Comentarios recibidos en los poemas de Bienvenidos



***Tuya hasta la eternidad***
María... dijo:

Precioso poema esta MUJER que tanto nos da, nos ha dado y se merece todos los homenajes del planeta tierra y del Universo también
Un saludo cordial poetisa.

17 de septiembre de 2017 a las 03:52

***Tuya hasta la eternidad***
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Amiga ,
La garganta se estrangula de tanto sentimiento .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

16 de septiembre de 2017 a las 21:27

***Tuya hasta la eternidad***
Maria Hodunok. dijo:

Amiga, tus letras me tocan de cerca.
Me has emocionado.
Que bien expresaste esa relación madre-hija, que anhelan un reencuentro.
Bellísimo.
Abrazos, poetisa.!!!!

16 de septiembre de 2017 a las 18:49

***Tuya hasta la eternidad***
El Hombre de la Rosa dijo:

Precioso poema que enmarca el sentido humano de la poesía en tus geniales estrofas estimada Bienvenidos.
Un placer pasar por tus letras...
Abrazos de amistad...
El Hombre de la Rosa

16 de septiembre de 2017 a las 13:30

***Tuya hasta la eternidad***
Douglas Landaeta T. dijo:

que hermoso homenaje a la mujer mas importante de nuestra vida que hermoso

16 de septiembre de 2017 a las 13:12

Lo tengo todo para olvidarte,
María... dijo:

Ay si cuando se acerca la noche...que dificil es olvidar, y ciertamente ya no se és, la que se era antes de la partida del ser amado
Un buen verso
Un saludo

16 de septiembre de 2017 a las 03:04

En pleno almuerzo,
María... dijo:

A veces es verdad hay quienes tienen la boca llena de porquería

13 de septiembre de 2017 a las 02:22

Sin Banderas.
María... dijo:

Espero se quedara

13 de septiembre de 2017 a las 02:22

Sin Banderas.
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Amiga ,
La clave del amor es asì ,
sin ninguna condiciòn .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

12 de septiembre de 2017 a las 19:56

Sin Banderas.
Maria Hodunok. dijo:

Muy claro, poetisa.
Saludos.

11 de septiembre de 2017 a las 18:20

Sin Banderas.
ronnin_muchukunda dijo:

y que paso?

11 de septiembre de 2017 a las 05:23

En pleno almuerzo,
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Amiga ,
Siempre se encuentra gente tan rezagada .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

10 de septiembre de 2017 a las 20:32

En pleno almuerzo,
Maria Hodunok. dijo:

No me gusta la mala educación, pero se que pasa seguido, cuando las parejas se llevan mal, y no les importa quien está delante.
Lo llevaste muy bien.
Saludos.!!!!

10 de septiembre de 2017 a las 20:15

En pleno almuerzo,
JoseAn100 dijo:

Bueno, de acuerdo a mi molesta la mala educación.

10 de septiembre de 2017 a las 18:24

Lo tengo todo para olvidarte,
Douglas Landaeta T. dijo:

me encanta de verdad muy bueno que grato leerte poetisa

9 de septiembre de 2017 a las 15:34

Te amo.
JAVIER SOLIS dijo:

El verdadero amor se demuestra a cada instante de la vida sean éstos buenos o malos. A veces esperamos más de las personas que amamos y duele más cuando nos equivocamos. Hermosa demostración de amor a una hermana diferente y ausente en cada instante de tu vida. Realmente bellas letras.
Con mucho cariño
JAVIER SOLIS

7 de septiembre de 2017 a las 08:48

Ninos alegres,
Ross4 dijo:

Un mensaje con mucho sentimiento para un amigo a distancia.
Lo redactaste muy bien, ojalá le llegue pronto tu agradecimiento.

Saluditos,
Ross

6 de septiembre de 2017 a las 00:34

Ninos alegres,
Maria Hodunok. dijo:

Que tierno amiga.
Esas amistades de infancia que tanto se añora.
Que bien le escribiste y que hermosamente lo pintaste.
Delicioso tema de amistad. Es lindo leerte y sonreir.
Gracias.
Abrazos.!!!

5 de septiembre de 2017 a las 15:32

Ninos alegres,
rosamaritza dijo:

Cuantas amistades a lo largo de la vida que la memoria olvida, sin duda hermosos recuerdos de la época escolar entre nuestros amigos y compañeros, en especial aquel que se resiste en el tiempo. Cariños amiga, tierno poema
rosamary

5 de septiembre de 2017 a las 14:10

Ninos alegres,
Mima Figueroa dijo:

Bonito poema. Todos tenemos un amigo o amigos de nuestra infancia, que recordamos y extrañamos.

5 de septiembre de 2017 a las 14:08

Un escritor.
María... dijo:

Una bella e inspirada sensualidad sobre el lienzo de la piel
Un abrazo cordial

5 de septiembre de 2017 a las 01:52

Me eche a reir.
Jose Leonardo Ramirez dijo:

siempre es un placer leer la manera en la que escribes.

5 de septiembre de 2017 a las 01:01

Eran dos, y me quede con uno.
Jose Leonardo Ramirez dijo:

\"y es que cuando la felicidad te inunda pocas veces escribes versos\"
me encanta esa línea.
Un cantautor y poeta en mi opinión decía que el arte son los parches de la realidad, por eso es que cuando uno está más triste es cuando hace las mejores canciones y los mejores poemas, porque si se fuese feliz, se estaría más ocupado en vivir esa felicidad en vez de escribir sobre ella. y yo también lo creo, Sin embargo coincido contigo, no hay que dejar de escribir aunque estén muy felices =)
Saludos.

5 de septiembre de 2017 a las 00:56

Un escritor.
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Amiga ,
Dichoso escritor ,
deseo,le abunde la tinta .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

4 de septiembre de 2017 a las 21:17

Un escritor.
Marilyn💎 dijo:

La piel preparada como un lienzo limpio para el artista, es una linda metáfora de entrega absoluta.
cariños.

4 de septiembre de 2017 a las 14:25

Un escritor.
Maria Hodunok. dijo:

WOW, romántico, lleno de sensualidad. Pintar tu piel con sus versos, que hermoso te ha salido, una historia de amor hecha poema.
Un placer pasar a leerte amiga...y tan feliz.
Abrazos mil.!!!

4 de septiembre de 2017 a las 11:20

Te amo.
JoseAn100 dijo:

Buuf. Tremenda reflexión. Me siento plenamente identificado.

Hace falta personas que apoyen, pero no que debiliten.

3 de septiembre de 2017 a las 13:30

Te amo.
Maria Hodunok. dijo:

Intenso mensaje.
Que triste debe ser tener una hermana así.....pero tu *te amo* nos dice muchas cosas sobre tu persona.
Sabés que tus letras duelen???, pero están escritas maravillosamente.
Gracias por compartir sentimientos.
Te quiero, amiga.!!!!

3 de septiembre de 2017 a las 11:28

Mientras dure.
rosamaritza dijo:

Ante la duda de no saber que hacer, lo mejor es no hacer nada ante cosas que por su propio peso han de caer. Cosas y casos de la vida bien plasmado en tu poema, cariños amiga del alma
rosamary

3 de septiembre de 2017 a las 10:10

Mientras dure.
Hermes Antonio Varillas Labrador dijo:

Algo complicado por jugar con las cartas ocultas.... pensar que se puede jugar limpiamente sin complicaciones con las cartas al descubierto es un paradigma no aceptado por una sociedad llena de prejuicios, de trampas y de zancadillas... Pienso que la discreción puede ser válida hasta cierto punto en que disfraza de eufemismo.

2 de septiembre de 2017 a las 21:57

Página 8 de 11« Primera...«234567891011»


« Regresar al perfil de Bienvenidos