Comentarios recibidos en los poemas de Bienvenidos
Me quiere,
migreriana dijo:
Es tu interludio y no podés negarlo.Quizás un presente para degustar.Carpe Diem!!!!
24 de agosto de 2017 a las 09:35
migreriana dijo:
Es tu interludio y no podés negarlo.Quizás un presente para degustar.Carpe Diem!!!!
24 de agosto de 2017 a las 09:35
Me quiere,
ronnin_muchukunda dijo:
Diria que realmente lo estas disfrutando! vive el momento!
23 de agosto de 2017 a las 03:43
ronnin_muchukunda dijo:
Diria que realmente lo estas disfrutando! vive el momento!
23 de agosto de 2017 a las 03:43
Me comparto!
rosamaritza dijo:
Pues comparto la sinceridad de una gran amistad que refleja este hermoso poema, bienvenida sea, cariños amiga del alma
rosamary
22 de agosto de 2017 a las 08:08
rosamaritza dijo:
Pues comparto la sinceridad de una gran amistad que refleja este hermoso poema, bienvenida sea, cariños amiga del alma
rosamary
22 de agosto de 2017 a las 08:08
Me comparto!
Gabriela Rodríguez dijo:
Palabras sinceras y llenas de sentimiento, así pasa los lectores son los más fieles e infinitamente agradecida al igual que usted.
Saludos y abrazos a distancia 😘
21 de agosto de 2017 a las 21:58
Gabriela Rodríguez dijo:
Palabras sinceras y llenas de sentimiento, así pasa los lectores son los más fieles e infinitamente agradecida al igual que usted.
Saludos y abrazos a distancia 😘
21 de agosto de 2017 a las 21:58
No soy mas feliz.
JoseAn100 dijo:
Bueno.. pues también valora lo que tienes.
Buena semana.
21 de agosto de 2017 a las 02:08
JoseAn100 dijo:
Bueno.. pues también valora lo que tienes.
Buena semana.
21 de agosto de 2017 a las 02:08
No soy mas feliz.
Alex R. Palacios dijo:
No quiero perder un minuto mas, pero los dias parecen eternos. pero que bello es leerte aunque se siente triste pero bellas palabras .. la vida es hermosa ...
saludos...bello poema..
21 de agosto de 2017 a las 00:27
Alex R. Palacios dijo:
No quiero perder un minuto mas, pero los dias parecen eternos. pero que bello es leerte aunque se siente triste pero bellas palabras .. la vida es hermosa ...
saludos...bello poema..
21 de agosto de 2017 a las 00:27
Me Eriza la piel.
Diego Nicolás García Contreras dijo:
le pones chikilla!
me gusta la poesía solo si emociona!
y aquí estoy dándote estrellas!
saludos
21 de agosto de 2017 a las 00:09
Diego Nicolás García Contreras dijo:
le pones chikilla!
me gusta la poesía solo si emociona!
y aquí estoy dándote estrellas!
saludos
21 de agosto de 2017 a las 00:09
Deje de escribir poemas.
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
CUANDO UNO ESCRIBE, EXPLAYA SUS SENTIMIENTOS CON TAL PROFUNDIDAD, QUE NO REPARA SI LO ESCRIBE EN VERSOS, O EN PROSA, SINO COMO SALE DE SU ALMA.-
NUNCA DEJES DE ESCRIBRIR, PORQUE EL LÁPIZ ES TU SILENCIOSA COMPAÑÍA QUE SABE DE TUS PESARES Y TE AYUDA A DESAHOGARTE EN SILENCIO.-
UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
20 de agosto de 2017 a las 09:13
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
CUANDO UNO ESCRIBE, EXPLAYA SUS SENTIMIENTOS CON TAL PROFUNDIDAD, QUE NO REPARA SI LO ESCRIBE EN VERSOS, O EN PROSA, SINO COMO SALE DE SU ALMA.-
NUNCA DEJES DE ESCRIBRIR, PORQUE EL LÁPIZ ES TU SILENCIOSA COMPAÑÍA QUE SABE DE TUS PESARES Y TE AYUDA A DESAHOGARTE EN SILENCIO.-
UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
20 de agosto de 2017 a las 09:13
Deje de escribir poemas.
rosamaritza dijo:
Mientras el amor viene y va, la musa en el aire seguirá, tiernas y originales letras en tu poema, cariños
rosamary
19 de agosto de 2017 a las 17:45
rosamaritza dijo:
Mientras el amor viene y va, la musa en el aire seguirá, tiernas y originales letras en tu poema, cariños
rosamary
19 de agosto de 2017 a las 17:45
Deje de escribir poemas.
JoseAn100 dijo:
Pues ... este es muy bonito.
Buen finde.
19 de agosto de 2017 a las 17:44
JoseAn100 dijo:
Pues ... este es muy bonito.
Buen finde.
19 de agosto de 2017 a las 17:44
Deje de escribir poemas.
Nhylath dijo:
Escribimos para comunicarnos, para compartir con nuestros lectores algo que pensamos o sentimos, sin necesidad de tener la \"etiqueta\" de Escritor-a... Es sólo manifestar en ese momento de inspiración, nuestras tristezas, alegrías y satisfacciones!...
¡Adelante!... ¡No dejes de escribir!
Mi cordial saludo
Nhylath
17 de agosto de 2017 a las 01:04
Nhylath dijo:
Escribimos para comunicarnos, para compartir con nuestros lectores algo que pensamos o sentimos, sin necesidad de tener la \"etiqueta\" de Escritor-a... Es sólo manifestar en ese momento de inspiración, nuestras tristezas, alegrías y satisfacciones!...
¡Adelante!... ¡No dejes de escribir!
Mi cordial saludo
Nhylath
17 de agosto de 2017 a las 01:04
Deje de escribir poemas.
Maria Hodunok. dijo:
Ni lo intentes, poetisa.
Lo hice, estuve 4 meses sin escribir y casi caí en depresión.
Cuando un amor se aleja, le escribimos todos los dias, hasta darnos cuenta, que nuestra integridad mental y espiritual está primero.
Muy buenas tus letras y felicitaciones, todo lo que sale del alma es poesía.
Abrazos y adelante.!!!!
16 de agosto de 2017 a las 12:20
Maria Hodunok. dijo:
Ni lo intentes, poetisa.
Lo hice, estuve 4 meses sin escribir y casi caí en depresión.
Cuando un amor se aleja, le escribimos todos los dias, hasta darnos cuenta, que nuestra integridad mental y espiritual está primero.
Muy buenas tus letras y felicitaciones, todo lo que sale del alma es poesía.
Abrazos y adelante.!!!!
16 de agosto de 2017 a las 12:20
Alegremente triste.
JoseAn100 dijo:
Puede ser. Hay que aceptar el fracaso y el rechazo. Te lo dice un experto. Ja.ja.ja.
Buena semana.
15 de agosto de 2017 a las 02:00
JoseAn100 dijo:
Puede ser. Hay que aceptar el fracaso y el rechazo. Te lo dice un experto. Ja.ja.ja.
Buena semana.
15 de agosto de 2017 a las 02:00
Miento y me descubre.
María... dijo:
Es verdad un ABRAZO hace mucha falta y todo lo cura.
Me encanto
Saludos.
14 de agosto de 2017 a las 02:51
María... dijo:
Es verdad un ABRAZO hace mucha falta y todo lo cura.
Me encanto
Saludos.
14 de agosto de 2017 a las 02:51
Miento y me descubre.
Ross4 dijo:
En ocasiones, un abrazo es justo lo que necesitamos!
Saluditos,
Ross
13 de agosto de 2017 a las 16:00
Ross4 dijo:
En ocasiones, un abrazo es justo lo que necesitamos!
Saluditos,
Ross
13 de agosto de 2017 a las 16:00
Con cuantos?
Ross4 dijo:
Original y honesta esta prosa. Es inútil anclarnos al pasado y menos cuando no nos hará bien. Me gustó!
Saludos,
Ross
13 de agosto de 2017 a las 15:54
Ross4 dijo:
Original y honesta esta prosa. Es inútil anclarnos al pasado y menos cuando no nos hará bien. Me gustó!
Saludos,
Ross
13 de agosto de 2017 a las 15:54
No mas,
JoseAn100 dijo:
Es breve pero muchos hombres desearían que sus amadas les quisieran así.
Un saludo.
12 de agosto de 2017 a las 12:14
JoseAn100 dijo:
Es breve pero muchos hombres desearían que sus amadas les quisieran así.
Un saludo.
12 de agosto de 2017 a las 12:14
Me Eriza la piel.
JoseAn100 dijo:
Pues a mi me parece que esta bien, aunque yo no entiendo mucho de poemas eróticos.
Pero me gusto.
Un saludo.
12 de agosto de 2017 a las 12:12
JoseAn100 dijo:
Pues a mi me parece que esta bien, aunque yo no entiendo mucho de poemas eróticos.
Pero me gusto.
Un saludo.
12 de agosto de 2017 a las 12:12
Luna llena.
Eddy Cárdenas García dijo:
Bienvenidos!
Como no leerte, si al hacerlo voy comprendiendo que existen inalcanzables distancias y que muchas veces mueren nuestros besos sin poder llegar a esas distancias...
Un abrazo
Eddy.
11 de agosto de 2017 a las 01:03
Eddy Cárdenas García dijo:
Bienvenidos!
Como no leerte, si al hacerlo voy comprendiendo que existen inalcanzables distancias y que muchas veces mueren nuestros besos sin poder llegar a esas distancias...
Un abrazo
Eddy.
11 de agosto de 2017 a las 01:03
Luna llena.
JcRamz dijo:
hermosamente expresado el amor en este poema, te dejo escrito esto que me ha gustado
Ella.... me enamora de la vida como tu te felicito por tu bonito escrito, saludos JC
9 de agosto de 2017 a las 11:55
JcRamz dijo:
hermosamente expresado el amor en este poema, te dejo escrito esto que me ha gustado
Ella.... me enamora de la vida como tu te felicito por tu bonito escrito, saludos JC
9 de agosto de 2017 a las 11:55
No mas,
francisco lopez delgado dijo:
Breve pero bueno. Me ha encantado. Un abrazo amigo.
8 de agosto de 2017 a las 23:54
francisco lopez delgado dijo:
Breve pero bueno. Me ha encantado. Un abrazo amigo.
8 de agosto de 2017 a las 23:54
Me Eriza la piel.
Andres Eloy Forero Terrasi dijo:
No existe critica negativa o postiva cuando entregas una historia.
6 de agosto de 2017 a las 22:23
Andres Eloy Forero Terrasi dijo:
No existe critica negativa o postiva cuando entregas una historia.
6 de agosto de 2017 a las 22:23
Me Eriza la piel.
Bolívar Delgado Arce dijo:
Muy buen ejemplo de lo inmanente de la poesía erótica.
4 de agosto de 2017 a las 09:31
Bolívar Delgado Arce dijo:
Muy buen ejemplo de lo inmanente de la poesía erótica.
4 de agosto de 2017 a las 09:31
Me Eriza la piel.
Bienvenidos dijo:
Perfectamente enmarcado.
Saludos,
Gracias por pasar por aqui.
4 de agosto de 2017 a las 06:29
Bienvenidos dijo:
Perfectamente enmarcado.
Saludos,
Gracias por pasar por aqui.
4 de agosto de 2017 a las 06:29
Y jamas lo sabras,
Andres Eloy Forero Terrasi dijo:
Que agradable es escuchar a una mujer, deciendo cosas verdaderas sin prejuicios.
4 de agosto de 2017 a las 01:16
Andres Eloy Forero Terrasi dijo:
Que agradable es escuchar a una mujer, deciendo cosas verdaderas sin prejuicios.
4 de agosto de 2017 a las 01:16
Inerte esperanza
Bienvenidos dijo:
Asi es Ainai, interminable. gracias por pasar por aqui!
Saludos.
3 de agosto de 2017 a las 09:36
Bienvenidos dijo:
Asi es Ainai, interminable. gracias por pasar por aqui!
Saludos.
3 de agosto de 2017 a las 09:36
¡Que Viva!
PoetaTriste dijo:
Hermoso Poema un placer leerte
un fuerte abrazo
3 de mayo de 2012 a las 13:49
PoetaTriste dijo:
Hermoso Poema un placer leerte
un fuerte abrazo
3 de mayo de 2012 a las 13:49
« Regresar al perfil de Bienvenidos
