Comentarios recibidos en los poemas de Bienvenidos
Una intimidad.
marius v b dijo:
El amor puede ser más exigente que la vida, en la vida te puedes dejar llevar, en el amor no.
Saludos afectuosos
7 de noviembre de 2017 a las 22:13
marius v b dijo:
El amor puede ser más exigente que la vida, en la vida te puedes dejar llevar, en el amor no.
Saludos afectuosos
7 de noviembre de 2017 a las 22:13
Una intimidad.
Maria Hodunok. dijo:
Que mensaje.!!!!
El mejor deseo de tu corazón, a quien te lo partió.
Sos valiente, amiga.!!!!!
7 de noviembre de 2017 a las 21:32
Maria Hodunok. dijo:
Que mensaje.!!!!
El mejor deseo de tu corazón, a quien te lo partió.
Sos valiente, amiga.!!!!!
7 de noviembre de 2017 a las 21:32
Tengo,
Maria Hodunok. dijo:
*Un sueño que no me deja*
Cuanto tenés para compartir.
Amorosos versos amiga.
Felicidades.!!!!
7 de noviembre de 2017 a las 12:23
Maria Hodunok. dijo:
*Un sueño que no me deja*
Cuanto tenés para compartir.
Amorosos versos amiga.
Felicidades.!!!!
7 de noviembre de 2017 a las 12:23
Tengo,
rosamaritza dijo:
Cuantas cosas hermosas se dicen con pocas palabras, tienes todo un sentimiento de amor en tu poema, cariños amiga del alma
rosamary
6 de noviembre de 2017 a las 18:39
rosamaritza dijo:
Cuantas cosas hermosas se dicen con pocas palabras, tienes todo un sentimiento de amor en tu poema, cariños amiga del alma
rosamary
6 de noviembre de 2017 a las 18:39
Despues del ayer.
rosamaritza dijo:
Sin temor de frente a la vida, que hermoso mensaje en tu poema mi querida amiga, abrazo
rosamary
4 de noviembre de 2017 a las 15:44
rosamaritza dijo:
Sin temor de frente a la vida, que hermoso mensaje en tu poema mi querida amiga, abrazo
rosamary
4 de noviembre de 2017 a las 15:44
Despues del ayer.
María... dijo:
Siempre hay que mirar al futuro y enfrentarse a todo
Muy bueno
Un abrazo
4 de noviembre de 2017 a las 04:16
María... dijo:
Siempre hay que mirar al futuro y enfrentarse a todo
Muy bueno
Un abrazo
4 de noviembre de 2017 a las 04:16
Despues del ayer.
Maria Hodunok. dijo:
Te lo dedicás, te das fuerzas a vos misma.
Muy buenas tus palabras.
Sos valiente.
Cariños.!!!!
3 de noviembre de 2017 a las 20:17
Maria Hodunok. dijo:
Te lo dedicás, te das fuerzas a vos misma.
Muy buenas tus palabras.
Sos valiente.
Cariños.!!!!
3 de noviembre de 2017 a las 20:17
Despues del ayer.
marius v b dijo:
Telenovelesco.
Saludos fectuosos
3 de noviembre de 2017 a las 17:12
marius v b dijo:
Telenovelesco.
Saludos fectuosos
3 de noviembre de 2017 a las 17:12
Despues del ayer.
LisNazareth dijo:
El miedo tiene miedo a que lo miren de frente y lo enfrenten, por eso ahora permanece lejos. Que bueno que ya no le permitas...
3 de noviembre de 2017 a las 11:31
LisNazareth dijo:
El miedo tiene miedo a que lo miren de frente y lo enfrenten, por eso ahora permanece lejos. Que bueno que ya no le permitas...
3 de noviembre de 2017 a las 11:31
Despues del ayer.
Eric Rancol González dijo:
Un placer leer su obra
3 de noviembre de 2017 a las 09:37
Eric Rancol González dijo:
Un placer leer su obra
3 de noviembre de 2017 a las 09:37
Seguire sus pasos.
María... dijo:
Oh que intensidad poetisa del alma!!
Un abrazo
2 de noviembre de 2017 a las 03:51
María... dijo:
Oh que intensidad poetisa del alma!!
Un abrazo
2 de noviembre de 2017 a las 03:51
Seguire sus pasos.
Fabián Berty dijo:
Profundas palabras
que me encanto leer.
Un abrazo de osito.
31 de octubre de 2017 a las 16:15
Fabián Berty dijo:
Profundas palabras
que me encanto leer.
Un abrazo de osito.
31 de octubre de 2017 a las 16:15
Seguire sus pasos.
JAVIER SOLIS dijo:
A veces los mejores ejemplos estan dentro de nosotros mismos hermosa lección de tus ovarios.
Con cariño
JAVIER
30 de octubre de 2017 a las 20:11
JAVIER SOLIS dijo:
A veces los mejores ejemplos estan dentro de nosotros mismos hermosa lección de tus ovarios.
Con cariño
JAVIER
30 de octubre de 2017 a las 20:11
Seguire sus pasos.
marius v b dijo:
Anatomía poemaria.
Saludos afectuosos
30 de octubre de 2017 a las 16:16
marius v b dijo:
Anatomía poemaria.
Saludos afectuosos
30 de octubre de 2017 a las 16:16
Seguire sus pasos.
Raquelinamor dijo:
Profunda y hermosa prosa escrita con valentía y sinceridad plena, que atrapa de principio a final, puedo con seguridad decirte que has hecho un canto y clamor a aquello que vive en nuestro cuerpo y es semilla que florece y perece, según sea al cuerpo decisión sin nuestro deseo e intervención, Paciencia y amor la espera que un día habrá de florecer la vida y no llorara la sangre, decepción y tristeza. Felicitaciones, has escrito algo profundo o y hermoso, nunca antes leì nada parecido. Gracias por compartir y recibe saludos de universal amor y bendiciones de raquelinamor
30 de octubre de 2017 a las 12:34
Raquelinamor dijo:
Profunda y hermosa prosa escrita con valentía y sinceridad plena, que atrapa de principio a final, puedo con seguridad decirte que has hecho un canto y clamor a aquello que vive en nuestro cuerpo y es semilla que florece y perece, según sea al cuerpo decisión sin nuestro deseo e intervención, Paciencia y amor la espera que un día habrá de florecer la vida y no llorara la sangre, decepción y tristeza. Felicitaciones, has escrito algo profundo o y hermoso, nunca antes leì nada parecido. Gracias por compartir y recibe saludos de universal amor y bendiciones de raquelinamor
30 de octubre de 2017 a las 12:34
Escribir para ti,
Maria Hodunok. dijo:
Buenísimo amiga, y tenés razón, jamás lo recordamos....y el, es el quia todos nuestros movimientos.
Esta vez trabajó como nunca, al hacerte escribir estas palabras reales y de manera muy hermosa.
Cariños sinceros.!!!
30 de octubre de 2017 a las 11:26
Maria Hodunok. dijo:
Buenísimo amiga, y tenés razón, jamás lo recordamos....y el, es el quia todos nuestros movimientos.
Esta vez trabajó como nunca, al hacerte escribir estas palabras reales y de manera muy hermosa.
Cariños sinceros.!!!
30 de octubre de 2017 a las 11:26
Escribir para ti,
María... dijo:
Muy bueno, muy cierto, TU VERSO
Gracias por la peticion de amistad, virtualmente te siento amiga y cercana
UN ABRAZO
30 de octubre de 2017 a las 02:53
María... dijo:
Muy bueno, muy cierto, TU VERSO
Gracias por la peticion de amistad, virtualmente te siento amiga y cercana
UN ABRAZO
30 de octubre de 2017 a las 02:53
Escribir para ti,
marius v b dijo:
Bueno, bueno.
Felicitaciones.
Slds. afectuosos
29 de octubre de 2017 a las 22:30
marius v b dijo:
Bueno, bueno.
Felicitaciones.
Slds. afectuosos
29 de octubre de 2017 a las 22:30
Escribir para ti,
JAVIER SOLIS dijo:
Realmente sorprendido por que son muy lindos versos y porque siempre escribimos al corazón y el verdadero motor de la vida y existencia es el cerebro.
Excelente mi dulce amiga
Con cariño
JAVIER
29 de octubre de 2017 a las 08:20
JAVIER SOLIS dijo:
Realmente sorprendido por que son muy lindos versos y porque siempre escribimos al corazón y el verdadero motor de la vida y existencia es el cerebro.
Excelente mi dulce amiga
Con cariño
JAVIER
29 de octubre de 2017 a las 08:20
Climax,
Jose Leonardo Ramirez dijo:
Me parece que el climax de esta noche es leerte. Saludos.
27 de octubre de 2017 a las 00:05
Jose Leonardo Ramirez dijo:
Me parece que el climax de esta noche es leerte. Saludos.
27 de octubre de 2017 a las 00:05
Cerca de mi,
marius v b dijo:
No pudo encontrar su residencia en ningún lugar del mundo.
Saludos cordiales.
24 de octubre de 2017 a las 15:00
marius v b dijo:
No pudo encontrar su residencia en ningún lugar del mundo.
Saludos cordiales.
24 de octubre de 2017 a las 15:00
El mejor espacio para vivir.
Martín Raviolo dijo:
Bienvenido el amor aunque sea esquivo, pues es amor ... y aún furtivo, es la esencia de la vida ... y su motivo.
Mantenlo siempre en vos ...
Gracias por haber leído unos versos míos. Besote
24 de octubre de 2017 a las 11:40
Martín Raviolo dijo:
Bienvenido el amor aunque sea esquivo, pues es amor ... y aún furtivo, es la esencia de la vida ... y su motivo.
Mantenlo siempre en vos ...
Gracias por haber leído unos versos míos. Besote
24 de octubre de 2017 a las 11:40
Cerca de mi,
shoss dijo:
Tan dudosa es la existencia, y misteriosa la muerte; que quizás el pensamiento diera forma a la esperanza; nacerás de nuevo por caprichos de algún tiempo, y recordarás lo espero, que oportunidad tuviste de vivir, y no cumpliste los deseos que hoy te arrepientes.
Un abrazo.
24 de octubre de 2017 a las 10:30
shoss dijo:
Tan dudosa es la existencia, y misteriosa la muerte; que quizás el pensamiento diera forma a la esperanza; nacerás de nuevo por caprichos de algún tiempo, y recordarás lo espero, que oportunidad tuviste de vivir, y no cumpliste los deseos que hoy te arrepientes.
Un abrazo.
24 de octubre de 2017 a las 10:30
« Regresar al perfil de Bienvenidos
