Comentarios recibidos en los poemas de Jose Adolfo
Senderos
Maria Hodunok. dijo:
Sublime,
Nuestros caminos se ven en esos espejos, cuando damos vuelta para ver la huella que fuimos dejando.
Allí está todo lo vivido.
Honor volver y leerte.
Cariños del alma, poeta.!!!!
6 de octubre de 2017 a las 18:21
Maria Hodunok. dijo:
Sublime,
Nuestros caminos se ven en esos espejos, cuando damos vuelta para ver la huella que fuimos dejando.
Allí está todo lo vivido.
Honor volver y leerte.
Cariños del alma, poeta.!!!!
6 de octubre de 2017 a las 18:21
Senderos
Ravniko Juur Holstain dijo:
Porque la voz del futuro....
Al entender su hablar...
Solo nos recuerda los pasos que dimos...
Hermoso...
Gracias por compartir maestro...
Saludos
Rav
6 de octubre de 2017 a las 17:10
Ravniko Juur Holstain dijo:
Porque la voz del futuro....
Al entender su hablar...
Solo nos recuerda los pasos que dimos...
Hermoso...
Gracias por compartir maestro...
Saludos
Rav
6 de octubre de 2017 a las 17:10
Senderos
Esteban Mario Couceyro dijo:
Hay quienes buscan, en la eternidad del futuro, encontrándose solo a sí mismo.
Esteban
6 de octubre de 2017 a las 10:09
Esteban Mario Couceyro dijo:
Hay quienes buscan, en la eternidad del futuro, encontrándose solo a sí mismo.
Esteban
6 de octubre de 2017 a las 10:09
El huerto
María... dijo:
Los miedos son cuchillos muy cierto triste verso
SALUDOS
6 de octubre de 2017 a las 02:17
María... dijo:
Los miedos son cuchillos muy cierto triste verso
SALUDOS
6 de octubre de 2017 a las 02:17
El huerto
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy gratificante y bien escrito tu genial poema estimado amigo Jose Adolfo
El Hombre de la Rosa
5 de octubre de 2017 a las 14:55
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy gratificante y bien escrito tu genial poema estimado amigo Jose Adolfo
El Hombre de la Rosa
5 de octubre de 2017 a las 14:55
El huerto
antoncolonias75 dijo:
Tristezas perfiladas de versos que conmueven
saludos virtuales
5 de octubre de 2017 a las 10:51
antoncolonias75 dijo:
Tristezas perfiladas de versos que conmueven
saludos virtuales
5 de octubre de 2017 a las 10:51
El huerto
Esteban Mario Couceyro dijo:
Tus letras, llevan congoja y ese miedo ante lo inevitable.
Esteban
5 de octubre de 2017 a las 10:36
Esteban Mario Couceyro dijo:
Tus letras, llevan congoja y ese miedo ante lo inevitable.
Esteban
5 de octubre de 2017 a las 10:36
Advertencias
Marilyn💎 dijo:
Es grandioso advertir como en tan poco se puede decir tanto.
Un gusto pasar por sus letras.
4 de octubre de 2017 a las 12:29
Marilyn💎 dijo:
Es grandioso advertir como en tan poco se puede decir tanto.
Un gusto pasar por sus letras.
4 de octubre de 2017 a las 12:29
Advertencias
Esteban Mario Couceyro dijo:
No se por que, visualizo libros quemados por un tirano...
Esteban
4 de octubre de 2017 a las 12:15
Esteban Mario Couceyro dijo:
No se por que, visualizo libros quemados por un tirano...
Esteban
4 de octubre de 2017 a las 12:15
Manos hambrientas
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy bien descrito el sentimiento en tu genial poema estimado amigo Jose..
Un placer pasar por tu portal...
El Hombre de la Rosa
4 de octubre de 2017 a las 03:30
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy bien descrito el sentimiento en tu genial poema estimado amigo Jose..
Un placer pasar por tu portal...
El Hombre de la Rosa
4 de octubre de 2017 a las 03:30
Manos hambrientas
Esteban Mario Couceyro dijo:
El inveterado ritual humano, del cuerpo en medio del deseo.
Esteban
3 de octubre de 2017 a las 10:34
Esteban Mario Couceyro dijo:
El inveterado ritual humano, del cuerpo en medio del deseo.
Esteban
3 de octubre de 2017 a las 10:34
Labios
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando se borda la poesía, como sabes hacerla en tus versos, la pluma duerme satisfecha en tu genial mano estimado amigo Jose Adolfo..
Un placer pasar por tu portal..
El Hombre de la Rosa
3 de octubre de 2017 a las 06:11
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando se borda la poesía, como sabes hacerla en tus versos, la pluma duerme satisfecha en tu genial mano estimado amigo Jose Adolfo..
Un placer pasar por tu portal..
El Hombre de la Rosa
3 de octubre de 2017 a las 06:11
Labios
Esteban Mario Couceyro dijo:
Los labios, pueden ser los caminos de la palabra, pero callados, llegan a ser el sello de un manifiesto.
Pero labios sin palabras ni firma, son solo testigos apretados de lo que fue.
En tus versos, son protagonistas de la epopeya amorosa, donde las palabras, fueron o serán.
Esteban
2 de octubre de 2017 a las 09:56
Esteban Mario Couceyro dijo:
Los labios, pueden ser los caminos de la palabra, pero callados, llegan a ser el sello de un manifiesto.
Pero labios sin palabras ni firma, son solo testigos apretados de lo que fue.
En tus versos, son protagonistas de la epopeya amorosa, donde las palabras, fueron o serán.
Esteban
2 de octubre de 2017 a las 09:56
Pasiones
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando la pluma borda con amor las estrofas, el verso brota encantado con su rima, estimado amigo Jose Adolfo..
Un placer pasar por tu portal...
Saludos de sincera amistad...
El Hombre de la Rosa
30 de septiembre de 2017 a las 06:45
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando la pluma borda con amor las estrofas, el verso brota encantado con su rima, estimado amigo Jose Adolfo..
Un placer pasar por tu portal...
Saludos de sincera amistad...
El Hombre de la Rosa
30 de septiembre de 2017 a las 06:45
Pasiones
Esteban Mario Couceyro dijo:
La pasión, siempre destaca del escenario.
Esteban
29 de septiembre de 2017 a las 17:20
Esteban Mario Couceyro dijo:
La pasión, siempre destaca del escenario.
Esteban
29 de septiembre de 2017 a las 17:20
Silueta
Alberto Escobar dijo:
Enigmas dibujados sobre un escorzo del destino.
29 de septiembre de 2017 a las 16:15
Alberto Escobar dijo:
Enigmas dibujados sobre un escorzo del destino.
29 de septiembre de 2017 a las 16:15
Somos
Alejandrina dijo:
Aveces es un trozo de hielo otras, es una brasa al rojo vivo que nos vive y nos empuja... somos locura y lucidez a contracara. Me gusta mucho su poesía amigo, me quedaré por aquí un buen rato...
28 de septiembre de 2017 a las 17:24
Alejandrina dijo:
Aveces es un trozo de hielo otras, es una brasa al rojo vivo que nos vive y nos empuja... somos locura y lucidez a contracara. Me gusta mucho su poesía amigo, me quedaré por aquí un buen rato...
28 de septiembre de 2017 a las 17:24
Silueta
Alejandrina dijo:
ooh cuanta nostalgia se desprende de estos versos, amigo poeta. también es un homenaje al abandono.
Saludos.
28 de septiembre de 2017 a las 17:03
Alejandrina dijo:
ooh cuanta nostalgia se desprende de estos versos, amigo poeta. también es un homenaje al abandono.
Saludos.
28 de septiembre de 2017 a las 17:03
Silueta
Esteban Mario Couceyro dijo:
Un encuentro, que se transforma en lágrimas que huyen, separadas del abrazo desado.
Esteban
28 de septiembre de 2017 a las 11:41
Esteban Mario Couceyro dijo:
Un encuentro, que se transforma en lágrimas que huyen, separadas del abrazo desado.
Esteban
28 de septiembre de 2017 a las 11:41
Silueta
Alvaro Maestre dijo:
Hay peldaños hechos de lo que uno menos imagina.
He aquí muestra de ello.
Saludos Poeta.
28 de septiembre de 2017 a las 11:09
Alvaro Maestre dijo:
Hay peldaños hechos de lo que uno menos imagina.
He aquí muestra de ello.
Saludos Poeta.
28 de septiembre de 2017 a las 11:09
El Reyezuelo
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
CUANDO ALGUIEN SE APODERA DE LA DIGNIDAD AJENA A SU ANTOJO, LA VIDA DEL SER HUMANO PIERDE EL SENTIDO DE SER.-
UN GRITO DE IMPOTENCIA EN EL VACIO.-
UN CARIÑO EN LA DISTANCIA,.
MARGARITA
27 de septiembre de 2017 a las 20:27
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
CUANDO ALGUIEN SE APODERA DE LA DIGNIDAD AJENA A SU ANTOJO, LA VIDA DEL SER HUMANO PIERDE EL SENTIDO DE SER.-
UN GRITO DE IMPOTENCIA EN EL VACIO.-
UN CARIÑO EN LA DISTANCIA,.
MARGARITA
27 de septiembre de 2017 a las 20:27
El Reyezuelo
Esteban Mario Couceyro dijo:
El que se cree Rey, solo, terminará sin pueblo que gobernar.
Esteban
27 de septiembre de 2017 a las 11:40
Esteban Mario Couceyro dijo:
El que se cree Rey, solo, terminará sin pueblo que gobernar.
Esteban
27 de septiembre de 2017 a las 11:40
El Reyezuelo
pani dijo:
NUNCA CONFUNDÁIS PUEBLO Y POLÍTICO... LOS PUEBLOS, LAS GENTES SENCILLAS, SUELEN ESTAR MUY POR ENCIMA DE SUS REPRESENTANTES...
27 de septiembre de 2017 a las 10:29
pani dijo:
NUNCA CONFUNDÁIS PUEBLO Y POLÍTICO... LOS PUEBLOS, LAS GENTES SENCILLAS, SUELEN ESTAR MUY POR ENCIMA DE SUS REPRESENTANTES...
27 de septiembre de 2017 a las 10:29
El Reyezuelo
Maria Hodunok. dijo:
*La dignidad resquebraja al fragor de las miserias*.
La dignidad se ha perdido, poeta, cuando el pueblo está en manos de un hombre que hace, a su antojo, lo que quiere y la gente se muere de hambre.
Sublimes versos, me encanta tu estilo, sos un poeta magistral.
Un honor leerte e ir aprendiendo.
Abrazos hermanados.!!!
27 de septiembre de 2017 a las 10:22
Maria Hodunok. dijo:
*La dignidad resquebraja al fragor de las miserias*.
La dignidad se ha perdido, poeta, cuando el pueblo está en manos de un hombre que hace, a su antojo, lo que quiere y la gente se muere de hambre.
Sublimes versos, me encanta tu estilo, sos un poeta magistral.
Un honor leerte e ir aprendiendo.
Abrazos hermanados.!!!
27 de septiembre de 2017 a las 10:22
Enigmática confesión
El Hombre de la Rosa dijo:
Son las esencias de tu sentir lo que pones en tus versos estimado amigo Jose Adolfo...
Un placer pasar por tus letras...
Saludos de amistad...
El Hombre de la Rosa
27 de septiembre de 2017 a las 04:10
El Hombre de la Rosa dijo:
Son las esencias de tu sentir lo que pones en tus versos estimado amigo Jose Adolfo...
Un placer pasar por tus letras...
Saludos de amistad...
El Hombre de la Rosa
27 de septiembre de 2017 a las 04:10
Humedanales
Ágora dijo:
Apasionado poema, chubascos de besos prohibidos y permitidos, enhorabuena
26 de septiembre de 2017 a las 15:35
Ágora dijo:
Apasionado poema, chubascos de besos prohibidos y permitidos, enhorabuena
26 de septiembre de 2017 a las 15:35
Enigmática confesión
Libra *M* dijo:
Una poética descripción de la naturaleza donde el agua es la protagonista.
Aprovecho para agradecerte tus letras en mi poema
Un abrazo.
26 de septiembre de 2017 a las 14:50
Libra *M* dijo:
Una poética descripción de la naturaleza donde el agua es la protagonista.
Aprovecho para agradecerte tus letras en mi poema
Un abrazo.
26 de septiembre de 2017 a las 14:50
Somos
Ana Maria Germanas dijo:
Hola Jose, acuciada por la curiosidad, vine a conocerte, y me encuentro, con este poema, que me incluye, me sacude y me vivifica, tu madurez conceptual, la hago mia, bellisima poesia, cariños para ti.-
26 de septiembre de 2017 a las 12:54
Ana Maria Germanas dijo:
Hola Jose, acuciada por la curiosidad, vine a conocerte, y me encuentro, con este poema, que me incluye, me sacude y me vivifica, tu madurez conceptual, la hago mia, bellisima poesia, cariños para ti.-
26 de septiembre de 2017 a las 12:54
« Regresar al perfil de Jose Adolfo
