Tengo un nuevo amor.

Bienvenidos

Tengo un nuevo amor,de esos que son eternos. 

 

he descubierto tantas cosas en tan poco tiempo a su lado y la vida me ha cambiado,

 

Pasiones nuevas en mi ser de balancean,

sonrisas de primaveras en mi rostro se reflejan, 

 

Si, me hubiese gustado tenerte conmigo antes.... Ha sido largo el camino hasta encontrarte...

 Tengo una nueva pasión que llena mis días de ilusión, 

Estaba allí.... Tan cerca de mi y no había sabido verla. 

Necesario era caminar hasta aquí, para verme apasionadamente vivir. 

Antes creí vivir intensamente, pero no fue nada, comparado con lo que esta pasión derrama. 

 

Tengo un nuevo amor, de esos que son eternos y que llevaré conmigo, aún hasta el cementerio. 

Comentarios +

Comentarios7

  • marius v b

    Tengo un nuevo amor, de esos que son eternos

    Un abrazo y un gusto que hayas vuelto

    • Bienvenidos

      Me alegra verles aun por este lugar... saludos Tokki.

      gracias por pasar.

    • JAVIER SOLIS

      Wow la buena Bienvenidos a vuelto y con bríos y nos cuenta que tiene un nuevo amor de ésos que duran eternamente. felicitaciones mi buena amiga.te extrañaba.
      Con cariño
      JAVIER

      • Bienvenidos

        Javier Javier... que bueno saberte bien.. y si, asi es.... tuve un buen motivo para escribir, y pense en que no podia dejar de contarles.

        saludos.

      • Ross4

        Yo tambien, tengo un amor eterno y le hice un poema parecido a este... Es un intento de soneto, que perece no cuadro mucho jejeje. Pero igual, por ahì lo voy a subir en estos dìas... Por cierto, te quedò hermoso!

        Cariños,
        Ross

        PD: Te elegì mi poeta favorito -no porque te lo debìa- sinò porque casi siempre me identifico en tus letras amiga.

        • Bienvenidos

          Ross.. amiga!es un encanto que me regales una estrellita gracias.

          y bueno.... te cuento que eso de los amores eternos, es fabuloso...aunque seguro que bien lo sabes.

          abrazos.

          • Ross4

            Claro que si. 🙂 😀

          • JoseAn100

            Me congratulo. El estudio es un gran amor fiel y normalmente agradecido.Buena semana.

            • Bienvenidos

              Normalmente agradecido...
              Lo unico que llevas a cualquier lugar...
              gracias por pasar JoseAn.

              saludos....

            • María...

              Ay que de verdad sea eterno siempre pero aqui en tierra firme, en tu terreno,
              nunca fuera, siempre cerca

              • Bienvenidos

                Si... de esos procura una siempre amiguita... pero ya veremos.
                te envio un abrazo,pasare a visitar tu espacio en estos dias.

                Saludos.

                • María...

                  SALUDOS y buen finde.

                • Maria Hodunok.

                  Felicitaciones, un gran paso que vas a dar, un gran amor te debe llevar a tomar ese camino...el mejor.
                  Hay sabiduría en tus letras.
                  Abrazos.!!!!

                • Fantasma Enamorado

                  Eterno como debe ser todo amor. Saludos



                Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.