirse, un gusto leer compañero de letras.
Saludos cordiales.
3 de noviembre de 2013 a las 23:50
En la ribera
Maria Hodunok. dijo:
BELLAS TUS UTOPIAS, POETA. un placer leerte.
CARIÑITOS
3 de noviembre de 2013 a las 20:35
Maria Hodunok. dijo:
BELLAS TUS UTOPIAS, POETA. un placer leerte.
CARIÑITOS
3 de noviembre de 2013 a las 20:35
Somos Río
El Hombre de la Rosa dijo:
Encantadora la lectura de su preciado poema amigo José Adolfo
Recibe mi amistad
Críspulo el de la Rosa
24 de octubre de 2013 a las 12:21
El Hombre de la Rosa dijo:
Encantadora la lectura de su preciado poema amigo José Adolfo
Recibe mi amistad
Críspulo el de la Rosa
24 de octubre de 2013 a las 12:21
Ultima mirada
El Hombre de la Rosa dijo:
Grata la lectura de tu bello poema amigo José Adolfo
Saludos de amistad
Críspulo
17 de octubre de 2013 a las 15:31
El Hombre de la Rosa dijo:
Grata la lectura de tu bello poema amigo José Adolfo
Saludos de amistad
Críspulo
17 de octubre de 2013 a las 15:31
La carcel
Jose Adolfo dijo:
gracias hermano por dedicar tu tiempo a la lectura de mi poesía
15 de octubre de 2013 a las 09:59
Jose Adolfo dijo:
gracias hermano por dedicar tu tiempo a la lectura de mi poesía
15 de octubre de 2013 a las 09:59
La carcel
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy especial la gracil lectura de tu bello poema amigo José Adolfo
Saludos de amistad de Críspulo
14 de octubre de 2013 a las 23:52
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy especial la gracil lectura de tu bello poema amigo José Adolfo
Saludos de amistad de Críspulo
14 de octubre de 2013 a las 23:52
Eres
Maria Isabel Velasquez dijo:
ES TU CIELO... DONDE DEJAS LAS ESTRELLAS DE TUS LETRAS
ABRAZOS DTB
10 de octubre de 2013 a las 22:08
Maria Isabel Velasquez dijo:
ES TU CIELO... DONDE DEJAS LAS ESTRELLAS DE TUS LETRAS
ABRAZOS DTB
10 de octubre de 2013 a las 22:08
Eres
Jose Adolfo dijo:
Gracias amigo Hombre de la Rosa. bienvenida tu gentileza poeta
10 de octubre de 2013 a las 17:41
Jose Adolfo dijo:
Gracias amigo Hombre de la Rosa. bienvenida tu gentileza poeta
10 de octubre de 2013 a las 17:41
Eres
El Hombre de la Rosa dijo:
Gratificante la lectura de tu poema amigo Poeta de las Utopias
Saludos desde España de tu amigo Críspulo
10 de octubre de 2013 a las 17:35
El Hombre de la Rosa dijo:
Gratificante la lectura de tu poema amigo Poeta de las Utopias
Saludos desde España de tu amigo Críspulo
10 de octubre de 2013 a las 17:35
Silencio
Jose Adolfo dijo:
gratificante también, es vuestra atención Hombre de la Rosa. Gracias Poeta
10 de octubre de 2013 a las 13:57
Jose Adolfo dijo:
gratificante también, es vuestra atención Hombre de la Rosa. Gracias Poeta
10 de octubre de 2013 a las 13:57
Silencio
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy gratificante la lectura de tu genial poema amigo José Adolfo
Abrazos de sincera amistad de Críspulo
El Hombre de la Rosa
9 de octubre de 2013 a las 17:25
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy gratificante la lectura de tu genial poema amigo José Adolfo
Abrazos de sincera amistad de Críspulo
El Hombre de la Rosa
9 de octubre de 2013 a las 17:25
Silencio
nelida anderson parini dijo:
La elocuencia del silencio posee muchas veces es más contundente que una actitud malintencionada, pero cuando esto es así, el propio mutismo corea gritos de agravio e injusticia...
Abrazos sonrientes con mis saludos querido poeta!!!
Feliz día.
9 de octubre de 2013 a las 11:26
nelida anderson parini dijo:
La elocuencia del silencio posee muchas veces es más contundente que una actitud malintencionada, pero cuando esto es así, el propio mutismo corea gritos de agravio e injusticia...
Abrazos sonrientes con mis saludos querido poeta!!!
Feliz día.
9 de octubre de 2013 a las 11:26
Azarosas vivencias
Jose Adolfo dijo:
enhorabuena poeta, sentidas gracias por tu elocuente msje
8 de octubre de 2013 a las 13:26
Jose Adolfo dijo:
enhorabuena poeta, sentidas gracias por tu elocuente msje
8 de octubre de 2013 a las 13:26
Azarosas vivencias
El Hombre de la Rosa dijo:
Un hermoso y sensacional poema amigo José Adolfo Araque Rey
Abrazos de sincera amistad
Críspulo
8 de octubre de 2013 a las 13:25
El Hombre de la Rosa dijo:
Un hermoso y sensacional poema amigo José Adolfo Araque Rey
Abrazos de sincera amistad
Críspulo
8 de octubre de 2013 a las 13:25
Los caídos!!!
Eco del alma dijo:
TRISTE RECUERDO AMIGO, ECO DEL ALMA
5 de octubre de 2013 a las 13:02
Eco del alma dijo:
TRISTE RECUERDO AMIGO, ECO DEL ALMA
5 de octubre de 2013 a las 13:02
« Regresar al perfil de Jose Adolfo
