Comentarios recibidos en los poemas de Jose Adolfo
La ruta del Quijote...
ivan rueda dijo:
Excelente. Todos hemos de seguir la ruta del Quijote. ¿ Qué somos sino quijotes en las manos de la vida ?. Recibe un abrazo.
20 de agosto de 2013 a las 17:58
ivan rueda dijo:
Excelente. Todos hemos de seguir la ruta del Quijote. ¿ Qué somos sino quijotes en las manos de la vida ?. Recibe un abrazo.
20 de agosto de 2013 a las 17:58
La ruta del Quijote...
El Hombre de la Rosa dijo:
Todos aspiramos a ser algo quijotes en la vida amigo
Buen poema
Saludos y amistad
20 de agosto de 2013 a las 16:56
El Hombre de la Rosa dijo:
Todos aspiramos a ser algo quijotes en la vida amigo
Buen poema
Saludos y amistad
20 de agosto de 2013 a las 16:56
La ruta del Quijote...
Nuria Madrigal dijo:
La vida nos conquista, pero es la noche la que dulcemente nos seduce. Reflexivo poema
Saludos
20 de agosto de 2013 a las 16:25
Nuria Madrigal dijo:
La vida nos conquista, pero es la noche la que dulcemente nos seduce. Reflexivo poema
Saludos
20 de agosto de 2013 a las 16:25
Como le extraño...
ivan rueda dijo:
Poema bello y profundo. Cada verso es una metáfora del amor a tu madre. Un abrazo.
14 de agosto de 2013 a las 16:23
ivan rueda dijo:
Poema bello y profundo. Cada verso es una metáfora del amor a tu madre. Un abrazo.
14 de agosto de 2013 a las 16:23
Los desaparecidos...
ivan rueda dijo:
Creo, camarada, que comulgamos el mismo credo. Es para mí una gran satisfacción que en Latinoamérica soplen, desde hace unos años, nuevos vientos de libertad. Aquí en Europa, el neoliberalismo feroz está haciendo estragos. Un abrazo.
13 de agosto de 2013 a las 19:10
ivan rueda dijo:
Creo, camarada, que comulgamos el mismo credo. Es para mí una gran satisfacción que en Latinoamérica soplen, desde hace unos años, nuevos vientos de libertad. Aquí en Europa, el neoliberalismo feroz está haciendo estragos. Un abrazo.
13 de agosto de 2013 a las 19:10
Despertar de Horizonte...
ivan rueda dijo:
Buen poema. Se nota que has tenido vivencias de navegante. Tus versos dejan un regusto a nostalgia. Un de mis poetas favoritos - Manuel Antonio- también utiliza los elementos náuticos con gran audacia y maestría. Recibe un abrazo.
13 de agosto de 2013 a las 18:38
ivan rueda dijo:
Buen poema. Se nota que has tenido vivencias de navegante. Tus versos dejan un regusto a nostalgia. Un de mis poetas favoritos - Manuel Antonio- también utiliza los elementos náuticos con gran audacia y maestría. Recibe un abrazo.
13 de agosto de 2013 a las 18:38
Despertar de Horizonte...
El Hombre de la Rosa dijo:
La sobriedad y la hermosura empapan tus bellas letras con el ansia de rimar en tus versos amigo Poeta de las Utopías
Saludos de afecto y amistad
Críspulo desde España
13 de agosto de 2013 a las 16:04
El Hombre de la Rosa dijo:
La sobriedad y la hermosura empapan tus bellas letras con el ansia de rimar en tus versos amigo Poeta de las Utopías
Saludos de afecto y amistad
Críspulo desde España
13 de agosto de 2013 a las 16:04
Vivos recuerdos...
El Hombre de la Rosa dijo:
Las metafores de tus versos hacen surgir al poema la bellas palabras que tu corazón sensible quiere decir al hombre amigo Poeta de las Utopias
Saludos y abrazos de amistad y de afecto.
Tu amigo Críspulo el viejo bate.
8 de agosto de 2013 a las 11:39
El Hombre de la Rosa dijo:
Las metafores de tus versos hacen surgir al poema la bellas palabras que tu corazón sensible quiere decir al hombre amigo Poeta de las Utopias
Saludos y abrazos de amistad y de afecto.
Tu amigo Críspulo el viejo bate.
8 de agosto de 2013 a las 11:39
Esta muriendo la tierra!!!
Jose Adolfo dijo:
...sera siempre un honor vuestra sentencia literaria, honor a quien honor merece, eres angel gladiador y hermano de la palabra por y para los hilos de esmeraldas que unen a nuestra latente prosa libertaria... cuando quieras ven a casa allí podrás tomar un exquisito tinto, descansar y soltar tus piensos hacia el confin de las utopías hermano.
2 de agosto de 2013 a las 19:19
Jose Adolfo dijo:
...sera siempre un honor vuestra sentencia literaria, honor a quien honor merece, eres angel gladiador y hermano de la palabra por y para los hilos de esmeraldas que unen a nuestra latente prosa libertaria... cuando quieras ven a casa allí podrás tomar un exquisito tinto, descansar y soltar tus piensos hacia el confin de las utopías hermano.
2 de agosto de 2013 a las 19:19
Esta muriendo la tierra!!!
El Hombre de la Rosa dijo:
Verdades como puños en tu genial poema amigo Poeta de las Utopias
Saludos de amistad
2 de agosto de 2013 a las 14:27
El Hombre de la Rosa dijo:
Verdades como puños en tu genial poema amigo Poeta de las Utopias
Saludos de amistad
2 de agosto de 2013 a las 14:27
Preguntas sin respuestas...
Julio Arana Jr. dijo:
No hay nada mas importante que el calor de la tierra
Cuando ella te llama, el silencio se pertuba
con magicas remembranzas revividas en el olvido
Soy ciudadano del mundo por todo lo que he vivido.
@juliorana
31 de julio de 2013 a las 12:17
Julio Arana Jr. dijo:
No hay nada mas importante que el calor de la tierra
Cuando ella te llama, el silencio se pertuba
con magicas remembranzas revividas en el olvido
Soy ciudadano del mundo por todo lo que he vivido.
@juliorana
31 de julio de 2013 a las 12:17
Cosas de piel y lucha
Marellia dijo:
Tu poesía trasciende, crece y se remonta desde la belleza de palabras.
Saludos
29 de julio de 2013 a las 22:17
Marellia dijo:
Tu poesía trasciende, crece y se remonta desde la belleza de palabras.
Saludos
29 de julio de 2013 a las 22:17
Cosas de piel y lucha
El Hombre de la Rosa dijo:
Una genial muestra de un bello poema de amor amigo Poeta de las Utopias
Saludos de amistad y de afecto
Críspulo tu compañero de poesía
29 de julio de 2013 a las 12:40
El Hombre de la Rosa dijo:
Una genial muestra de un bello poema de amor amigo Poeta de las Utopias
Saludos de amistad y de afecto
Críspulo tu compañero de poesía
29 de julio de 2013 a las 12:40
Despertar de Horizonte...
alex sandman dijo:
es el mar nuestra unica opción: una alegría que ya no tiene remedio
28 de julio de 2013 a las 13:23
alex sandman dijo:
es el mar nuestra unica opción: una alegría que ya no tiene remedio
28 de julio de 2013 a las 13:23
!!!ANGUSTIA...
El Hombre de la Rosa dijo:
Una hermosa muestra del buen hacer poetico estimado amigo Poeta de la Utopias
Saludos de amistad y de afecto
Críspulo
27 de julio de 2013 a las 14:53
El Hombre de la Rosa dijo:
Una hermosa muestra del buen hacer poetico estimado amigo Poeta de la Utopias
Saludos de amistad y de afecto
Críspulo
27 de julio de 2013 a las 14:53
!!!ANGUSTIA...
esthelarez dijo:
uawwwwwwwwwww
qué delicia siempre es
a m a r!!!!
gracias por compartir
27 de julio de 2013 a las 12:00
esthelarez dijo:
uawwwwwwwwwww
qué delicia siempre es
a m a r!!!!
gracias por compartir
27 de julio de 2013 a las 12:00
Descripción...
El Hombre de la Rosa dijo:
Una genial exposición de bellas metaforas que arman de placer la lectura de tu bella poesía amigo Poeta de las Utopias
Saludos de afecto y amistad
26 de julio de 2013 a las 13:54
El Hombre de la Rosa dijo:
Una genial exposición de bellas metaforas que arman de placer la lectura de tu bella poesía amigo Poeta de las Utopias
Saludos de afecto y amistad
26 de julio de 2013 a las 13:54
Preguntas sin respuestas...(II)
alex sandman dijo:
maestro:
por qué de todas las cabezas del monstruo
tuvo que devorarnos la más despiadada
"la que se cree poeta"
15 de julio de 2013 a las 12:16
alex sandman dijo:
maestro:
por qué de todas las cabezas del monstruo
tuvo que devorarnos la más despiadada
"la que se cree poeta"
15 de julio de 2013 a las 12:16
La Casa de Barro...
Rosa del desierto dijo:
Encantador, cómo quisiera navegar por ese río
14 de julio de 2013 a las 12:53
Rosa del desierto dijo:
Encantador, cómo quisiera navegar por ese río
14 de julio de 2013 a las 12:53
La Casa de Barro...
HERMINSON YULE RIASCOS dijo:
bello muy bello gracias por compartir tus letras.
14 de julio de 2013 a las 10:34
HERMINSON YULE RIASCOS dijo:
bello muy bello gracias por compartir tus letras.
14 de julio de 2013 a las 10:34
La Casa de Barro...
alex sandman dijo:
aquel rostro infantil
Quiso detener nuestros años en fuga…
y eso que dicen que eso (la inocencia) jamás se recupera, a veces pienso que sí, sobre cuando uno escribe, los recuerdo que evoca una canción...
14 de julio de 2013 a las 09:57
alex sandman dijo:
aquel rostro infantil
Quiso detener nuestros años en fuga…
y eso que dicen que eso (la inocencia) jamás se recupera, a veces pienso que sí, sobre cuando uno escribe, los recuerdo que evoca una canción...
14 de julio de 2013 a las 09:57
CASAS DE LA PLENITUD…
alex sandman dijo:
Siempre una botella será una amiga... eso si es verdad
12 de julio de 2013 a las 14:41
alex sandman dijo:
Siempre una botella será una amiga... eso si es verdad
12 de julio de 2013 a las 14:41
Ofrenda en la Plaza...
esthelarez dijo:
ideologías de barbarie
una y otra vez
renacerán para regarse
como verdolaga en playa
porque la hierba mala nunca muere
si no se arranca de raíz
el mal… aquí, alla´
y en el mundo entero…
ideologías de barbarie
una y otra vez
renacerán para regarse
como verdolaga en playa
porque la hierba mala nunca muere
si no se arranca de raíz
el mal… aquí, alla´
y en el mundo entero…
de una buena vez.
Saludos desde la hermana Colombia linda y amada, que tambien sufre los tormentos de la mala gloria...
11 de julio de 2013 a las 10:12
esthelarez dijo:
ideologías de barbarie
una y otra vez
renacerán para regarse
como verdolaga en playa
porque la hierba mala nunca muere
si no se arranca de raíz
el mal… aquí, alla´
y en el mundo entero…
ideologías de barbarie
una y otra vez
renacerán para regarse
como verdolaga en playa
porque la hierba mala nunca muere
si no se arranca de raíz
el mal… aquí, alla´
y en el mundo entero…
de una buena vez.
Saludos desde la hermana Colombia linda y amada, que tambien sufre los tormentos de la mala gloria...
11 de julio de 2013 a las 10:12
Noche de Poetas...
alex sandman dijo:
esa noche el viento arrulló la vida,,, profundo
9 de julio de 2013 a las 12:32
alex sandman dijo:
esa noche el viento arrulló la vida,,, profundo
9 de julio de 2013 a las 12:32
Travesía...
Jose Adolfo dijo:
...desde el fondo de mi copa húmeda del tiempo exhalando la neblina de mis recuerdos alzo mi palabra y te digo enhorabuena tu comentario poeta hermosa...
8 de julio de 2013 a las 14:07
Jose Adolfo dijo:
...desde el fondo de mi copa húmeda del tiempo exhalando la neblina de mis recuerdos alzo mi palabra y te digo enhorabuena tu comentario poeta hermosa...
8 de julio de 2013 a las 14:07
Travesía...
esthelarez dijo:
Brindo por el homenaje
que con mucha elocuencia
manifiestas en presencia.
Saludos desde mi linda y amada Colombia del alma mía y feliz y exitosa semana te deseo.
8 de julio de 2013 a las 13:29
esthelarez dijo:
Brindo por el homenaje
que con mucha elocuencia
manifiestas en presencia.
Saludos desde mi linda y amada Colombia del alma mía y feliz y exitosa semana te deseo.
8 de julio de 2013 a las 13:29
Despertar...
esthelarez dijo:
bien
gracias por compartir.
http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-248298
5 de julio de 2013 a las 12:58
esthelarez dijo:
bien
gracias por compartir.
http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-248298
5 de julio de 2013 a las 12:58
Despertar...
alex sandman dijo:
cómo dice garcia marquez: la vida es lo que uno recuerda...
5 de julio de 2013 a las 11:37
alex sandman dijo:
cómo dice garcia marquez: la vida es lo que uno recuerda...
5 de julio de 2013 a las 11:37
« Regresar al perfil de Jose Adolfo
