Comentarios recibidos en los poemas de Bienvenidos



Comer uvas es una exquisitez,
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Amiga ,
Para lo que me encantan las uvas ,
y esa bella analogìa .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

9 de octubre de 2017 a las 20:12

Sin Banderas.
Ágora dijo:

El amor y la amistad requieren en mi opinión reciprocidad, la condición es estar agusto los dos. Un abrazo

9 de octubre de 2017 a las 06:02

Comer uvas es una exquisitez,
Ágora dijo:

Ummmmmm, delicioso poema para vivir y recordar


9 de octubre de 2017 a las 05:56

Lo tengo todo para olvidarte,
marius v b dijo:

Graciosa, en qué parte del universo te escondiste a olvidar lo tan recordado.

8 de octubre de 2017 a las 13:13

Desnuda,
Ágora dijo:

Un poema bello y profundo, la desnudez requiere confianza, sobretodo la del alma

8 de octubre de 2017 a las 11:34

Desnuda,
Maria Hodunok. dijo:

Que bien lo expresaste, amiga.
Los prejuicios manejan nuestras vidas.
Despojarse de ellos es difícil, pero con amor todo es posible. El alma debe estar completamente desnuda ante el ser que amamos.
Me gustó de principio a fin.
Abrazos.!!!!!

7 de octubre de 2017 a las 10:46

Desnuda,
marius v b dijo:

Yo tengo trajes, son de varón, podrían abrigarte porque para que enfermarse si el dolor ya pasó.

4 de octubre de 2017 a las 15:08

Desnuda,
María... dijo:

A veces es mejor DESNUDARSE completaente de alma y cuerpo
Muy bueno
SALUDOS Y UN BESO

2 de octubre de 2017 a las 01:48

Desnuda,
JAVIER SOLIS dijo:

Todos venimos vestidos de ése modo
con la madurez se va envejeciendo
un día tiramos todo convencido
que nos tuvo muy aprisionado.

Hermosa poesía que nnos induce a pensar que tan pesado es nuestro vestido de prejuicios.
Me encantó sobremanera.
Con gran cariño
JAVIER SOLÍS.



30 de septiembre de 2017 a las 01:37

Desnuda,
Ana Maria Germanas dijo:

Cuando el tiempo transcurre, esas prendas se van deteriorando , porque tu paso en la vida, se hace mas firme, mas seguro, vas descartando prejuicios, y preconceptos, pero tu poema, precioso, alude a quien amorosamente, te abrazo en tu inseguridad, y te brindo la plenitud de reencontrarte en tu sabia desnudez, que su alejamiento, no sea motivo de retroceso, pisa fuerte, mi bella poeta, cariños para ti.-

30 de septiembre de 2017 a las 00:26

Desnuda,
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Amiga ,
El despojarnos de lo pesado ,
nos hace caminar con mejor paso ,
y vamos gozando màs de las experiencias .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

29 de septiembre de 2017 a las 23:17

Desnuda,
Ross4 dijo:

Es dificil despojarse de los prejuicios, mas porque los lucimos como trajes que no nos representan, solo para parecernos a los demás o encajar en cánones. preestablecidos, sin calcular cuanto daño nos causa esto internamente.

Bonito poema bienvenidos.
Saluditos,
Ross

29 de septiembre de 2017 a las 22:24

Lo siento,
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Amiga ,
Ni lo dudo .
Posees ese encanto .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

29 de septiembre de 2017 a las 20:00

Lo siento,
María... dijo:

Que bueno, si que vigile no vaya a embriagarse demasiado
SALUDOS

29 de septiembre de 2017 a las 02:55

En venta,
María... dijo:

Siempre hacer espacio, y dejarlo abierto
Un buen viernes tengas.

29 de septiembre de 2017 a las 02:54

Lo siento,
Bienvenidos dijo:

jaajjajajajaja, gracias amiga! como ves aprovecho de colaborar con mi autoestima entre lineas, y esta bien para variar,

un abrazo para ti,

27 de septiembre de 2017 a las 19:10

Lo siento,
Maria Hodunok. dijo:

Que bueno.!!!!
Tu perfume se siente, cuidado amiga que muchos pueden tropezar.
Divino.
Abrazos.!!!!

27 de septiembre de 2017 a las 10:28

Lo siento,
Jimmyarreola dijo:

De tu perfume , los aromas del cielo reconozco , en tu presencia no me extrañan artilujios seductores , sobre mi andar descuidado no puedo hacer nada
Así pasa cuando soñando vamos
Al encuentro de un alma nuestra
Entre jazmines rosas y violetas
El incienso y el mar de madrugada
Muy bonito

27 de septiembre de 2017 a las 04:13

En venta,
Maria Hodunok. dijo:

Amiga, por una sonrisa nueva y feliz se vende todo, las tristezas, soledades, lo que sobra y ya no queremos tener.
Que bien lo has escrito....si conseguís la sonrisa...avisá.....muchos la necesitamos.
Divino momento me has hecho pasar.
Cariños.!!!!!

26 de septiembre de 2017 a las 12:37

En venta,
Jimmyarreola dijo:

Es usted una inteligente mujer
Me encanta como escribe. Saludos y un abrazo

26 de septiembre de 2017 a las 05:44

Un escritor.
Jimmyarreola dijo:

Me ha usted enamorado , por un segundo tuve el deseo de ser yo ese escritor , mejor dicho aún creo que tuve el deseo de ser yo

26 de septiembre de 2017 a las 05:40

En venta,
Texi dijo:

Pues mira amiga, me has dado una idea, pero en lugar de vender yo voy a regalar...
Me encanta sonreir cuando te leo. Abrazo


26 de septiembre de 2017 a las 03:39

En venta,
Jose Leonardo Ramirez dijo:

Muy buena idea, hacer espacio para lo que venga. Abrazo

26 de septiembre de 2017 a las 01:14

Amor mio,
Maria Hodunok. dijo:

Una belleza, amiga.
Muchas veces equivocamos ese sentimiento. Pero tus versos, intensos, nos pintaron un panorama encantador.
Felicidad, cuantas veces la hemos visto pasar y no nos dimos cuenta.
Pegan tus letras...y cuanto pegan.
Abrazos, hermosa.!!!!

25 de septiembre de 2017 a las 11:44

Amor mio,
Aqua Marina dijo:

Bello, me encanto!
saludos!

25 de septiembre de 2017 a las 11:18

Amor mio,
JAVIER SOLIS dijo:

Siempre te estuve recordando
con otro nombre en la vida te busqué
muchas noches y días gasté
buscando a otro equivocado.

Muy bonitos versos que invitan a escribir lo que siempre se busca y no se encuentra.
Con cariño
JAVIER SOLÍS

24 de septiembre de 2017 a las 21:18

Amor mio,
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Amiga ,
Lamentablemente nos suele suceder
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

23 de septiembre de 2017 a las 15:01

Susurro.
Jose Leonardo Ramirez dijo:

Me encantó leerte, me hiciste la noche :D por cierto muy buen libro el del principito.

22 de septiembre de 2017 a las 03:00

Susurro.
rosamaritza dijo:

Amiga asì es, yo no me canso de leer tan hermoso cuento, cariños
rosamary

20 de septiembre de 2017 a las 07:49

Susurro.
María... dijo:

Oh lo estoy leyendo de nuevo, lo encontré en un \'\'rastro\'\' y me emocionó encontrarlo
Saludos.

20 de septiembre de 2017 a las 03:41

Página 7 de 11« Primera...«234567891011»


« Regresar al perfil de Bienvenidos