Comentarios recibidos en los poemas de Bambú



DISFRUTAR
JAVIER SOLIS dijo:

Noche de estrellas. de luceros
encendida como candil universal
dueña de mis sueños y ansiedades
Noche de ensueño. noche de amor
me encantó
Con cariño
JAVIER SOLÍS



4 de febrero de 2018 a las 22:48

MI RÍO DE FEBRERO
marius v b dijo:

Linda descripción
Cariños

31 de enero de 2018 a las 14:58

MI RÍO DE FEBRERO
Peregrina dijo:

Bella estampa nos compartes, gracias Bambú !
Un gusto pasar a leerte...
Saludos amistosos de
Peregrina

31 de enero de 2018 a las 14:55

MI RÍO DE FEBRERO
FHER77 dijo:

Me gusta, es muy grato darle importancia a lo que para muchos pasa desapercibido.

Saludos cálidos


31 de enero de 2018 a las 13:03

MI RÍO DE FEBRERO
Ross4 dijo:

Una vista hermosa de la exuberante naturaleza, y un poema hermoso nos entregas hoy amiga.

Saluditos,
Ross

31 de enero de 2018 a las 09:38

MI RÍO DE FEBRERO
Texi dijo:

.¡Precioso!
Abrazos

31 de enero de 2018 a las 07:35

MI RÍO DE FEBRERO
Ágora dijo:

Dulce paseo Bambú, precioso
Un abrazo

31 de enero de 2018 a las 06:21

DISFRUTAR
María... dijo:

Oh que bonito lo que has visto y lo que has plasmadoç
Un beso

24 de enero de 2018 a las 03:45

DISFRUTAR
Dulce dijo:

Con una sola estrella es suficiente para disfrutar la inmensidad del Creador, cariños

20 de enero de 2018 a las 21:40

DISFRUTAR
itxaso dijo:

Tu relato invita a la reflexión.
Vivir intensamente cada momento bello que nos da la vida
Un abrazo

20 de enero de 2018 a las 14:04

DISFRUTAR
Jorge Horacio Richino dijo:

Tal vez sea algo improbable que la estrella fugaz nos conceda los deseos solicitados, pero de todas maneras hay que pedirlos.
Disfrutar de su vista, sobretodo si su caída es más lenta que lo habitual, suele ser un espectáculo maravilloso en el cielo.
Has hecho tu relato con mucho encanto y me ha resultado muy agradable su lectura!
Felicitaciones y cordiales saludos para ti!!!

20 de enero de 2018 a las 01:17

DISFRUTAR
Mael Lorens dijo:

Tu Poesía es tan fugaz como la estrela que viste ...Sutil entrega Gracias 🌹🙏

19 de enero de 2018 a las 22:54

DISFRUTAR
Ross4 dijo:

Cuando se desprende una estrella es emocionante, yo hasta pido un deseo cada vez que veo una estrella fugaz jajajaja.
Bonita composición amiga!
Cariños,
Ross

19 de enero de 2018 a las 21:57

LA VIDA COMO UN MAR
María... dijo:

LA VIDA COMO UN MAR Y AL FINAL CN EL RÍO DE PASIONES SE SUELE ENCONTRAR
UN ABRAZO

18 de enero de 2018 a las 04:01

LA VIDA COMO UN MAR
Jorge Horacio Richino dijo:

Me encantó tu poema, Bambú!!!
Felicitaciones por él.
Un abrazo!!!

17 de enero de 2018 a las 23:57

LA VIDA COMO UN MAR
Betty Romero dijo:

Muy profundo. Un placer leerte.

16 de enero de 2018 a las 22:05

LA VIDA COMO UN MAR
kavanarudén dijo:

Así mismo es la vida
Doble cara, la cara feliz y sonriente, la cara menos feliz y sufriendo. Vivir es este encuentro entre ambas, tratando de privar, de potenciar la primera.
Preciosa metáfora.
El mar inmenso como la vida, con esa sal que permanece.
Un placer siempre navegar en el mar intenso de tus sentimientos.
Un fuerte abrazo de mi parte.
Kavi

16 de enero de 2018 a las 18:20

LA VIDA COMO UN MAR
Mael Lorens dijo:

Sublime Poema querida Amiga 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

16 de enero de 2018 a las 17:56

LA VIDA COMO UN MAR
Ágora dijo:

Precioso amiga Bambú, no entiendo que no se pueden amar dos cosas a la vez.
Un abrazo
ÁGORA

16 de enero de 2018 a las 17:46

VIENTOS
María... dijo:

Muchos vientos que van y vienen doblan el junco pero nunca lo rompen ni lo pierden

9 de enero de 2018 a las 04:58

MI RÍO DE DICIEMBRE O NIEBLA
Jorge Horacio Richino dijo:

Debí utilizar en lugar de \"nuestra infancia o juventud\", \"nuestra vida\".
Aquí parece que me traicionó un recuerdo de la infancia (aproximadamente 10 años) donde conocí esa sensación especial de sentirme abrazado por la naturaleza que me rodeaba y experimenté una sensación tan grande, de paz, que jamás olvidaré. Disculpa no haber relacionado lo del Chi Kung o Qi Gong, con tu recuerdo.
Un abrazo!!!

8 de enero de 2018 a las 21:11

MI RÍO DE DICIEMBRE O NIEBLA
María... dijo:

Un refugio para el alma que sufre ,estar debajo de una gran hoja de platanero y ver como caen los lagrimones que suavizan el alma.
SALUDOS.

8 de enero de 2018 a las 04:00

MI RÍO DE DICIEMBRE O NIEBLA
kavanarudén dijo:

Natura y ser, combinación perfecta
La naturaleza que puede expresar nuestros más profundos sentimientos.
Un toque de tristeza, de nostalgia. Asumir, aceptar algo que no se quiere o se resiste uno a hacerlo.
Me gustó tu relato
Un placer leerte mi querida amiga.


7 de enero de 2018 a las 07:26

MI RÍO DE DICIEMBRE O NIEBLA
Jorge Horacio Richino dijo:

Seguramente un recuerdo profundo fue el factor que te hizo construir estos hermosos versos. Es bonito recordar y reflejar en letras un momento de nuestra infancia o juventud que quedó atrapado en nuestro pensamiento por la alegría o bienestar que nos produjo. Felicitaciones amiga por este sentido recuerdo!!!

7 de enero de 2018 a las 00:16

MI RÍO DE DICIEMBRE O NIEBLA
Ross4 dijo:

Aceptar en santa paz lo que no podemos cambiar, alivia el alma.
Me trasladaste a los dias lluviosos de mi infancia, en un patio grande con algunos platanales y esa sensacion del agua escurriendose desde las hojas hasta mi rostro... que divino!
Gracias por compartirlo amiga!

Un beso,
Ross

6 de enero de 2018 a las 22:20

MI RÍO DE DICIEMBRE O NIEBLA
Jose Adolfo dijo:

vendavales sufrimientos atrapados en el silencio / eterno lenguaje del universo

6 de enero de 2018 a las 19:11

VIENTOS
JAVIER SOLIS dijo:

Oh! que lindo el inmenso mar, adornado por el deslumbrante Sol y el viento a veces suave a veces tempestuoso.hermoso cuadro nos pintas mi bella poetisa.
Con cariño
JAVIER SOLÍS

5 de enero de 2018 a las 22:43

VIENTOS
marius v b dijo:

Huracanes, tifones, viento blanco,...

Que shusto.

Cariños

5 de enero de 2018 a las 21:31

VIENTOS
Jorge Horacio Richino dijo:

Hermoso poema, Bambú!
No hay nada mejor para un amor a pura pasión que las almas opuestas, ellas se complementan como el yin y el yang que son energías opuestas pero que según la filosofía oriental están presentes en todo lo existente en el Universo.
Felicitaciones por estos hermosos versos, amiga!
Un cordial abrazo!!!

5 de enero de 2018 a las 20:47

VIENTOS
kavanarudén dijo:

Excelente.
Vientos que se complementan: cierzo, céfiro, tramontana, siroco. Fuerza y energía pura:
Un placer leerte amiga querida.
Un fuerte abrazo
Kavi

5 de enero de 2018 a las 20:05



« Regresar al perfil de Bambú