Mares de Papel, ciclo de encuentros con escritores

El Ayuntamiento de Mazarrón, en la provincia de Murcia (España), anunció el programa del ciclo Mares de Papel que se pondrá en marcha hoy (13 de agosto) y se extenderá hasta el jueves 3 de septiembre. Cuatro escritores serán los protagonistas de los encuentros que se desarrollarán con entrada gratuita en el Mirador de Bahía.

Mares de papelLa autora, periodista y sexóloga Lola Gracia es la coordinadora de esta propuesta que impulsa la Concejalía de Cultura de Mazarrón. La primera invitada será Marta Robles, ganadora del XVIII Premio Fernando Lara de Novela, quien esta noche conversará con Gracia y con el público a partir de las 21 horas.

El jueves 20, en el mismo horario, será el turno de Víctor del Árbol, un referente de la novela negra que obtuvo el Grand Prix de Littérature Policière, el Premio Nadal de Novela y la condecoración como Caballero de la Orden de las Artes y las Letras de Francia, entre otros reconocimientos. Una semana después, llegará el momento de escuchar a Santiago Posteguillo, quien recibió el Premio Planeta en 2018.

El cierre llegará el 3 de septiembre con Màxim Huerta. Este autor, periodista y editor fue ministro de Cultura y Deporte de España durante siete días en 2018.

Cada cita comenzará con una entrevista de Gracia al protagonista. Luego los asistentes podrán sumarse a la charla, indicó La Verdad.

Cabe destacar que la realización de Mares de Papel es posible ya que se respetan todos los protocolos dispuestos por las autoridades para minimizar el riesgo de contagio de coronavirus. En este marco, para asistir a las conversaciones es necesario inscribirse previamente en el sitio web del ciclo completando un formulario. Es importante tener en cuenta que la capacidad de la sala es limitada y que cada espectador deberá llegar al Mirador de Bahía antes del horario estipulado para poder ser ubicado en el lugar reservado.

Links relacionados:

https://principiodeuncomienzo.wordpress.com/2018/11/11/marta-robles-quien-no-juega-ni-gana-ni-pierde/

https://unlibroyunavida.blogspot.com/2014/09/entrevista-con-victor-del-arbol-la.html



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.