Comentarios recibidos en los poemas de Bambú



El primer beso (Tema semanal)
Ágora dijo:

Precioso y especial la sensación del primer beso que nos transporta a otros tiempos. Me encanta tu nombre, todos los días miro el bambú
en el jardín que estaba a punto de morir en una maceta de mi casa. Saludos

13 de septiembre de 2017 a las 08:24

Adicción (Tantas veces)
María... dijo:

Eterno es el amor siempre, bello bambú, y un buen domingo tengas
poetisa

10 de septiembre de 2017 a las 03:20

Adicción (Tantas veces)
Aira dijo:

El amor...todo un enigma.
Buena publicación...Saludos!

Aira

8 de septiembre de 2017 a las 21:24

Adicción (Tantas veces)
Ross4 dijo:

Esto es de lo mas bello que he leido en este portal. Cuanta sutileza para describir el amor!!
Cariños,
Ross

8 de septiembre de 2017 a las 20:33

Adicción (Tantas veces)
Gabriela Rodríguez dijo:

Así es el amor infinito y eterno. Bellas letras. Saludos😉

8 de septiembre de 2017 a las 20:09

\"Cómo se hace mi traje\" o \"De amor y celos\" (romance)
Estanislao Jano dijo:

Muy bueno che!

4 de septiembre de 2017 a las 21:04

La mariposa pudo elegir
Estanislao Jano dijo:

Maravilloso!

4 de septiembre de 2017 a las 20:55

La mariposa pudo elegir
María... dijo:

Oh que pena y triste este vuelo, pero real como la vida misma, a veces se quedan las alas de las ilusiones rotas.
Un abrazo

3 de septiembre de 2017 a las 02:57

¿Oyes la lluvia?
María... dijo:

Si poetisa la visualizo perfectamente con el poema tan excelente que has plasmado
Un abrazo

3 de septiembre de 2017 a las 02:55

El primer beso (Tema semanal)
Carlos Hector Alvarez dijo:

muy bueno, alguna vez nos pasó


2 de septiembre de 2017 a las 14:23

La mariposa pudo elegir
Marilyn💎 dijo:

Me pregunto si habrá sido feliz, aunque sea por momentos, en esas elecciones difíciles.
Linda ritmo en sus versos.
AbrazOs.

1 de septiembre de 2017 a las 23:12

La mariposa pudo elegir
Maria Hodunok. dijo:

Bellísimo.!!!
Como una lección de libre elección, y no importa lo que le pase, ella eligió lo que mas quiere.
Me encantó.
Un fuerte abrazo.!!!!

1 de septiembre de 2017 a las 21:32

La mariposa pudo elegir
Ross4 dijo:

El libre albedrío nos hace transitar por sendas espesas o no muy claras. A veces son solo vivencias irrenunciables que dejan penas, pero también enseñanzas.
Hermosisimo poema Bambú.

Saluditos,
Ross

1 de septiembre de 2017 a las 21:26

La mariposa pudo elegir
Montevidiosa Natalia Pias dijo:

Precioso

1 de septiembre de 2017 a las 21:10

¿Oyes la lluvia?
Bolívar Delgado Arce dijo:

Hermosa composición. Dulce, delicada, tierna y casi fotográfica. Felicitaciones Bambú.

29 de agosto de 2017 a las 19:01

¿Oyes la lluvia?
Menesteo dijo:

Con qué ternura escucho caer la lluvia y escucho el aleteo de los pájaros y el latir de tu corazón y la suavidad de tu pluma cuando escribiendo estás estos versos de fortuna.
Saludos fraternales.

29 de agosto de 2017 a las 12:31

¿Oyes la lluvia?
Lita_81 dijo:

Sin duda la lluvia son bendiciones del cielo asi de tan tiernas cono lo has escrito. Un gusto leerte nuevamente
Abrazos fraternos

29 de agosto de 2017 a las 09:20

17 de agosto 2017. En algún lugar de España
María... dijo:

Si lo vimos por las noticias y parecía que no fuera realidad...pero por desgracia lo era, parecía un película, pero fue una realidad llena de HORROR
uN ABRAZO poetisa.

26 de agosto de 2017 a las 03:18

17 de agosto 2017. En algún lugar de España
itxaso dijo:

Pero hay que vivir el instante y regodearse en esos momentos que nos dan felicidad . Como este que ha hecho brotar en ti un poema delocioso
Un abrazo

22 de agosto de 2017 a las 08:43

\"Cómo se hace mi traje\" o \"De amor y celos\" (romance)
María... dijo:

Oh que ROMANCE más lindo acabo de leer, muy bueno poeta del alma, eres estupenda

17 de agosto de 2017 a las 03:30

\"Cómo se hace mi traje\" o \"De amor y celos\" (romance)
Mael Lorens dijo:

Muy muy bueno 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

16 de agosto de 2017 a las 15:16

El primer beso (Tema semanal)
Fabián Berty dijo:

Bambu:

Bonitos recuerdos.

Un placer pasar por tu espacio.

Un abrazo de osito.

11 de agosto de 2017 a las 11:09

El primer beso (Tema semanal)
Mia Aragon dijo:

precioso y bello el primer beso

10 de agosto de 2017 a las 11:44

El primer beso (Tema semanal)
CUARTEL DE POETAS LOCOS. dijo:

gracias por tu aporte,saludos

10 de agosto de 2017 a las 11:30

A los optimistas (epístola)
Raquelinamor dijo:

Que grato placer he tenido al pasar por este muro tan concurrido y encontrarme con la sorpresa de una misiva candente con todos los elementos suficientes para ser manual de aquellos desfallecidos que no saben lo que el optimismo bien habido. Excelente razonamiento poético al respecto nos has brindado, sinceras felicitaciones y por sobradas razones optimismo es tener seguridad en lo que hacemos, sin importar lo que piense el de la acera de enfrente, pues da satisfacciones. Gracias por compartir y recibe saludos de universal amor de raquelinamor

10 de agosto de 2017 a las 07:37

A los optimistas (epístola)
Mael Lorens dijo:

Bien 👌

9 de agosto de 2017 a las 19:44

A los optimistas (epístola)
María... dijo:

Muy buena reflexión bambu
Un buen día tengas poetisa

9 de agosto de 2017 a las 03:11

HABLO
Margarita García Alonso dijo:

Amor, amor que llegas para trazar un universo.

8 de agosto de 2017 a las 08:01

VIOLENCIA
Margarita García Alonso dijo:

Hermoso

6 de agosto de 2017 a las 11:40

HABLO
María... dijo:

Bellos recuerdos poeta, y merci por la petición de amistad

4 de agosto de 2017 a las 03:39

Página 12 de 16« Primera...«78910111213141516»


« Regresar al perfil de Bambú