Comentarios recibidos en los poemas de Jose Adolfo
Tallada de arena
Amelia Suârez Oquendo dijo:
Bellas y sublimes letras amigo. cada verso es una caricia poética.
Abrazos bendecidos.
5 de noviembre de 2015 a las 21:01
Amelia Suârez Oquendo dijo:
Bellas y sublimes letras amigo. cada verso es una caricia poética.
Abrazos bendecidos.
5 de noviembre de 2015 a las 21:01
Sujétame
Amelia Suârez Oquendo dijo:
Sublimes y bellas letras, amigo. El arte se merece eso y mucho más.
Un abrazo.
5 de noviembre de 2015 a las 00:51
Amelia Suârez Oquendo dijo:
Sublimes y bellas letras, amigo. El arte se merece eso y mucho más.
Un abrazo.
5 de noviembre de 2015 a las 00:51
Monumento
Amelia Suârez Oquendo dijo:
Bello poema. Realmente una excelente reflexión y un buen mensaje.
Un placer leerle.
Saludos bendecidos.
4 de noviembre de 2015 a las 03:31
Amelia Suârez Oquendo dijo:
Bello poema. Realmente una excelente reflexión y un buen mensaje.
Un placer leerle.
Saludos bendecidos.
4 de noviembre de 2015 a las 03:31
Monumento
Nancy Ruiz Lee dijo:
Me recuerdas, amigo, las palabras de alguien que dijo que la vulgaridad es estar al lado de lo grande y no darse cuenta. A veces así pasamos por muchos lugares o situaciones. Buen poema.
3 de noviembre de 2015 a las 20:08
Nancy Ruiz Lee dijo:
Me recuerdas, amigo, las palabras de alguien que dijo que la vulgaridad es estar al lado de lo grande y no darse cuenta. A veces así pasamos por muchos lugares o situaciones. Buen poema.
3 de noviembre de 2015 a las 20:08
La farsa
Nancy Ruiz Lee dijo:
Buen poema amigo... todos debemos buscar la verdad y seguirla, aunque cueste, porque si no, caemos en las farsas. Un saludo de amistad.
2 de noviembre de 2015 a las 23:03
Nancy Ruiz Lee dijo:
Buen poema amigo... todos debemos buscar la verdad y seguirla, aunque cueste, porque si no, caemos en las farsas. Un saludo de amistad.
2 de noviembre de 2015 a las 23:03
Querencias
Nancy Ruiz Lee dijo:
Cuántos anhelos en tus bellas letras! Un afectuoso saludo.
29 de octubre de 2015 a las 00:52
Nancy Ruiz Lee dijo:
Cuántos anhelos en tus bellas letras! Un afectuoso saludo.
29 de octubre de 2015 a las 00:52
LAS HERIDAS DE LA SOLEDAD
rosamaritza dijo:
Hermosa inspiración mi querido Jose Adolfo, en la soledad que alguna vez a todos nos duele en el alma, abrazo y beso
rosamary
18 de junio de 2015 a las 18:02
rosamaritza dijo:
Hermosa inspiración mi querido Jose Adolfo, en la soledad que alguna vez a todos nos duele en el alma, abrazo y beso
rosamary
18 de junio de 2015 a las 18:02
LAS HERIDAS DE LA SOLEDAD
Jose Adolfo dijo:
gracias poeta Andrés por tomarte tu tiempo y leerme
29 de abril de 2015 a las 13:09
Jose Adolfo dijo:
gracias poeta Andrés por tomarte tu tiempo y leerme
29 de abril de 2015 a las 13:09
LAS HERIDAS DE LA SOLEDAD
Marellia dijo:
Una policromía de imagenes que vas desandando.
Hermosas letras
21 de abril de 2015 a las 23:53
Marellia dijo:
Una policromía de imagenes que vas desandando.
Hermosas letras
21 de abril de 2015 a las 23:53
LA TUMBA
luisa leston celorio dijo:
Como defensora de los derechos humanos aplaudo tus letras poeta.
Un abrazo y suerte.
1 de abril de 2015 a las 19:21
luisa leston celorio dijo:
Como defensora de los derechos humanos aplaudo tus letras poeta.
Un abrazo y suerte.
1 de abril de 2015 a las 19:21
LA TUMBA
Aquiles Mirmidon dijo:
Muy sentido su poema, refleja una realidad que todos los hermanos latinoamericanos pedimos porque su patria logre alcanzar equilibrio y justicia social.
saludos.
Santiago
19 de marzo de 2015 a las 11:39
Aquiles Mirmidon dijo:
Muy sentido su poema, refleja una realidad que todos los hermanos latinoamericanos pedimos porque su patria logre alcanzar equilibrio y justicia social.
saludos.
Santiago
19 de marzo de 2015 a las 11:39
LA TUMBA
Gustavo Echegaray dijo:
Sin Derechos Humanos no hay vida digna. Excelente poema. Saludos amigo.
19 de marzo de 2015 a las 10:04
Gustavo Echegaray dijo:
Sin Derechos Humanos no hay vida digna. Excelente poema. Saludos amigo.
19 de marzo de 2015 a las 10:04
Nunca digas adios
rosamaritza dijo:
así es mi querido Jose Adolfo, a veces duele tener que decir adios, y al no concebirlo, seguir por largo tiempo con esa pena en el alma, abrazos y besos me gusto la profundidad de tu poema, tqm. amigo
rosamary
15 de enero de 2015 a las 10:37
rosamaritza dijo:
así es mi querido Jose Adolfo, a veces duele tener que decir adios, y al no concebirlo, seguir por largo tiempo con esa pena en el alma, abrazos y besos me gusto la profundidad de tu poema, tqm. amigo
rosamary
15 de enero de 2015 a las 10:37
Nunca digas adios
colombiana dijo:
muy bellos los versos, nostálgicos, enamorados, llenos de amor.
saludos
14 de enero de 2015 a las 23:36
colombiana dijo:
muy bellos los versos, nostálgicos, enamorados, llenos de amor.
saludos
14 de enero de 2015 a las 23:36
Nunca digas adios
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermoso tu versar estimado amigo
Muy agradable leer tus letras.
Saludos de amistad de Críspulo
El Hombre de la Rosa
13 de enero de 2015 a las 12:21
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermoso tu versar estimado amigo
Muy agradable leer tus letras.
Saludos de amistad de Críspulo
El Hombre de la Rosa
13 de enero de 2015 a las 12:21
Nunca digas adios
Jose Adolfo dijo:
tan como sentirlo
y en la tristeza va la sabia
la poesía del poema
se inocula en el ser que lo internaliza
Que haríamos los poetas sin ella
porque: "sumerge lentamente
para luego…
sin piedad,
ahogarnos."
Así sale de alambique
riega senderos
tal como lo hace tu palabra Poeta
Gracias por tu atención
Poeta de las Utopias
Jose Adolfo
13 de enero de 2015 a las 11:27
Jose Adolfo dijo:
tan como sentirlo
y en la tristeza va la sabia
la poesía del poema
se inocula en el ser que lo internaliza
Que haríamos los poetas sin ella
porque: "sumerge lentamente
para luego…
sin piedad,
ahogarnos."
Así sale de alambique
riega senderos
tal como lo hace tu palabra Poeta
Gracias por tu atención
Poeta de las Utopias
Jose Adolfo
13 de enero de 2015 a las 11:27
Nunca digas adios
Claro de Luna dijo:
Qué triste decir adiós, me lo has hecho sentir en tu precioso poema. Saludos
13 de enero de 2015 a las 09:41
Claro de Luna dijo:
Qué triste decir adiós, me lo has hecho sentir en tu precioso poema. Saludos
13 de enero de 2015 a las 09:41
Nunca digas adios
Maria Hodunok. dijo:
Triste, pero bello e intenso, poeta.
Letras de una especial ternura son las que nos estás brindando.
Un encanto leerte.
Cariñitos.
Mary.
13 de enero de 2015 a las 08:16
Maria Hodunok. dijo:
Triste, pero bello e intenso, poeta.
Letras de una especial ternura son las que nos estás brindando.
Un encanto leerte.
Cariñitos.
Mary.
13 de enero de 2015 a las 08:16
El ultimo te quiero
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy emotivo bello y genial tu poema amigo
Feliz salida del año 2014 y buena entrada del año 2015...
Saludos de amistad de Críspulo...
El Hombre de la Rosa
31 de diciembre de 2014 a las 14:15
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy emotivo bello y genial tu poema amigo
Feliz salida del año 2014 y buena entrada del año 2015...
Saludos de amistad de Críspulo...
El Hombre de la Rosa
31 de diciembre de 2014 a las 14:15
Nuestras ausencias
Maria Hodunok. dijo:
Triste tu utopía, poeta, pero no todas son felices.
Bellísimos versos, maravillosamente escritos.
Cariñitos.
Mary.
28 de diciembre de 2014 a las 18:55
Maria Hodunok. dijo:
Triste tu utopía, poeta, pero no todas son felices.
Bellísimos versos, maravillosamente escritos.
Cariñitos.
Mary.
28 de diciembre de 2014 a las 18:55
Nuestras ausencias
El Hombre de la Rosa dijo:
Las ausencias de recuerdos de cariño para saber vivir la realidad ó la irealidad amigo Poeta de la Utopías...
Saludos de amistad y afecto:
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
16 de diciembre de 2014 a las 15:01
El Hombre de la Rosa dijo:
Las ausencias de recuerdos de cariño para saber vivir la realidad ó la irealidad amigo Poeta de la Utopías...
Saludos de amistad y afecto:
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
16 de diciembre de 2014 a las 15:01
Al borde de los labios
MOZA MIA dijo:
intensos versos por la ansiedad de llegar y estar al borde de la boca de la mujer amada, es lindo leerte!
saluditos
13 de diciembre de 2014 a las 00:26
MOZA MIA dijo:
intensos versos por la ansiedad de llegar y estar al borde de la boca de la mujer amada, es lindo leerte!
saluditos
13 de diciembre de 2014 a las 00:26
Al borde de los labios
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy bello tu versar de hoy amigo José Adolfo...
Un placer pasar por tu portal...
Saludos de amistad y afecto de Críspulo...
El Hombre de la Rosa...
12 de diciembre de 2014 a las 17:43
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy bello tu versar de hoy amigo José Adolfo...
Un placer pasar por tu portal...
Saludos de amistad y afecto de Críspulo...
El Hombre de la Rosa...
12 de diciembre de 2014 a las 17:43
Adiós
Lucero Moscoso dijo:
Aunque triste, como todo final, bello para reflejar ese duelo que implica la partida. Un abrazo.
11 de diciembre de 2014 a las 16:54
Lucero Moscoso dijo:
Aunque triste, como todo final, bello para reflejar ese duelo que implica la partida. Un abrazo.
11 de diciembre de 2014 a las 16:54
Adiós
Maria Hodunok. dijo:
Un lamento triste, pero muy hermoso.
Una utopia , escrita de forma muy real.
Un encanto leerte, poeta.
Cariñitos.
10 de diciembre de 2014 a las 20:21
Maria Hodunok. dijo:
Un lamento triste, pero muy hermoso.
Una utopia , escrita de forma muy real.
Un encanto leerte, poeta.
Cariñitos.
10 de diciembre de 2014 a las 20:21
Adiós
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy lindo y preciado tu versar amigo
Un placer pasar por tu portal...
Saludos de amistad de Críspulo...
10 de diciembre de 2014 a las 15:44
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy lindo y preciado tu versar amigo
Un placer pasar por tu portal...
Saludos de amistad de Críspulo...
10 de diciembre de 2014 a las 15:44
Esta Noche
Jose Adolfo dijo:
Porque los poetas dejamos vibrar el alma / en tu poética / la de todos hay infinitas alas para volar / me llena tu palabra María / saludos
8 de diciembre de 2014 a las 18:16
Jose Adolfo dijo:
Porque los poetas dejamos vibrar el alma / en tu poética / la de todos hay infinitas alas para volar / me llena tu palabra María / saludos
8 de diciembre de 2014 a las 18:16
« Regresar al perfil de Jose Adolfo
