Comentarios recibidos en los poemas de Bambú



HABLO
Menesteo dijo:

Háblame de esas cosas que desconocía mi mente, dime que tú si las sientes y la vives en la orilla.
Fraternales saludos.

1 de agosto de 2017 a las 14:58

Voy a verte
Mael Lorens dijo:

Muy buen Poema me ha encantadó 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

30 de julio de 2017 a las 15:24

ELLA
Y del Ávila dijo:

La culpa es el más inútil de toda la gama de sentimientos humanos. Sin embargo, nos persigue, nos atrapa, nos tortura y para colmo le hacemos el juego. Exorcizar la cultura culposa que nos educó no será fácil, pero es un reto vencerla y ser felices tal como lo merecemos.
Brillante tu narración.
Yajaira del Ávila

30 de julio de 2017 a las 07:32

Voy a verte
Y del Ávila dijo:

Despiertas esa fantasía de volver a ver ese alguien que alguna vez, sin más permiso que el del corazón, se instaló en nuestro sino para quedarse orbitando como un amor platónico inalcanzable. Un placer de lectura.
Yajaira del Ávila

30 de julio de 2017 a las 07:17

MI RÍO DE VERANO
Mael Lorens dijo:

Muy buen Poema 👏🏻👏🏻👏🏻

28 de julio de 2017 a las 16:55

MI RÍO DE VERANO
María... dijo:

Melódico se lee, y parece que el río bajando te acompaña y los ojos del puente sus aguas van mirando
Un placer de lectura.

28 de julio de 2017 a las 03:06

ELLA
María... dijo:

Excelente Bambú
Saludos.

28 de julio de 2017 a las 03:03

ELLA
Mael Lorens dijo:

Muy bueno 🌹🌹🌹

26 de julio de 2017 a las 16:10

ELLA
Bambú dijo:

Gracias, Raül. Me siento muy honrada

26 de julio de 2017 a las 16:00

ELLA
itxaso dijo:

Qué bien te entiendo!
Pues mira hay personas que duermen bien , que son muy prácticas y que a la noche dicen que \" si ahora no puedo solucionar nada , para qué voy a preocuparme\"
Yo soy como tú : a la noche me vienen juntos todos los problemas, todas las culpas, los miedos, los rencores..
Saludos

25 de julio de 2017 a las 14:52

CORAZÓN DE MAR
Marilyn💎 dijo:

Linda Melodía. Muy buen poema:
Abrazos

21 de julio de 2017 a las 12:16

LIGEREZA (poema corto)
Max Hernandez dijo:

Belleza pura...
Me encantó

10 de julio de 2017 a las 16:05

LAS HORAS
itxaso dijo:

Bello y optimista poema el que has escrito
Me gusta el nombre de \"El reloj de la alegría\"
Saludos

10 de julio de 2017 a las 11:34

LIGEREZA (poema corto)
clonariel dijo:

opino igual a tu comenatrio, hay que tender a la sincronizacion en la amistad y el amor

9 de julio de 2017 a las 20:53

LIGEREZA (poema corto)
gaston campano dijo:

Ofreces una búsqueda plácida y placentera, para gozar de la calidez amigable.
Saludos.

9 de julio de 2017 a las 19:28

LIGEREZA (poema corto)
Mael Lorens dijo:

Cortas Palabras que dicen mucho
🌹🌹🌹

9 de julio de 2017 a las 19:25

CORAZÓN DE MAR
Menesteo dijo:

Excelente poema sobre tema marinero.
Saludo

4 de julio de 2017 a las 17:50

CORAZÓN DE MAR
Francisco Castro Guerra dijo:

Qué bonito

4 de julio de 2017 a las 08:46

CORAZÓN DE MAR
clonariel dijo:

Me encanta el mar, gracias por este bello escrito!

4 de julio de 2017 a las 07:07

LAS HORAS
clonariel dijo:

Maravilloso amigo, buen aporte

30 de junio de 2017 a las 15:39

LAS HORAS
Mael Lorens dijo:

Excelente Poema 🌹🌹🌹

16 de junio de 2017 a las 11:42

LAS HORAS
EdithElviracolquirojas dijo:

Precioso bravooo

16 de junio de 2017 a las 01:57

CÓMO COCINAR UN POEMA
J. Medina C. dijo:

¡Hermoso!

5 de junio de 2017 a las 00:10

LA ESPERANZA
Raquelinamor dijo:

Poetisa Bambú,
Me encantò tu poema de la esperanza, lindo tema que todos ciframos en anhelos y añoranzas, Felicitaciones! un gusto leerte y recibe saludos de universal amor de esta vieja soñadora la raquelinamor

4 de junio de 2017 a las 18:13

VIOLENCIA
kavanarudén dijo:

Sentido y profundo.
Las dos fuerzas, la natura y la del hombre, cuando no se controlan destrozan todo a su paso. La natura sigue su curso, el \"hombre\" su monstruosidad, que le arranca su propia humanidad.
Un grito, un lamento, un llanto....
Precioso

4 de junio de 2017 a las 15:41

LA ESPERANZA
kavanarudén dijo:

Precioso poetisa
Un pensar exquisito.
Por eso la afinidad en nuestras letras. Pensamos, reflexionamos, damos paso a la musa y ella hace el resto.
Muy bien.
Me gustó mucho
Un abrazo fuerte

4 de junio de 2017 a las 15:37

LA ESPERANZA
Ross4 dijo:

La esperanza a veces es como ver pasar la vida en sentido contrario.

Hermosisimo poema!

Ross

2 de junio de 2017 a las 16:08

PARA NO OLVIDAR
María... dijo:

Huellas de amor que quedan siempre Bambú
Estas no se borran, como las de la arena, impregnadas se quedan.

2 de junio de 2017 a las 03:21

VIOLENCIA
María... dijo:

Esta SUPER EXCELENTE, triste pero hermoso.
Si ni Dios lo impidió...pasa mucho.
Saludos


30 de mayo de 2017 a las 03:19

VIOLENCIA
Mael Lorens dijo:

Muy bueno !!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

29 de mayo de 2017 a las 17:39

Página 13 de 16« Primera...«78910111213141516»


« Regresar al perfil de Bambú