Comentarios recibidos en los poemas de Bienvenidos
Caricias,
Alfredo Daniel Lopez dijo:
Bonitas y muy sensible las palabras que nos regalas sobre el poder de las caricias, opino y siento lo mismo Bienvenidos.
Un beso y una flor
23 de octubre de 2017 a las 08:17
Alfredo Daniel Lopez dijo:
Bonitas y muy sensible las palabras que nos regalas sobre el poder de las caricias, opino y siento lo mismo Bienvenidos.
Un beso y una flor
23 de octubre de 2017 a las 08:17
Caricias,
LisNazareth dijo:
Usted si que encuentra placentero recordar, es mentira eso de que ser feliz es tener mala memoria, el secreto se encuentra en bien recordar.
21 de octubre de 2017 a las 10:38
LisNazareth dijo:
Usted si que encuentra placentero recordar, es mentira eso de que ser feliz es tener mala memoria, el secreto se encuentra en bien recordar.
21 de octubre de 2017 a las 10:38
Climax,
LisNazareth dijo:
Personificar el clima en un hombre le ha quedado excelente, porque también éstos a veces causan unos cambios de temperatura en nosotras que nada tienen que ver con el ambiente, muy bueno.
21 de octubre de 2017 a las 00:47
LisNazareth dijo:
Personificar el clima en un hombre le ha quedado excelente, porque también éstos a veces causan unos cambios de temperatura en nosotras que nada tienen que ver con el ambiente, muy bueno.
21 de octubre de 2017 a las 00:47
Climax,
JAVIER SOLIS dijo:
Fiuuuuu era sólo el clima ya me había entusiasmado en descubrir quien era ése visitante tan poderoso.
Bonito muy bonito felicitaciones.
Con mucho cariño
JAVIER
20 de octubre de 2017 a las 15:46
JAVIER SOLIS dijo:
Fiuuuuu era sólo el clima ya me había entusiasmado en descubrir quien era ése visitante tan poderoso.
Bonito muy bonito felicitaciones.
Con mucho cariño
JAVIER
20 de octubre de 2017 a las 15:46
Caricias,
Maria Hodunok. dijo:
Soñar con ese recuerdo, con un café de por medio y una caricia en la mejilla....hay pequeños actos que tocan el alma y jamás olvidamos.
Grandiosamente lo has escrito.
Saludos amiga.!!!
19 de octubre de 2017 a las 09:38
Maria Hodunok. dijo:
Soñar con ese recuerdo, con un café de por medio y una caricia en la mejilla....hay pequeños actos que tocan el alma y jamás olvidamos.
Grandiosamente lo has escrito.
Saludos amiga.!!!
19 de octubre de 2017 a las 09:38
Caricias,
JAVIER SOLIS dijo:
Al estar contigo
hasta el café acaricia
la vida es una delicia
pues quédate conmigo.
Lindo mi misteriosa Bienvenidos
Con cariño
JAVIER
19 de octubre de 2017 a las 07:41
JAVIER SOLIS dijo:
Al estar contigo
hasta el café acaricia
la vida es una delicia
pues quédate conmigo.
Lindo mi misteriosa Bienvenidos
Con cariño
JAVIER
19 de octubre de 2017 a las 07:41
Caricias,
María... dijo:
Sigue recordando y sientiendo esa caricia que tanta belleza deja.
Un abrazo
19 de octubre de 2017 a las 06:35
María... dijo:
Sigue recordando y sientiendo esa caricia que tanta belleza deja.
Un abrazo
19 de octubre de 2017 a las 06:35
Caricias,
JoseAn100 dijo:
Pues...sueña, me parece bien soñar.
Un abrazo.
19 de octubre de 2017 a las 05:22
JoseAn100 dijo:
Pues...sueña, me parece bien soñar.
Un abrazo.
19 de octubre de 2017 a las 05:22
Evidente.
María... dijo:
Mejor ser evidente, que no serlo, mejor amar, que dejar de hacerlo.
Un abrazo
18 de octubre de 2017 a las 03:09
María... dijo:
Mejor ser evidente, que no serlo, mejor amar, que dejar de hacerlo.
Un abrazo
18 de octubre de 2017 a las 03:09
Fracase.
María... dijo:
A veces nos sentimos fracasados, frustrados, pero no es tu caso, tu actuabas por amor.
Un abrazo
18 de octubre de 2017 a las 03:08
María... dijo:
A veces nos sentimos fracasados, frustrados, pero no es tu caso, tu actuabas por amor.
Un abrazo
18 de octubre de 2017 a las 03:08
Evidente.
JAVIER SOLIS dijo:
Aún cuando no estés molesta
tejeré una alfombra de sonrisas
pintaré un mural con mis besos
y haré un lienzo sobre tu piel
Muy lindo felicitaciones me gustó tanto que escribí esos versos. Con mucho cariño
JAVIER
16 de octubre de 2017 a las 23:46
JAVIER SOLIS dijo:
Aún cuando no estés molesta
tejeré una alfombra de sonrisas
pintaré un mural con mis besos
y haré un lienzo sobre tu piel
Muy lindo felicitaciones me gustó tanto que escribí esos versos. Con mucho cariño
JAVIER
16 de octubre de 2017 a las 23:46
Evidente.
Maria Hodunok. dijo:
Amiga, me uno a tus letras.
Quiero todo eso.... por eso escribo.
Genial, sos una gran poetisa.
Abrazos y feliz noche.!!!!
16 de octubre de 2017 a las 21:16
Maria Hodunok. dijo:
Amiga, me uno a tus letras.
Quiero todo eso.... por eso escribo.
Genial, sos una gran poetisa.
Abrazos y feliz noche.!!!!
16 de octubre de 2017 a las 21:16
Fracase.
Maria Hodunok. dijo:
Es difícil decir que no, cuando el corazón sigue amando.
Y seguirán así, hasta que se decidan a estar juntos.
Me gustó amiga. Final de película.
Abrazos, dulces sueños.!!!!
14 de octubre de 2017 a las 21:44
Maria Hodunok. dijo:
Es difícil decir que no, cuando el corazón sigue amando.
Y seguirán así, hasta que se decidan a estar juntos.
Me gustó amiga. Final de película.
Abrazos, dulces sueños.!!!!
14 de octubre de 2017 a las 21:44
Fracase.
Ana Maria Germanas dijo:
Jaja, y ya cuantos fracasos tienes en tu haber ??, gracias por la sonrisa , cariños.-
14 de octubre de 2017 a las 16:40
Ana Maria Germanas dijo:
Jaja, y ya cuantos fracasos tienes en tu haber ??, gracias por la sonrisa , cariños.-
14 de octubre de 2017 a las 16:40
Fracase.
JAVIER SOLIS dijo:
Si él recordó lo olvidado
tu recordaste lo vivido
si agradable a sido
mejor no cierres la puerta.
Me has hecho reír a carcajadas mi buena amiga gracias por eso.
Con infinito cariño
JAVIER SOLÍS
14 de octubre de 2017 a las 16:25
JAVIER SOLIS dijo:
Si él recordó lo olvidado
tu recordaste lo vivido
si agradable a sido
mejor no cierres la puerta.
Me has hecho reír a carcajadas mi buena amiga gracias por eso.
Con infinito cariño
JAVIER SOLÍS
14 de octubre de 2017 a las 16:25
Fracase.
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amiga ,
Me brotò una gran sonrisa ,
cuando queda amor ,
la chimenea sigue viva .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
14 de octubre de 2017 a las 13:11
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Amiga ,
Me brotò una gran sonrisa ,
cuando queda amor ,
la chimenea sigue viva .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
14 de octubre de 2017 a las 13:11
Fracase.
Douglas Landaeta T. dijo:
si alguien fracasó creo que no eres tú
saludos desde mi rincón
14 de octubre de 2017 a las 13:03
Douglas Landaeta T. dijo:
si alguien fracasó creo que no eres tú
saludos desde mi rincón
14 de octubre de 2017 a las 13:03
El mejor espacio para vivir.
Victor Ma. De San Lorenzo dijo:
Muy bello poema en el cual mi alma se ha gozado en grande al leerlo.
Te felícito y te mando mi laurel envuelto en un perfumado, y fraternal
abrazo; Saludos.
victor ma.
14 de octubre de 2017 a las 05:13
Victor Ma. De San Lorenzo dijo:
Muy bello poema en el cual mi alma se ha gozado en grande al leerlo.
Te felícito y te mando mi laurel envuelto en un perfumado, y fraternal
abrazo; Saludos.
victor ma.
14 de octubre de 2017 a las 05:13
El mejor espacio para vivir.
Maria Hodunok. dijo:
Es lindo el amor, aunque no sea correspondido.
Hay que seguir soñando, la esperanza no se pierde.
Buenísimo como lo escribiste.
Abrazos.!!!!!
13 de octubre de 2017 a las 16:59
Maria Hodunok. dijo:
Es lindo el amor, aunque no sea correspondido.
Hay que seguir soñando, la esperanza no se pierde.
Buenísimo como lo escribiste.
Abrazos.!!!!!
13 de octubre de 2017 a las 16:59
El mejor espacio para vivir.
Douglas Landaeta T. dijo:
que manera tan hermosa de anhelar el amor
sañudos gusto leerte
12 de octubre de 2017 a las 17:50
Douglas Landaeta T. dijo:
que manera tan hermosa de anhelar el amor
sañudos gusto leerte
12 de octubre de 2017 a las 17:50
El mejor espacio para vivir.
JAVIER SOLIS dijo:
Amar sin sentido
es querer algo impedido
pero la.esperanza nunca muere
aunque sea solo imaginado
Con cariño
JAVIER SOLIS
12 de octubre de 2017 a las 08:41
JAVIER SOLIS dijo:
Amar sin sentido
es querer algo impedido
pero la.esperanza nunca muere
aunque sea solo imaginado
Con cariño
JAVIER SOLIS
12 de octubre de 2017 a las 08:41
La pieza que me falta.
Marilyn💎 dijo:
Excelente final.
me ha gustado mucho su poema.
Saludos.
11 de octubre de 2017 a las 13:03
Marilyn💎 dijo:
Excelente final.
me ha gustado mucho su poema.
Saludos.
11 de octubre de 2017 a las 13:03
La pieza que me falta.
JAVIER SOLIS dijo:
No te he preguntado éso
pero quisiera preguntártelo miles de veces.
Eres única mi bella Bienvenidos
me ha maravillado.
muy emocionado
JAVIER SOLÍS
11 de octubre de 2017 a las 12:41
JAVIER SOLIS dijo:
No te he preguntado éso
pero quisiera preguntártelo miles de veces.
Eres única mi bella Bienvenidos
me ha maravillado.
muy emocionado
JAVIER SOLÍS
11 de octubre de 2017 a las 12:41
Como el agua del rio.
marius v b dijo:
Cuando está a punto de partir, sólo se tiene lo que se ha dado.
10 de octubre de 2017 a las 23:13
marius v b dijo:
Cuando está a punto de partir, sólo se tiene lo que se ha dado.
10 de octubre de 2017 a las 23:13
Como el agua del rio.
JAVIER SOLIS dijo:
Aquí estoy yo no me iré
contigo andaré, lucharé, sufriré
aquí estoy con ternura y firmeza
contigo me quedaré
Con super cariño
JAVIER SOLÍS
10 de octubre de 2017 a las 22:53
JAVIER SOLIS dijo:
Aquí estoy yo no me iré
contigo andaré, lucharé, sufriré
aquí estoy con ternura y firmeza
contigo me quedaré
Con super cariño
JAVIER SOLÍS
10 de octubre de 2017 a las 22:53
« Regresar al perfil de Bienvenidos
