Comentarios recibidos en los poemas de Bienvenidos



Tengo un nuevo amor.
Maria Hodunok. dijo:

Felicitaciones, un gran paso que vas a dar, un gran amor te debe llevar a tomar ese camino...el mejor.
Hay sabiduría en tus letras.
Abrazos.!!!!

15 de marzo de 2018 a las 16:52

Tengo un nuevo amor.
María... dijo:

Ay que de verdad sea eterno siempre pero aqui en tierra firme, en tu terreno,
nunca fuera, siempre cerca

13 de marzo de 2018 a las 04:33

Tengo un nuevo amor.
JoseAn100 dijo:

Me congratulo. El estudio es un gran amor fiel y normalmente agradecido.Buena semana.

13 de marzo de 2018 a las 03:52

Tengo un nuevo amor.
Ross4 dijo:

Yo tambien, tengo un amor eterno y le hice un poema parecido a este... Es un intento de soneto, que perece no cuadro mucho jejeje. Pero igual, por ahì lo voy a subir en estos dìas... Por cierto, te quedò hermoso!

Cariños,
Ross

PD: Te elegì mi poeta favorito -no porque te lo debìa- sinò porque casi siempre me identifico en tus letras amiga.

13 de marzo de 2018 a las 00:58

Tengo un nuevo amor.
JAVIER SOLIS dijo:

Wow la buena Bienvenidos a vuelto y con bríos y nos cuenta que tiene un nuevo amor de ésos que duran eternamente. felicitaciones mi buena amiga.te extrañaba.
Con cariño
JAVIER

12 de marzo de 2018 a las 19:06

Tengo un nuevo amor.
marius v b dijo:

Tengo un nuevo amor, de esos que son eternos

Un abrazo y un gusto que hayas vuelto

12 de marzo de 2018 a las 13:17

A tu antojo,
Jose Leonardo Ramirez dijo:

Sencillo y con tremenda fuerza.
Me encanta.
Saludos


10 de marzo de 2018 a las 14:05

A tu antojo,
María... dijo:

Por amor nos dejamos mecer a su antojo
Una buena semana tengas.

5 de marzo de 2018 a las 04:42

A tu antojo,
María... dijo:

Muy sentido, del odio al amor hay un solo paso, eso dicen.
Un abrazo.

4 de marzo de 2018 a las 04:26

A tu antojo,
marius v b dijo:

Te he hallado en estas páginas poesía.

Un abrazo

2 de marzo de 2018 a las 17:44

Cuanto te deseo,
María... dijo:

AY SI!! CUÀNTO SE EXTRAÑA A ESE MARAVILLOSO SER DE NUESTRAS ENTRAÑAS!!
Hermoso sentir, un abrazo.

28 de febrero de 2018 a las 03:53

Cuanto te deseo,
JAVIER SOLIS dijo:

Una madre es un ícono de amor
una madre tiene un amor incomparable
Una madre sabe dar lo que nadie jamas nos dará la vida.
Hermosos versos mi dulce amiga
Con super cariño
JAVIER

27 de febrero de 2018 a las 20:02

Cuanto te deseo,
Anton C. Faya dijo:

Y porque no volver todo atras....
Un poema, un simbolo de cuanto a veces la vida cachetea...
Fuerza, saludos...

27 de febrero de 2018 a las 10:29

Mi alma,
Click dijo:

muy bueno!

15 de febrero de 2018 a las 12:39

Con aroma a canela.
María... dijo:

El amor lleva aromas de canela en fina rama
Un abrazo

14 de febrero de 2018 a las 04:08

Con aroma a canela.
Maria Hodunok. dijo:

Cuanto amor en tus letras amiga.
Que manera encantadora de escribirle, sos una poetisa muy espontanea, que escribe con el alma.
Mi cariño siempre.!!!!

13 de febrero de 2018 a las 12:07

Con aroma a canela.
migreriana dijo:

Qué alegría se desprende de tu alma!!!Bello!!!

8 de febrero de 2018 a las 19:57

Hasta el alba
María... dijo:

Que asi sea.
Un beso

6 de febrero de 2018 a las 04:04

Hasta el alba
marius v b dijo:

Un abrazo amiga

4 de febrero de 2018 a las 11:16

Hasta el alba
JoseAn100 dijo:

Ojala.

4 de febrero de 2018 a las 10:50

Cuando la Razon se ausenta.
María... dijo:

Intenso sentir poetisa, ay si todos lucimos esas cicatrices, c\'est la vie.
Un abrazo

25 de enero de 2018 a las 05:08

Cuando la Razon se ausenta.
Miachael dijo:

Estimada Bienvenidos, luce bien tus cicatrices...que yo también las tengo.
Ha sido un placer pasar por tus versos...........Recibe dos abrazos de Miachael.

24 de enero de 2018 a las 10:41

Mi amor por ti, lo tengo tatuado en el alma.
María... dijo:

Me ha encantado
Un beso

24 de enero de 2018 a las 04:12

Mi amor por ti, lo tengo tatuado en el alma.
Anton C. Faya dijo:

El horror del abandono solo superado por el dolor del abandonado...
Brutal relato.
Gracias por compartirlo.

23 de enero de 2018 a las 18:01

Mi amor por ti, lo tengo tatuado en el alma.
JoseAn100 dijo:

Diferente.

23 de enero de 2018 a las 14:55

Mi amor por ti, lo tengo tatuado en el alma.
JAVIER SOLIS dijo:

Qué es mas puro que el amor de los hijos?
Qué es mas hermoso que un abrazo de tus vástagos?
qué es más importante que el grito de tus hijos?

Si has respondido a las preguntas ya sabes cual es tu camino.
Con gran cariño
JAVIER

23 de enero de 2018 a las 12:40

Mi alma,
María... dijo:

Comparto los comentarios de todos, muy hermoso poetisa
Un beso

21 de enero de 2018 a las 04:52

Mi alma,
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Amiga ,
Es tan bello lo que sientes ,
y como lo escribes .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

20 de enero de 2018 a las 20:50

Mi alma,
Cristian Martinez dijo:

es maravilloso simplemente palabras al corazón..

19 de enero de 2018 a las 12:52

Mi alma,
Anton C. Faya dijo:

Amor gendarme....
Muy bello, bellisimo.
Gracias por compartir!!!

19 de enero de 2018 a las 08:58

Página 3 de 11«12345678910»...Última »


« Regresar al perfil de Bienvenidos