Comentarios recibidos en los poemas de Bienvenidos



Mientras dure.
JoseAn100 dijo:

No se que decir. Interesante poema y dificil decisión. Yo... prefiero no meterme en las parejas.

Buen domingo.

2 de septiembre de 2017 a las 19:02

Mientras dure.
Maria Hodunok. dijo:

Para pensarlo mucho.
Pero me parece muy bien la decisión...tal vez , si ella es feliz, todo vuelva a la normalidad.
Muy reales tus palabras y tremendo estar en ese lugar.
Lo escribiste perfectamente.
Un encanto leerte, poetisa.
Sos única.
Saludos.!!!!

2 de septiembre de 2017 a las 18:59

Egoista.
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Amiga ,
Adelante que el amor te espera .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

2 de septiembre de 2017 a las 00:16

Egoista.
Maria Hodunok. dijo:

Cuando nos enamoramos, el egoísmo sale hasta en los versos.
Preciosos, amiga, te quedaron muy originales.
Abrazos.
Feliz noche.!!!!

1 de septiembre de 2017 a las 21:03

Poesia.
Jeinsson dijo:

Hermosa imagen y bellisima distracción, como resistirse. Muy lindo, Saludos

1 de septiembre de 2017 a las 18:07

Poesia.
Yedra dijo:

Bonita manera de describir tan noble tarea, te ha quedado muy bien.
Un abrazo

1 de septiembre de 2017 a las 15:58

Egoista.
JoseAn100 dijo:

Dominante. Ahora lo importante es que a él le gusté.

1 de septiembre de 2017 a las 14:28

Egoista.
MAQUIAVELICA dijo:

EGOISMO ES UNA DELGADA LINEA QUE COMPLACE AL SER HUMANO, SENTIDO POEMA

1 de septiembre de 2017 a las 11:19

Egoista.
rosamaritza dijo:

Pues se parece bastante al amor cuando lo apresa la pasiòn entre sus redes, fuerza y entrega en tus versos mi querida amiga, cariños
rosamary

1 de septiembre de 2017 a las 08:52

Ser Feliz es lo que viene! (...Para Sofia...)
Marilyn💎 dijo:

Muchas gracias por sus palabras alentadoras, son flores perfumadas para el alma.
Cariños .

31 de agosto de 2017 a las 13:00

Ser Feliz es lo que viene! (...Para Sofia...)
Maria Hodunok. dijo:

*Por tus manos extendidas para ayudarles*, que gran mensaje le dejás a Sofía.
Ella, se que hará lo mismo que hicieron con ella, tratar de levantar a los que van cayendo.
Tienen mucha fuerzas tus palabras, amiga.
Abrazos infinitos.!!!!

31 de agosto de 2017 a las 12:37

Poesia.
Maria Hodunok. dijo:

Me uno a tus letras, yo me acuesto y empiezo a pensar en forma de poesía, se lleva en el alma.
Y que bien lo has escrito.
Felicidades, amiga.!!!!

30 de agosto de 2017 a las 10:15

Poesia.
rosamaritza dijo:

Siiiiiiii, que gran verdad amiga y poeta querida, gracias por tan grandioso mensaje, cariños
rosamary

30 de agosto de 2017 a las 08:58

Poesia.
María... dijo:

Pues sigue con la poesía ella nos da vida.

30 de agosto de 2017 a las 03:14

Poesia.
JoseAn100 dijo:

El pensar continuamente en escritos.Es algo inevitable en un poeta.

Interesante escrito.

30 de agosto de 2017 a las 02:46

Me eche a reir.
rosamaritza dijo:

Y cuantos caen por creer en otros y no en si mismo. Por cierto todo lo que me digan gratis y sea bueno pues me lo creo jajajajjaja, un abrazote
rosamary

nota: algo curioso, hace muchisimos años alguien me echo las cartas y dijo cosas que con el tiempo se cumplieron al pie de la letra algunas, otras no tanto jajjajaja

28 de agosto de 2017 a las 09:51

Me eche a reir.
Maria Hodunok. dijo:

Muy bueno, amiga.
Reales tus letras, conozco gente que trabaja en eso...y hasta algunos le creen y le pagan.
El destino está en manos de Dios y jamás lo conoceremos hasta que pase.
En pocas palabras nos diste una excelente lección.
Feliz semana, un fuerte abrazo.!!!!

28 de agosto de 2017 a las 09:40

Me eche a reir.
Bienvenidos dijo:

exacto! necesitamos que nos digan... lo que queremos oir para alimentar el ego, necesitamos que alguien nos apruebe desesperadamente... Pero, con todo y eso.... aqui estamos!
Saludos Francisco, un abrazo.

28 de agosto de 2017 a las 04:58

Me eche a reir.
francisco lopez delgado dijo:

Bienvenidos, los humanos somos así de estúpidos. Necesitamos que nos digan lo que queremos oír para alimentar nuestro ego y nuestra fantasía. Tu poema me ha gustado. Abrazos.

28 de agosto de 2017 a las 03:20

En otra piel.
Maria Hodunok. dijo:

Que linda sos, nos alegras los dias.
Por fin apareció....
Gracias por hacernos reir.
Abrazos mil.!!!!

27 de agosto de 2017 a las 17:55

En otra piel.
JoseAn100 dijo:

Me alegro que apareciera.

27 de agosto de 2017 a las 14:51

En otra piel.
Texi dijo:

Joo que intriga ¿quién apareció? el usuario desaparecido en el anterior poema supongo no...
Hacer reir esta muy bien, saludos

27 de agosto de 2017 a las 11:27

Eran dos, y me quede con uno.
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Amiga ,
Ya vendràn màs porque escribes muy tierno .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

26 de agosto de 2017 a las 20:25

Eran dos, y me quede con uno.
Maria Hodunok. dijo:

Me has echo reir, poetisa.
Que bien te ha salido esta ocurrencia de humor....sabés, muchos nos vamos y volvemos, así que algún dia lo encontrarás.
Feliz dia.!!!!

26 de agosto de 2017 a las 16:23

Eran dos, y me quede con uno.
JoseAn100 dijo:

Ya.. volverá.

26 de agosto de 2017 a las 13:47

Eran dos, y me quede con uno.
Aqua Marina dijo:

Quien escribe, no puede dejar de escribir aunque quiera, pues la musa te visita hasta en sueños, a veces el tiempo no es aliado nuestro. saludos!

26 de agosto de 2017 a las 13:32

Reescribir tu historia.
Khadija (Alyamar) dijo:

Muchas veces al ver pasar el tiempo quisiéramos hacer más , pero lo hecho está hecho... Y vos has escrito un lindo sentimiento...Saludos.

26 de agosto de 2017 a las 11:49

Reescribir tu historia.
Maria Hodunok. dijo:

Bello, bellísimo, no hay nada mejor que el amor de una madre...jamás te va a fallar.
Felicitaciones.
Feliz fin de semana.!!!

26 de agosto de 2017 a las 11:46

Reescribir tu historia.
JoseAn100 dijo:

Me gustan los amores para siempre.

24 de agosto de 2017 a las 17:12

No soy mas feliz.
migreriana dijo:

A veces la felicidad está donde menos se complica tu vida.Por ese vericueto hay que filtral los recuerdos,Carpe diem!!!!!

24 de agosto de 2017 a las 09:39

Página 9 de 11« Primera...«234567891011»


« Regresar al perfil de Bienvenidos