Comentarios recibidos en los poemas de Jose Adolfo



Cesar Vallejo
Maria Hodunok. dijo:

Grandes letras, poeta.
Hay gente que entrega su vida por la libertad de su pueblo.
Inmenso homenaje le estás haciendo.
Honor leerte.
Saludos.

24 de agosto de 2017 a las 10:38

Remembranzas
huertero dijo:

Bravoooo encantado de leerte

24 de agosto de 2017 a las 00:24

El violín de Venezuela
Alberto Escobar dijo:

Supongo que hablas de Maduro, ¿no?
Un saludo y mucho ánimo y esperanza para tus paisanos y para ti.

20 de agosto de 2017 a las 08:39

Jirones de la vida
Alberto Escobar dijo:

Ritmo y sentimiento y verdad. Felicidades Don José.

20 de agosto de 2017 a las 08:25

Jirones de la vida
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy bello y genial tu gran poema espiritual estimado José Adolfo...
Un placer su lectura...
E$l Hombre de la Rosa

19 de agosto de 2017 a las 04:54

Jirones de la vida
YA SABES QUIEN dijo:

Tormentoso sin duda y en su fondo fluye el sentimiento.

Un gusto conocer tus letras amigo de las utopías y tocayo mío.

19 de agosto de 2017 a las 01:23

Jirones de la vida
YA SABES QUIEN dijo:

Tormentoso sin duda y en su fondo fluye el sentimiento.

Un gusto conocer tus letras amigo de las utopías.

19 de agosto de 2017 a las 01:22

Jirones de la vida
FHER77 dijo:

Increíble, un momento en la vida tan cotidiana bastante bien compartido y cuando vemos esa realidad nos percatamos que todo queda como bien dices... en solo jirones de la vida.

Saludos POETA.

18 de agosto de 2017 a las 13:34

Ausencias
Maria Hodunok. dijo:

Bello y fuerte, poeta.
Tus letras tienen la tristeza que nos dejan esas ausencias.....pegan en el alma.
Saludos, un honor leerte.!!!!

16 de agosto de 2017 a las 11:42

La ciudad
Gustavo Echegaray dijo:

Muy bonito . Saludos

15 de agosto de 2017 a las 18:37

La ciudad
Maria Hodunok. dijo:

La vida intensa de la ciudad, como enjaulados, todo continúa sin que nadie se de cuenta de la vida del otro.
Disculpas, se nota que no me gusta la ciudad, poeta, pero tus letras son increibles.
Un placer leerte.
Saludos.

15 de agosto de 2017 a las 16:48

MADRES
Alberto Escobar dijo:

Me ha gustado mucho amigo Adolfo. Saludos

9 de junio de 2017 a las 19:07

MADRES
Raquelinamor dijo:

Poeta JOSE ADOLFO, un grato placer entrar a su muro y encontrarme con tanta belleza, producen emociones al alma en las tristezas, sobre aires de tormentas que azotan nuestras tierras, Un Bolivar que llora por la maldad que retoña y devora como la hierba mala, pero tambien la esperanza nace entre la maleza, porque no todo se ha perdido, vida en la resistencia y vencerà el dìa. No hay mal que dure cien años... !Felicitaciones! por sus letras, Un placer leerle y viene a mi mente de la tonada del Cabrestero de nuestro amado Simòn, que Dios tenga en gloria:
:
_No llores más nube de agua
Silencia tanta amargura
Que toda leche da queso
Y toda pena se cura
Lucerito nube de agua

Ya viene la mañanita
Cayendo sobre el palmar
Y el cabestrero prosigue
Con su doliente cantar_


¡Amada Patria, mi nube blanca, ya no llores!
Recibe saludos de universal amor de Raquelinamor

12 de mayo de 2017 a las 05:16

MADRES
Jose Adolfo dijo:



12 de mayo de 2017 a las 04:45

¡¡¡Libertad para los PRESOS POLITICOS!!!
🆃🅴🅹🅴🅳🅾🆁🅰 🅳🅴 🅿🅾🅴🅼🅰🆂 dijo:

Un abrazo fraterno hermano!!!
Se siente la rabia en tu poema.
Venezuela sumergida en amargura.
Me gustó tu poema.
Yo siempre pienso en Venezuela.
Ojalá todos salgamos adelante.
Desde México te escribo...


13 de abril de 2017 a las 13:50

La libertad de expresion
Hermes Antonio Varillas Labrador dijo:

Un ignaro no quema libros pues desconoce realmente su valor, su utilidad, y la verdad que los mismos puedan albergar... No quema libros pero deja páginas de horror que dolorosamente los cronistas deban reflejar sin tergiversar.

“Una libertad que es un vacilón”

En Venezuela es todo un vacilón
digno para escribirlo en un poema
ya que se presenta un gran problema
al hablar de libertad de expresión

pues se genera gran discusión
cada quien se cree amo del tema
y puede conducirnos a un dilema
o a una complicada contradicción.

Si le vemos en manos de la opresión
de seguro que su estratagema
al aplicar su perverso teorema
nos conducirá a la vil división

sosteniendo que van en busca de la unión
por una felicidad suprema
defendiendo a ultranza el sistema
y resulta que ya la muda oposición

en sórdida y descarada confesión
decidió coronar de diademas
al régimen como suerte de eczema
y los medios con gran difusión
ahora casi todos en genuflexión
se amoldan a impuestos esquemas.

Y es tanto el uso de fuerza extrema
que quien no esté con la revolución
de seguro tendrá su oscura prisión
y pruebas forjadas como emblemas

pero el pueblo responderá con anatemas
que es lo mismo que imprecación
para que sirva a todos de lección
como pedagógico y practico lema
que sea la verdad una luciente gema
y se las dejo como útil colofón.

- Por Hermes Varillas Labrador

855 15/08/2014

16 de febrero de 2017 a las 21:54

La libertad de expresion
José Adolfo Fernando dijo:

Sucinto y preciso! Y me parece que somos tocayos, también me llamo José Adolfo :)

16 de febrero de 2017 a las 18:24

Hendidura
Alberto Escobar dijo:

Profundo..., como el sexo que culmina. Saludos y gracias por aceptar mi amistad.

16 de febrero de 2017 a las 12:25

Confidencias
racsonando dijo:

Saludos poeta. Tus confidencias son una profunda meditación y revelación, una a una develan los profundos pensamientos y sentimientos del yo interior; de tu yo poeta.
Abrazos y felices fiestas con el deseo de todo lo mejor.

23 de diciembre de 2016 a las 14:39

XXXIV AÑOS DE IMPUNIDAD
racsonando dijo:

El segundo de su hstoria venezolana, me agrada su manera de narrarla y hacerla poesía.

¡Un abrazo!

5 de noviembre de 2016 a las 15:25

Cantaura
racsonando dijo:

Saludo. La poesía con sencillos y finos trazos capaz de contar e inquietar con las líneas de tu historia venezolana..
Un abrazo desde Colombia.

5 de noviembre de 2016 a las 15:16

Melancolías
Ravniko Juur Holstain dijo:

Palabras que piden a gritos ser leídas mas de una vez...
Gracias por compartir. ...
Saludos...
Rav

2 de octubre de 2016 a las 20:26

Melancolías
El Hombre de la Rosa dijo:

La esencia de tu genial poema se viste de blanco son tus hermosas estrofas, estimado amigo José Adolfo.
Un grato placer leer tus versos...
Un saludo cordial de amistad...
El Hombre de la Rosa

2 de octubre de 2016 a las 11:48

Melancolías
Marco Antonio (El Gringo) dijo:

bellos versos

2 de octubre de 2016 a las 11:10

XXXIV AÑOS DE IMPUNIDAD
Lucy Shines dijo:

Muy bueno tu poema A proposito, ayer publique un poema con mi seudonimo Luciernaga con respecto al Tema semanal del Cuartel

30 de septiembre de 2016 a las 18:35

La danza de los panes
EdithElviracolquirojas dijo:

bellas letras te invito a las mias

15 de agosto de 2016 a las 16:09

Caravana de besos
la cuerva dijo:

Buenos versos .Saludos

15 de agosto de 2016 a las 12:25

Amigos
Lucy Shines dijo:

Tus versos me llegan al alma porque tengo a mis hijos bastante lejos- Espero pronto poder reunirme con ellos Saludos

26 de junio de 2016 a las 18:07

Caravana de besos
Poemas de Pepita Fernández dijo:

Preciosos versos , poeta y exquisito uso del lenguaje poético.
Un abrazo

21 de junio de 2016 a las 19:40

Espigas
Amelia Suârez Oquendo dijo:

Bellos versos. Un poema sutil e intenso al mismo tiempo.
Tus letras también palpitan deseo y amor...
Un abraso, apreciado amigo.

8 de noviembre de 2015 a las 20:48



« Regresar al perfil de Jose Adolfo