Comentarios recibidos en los poemas de Bienvenidos



Cerca de mi,
B. Wayne dijo:

*Leído.
Saludos.

24 de octubre de 2017 a las 03:27

Caricias,
Alfredo Daniel Lopez dijo:

Bonitas y muy sensible las palabras que nos regalas sobre el poder de las caricias, opino y siento lo mismo Bienvenidos.

Un beso y una flor

23 de octubre de 2017 a las 08:17

Caricias,
LisNazareth dijo:

Usted si que encuentra placentero recordar, es mentira eso de que ser feliz es tener mala memoria, el secreto se encuentra en bien recordar.

21 de octubre de 2017 a las 10:38

Climax,
María... dijo:

Muy bueno, me ha encantado
Un abrazo

21 de octubre de 2017 a las 02:58

Climax,
LisNazareth dijo:

Personificar el clima en un hombre le ha quedado excelente, porque también éstos a veces causan unos cambios de temperatura en nosotras que nada tienen que ver con el ambiente, muy bueno.

21 de octubre de 2017 a las 00:47

Climax,
JAVIER SOLIS dijo:

Fiuuuuu era sólo el clima ya me había entusiasmado en descubrir quien era ése visitante tan poderoso.
Bonito muy bonito felicitaciones.
Con mucho cariño
JAVIER

20 de octubre de 2017 a las 15:46

Climax,
marius v b dijo:

Dar tiempo al tiempo.
Saludos

20 de octubre de 2017 a las 12:23

Caricias,
Maria Hodunok. dijo:

Soñar con ese recuerdo, con un café de por medio y una caricia en la mejilla....hay pequeños actos que tocan el alma y jamás olvidamos.
Grandiosamente lo has escrito.
Saludos amiga.!!!

19 de octubre de 2017 a las 09:38

Caricias,
JAVIER SOLIS dijo:

Al estar contigo
hasta el café acaricia
la vida es una delicia
pues quédate conmigo.
Lindo mi misteriosa Bienvenidos
Con cariño
JAVIER

19 de octubre de 2017 a las 07:41

Caricias,
María... dijo:

Sigue recordando y sientiendo esa caricia que tanta belleza deja.
Un abrazo

19 de octubre de 2017 a las 06:35

Caricias,
JoseAn100 dijo:

Pues...sueña, me parece bien soñar.

Un abrazo.

19 de octubre de 2017 a las 05:22

Evidente.
María... dijo:

Mejor ser evidente, que no serlo, mejor amar, que dejar de hacerlo.
Un abrazo

18 de octubre de 2017 a las 03:09

Fracase.
María... dijo:

A veces nos sentimos fracasados, frustrados, pero no es tu caso, tu actuabas por amor.
Un abrazo

18 de octubre de 2017 a las 03:08

Evidente.
JAVIER SOLIS dijo:

Aún cuando no estés molesta
tejeré una alfombra de sonrisas
pintaré un mural con mis besos
y haré un lienzo sobre tu piel
Muy lindo felicitaciones me gustó tanto que escribí esos versos. Con mucho cariño
JAVIER

16 de octubre de 2017 a las 23:46

Evidente.
Maria Hodunok. dijo:

Amiga, me uno a tus letras.
Quiero todo eso.... por eso escribo.
Genial, sos una gran poetisa.
Abrazos y feliz noche.!!!!

16 de octubre de 2017 a las 21:16

Evidente.
marius v b dijo:

Yo - mí - mío,...

16 de octubre de 2017 a las 20:52

Fracase.
Maria Hodunok. dijo:

Es difícil decir que no, cuando el corazón sigue amando.
Y seguirán así, hasta que se decidan a estar juntos.
Me gustó amiga. Final de película.
Abrazos, dulces sueños.!!!!

14 de octubre de 2017 a las 21:44

Fracase.
marius v b dijo:

Ok. leído.

14 de octubre de 2017 a las 21:32

Fracase.
Ana Maria Germanas dijo:

Jaja, y ya cuantos fracasos tienes en tu haber ??, gracias por la sonrisa , cariños.-

14 de octubre de 2017 a las 16:40

Fracase.
JAVIER SOLIS dijo:

Si él recordó lo olvidado
tu recordaste lo vivido
si agradable a sido
mejor no cierres la puerta.

Me has hecho reír a carcajadas mi buena amiga gracias por eso.
Con infinito cariño
JAVIER SOLÍS

14 de octubre de 2017 a las 16:25

Fracase.
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Amiga ,
Me brotò una gran sonrisa ,
cuando queda amor ,
la chimenea sigue viva .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

14 de octubre de 2017 a las 13:11

Fracase.
Douglas Landaeta T. dijo:

si alguien fracasó creo que no eres tú
saludos desde mi rincón

14 de octubre de 2017 a las 13:03

El mejor espacio para vivir.
Victor Ma. De San Lorenzo dijo:

Muy bello poema en el cual mi alma se ha gozado en grande al leerlo.
Te felícito y te mando mi laurel envuelto en un perfumado, y fraternal
abrazo; Saludos.

victor ma.


14 de octubre de 2017 a las 05:13

El mejor espacio para vivir.
Maria Hodunok. dijo:

Es lindo el amor, aunque no sea correspondido.
Hay que seguir soñando, la esperanza no se pierde.
Buenísimo como lo escribiste.
Abrazos.!!!!!

13 de octubre de 2017 a las 16:59

El mejor espacio para vivir.
Douglas Landaeta T. dijo:

que manera tan hermosa de anhelar el amor
sañudos gusto leerte


12 de octubre de 2017 a las 17:50

El mejor espacio para vivir.
JAVIER SOLIS dijo:

Amar sin sentido
es querer algo impedido
pero la.esperanza nunca muere
aunque sea solo imaginado
Con cariño
JAVIER SOLIS

12 de octubre de 2017 a las 08:41

La pieza que me falta.
Marilyn💎 dijo:

Excelente final.
me ha gustado mucho su poema.

Saludos.

11 de octubre de 2017 a las 13:03

La pieza que me falta.
JAVIER SOLIS dijo:

No te he preguntado éso
pero quisiera preguntártelo miles de veces.
Eres única mi bella Bienvenidos
me ha maravillado.
muy emocionado
JAVIER SOLÍS

11 de octubre de 2017 a las 12:41

Como el agua del rio.
marius v b dijo:

Cuando está a punto de partir, sólo se tiene lo que se ha dado.

10 de octubre de 2017 a las 23:13

Como el agua del rio.
JAVIER SOLIS dijo:

Aquí estoy yo no me iré
contigo andaré, lucharé, sufriré
aquí estoy con ternura y firmeza
contigo me quedaré
Con super cariño
JAVIER SOLÍS

10 de octubre de 2017 a las 22:53

Página 6 de 11« Primera...«234567891011»


« Regresar al perfil de Bienvenidos