Comentarios recibidos en los poemas de Bienvenidos
Mientras dure.
JoseAn100 dijo:
No se que decir. Interesante poema y dificil decisión. Yo... prefiero no meterme en las parejas.
Buen domingo.
2 de septiembre de 2017 a las 19:02
JoseAn100 dijo:
No se que decir. Interesante poema y dificil decisión. Yo... prefiero no meterme en las parejas.
Buen domingo.
2 de septiembre de 2017 a las 19:02
Mientras dure.
Maria Hodunok. dijo:
Para pensarlo mucho.
Pero me parece muy bien la decisión...tal vez , si ella es feliz, todo vuelva a la normalidad.
Muy reales tus palabras y tremendo estar en ese lugar.
Lo escribiste perfectamente.
Un encanto leerte, poetisa.
Sos única.
Saludos.!!!!
2 de septiembre de 2017 a las 18:59
Maria Hodunok. dijo:
Para pensarlo mucho.
Pero me parece muy bien la decisión...tal vez , si ella es feliz, todo vuelva a la normalidad.
Muy reales tus palabras y tremendo estar en ese lugar.
Lo escribiste perfectamente.
Un encanto leerte, poetisa.
Sos única.
Saludos.!!!!
2 de septiembre de 2017 a las 18:59
Egoista.
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amiga ,
Adelante que el amor te espera .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
2 de septiembre de 2017 a las 00:16
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amiga ,
Adelante que el amor te espera .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
2 de septiembre de 2017 a las 00:16
Egoista.
Maria Hodunok. dijo:
Cuando nos enamoramos, el egoísmo sale hasta en los versos.
Preciosos, amiga, te quedaron muy originales.
Abrazos.
Feliz noche.!!!!
1 de septiembre de 2017 a las 21:03
Maria Hodunok. dijo:
Cuando nos enamoramos, el egoísmo sale hasta en los versos.
Preciosos, amiga, te quedaron muy originales.
Abrazos.
Feliz noche.!!!!
1 de septiembre de 2017 a las 21:03
Poesia.
Jeinsson dijo:
Hermosa imagen y bellisima distracción, como resistirse. Muy lindo, Saludos
1 de septiembre de 2017 a las 18:07
Jeinsson dijo:
Hermosa imagen y bellisima distracción, como resistirse. Muy lindo, Saludos
1 de septiembre de 2017 a las 18:07
Poesia.
Yedra dijo:
Bonita manera de describir tan noble tarea, te ha quedado muy bien.
Un abrazo
1 de septiembre de 2017 a las 15:58
Yedra dijo:
Bonita manera de describir tan noble tarea, te ha quedado muy bien.
Un abrazo
1 de septiembre de 2017 a las 15:58
Egoista.
JoseAn100 dijo:
Dominante. Ahora lo importante es que a él le gusté.
1 de septiembre de 2017 a las 14:28
JoseAn100 dijo:
Dominante. Ahora lo importante es que a él le gusté.
1 de septiembre de 2017 a las 14:28
Egoista.
MAQUIAVELICA dijo:
EGOISMO ES UNA DELGADA LINEA QUE COMPLACE AL SER HUMANO, SENTIDO POEMA
1 de septiembre de 2017 a las 11:19
MAQUIAVELICA dijo:
EGOISMO ES UNA DELGADA LINEA QUE COMPLACE AL SER HUMANO, SENTIDO POEMA
1 de septiembre de 2017 a las 11:19
Egoista.
rosamaritza dijo:
Pues se parece bastante al amor cuando lo apresa la pasiòn entre sus redes, fuerza y entrega en tus versos mi querida amiga, cariños
rosamary
1 de septiembre de 2017 a las 08:52
rosamaritza dijo:
Pues se parece bastante al amor cuando lo apresa la pasiòn entre sus redes, fuerza y entrega en tus versos mi querida amiga, cariños
rosamary
1 de septiembre de 2017 a las 08:52
Ser Feliz es lo que viene! (...Para Sofia...)
Marilyn💎 dijo:
Muchas gracias por sus palabras alentadoras, son flores perfumadas para el alma.
Cariños .
31 de agosto de 2017 a las 13:00
Marilyn💎 dijo:
Muchas gracias por sus palabras alentadoras, son flores perfumadas para el alma.
Cariños .
31 de agosto de 2017 a las 13:00
Ser Feliz es lo que viene! (...Para Sofia...)
Maria Hodunok. dijo:
*Por tus manos extendidas para ayudarles*, que gran mensaje le dejás a Sofía.
Ella, se que hará lo mismo que hicieron con ella, tratar de levantar a los que van cayendo.
Tienen mucha fuerzas tus palabras, amiga.
Abrazos infinitos.!!!!
31 de agosto de 2017 a las 12:37
Maria Hodunok. dijo:
*Por tus manos extendidas para ayudarles*, que gran mensaje le dejás a Sofía.
Ella, se que hará lo mismo que hicieron con ella, tratar de levantar a los que van cayendo.
Tienen mucha fuerzas tus palabras, amiga.
Abrazos infinitos.!!!!
31 de agosto de 2017 a las 12:37
Poesia.
Maria Hodunok. dijo:
Me uno a tus letras, yo me acuesto y empiezo a pensar en forma de poesía, se lleva en el alma.
Y que bien lo has escrito.
Felicidades, amiga.!!!!
30 de agosto de 2017 a las 10:15
Maria Hodunok. dijo:
Me uno a tus letras, yo me acuesto y empiezo a pensar en forma de poesía, se lleva en el alma.
Y que bien lo has escrito.
Felicidades, amiga.!!!!
30 de agosto de 2017 a las 10:15
Poesia.
rosamaritza dijo:
Siiiiiiii, que gran verdad amiga y poeta querida, gracias por tan grandioso mensaje, cariños
rosamary
30 de agosto de 2017 a las 08:58
rosamaritza dijo:
Siiiiiiii, que gran verdad amiga y poeta querida, gracias por tan grandioso mensaje, cariños
rosamary
30 de agosto de 2017 a las 08:58
Poesia.
JoseAn100 dijo:
El pensar continuamente en escritos.Es algo inevitable en un poeta.
Interesante escrito.
30 de agosto de 2017 a las 02:46
JoseAn100 dijo:
El pensar continuamente en escritos.Es algo inevitable en un poeta.
Interesante escrito.
30 de agosto de 2017 a las 02:46
Me eche a reir.
rosamaritza dijo:
Y cuantos caen por creer en otros y no en si mismo. Por cierto todo lo que me digan gratis y sea bueno pues me lo creo jajajajjaja, un abrazote
rosamary
nota: algo curioso, hace muchisimos años alguien me echo las cartas y dijo cosas que con el tiempo se cumplieron al pie de la letra algunas, otras no tanto jajjajaja
28 de agosto de 2017 a las 09:51
rosamaritza dijo:
Y cuantos caen por creer en otros y no en si mismo. Por cierto todo lo que me digan gratis y sea bueno pues me lo creo jajajajjaja, un abrazote
rosamary
nota: algo curioso, hace muchisimos años alguien me echo las cartas y dijo cosas que con el tiempo se cumplieron al pie de la letra algunas, otras no tanto jajjajaja
28 de agosto de 2017 a las 09:51
Me eche a reir.
Maria Hodunok. dijo:
Muy bueno, amiga.
Reales tus letras, conozco gente que trabaja en eso...y hasta algunos le creen y le pagan.
El destino está en manos de Dios y jamás lo conoceremos hasta que pase.
En pocas palabras nos diste una excelente lección.
Feliz semana, un fuerte abrazo.!!!!
28 de agosto de 2017 a las 09:40
Maria Hodunok. dijo:
Muy bueno, amiga.
Reales tus letras, conozco gente que trabaja en eso...y hasta algunos le creen y le pagan.
El destino está en manos de Dios y jamás lo conoceremos hasta que pase.
En pocas palabras nos diste una excelente lección.
Feliz semana, un fuerte abrazo.!!!!
28 de agosto de 2017 a las 09:40
Me eche a reir.
Bienvenidos dijo:
exacto! necesitamos que nos digan... lo que queremos oir para alimentar el ego, necesitamos que alguien nos apruebe desesperadamente... Pero, con todo y eso.... aqui estamos!
Saludos Francisco, un abrazo.
28 de agosto de 2017 a las 04:58
Bienvenidos dijo:
exacto! necesitamos que nos digan... lo que queremos oir para alimentar el ego, necesitamos que alguien nos apruebe desesperadamente... Pero, con todo y eso.... aqui estamos!
Saludos Francisco, un abrazo.
28 de agosto de 2017 a las 04:58
Me eche a reir.
francisco lopez delgado dijo:
Bienvenidos, los humanos somos así de estúpidos. Necesitamos que nos digan lo que queremos oír para alimentar nuestro ego y nuestra fantasía. Tu poema me ha gustado. Abrazos.
28 de agosto de 2017 a las 03:20
francisco lopez delgado dijo:
Bienvenidos, los humanos somos así de estúpidos. Necesitamos que nos digan lo que queremos oír para alimentar nuestro ego y nuestra fantasía. Tu poema me ha gustado. Abrazos.
28 de agosto de 2017 a las 03:20
En otra piel.
Maria Hodunok. dijo:
Que linda sos, nos alegras los dias.
Por fin apareció....
Gracias por hacernos reir.
Abrazos mil.!!!!
27 de agosto de 2017 a las 17:55
Maria Hodunok. dijo:
Que linda sos, nos alegras los dias.
Por fin apareció....
Gracias por hacernos reir.
Abrazos mil.!!!!
27 de agosto de 2017 a las 17:55
En otra piel.
Texi dijo:
Joo que intriga ¿quién apareció? el usuario desaparecido en el anterior poema supongo no...
Hacer reir esta muy bien, saludos
27 de agosto de 2017 a las 11:27
Texi dijo:
Joo que intriga ¿quién apareció? el usuario desaparecido en el anterior poema supongo no...
Hacer reir esta muy bien, saludos
27 de agosto de 2017 a las 11:27
Eran dos, y me quede con uno.
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amiga ,
Ya vendràn màs porque escribes muy tierno .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
26 de agosto de 2017 a las 20:25
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amiga ,
Ya vendràn màs porque escribes muy tierno .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
26 de agosto de 2017 a las 20:25
Eran dos, y me quede con uno.
Maria Hodunok. dijo:
Me has echo reir, poetisa.
Que bien te ha salido esta ocurrencia de humor....sabés, muchos nos vamos y volvemos, así que algún dia lo encontrarás.
Feliz dia.!!!!
26 de agosto de 2017 a las 16:23
Maria Hodunok. dijo:
Me has echo reir, poetisa.
Que bien te ha salido esta ocurrencia de humor....sabés, muchos nos vamos y volvemos, así que algún dia lo encontrarás.
Feliz dia.!!!!
26 de agosto de 2017 a las 16:23
Eran dos, y me quede con uno.
Aqua Marina dijo:
Quien escribe, no puede dejar de escribir aunque quiera, pues la musa te visita hasta en sueños, a veces el tiempo no es aliado nuestro. saludos!
26 de agosto de 2017 a las 13:32
Aqua Marina dijo:
Quien escribe, no puede dejar de escribir aunque quiera, pues la musa te visita hasta en sueños, a veces el tiempo no es aliado nuestro. saludos!
26 de agosto de 2017 a las 13:32
Reescribir tu historia.
Khadija (Alyamar) dijo:
Muchas veces al ver pasar el tiempo quisiéramos hacer más , pero lo hecho está hecho... Y vos has escrito un lindo sentimiento...Saludos.
26 de agosto de 2017 a las 11:49
Khadija (Alyamar) dijo:
Muchas veces al ver pasar el tiempo quisiéramos hacer más , pero lo hecho está hecho... Y vos has escrito un lindo sentimiento...Saludos.
26 de agosto de 2017 a las 11:49
Reescribir tu historia.
Maria Hodunok. dijo:
Bello, bellísimo, no hay nada mejor que el amor de una madre...jamás te va a fallar.
Felicitaciones.
Feliz fin de semana.!!!
26 de agosto de 2017 a las 11:46
Maria Hodunok. dijo:
Bello, bellísimo, no hay nada mejor que el amor de una madre...jamás te va a fallar.
Felicitaciones.
Feliz fin de semana.!!!
26 de agosto de 2017 a las 11:46
Reescribir tu historia.
JoseAn100 dijo:
Me gustan los amores para siempre.
24 de agosto de 2017 a las 17:12
JoseAn100 dijo:
Me gustan los amores para siempre.
24 de agosto de 2017 a las 17:12
No soy mas feliz.
migreriana dijo:
A veces la felicidad está donde menos se complica tu vida.Por ese vericueto hay que filtral los recuerdos,Carpe diem!!!!!
24 de agosto de 2017 a las 09:39
migreriana dijo:
A veces la felicidad está donde menos se complica tu vida.Por ese vericueto hay que filtral los recuerdos,Carpe diem!!!!!
24 de agosto de 2017 a las 09:39
« Regresar al perfil de Bienvenidos
