Comentarios recibidos en los poemas de Jose Adolfo
Enigmática confesión
Maria Hodunok. dijo:
*Dijo adios, salpicando la poesía*, con sus aguas, que crecen y decrecen con las faces de la luna.
Su curso recorre distancias inmensas, aunque siempre hay piedras en su camino.
Poeta, mi profunda admiración al manejo de tus versos.
Extraordinarios versos.!!!!
26 de septiembre de 2017 a las 12:30
Maria Hodunok. dijo:
*Dijo adios, salpicando la poesía*, con sus aguas, que crecen y decrecen con las faces de la luna.
Su curso recorre distancias inmensas, aunque siempre hay piedras en su camino.
Poeta, mi profunda admiración al manejo de tus versos.
Extraordinarios versos.!!!!
26 de septiembre de 2017 a las 12:30
Enigmática confesión
Esteban Mario Couceyro dijo:
Una descripción de la naturaleza en forma de agua, eso he visto en tus letras.
Quizá no sean esas, pero lo he sentido.
Esteban
26 de septiembre de 2017 a las 12:22
Esteban Mario Couceyro dijo:
Una descripción de la naturaleza en forma de agua, eso he visto en tus letras.
Quizá no sean esas, pero lo he sentido.
Esteban
26 de septiembre de 2017 a las 12:22
Procura Equinoccial
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermoso tu genial versar estimado José Adolfo..
Un placer pasar por tu portal...
Saludos de sincera amistad...
El Hombre de la Rosa
26 de septiembre de 2017 a las 04:34
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermoso tu genial versar estimado José Adolfo..
Un placer pasar por tu portal...
Saludos de sincera amistad...
El Hombre de la Rosa
26 de septiembre de 2017 a las 04:34
Mar de Plata
Nipur dijo:
Bonito poema lleno de gratas imágenes.
Que bueno encontrar esta poesía.
Paso a disfrutarla.
Abrazo
25 de septiembre de 2017 a las 17:15
Nipur dijo:
Bonito poema lleno de gratas imágenes.
Que bueno encontrar esta poesía.
Paso a disfrutarla.
Abrazo
25 de septiembre de 2017 a las 17:15
Procura Equinoccial
Maria Hodunok. dijo:
Que forma de escribir, poeta.
Un manejo de metáforas que es exquisito leer, un canto de amor realmente bello y delicado.
Va mi admiración a tus letras.
Abrazos del alma.!!!!
25 de septiembre de 2017 a las 11:36
Maria Hodunok. dijo:
Que forma de escribir, poeta.
Un manejo de metáforas que es exquisito leer, un canto de amor realmente bello y delicado.
Va mi admiración a tus letras.
Abrazos del alma.!!!!
25 de septiembre de 2017 a las 11:36
Somos
Ágora dijo:
Somos polvo de estrellas, somos palabras. Dulce poema
22 de septiembre de 2017 a las 13:22
Ágora dijo:
Somos polvo de estrellas, somos palabras. Dulce poema
22 de septiembre de 2017 a las 13:22
Somos
Maria Hodunok. dijo:
Así somos, poeta.
Un poco raros, un poco bohemios y siempre soñadores.
Grandes letras, me encanta leerte.
Abrazos.!!!!
22 de septiembre de 2017 a las 12:31
Maria Hodunok. dijo:
Así somos, poeta.
Un poco raros, un poco bohemios y siempre soñadores.
Grandes letras, me encanta leerte.
Abrazos.!!!!
22 de septiembre de 2017 a las 12:31
Somos
Esteban Mario Couceyro dijo:
Hay veces que el poeta, es solo un arco iris engañoso de las realidades, del autor y del lector, que transitan por caminos disímiles pero en comunión.
Esteban
22 de septiembre de 2017 a las 10:00
Esteban Mario Couceyro dijo:
Hay veces que el poeta, es solo un arco iris engañoso de las realidades, del autor y del lector, que transitan por caminos disímiles pero en comunión.
Esteban
22 de septiembre de 2017 a las 10:00
Mar de Plata
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso tu poema estimado poeta y amigo Jose Adolfo..
Un abrazo desde Torrelavega...
El Hombre de la Rosa
22 de septiembre de 2017 a las 01:57
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso tu poema estimado poeta y amigo Jose Adolfo..
Un abrazo desde Torrelavega...
El Hombre de la Rosa
22 de septiembre de 2017 a las 01:57
Mar de Plata
Esteban Mario Couceyro dijo:
El romantisismo y esa cadencia que se hace recuerdo.
Mis recuerdos, se posan en ese mar.
Esteban
21 de septiembre de 2017 a las 19:34
Esteban Mario Couceyro dijo:
El romantisismo y esa cadencia que se hace recuerdo.
Mis recuerdos, se posan en ese mar.
Esteban
21 de septiembre de 2017 a las 19:34
Mar de Plata
Maria Hodunok. dijo:
Que bonito y dulce, poeta.
Y frente a Mar del Plata...ella mira la luna al recordarte.
WOW, que letras intensas de ese amor.
Es lindo leerte y sentirse fuera de la realidad.
Un placer.
Abrazos del alma.!!!!
21 de septiembre de 2017 a las 18:09
Maria Hodunok. dijo:
Que bonito y dulce, poeta.
Y frente a Mar del Plata...ella mira la luna al recordarte.
WOW, que letras intensas de ese amor.
Es lindo leerte y sentirse fuera de la realidad.
Un placer.
Abrazos del alma.!!!!
21 de septiembre de 2017 a las 18:09
Huele a poesía
Maria Hodunok. dijo:
Si, poeta, tus versos huelen a poesía, muy sensual.
Un gusto leerte.
Abrazos.!!!
21 de septiembre de 2017 a las 09:56
Maria Hodunok. dijo:
Si, poeta, tus versos huelen a poesía, muy sensual.
Un gusto leerte.
Abrazos.!!!
21 de septiembre de 2017 a las 09:56
Huele a poesía
Menesteo dijo:
Bella señora es la poesía despertando sinfonía en las plumas de los poetas.
Saludos.
20 de septiembre de 2017 a las 13:29
Menesteo dijo:
Bella señora es la poesía despertando sinfonía en las plumas de los poetas.
Saludos.
20 de septiembre de 2017 a las 13:29
AQuí
Esteban Mario Couceyro dijo:
Un desgranar, el amanecer, un deseo de expresar, sin poder decir en la urgencia del perentorio saludo.
Quizá el enigma de lo obvio.
Esteban
19 de septiembre de 2017 a las 10:25
Esteban Mario Couceyro dijo:
Un desgranar, el amanecer, un deseo de expresar, sin poder decir en la urgencia del perentorio saludo.
Quizá el enigma de lo obvio.
Esteban
19 de septiembre de 2017 a las 10:25
Arde la poesía
Esteban Mario Couceyro dijo:
Cuántas cosas de la vida, semejan a la epopeya amorosa.
Pareciera un patrón de conducta, tanto de seres vivientes, como de la naturaleza misma.
Esteban
18 de septiembre de 2017 a las 18:43
Esteban Mario Couceyro dijo:
Cuántas cosas de la vida, semejan a la epopeya amorosa.
Pareciera un patrón de conducta, tanto de seres vivientes, como de la naturaleza misma.
Esteban
18 de septiembre de 2017 a las 18:43
Pueblos
Maria Hodunok. dijo:
Poema intenso.
Una realidad fuerte en tus letras poeta, que, como grito, salta en este poema.
Encantada de leerte de esta manera.
Abrazos.
Feliz fin de semana.!!!!
16 de septiembre de 2017 a las 17:00
Maria Hodunok. dijo:
Poema intenso.
Una realidad fuerte en tus letras poeta, que, como grito, salta en este poema.
Encantada de leerte de esta manera.
Abrazos.
Feliz fin de semana.!!!!
16 de septiembre de 2017 a las 17:00
Pueblos
El Hombre de la Rosa dijo:
Precioso poema espiritual que enmarca el sentir de los poetas en tus versos amigo José Adolfo.
Un placer pasar por tus letras...
El Hombre de la Rosa
16 de septiembre de 2017 a las 13:22
El Hombre de la Rosa dijo:
Precioso poema espiritual que enmarca el sentir de los poetas en tus versos amigo José Adolfo.
Un placer pasar por tus letras...
El Hombre de la Rosa
16 de septiembre de 2017 a las 13:22
Pueblos
Ross4 dijo:
Cierto, las letras en protesta, así debe ser.
Saludos,
Ross
15 de septiembre de 2017 a las 22:17
Ross4 dijo:
Cierto, las letras en protesta, así debe ser.
Saludos,
Ross
15 de septiembre de 2017 a las 22:17
Danza de los yerbajos
Jose Adolfo dijo:
María / lo grandioso de nuestra palabra está en esas sensaciones virginales que alzan su vuelo hacia el placer de descubrir tantas incognitas arremolinadas en nuestras vidas / cada vez que nos leemos / el lama / la piel / la sonrisa / el suspiro / las ansias / la ternura y hasta las picardías salen a recorrer mundos. Cuando puedas busca y mira la película \"Historia de un beso\" de Blas Otamendi / es un tesoro para la vida
14 de septiembre de 2017 a las 10:37
Jose Adolfo dijo:
María / lo grandioso de nuestra palabra está en esas sensaciones virginales que alzan su vuelo hacia el placer de descubrir tantas incognitas arremolinadas en nuestras vidas / cada vez que nos leemos / el lama / la piel / la sonrisa / el suspiro / las ansias / la ternura y hasta las picardías salen a recorrer mundos. Cuando puedas busca y mira la película \"Historia de un beso\" de Blas Otamendi / es un tesoro para la vida
14 de septiembre de 2017 a las 10:37
Danza de los yerbajos
Maria Hodunok. dijo:
Que forma de escribir, magistral, poeta.Tus metáforas son exquisitas y hay que leerlas varias veces, para los que no somos expertos en estos versos, que nos sobepasan.
Me encantó de principio a final.
Abrazos.!!!!
14 de septiembre de 2017 a las 10:30
Maria Hodunok. dijo:
Que forma de escribir, magistral, poeta.Tus metáforas son exquisitas y hay que leerlas varias veces, para los que no somos expertos en estos versos, que nos sobepasan.
Me encantó de principio a final.
Abrazos.!!!!
14 de septiembre de 2017 a las 10:30
Rutas existenciales
Jose Adolfo dijo:
siempre ha de ser un placer hacerlo Maria / gracias
13 de septiembre de 2017 a las 17:32
Jose Adolfo dijo:
siempre ha de ser un placer hacerlo Maria / gracias
13 de septiembre de 2017 a las 17:32
Rutas existenciales
Maria Hodunok. dijo:
Cuanta pasión cantada en versos extraordinarios, llenos de imágenes que subyugan la mente.
Encantada de leerte, poeta.!!!
13 de septiembre de 2017 a las 17:24
Maria Hodunok. dijo:
Cuanta pasión cantada en versos extraordinarios, llenos de imágenes que subyugan la mente.
Encantada de leerte, poeta.!!!
13 de septiembre de 2017 a las 17:24
Rutas existenciales
Maria Angel Russo dijo:
Apasionado poema! Gracias por compartirlo
13 de septiembre de 2017 a las 10:37
Maria Angel Russo dijo:
Apasionado poema! Gracias por compartirlo
13 de septiembre de 2017 a las 10:37
Rutas existenciales
Esteban Mario Couceyro dijo:
El eterno misterio de la vida.
Un abrazo.
Esteban
13 de septiembre de 2017 a las 10:13
Esteban Mario Couceyro dijo:
El eterno misterio de la vida.
Un abrazo.
Esteban
13 de septiembre de 2017 a las 10:13
Cima de anhelos
ronnin_muchukunda dijo:
Tal como lo describes puedo afirmarte que son anhelos compartidos por muchos en el sitio!!!! :) :) :)
12 de septiembre de 2017 a las 20:16
ronnin_muchukunda dijo:
Tal como lo describes puedo afirmarte que son anhelos compartidos por muchos en el sitio!!!! :) :) :)
12 de septiembre de 2017 a las 20:16
Cima de anhelos
Esteban Mario Couceyro dijo:
El cuerpo amado, es la liturgia del amor...
Esteban
12 de septiembre de 2017 a las 19:43
Esteban Mario Couceyro dijo:
El cuerpo amado, es la liturgia del amor...
Esteban
12 de septiembre de 2017 a las 19:43
Cima de anhelos
Julián_Rivero dijo:
He sentido la obligación de leer tu bella poesía. Me complace saber que hay gente de mi patria por estas sendas benditas.
12 de septiembre de 2017 a las 15:41
Julián_Rivero dijo:
He sentido la obligación de leer tu bella poesía. Me complace saber que hay gente de mi patria por estas sendas benditas.
12 de septiembre de 2017 a las 15:41
Cima de anhelos
Maria Hodunok. dijo:
Sublimes versos, poeta.
Que forma intensa y clara de manejar sentimientos.
Me encantó.,
Saludos.!!!!
12 de septiembre de 2017 a las 10:34
Maria Hodunok. dijo:
Sublimes versos, poeta.
Que forma intensa y clara de manejar sentimientos.
Me encantó.,
Saludos.!!!!
12 de septiembre de 2017 a las 10:34
« Regresar al perfil de Jose Adolfo
