Comentarios recibidos en los poemas de Jose Adolfo
Humedanales
Jose Adolfo dijo:
Gracias María / sea nuestro intercambio el libro inacabable por la vida / sus secretos y esa necesidad de vivir a plenitud la palabra
12 de septiembre de 2017 a las 10:03
Jose Adolfo dijo:
Gracias María / sea nuestro intercambio el libro inacabable por la vida / sus secretos y esa necesidad de vivir a plenitud la palabra
12 de septiembre de 2017 a las 10:03
Humedanales
Maria Hodunok. dijo:
Un placer leer letras tan intensas y apasionadas, poeta.
Esos besos prohibidos deben tener un sabor especial, tus palabras lo describen.
Encantador leerte e ir aprendiendo.
Abrazos.!!!!
12 de septiembre de 2017 a las 10:00
Maria Hodunok. dijo:
Un placer leer letras tan intensas y apasionadas, poeta.
Esos besos prohibidos deben tener un sabor especial, tus palabras lo describen.
Encantador leerte e ir aprendiendo.
Abrazos.!!!!
12 de septiembre de 2017 a las 10:00
Humedanales
ronnin_muchukunda dijo:
Buenas letras, bien apasionadas, con profundo aroma a mujer, presagio de amores venideros, mas o menos duraderos. Te felicito
11 de septiembre de 2017 a las 13:36
ronnin_muchukunda dijo:
Buenas letras, bien apasionadas, con profundo aroma a mujer, presagio de amores venideros, mas o menos duraderos. Te felicito
11 de septiembre de 2017 a las 13:36
Inexorable
Alberto Escobar dijo:
Magistral amigo Adolfo. Felicidades.
8 de septiembre de 2017 a las 19:45
Alberto Escobar dijo:
Magistral amigo Adolfo. Felicidades.
8 de septiembre de 2017 a las 19:45
Inexorable
Esteban Mario Couceyro dijo:
He visto, en estos renglones, la cadencia del péndulo en la vida justificando el amor.
Esteban
5 de septiembre de 2017 a las 19:29
Esteban Mario Couceyro dijo:
He visto, en estos renglones, la cadencia del péndulo en la vida justificando el amor.
Esteban
5 de septiembre de 2017 a las 19:29
Inexorable
Maria Hodunok. dijo:
Entre utopías y metáforas has dejado tus sentimientos.
Honor leerte, poeta.
Abrazos.!!!!
5 de septiembre de 2017 a las 16:19
Maria Hodunok. dijo:
Entre utopías y metáforas has dejado tus sentimientos.
Honor leerte, poeta.
Abrazos.!!!!
5 de septiembre de 2017 a las 16:19
Certidumbres
Maria Hodunok. dijo:
Intensas letras de despedida, poeta.
En versos muy delicados y escritos con todo sentimiento.
Gusto y honor leerte.
Saludos.!!!!
4 de septiembre de 2017 a las 13:07
Maria Hodunok. dijo:
Intensas letras de despedida, poeta.
En versos muy delicados y escritos con todo sentimiento.
Gusto y honor leerte.
Saludos.!!!!
4 de septiembre de 2017 a las 13:07
Pensamientos
El Hombre de la Rosa dijo:
Tus geniales versos visten de sentimientos el arte de la poesía estimado poeta y amigo José Adolfo..
Muy grata su lectura..
Un abrazo de amistad y afecto..
El Hombre de la Rosa
2 de septiembre de 2017 a las 06:15
El Hombre de la Rosa dijo:
Tus geniales versos visten de sentimientos el arte de la poesía estimado poeta y amigo José Adolfo..
Muy grata su lectura..
Un abrazo de amistad y afecto..
El Hombre de la Rosa
2 de septiembre de 2017 a las 06:15
Pensamientos
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
UN POEMA LLENO DE PASIÓN.-
UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
2 de septiembre de 2017 a las 04:31
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
UN POEMA LLENO DE PASIÓN.-
UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
2 de septiembre de 2017 a las 04:31
Pensamientos
Esteban Mario Couceyro dijo:
El amor en la dinámica, como un ciclo.
Esteban
1 de septiembre de 2017 a las 21:20
Esteban Mario Couceyro dijo:
El amor en la dinámica, como un ciclo.
Esteban
1 de septiembre de 2017 a las 21:20
Pensamientos
Maria Hodunok. dijo:
Precioso canto al amor, poeta.
Que delicia leer versos tan exquisitos.
Un honor.
Abrazos.!!!!
1 de septiembre de 2017 a las 12:13
Maria Hodunok. dijo:
Precioso canto al amor, poeta.
Que delicia leer versos tan exquisitos.
Un honor.
Abrazos.!!!!
1 de septiembre de 2017 a las 12:13
Pensamientos
Nhylath dijo:
¡Hermosas letras!...
\"el choque de copas en su silueta\"
Mi fraternal abrazo
Nhylath
1 de septiembre de 2017 a las 10:34
Nhylath dijo:
¡Hermosas letras!...
\"el choque de copas en su silueta\"
Mi fraternal abrazo
Nhylath
1 de septiembre de 2017 a las 10:34
Deambular tus sueños
rosamaritza dijo:
Recorre los sueños pleno de amor, bello poema mi querido amigo, cariños
rosamary
1 de septiembre de 2017 a las 08:27
rosamaritza dijo:
Recorre los sueños pleno de amor, bello poema mi querido amigo, cariños
rosamary
1 de septiembre de 2017 a las 08:27
Deambular tus sueños
Maria Hodunok. dijo:
Mas intenso y bello es imposible escribirle a la pasión y sensualidad.
Un honor leerte siempre, poeta.
Abrazos.!!!!
31 de agosto de 2017 a las 11:06
Maria Hodunok. dijo:
Mas intenso y bello es imposible escribirle a la pasión y sensualidad.
Un honor leerte siempre, poeta.
Abrazos.!!!!
31 de agosto de 2017 a las 11:06
Deambular tus sueños
Jose Adolfo dijo:
Los orgasmos serán simpre la petite morte hermano
31 de agosto de 2017 a las 10:34
Jose Adolfo dijo:
Los orgasmos serán simpre la petite morte hermano
31 de agosto de 2017 a las 10:34
Deambular tus sueños
Esteban Mario Couceyro dijo:
El tamaño de la muerte, depende del hueco, que los demás noten en nuestra ausencia.
Para mi, en la noche oscura y sin estrellas, mi propia pequeñez, me resultaría inmensa, en la ausencia de quienes me juzguen.
Esteban
31 de agosto de 2017 a las 10:30
Esteban Mario Couceyro dijo:
El tamaño de la muerte, depende del hueco, que los demás noten en nuestra ausencia.
Para mi, en la noche oscura y sin estrellas, mi propia pequeñez, me resultaría inmensa, en la ausencia de quienes me juzguen.
Esteban
31 de agosto de 2017 a las 10:30
Sedientos
Nhylath dijo:
\"abrir pétalos\"... y respirar su exquisita fragancia!
¡Me encantó!
31 de agosto de 2017 a las 01:02
Nhylath dijo:
\"abrir pétalos\"... y respirar su exquisita fragancia!
¡Me encantó!
31 de agosto de 2017 a las 01:02
Sedientos
francisco lopez delgado dijo:
¡Precioso! Me ha encantado amigo. le envío con mi admiración un fuerte abrazo
30 de agosto de 2017 a las 16:03
francisco lopez delgado dijo:
¡Precioso! Me ha encantado amigo. le envío con mi admiración un fuerte abrazo
30 de agosto de 2017 a las 16:03
Cesar Vallejo
nelly h dijo:
Cesar Vallejos ! Un grande del creacionismo no sólo americano sino mundial
30 de agosto de 2017 a las 15:42
nelly h dijo:
Cesar Vallejos ! Un grande del creacionismo no sólo americano sino mundial
30 de agosto de 2017 a las 15:42
Sedientos
El Hombre de la Rosa dijo:
Un hermoso poema has plasmado hoy estimado José
Un placer leer tu versar..
Abrazo de amistad desde Torrelavega
El Hombre de la Rosa
30 de agosto de 2017 a las 14:27
El Hombre de la Rosa dijo:
Un hermoso poema has plasmado hoy estimado José
Un placer leer tu versar..
Abrazo de amistad desde Torrelavega
El Hombre de la Rosa
30 de agosto de 2017 a las 14:27
Sedientos
Esteban Mario Couceyro dijo:
Inquietante pedido y más inquietantes intensiones, en búsqueda de libertad, o qué otra cosa podría ser.
Esteban
30 de agosto de 2017 a las 10:21
Esteban Mario Couceyro dijo:
Inquietante pedido y más inquietantes intensiones, en búsqueda de libertad, o qué otra cosa podría ser.
Esteban
30 de agosto de 2017 a las 10:21
Sedientos
Maria Hodunok. dijo:
Escribir el poema prohibido...difícil, pero con tus magistrales letras lo lograrás.
Un placer leerte, poeta.
Saludos.!!!!
30 de agosto de 2017 a las 09:51
Maria Hodunok. dijo:
Escribir el poema prohibido...difícil, pero con tus magistrales letras lo lograrás.
Un placer leerte, poeta.
Saludos.!!!!
30 de agosto de 2017 a las 09:51
Incertidumbres
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy grato tu genial poema estimado José.
Un grato placer su lectura..
Un salido de amistad...
El Hombre de la Rosa
29 de agosto de 2017 a las 05:21
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy grato tu genial poema estimado José.
Un grato placer su lectura..
Un salido de amistad...
El Hombre de la Rosa
29 de agosto de 2017 a las 05:21
El violín de Venezuela
Nhylath dijo:
Ese \"violín \" maltratado por la furia del delincuente, recorrió el mundo entonando altas notas de LIBERTAD y jamás esa melodía será apagada!
Me encantó leerte, poeta...
Un fuerte abrazo
29 de agosto de 2017 a las 00:18
Nhylath dijo:
Ese \"violín \" maltratado por la furia del delincuente, recorrió el mundo entonando altas notas de LIBERTAD y jamás esa melodía será apagada!
Me encantó leerte, poeta...
Un fuerte abrazo
29 de agosto de 2017 a las 00:18
Cesar Vallejo
Alberto Escobar dijo:
Llevas la esencia de la imprescindible magia de tu tierra. He sentido el espíritu de Martín Fierro, aunque no seas mejicano.
26 de agosto de 2017 a las 16:45
Alberto Escobar dijo:
Llevas la esencia de la imprescindible magia de tu tierra. He sentido el espíritu de Martín Fierro, aunque no seas mejicano.
26 de agosto de 2017 a las 16:45
Cesar Vallejo
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso tu poema estimado poeta y amigo José.
Un placer su lectura
El Hombre de la Rosa
26 de agosto de 2017 a las 15:54
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso tu poema estimado poeta y amigo José.
Un placer su lectura
El Hombre de la Rosa
26 de agosto de 2017 a las 15:54
Cesar Vallejo
Luna y Poesía dijo:
Que alegría y emoción que un poeta de otro país le escriba un poema a César Vallejo, ilustre peruano y maestro que dedicó su vida a la enseñanza, a la poesía, la cual muchas veces escribió solidarizándose con los sufrimientos de los hombres en un grito de rebelión contra la sociedad.
Un gran saludo desde mi tierra hermosa el Perú.
24 de agosto de 2017 a las 14:48
Luna y Poesía dijo:
Que alegría y emoción que un poeta de otro país le escriba un poema a César Vallejo, ilustre peruano y maestro que dedicó su vida a la enseñanza, a la poesía, la cual muchas veces escribió solidarizándose con los sufrimientos de los hombres en un grito de rebelión contra la sociedad.
Un gran saludo desde mi tierra hermosa el Perú.
24 de agosto de 2017 a las 14:48
« Regresar al perfil de Jose Adolfo
